29 octubre 2008
66 comentarios
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.
Powered by WordPress
Me sorprendió lo de Acasuso, pero la verdad que el pobre Mancini no tenía muchas opciones para elegir. Segunda final para Chucho. Espero que juegue mejor que lo que hizo contra Suecia este año.
Por otro lado, quizá ande bien para el dobles con Calleri. David no puede arriesgarse a jugar los tres días.
Saludos
Comentario by Fedayin — 29 octubre 2008 @ 23:23
ehhhh?????? posta?? confirmado?? todo bien con el gordo calleri que puede acostar a cualquiera en singles (preguntenle a ferrero sino) y es una muy buena opción para el doble, pero el chucho viene mal de confianza y juego, y para el dobles, mmmm, hoy perdió en dupla con ferrer con los doblistas blogueros, pero bueno, mancini sabe lo que hace y sino, diganme quién hubiera apostado por puerta-nalbandian en australia (aunque puerta estaba en su pico máximo de confianza, todo lo contrario de chucho), me gustaba la opción arnold-nalbandian (aunque david iba a quedar cansado para el domingo)
Comentario by Atilio — 29 octubre 2008 @ 23:28
Chucho y Calleri en dobles: Buen saque los dos y reves a una mano excelente. Tambien el juego de net de chucho es muy bueno.
Comentario by Sergio de AZ — 29 octubre 2008 @ 23:29
QUIERO FUENTES!!!
Comentario by diego — 30 octubre 2008 @ 00:11
ACASUSO?????????????????????????????????? este año no vino jugando bien, salvo en
Bs As q llego a la final, pero otro resultado bueno…….. espero q nos vaya bien!
Comentario by Emmanuel — 30 octubre 2008 @ 00:27
Si es cierto… bueh, había mínimo tres jugadores en mejores condiciones que Chucho. Espero que no sea así, plis Mancini
Comentario by Ariel — 30 octubre 2008 @ 00:37
Bueno, esperemos que Mancini no se equivoque. El tendra sus buenos motivos para haber tomado esta decisión.
Pero, señores, aca no se elige solo a los jugadores por su ranking o por si salen en la tv o no, o por calidad de sus golpes. Se esta por jugar una final de la davis. Seria como jugar una final de un mundial de futbol a nivel tenis. Hay cosas mucho mas importante, como el temple, el corazon y la fuerza para sobreponerse en situaciones dificiles (lo que se dice, cuando las “papas queman”).
Hay muuuuuuuchos jugadores por aca, incluso muchos que ganaron torneos y tuvieron sus veranito en el tenis, pero muy pocos reunen esas condiciones. Calleri lo ha demostrado infinidad de veces. Y Acasuso, tambien, o se olvidan que aparecio en el equipo de davis siendo un desconocido y le tapo la boca a mas de uno.
Ah, y no me vengan con que vienen flojos o faltos de confianza. A quien mas van a elegir, si estan todos en las mismas condiciones, o peor. (Sacando a David y JM, claro). O estan muy verdes todavia. O nunca jugaron instancias desicivas de cosas importantes, etc. etc.
Comentario by Beto — 30 octubre 2008 @ 00:51
Era la unica opcion esta. Analicemos los descartados:
-Cañas esta jugadon muy mal, y ya se vio en el dobles contra rusia que no esta en su mejor momento.
-Pico monaco era una buena opcion pero creo que Mancini lo descarto por su escaza experiencia en copa davis, jugando solo 2 singles (contra bielorrusia, y este año contra suecia), con la serie ya definida.
-Schwank:Jamas jugo la davis, y seria muy arriesgado hacerlo debutar, encima de local, y en una final jugando dobles.
y Arnold: Hace mucho tiempo que no juega Davis, retomo su carrera tras una enfermedad importante.Desconozco su estado fisico, y sabemos que Mancini no es de convocar a un doblista.
Por lo tanto pienso que la eleccion es correcta.Jugaron juntos en basilea le ganaron a los campeones de madrid. Los dos ya jugaron una final de la davis. Han jugado dobles por la copa. Son coperos los 2.Tienen buen saque ambos, y son de los que con mayor frecuencia en los ultimos años vienen jugando en el circuito de dobles, obteniendo titulos en la especialidad.
Comentario by Guido — 30 octubre 2008 @ 00:54
la verdad q me hubiera esperado a arnold en vez de acasuso, pero bueno, si ganan mancini es un genio, si pierden tendria q haber hecho otra cosa, como siempre.
Comentario by tato — 30 octubre 2008 @ 00:56
ahh, y es el mismo equipo de la final del 2006, con la excepcion de Chela en aquel momento, y juan martin ahora
Comentario by Guido — 30 octubre 2008 @ 00:56
Clarisimo, Guido. Coincido.
Fue una eleccion por descarte, no tanto por conviccion.
Comentario by Beto — 30 octubre 2008 @ 01:03
Schwank no?? lo veo en un mejor momento y con un buen juego…aunque es matarlo mandarlo en su primer partido de davis a una final. En los juegos panamericanos hizo un buen desempeño cn los colores argentinos (obviamente el nivel no es lo mismoooo!)
Comentario by Alejandro — 30 octubre 2008 @ 01:03
Bueno, ahora que lo veo está bien, jej.
Apuesta a que David no juegue el dobles y la mejor pareja debe ser esta (Chucho/Calleri) detrás de la de Nalbandián/Arnold. Pero si tiene intenciones de que Nalbandián juegue dobles, está claro que era Arnold en vez de Acasuso y Calleri o Schwank eran lo mismo, aunque el gordo jugó muy choto en esta gira.
Comentario by Ariel — 30 octubre 2008 @ 01:39
Igual no creo que le agrade a David. Estuvo jugando toda esta gira dobles y ahora se queda sin nada.
Comentario by Ariel — 30 octubre 2008 @ 01:44
Está bien. Pero vuelve Gaudio y miren si gana los torneos challenger mostrando un nivel impresionante.
Comentario by Aioria de Leo — 30 octubre 2008 @ 02:03
Calleri en 4 meses gano solo 2 partidos y contra rivales ignotos hasta para Challengers. En singles ademas del partido que gano contra Ferrero(2003), tuvo derrotas impensadas de local como la de Jamie Baker este anio y acuerdense que dio lastima en la final contra Rusia en el 2006 !!!!!
Canas esta pasando un pesimo momento. Pero acompanio al equipo todo el anio y siempre se presto para la Davis y deja todo. Dio todo por Argentina y juega la Copa desde el 1998, hasta fue a Belarusia cuando nos pusieron hielo. No va a haber otra chance igual para el. Mancini estuvo mal aca.
Acasuso, es un gran tenista pero no demostro este anio lo que se espera de el. Ojala en la Davis tenga el nivel con el que le gano a Hewitt
Comentario by Robert Flores — 30 octubre 2008 @ 02:49
Acasusso a la Davis y Maradona a la selección
¿Quién dirige nuestro país?
Debe ser alguien que nos odia
Comentario by don ramon — 30 octubre 2008 @ 04:28
es cierto que chucho ganó varios partidos x la davis de local, pero…no lo veo con el espíritu necesario, todo lo contrario de calleri que puede venir mal pero en la davis saca lo mejor y es puro huevo, pero repito mancini sabe de esto y le doy mi voto de confianza, ahora bien`, espero que el dobles sea chucho-calleri xq si lo llega a poner a david, la pareja era davir-arnold, quienes no sólo vienen jugando juntos esta última gira, sino que tienen un gran historial copero (destacándose obviamente el histórico partido que le ganaron a safin-kafelnikov en rusia en el 2002 19-17 en el 5º set) y creo que lo que le pasó a lucas le da mucha motivación extra para suplir la falta de competición, la encuesta de la página oficial de la copa davis da como favorita a argentina con el 72% de los votos, mucho no?
cambiando de tema arranca el 3º david-delpo, quién gana hoy?? difícil pronóstico, no?? yo creo que siempre depende de david, que si se levanta bien y tiene un buen día le gana a todos.
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 07:06
los españoles estan muertos, ya dan la final por perdida, con el nivel de ferrer y el “cansancio” de nadal, no ven como ganar esta davis y sinceramente yo tampoco los veo ganando.
Para la gente del blog que siempre veo que hacen concursos fila o para alguno de uds.
alguien sabe donde puedo conseguir la remera de la legion argentina? hace minimo dos años que la busco y no la encuentro por ningun lado, si alguien sabe se lo agradeceria, saludos.
Comentario by aLee — 30 octubre 2008 @ 07:18
otra cosa con respecto al equipo y a la elección de chucho por descarte, si bien las otras opciones no andan bien o no tienen experiencia copera, creo que el nivel de chucho y el de willy cañas es similar en este momento, y ante niveles similares me quedo siempre con willy que puede jugar mal pero sin dudas va a dejar todo en la cancha y mucho más en una final de davis, cosa que con chucho no creo que suceda, obvio que sobran los ejemplos de la garra de willy pero creo que con el último dobles, el de la serie vs rusia, volvió a demostrar que aún en malos días no es fácil ganarle, no nos olvidemos que ese partido estaba para perderlo fácil después de los 2 primeros set y finalmente pudieron haberlo ganado en el 5º
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 07:20
Partidazo están jugando desde el principio Nalbandian y Delpo. Se puede ver acá:
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.ra787c460a9a44a05467d6aa20077f827fb8577c8.swf?channel=live24sports
Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 07:22
y david está en esos días nomás, metiendo devoluciones por todos lados
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 08:01
ya con ver la cara de acasuso en su perfil de ATP uno se da cuenta q no puede jugar una final de la davis.. jejeje…
http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/default.asp?playersearch=acasuso
Comentario by meself — 30 octubre 2008 @ 08:03
Exelente David!!! Seguro q algun amanecido sale a dsemerecer diciendo que delpo otra vez estaba cansado. David le volvio a tirar la chapa encima muchachos, todo bien con delpo, pero si The King esta bien, el pibe de Tandil no le gana un set. Ahora falta que gane Monfils asi el pibe queda afuera del master y se queda preparando la davis en argentina. Grande David!!!
p.d: estara de acuerdo con la convocatoria de chucho??? No estuvo jugando dobles con Arnold para jugar con el???
No estara meando fuera del tarro mancini???
Comentario by the joker — 30 octubre 2008 @ 08:08
Es un extraoficial venido del capitán? Me hace ruido al ver a Nalbandian jugando el dobles con Lucas, yo que se…
Comentario by Federico — 30 octubre 2008 @ 08:10
ja ja pobre chucho, en cambio la cara del perfil de willy demuestra que…es pariente de néstor k?? ja ja lo que me matan son las pronunciaciones: ghee-ZHAIR-mo KAHN-yas, dah-VEED nal-BAND-ee-an, Aw-goo-steen KA-leh-ree, ah-KAH-SOO-SO!!! a del potro no le pusieron la pronunciación, se ve que no tuvieron tiempo de consultarle al maestro yoda cómo se dice en el idioma jedi!!!
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 08:14
Tremendo nivel de Nalbandian, por dios!!!!! 6-4 5-0 y esta sirviendo para el match!!!!
Que lindddooooooooooo !!! diria el gran batata!!!! Vamos David!!! que Delpo llega igual a Shanghai, total vos te bajas, no? jaja
Comentario by Pablo — 30 octubre 2008 @ 08:18
ese es el líder del equipo de copa davis señores, el “gordito choripanero” como le gusta llamarlo a algunos, 6-4 6-0, seguro que ahora se va a comer unos choripanes para festejar, a ver si aprenden a respetar al rey de una vez por todas!!!!!
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 08:20
Estoy viendo el partido entre nuestros grandes jugadores Delpo y Nalbandian.. es una M…DA que hayan jugado de nuevo en 3era ronda de un masters series.. estoy caliente pq era muy probable que se lo lleve Nalbandian.. como recien lo acaba de hacer 6-4 6-0, con un Delpo super caido, casi sin replica.. si hubiese jugado contra otro plantaba un partido mejor yo creo.. y ambos pudiesen hacer pasado a 4tos seguro.. y sumar para Shangai e ir con mas animo a la Davis, el saludo que se dieron al final.. Delpo ni lo miro a Nalbandian.. es logico.. toda la bronca.. por la impotencia que tuvo en su juego. Pero bueno, me descargue un poco.. ahora a estadisticar un poco a ver si llega Delpo a Shangai.. hacer fuerza por Roddick contra G. Simon.. sino se le complica a Delpo. Ciao.
Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 08:25
Yo creo que Delpo está casi dentro de Shangai. No se olviden que faltan 3 y que probablemente entre con Roddick y Simon.
Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 08:29
y Roddick-Simon juegan entre sí ahora. Así que pan comido para Delpo, descanso y mejoran las posibilidades de no perder demasiados puntos de David. Trabajo de grupo, je!
Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 08:31
Y claro, bien por Nalbandian.. pero mal para Del Potro, que venia embalado y seguro, con la experiencia de Nalbandian, sumandole que entrenan juntos y se conocen, estaba mas que cantado que este partido se lo iba a llevar Nalbandian.. lo feo del asunto es que Nalbandian segun comentarios extraoficiales, no tiene ganas de ir a Shangai.. y Del Potro si.. que se yo.. sigo con lo de antes, mala suerte que en Madrid y aca en Paris se cruzaron tan pero tan temprano..
Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 08:32
La verdad siempre es feo perder ,epro en este caso a Delpo le viene bien,contando con suerte igual entra al Master y descansa un poco mas.
Comentario by horacio garcia — 30 octubre 2008 @ 08:37
no pude ver el partido por trabajo, alguien me puede decir si del po jugo lesionado? me parece raro el resultado
Comentario by aLee — 30 octubre 2008 @ 08:43
no, lesionado no, pero sí se lo ve cansado, igualmente david jugó en gran nivel y con david en ese nivel más delpo cansado no es raro el resultado, además en el 6-0 hubo un par de games con muchas ventajas que podrían haber quedado para el tandilense así que podría haber sido 6-2 o 6-3, pero igual david estuvo intratable, cuando veas algunos puntos destacados (como un increíble drive a la carrera) te vas a dar cuenta lo que jugó david
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 08:48
Delpo esta saturado,mas que lesionado,pero no hay excusas ,David jugo excelente¡¡¡¡¡¡
Comentario by horacio garcia — 30 octubre 2008 @ 08:48
aLee: no jugó lesionado. Se notó bien en algunos momentos pero David estuvo impecable en varios de los intentos de Delpo de dar vuelta el resultado y entró en varios bajones que David supo aprovechar. Hacia el final tiró casi todo afuera.
Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 08:50
Además las motivaciones eran bien distintas. David tenía que ganar sí o sí y Delpo sabe que está cansado y casi clasificado también. Yo creo que si hacen bien las cuentas está dentro de Shangai. Ahora se están enfrentando Roddick y Simon.
Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 08:53
ya quebró andy y en los dos games de saque que jugó hasta ahora hizo 4 aces y no perdió ningún punto, pero simon viene de varias levantadas increíbles así que a no confiarse, pero delpo está 90% adentro de shangai me parece
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 08:54
A Delpo se lo veia agotadísimo y a Nalbi se lo veia hiper controlador de todo lo que pasaba en la cancha.
Basta ver que en el 1er set se quiebran mutuamente, mas luego solo vuelve a quebrar David. Ahi se va el partido.
Alguien puede explicar cual es el problema de JMDP en la uña del pie?
Saludos,
Comentario by LxeT — 30 octubre 2008 @ 09:14
gente impresionante el nivel de david.. conste que delpo me parece super humilde y demas, pero la verdad rey hay uno solo… ahi tienen los que le dicen gordo choripanero.. con 5 kgs de mas lo borro de la cancha.. tenisiticamente, ni que lesionando ni cansado.. con reveses paralelos magistrales. buenos saques.. muy pocos errores no forzados
con respecto a la davis, realmente nadal esta muy cansado, desde madrid se le nota.. aparte su drive con topspin le va a venir barbaro al reves de david(su mejor golpe, mas la cancha) yo creo que el gordo lo saca en 4. actualmente ferrer no le gana a nadie y feliciano tiene todos los golpes pero un corazon de hielo
saludos y fuerza para todos..
Comentario by antonio acosta — 30 octubre 2008 @ 09:24
Estoy muy sorprendido por la elección de Acasuso. Ruego que esta no sea una cagada más de Mancini. Y digo así porque, para mí, en la final anterior se mandó el cagadón de poner a Chela en el primer partido con Davydenko. Ese día Chela fue un desastre y así todo casi le gana al robot, que tenía un cagazo bárbaro. Estoy seguro de que si jugaban Calleri o Acasuso, le ganaban.
A favor de Mancini, como ya dijeron varios, hay que decir que todos los que están detrás de Nalbadian y Delpo fueron una lágrima en la segunda mitad del año, así que…
Comentario by Danielito — 30 octubre 2008 @ 09:27
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=14534
Comentario by slm — 30 octubre 2008 @ 09:32
Todavia quedan dudas de quien es el VERDADERO nº 1 de Argentina?
Grande David!!!!!!!!
Comentario by Conejogol — 30 octubre 2008 @ 09:38
Si pierde Simon, los unicos que lo pueden pasar a Delpo son Blake si llega a la final, Tsonga si gana el torneo y David si gana el torneo.
David ira a Shangai si gana o mantendra su postura? r al Masters le podria hacer subir varios lugares en el ranking ya que no defiende puntos.
Comentario by Daniel M — 30 octubre 2008 @ 09:41
Respecto a la formacion del equipo para la final, me parece que las opciones de Mancini no son muchas.
Esta bien que le apunte al dobles. Los singles estan resueltos hace rato ( me refiero a quien va a jugarlos)
Con una mano en el corazon
¿ quien de todos estos jugadores , Cañas, Pico, Schwank, Calleri, Arnold, Acasuso, etc es seguro que jueguen bien?
La respuesta es NINGUNO
Por eso HAY QUE DARLE LA DERECHA a Luli porque los conoce mejor que nadie.
Otra cosa, alguien duda que NALBANDIAN va jugar los singles y el doble? Juega el primer single y el doble SEGURO, van a ver!!
Para terminar: Mas alla de la MASTER CUP, roguemos que David y JMDP lleguen ENTEROS FISICAMENTE, sino Chau…
La persona que comento que hay que esperar como juegue GAUDIO, era una joda no…!!!!!
Comentario by Conejogol — 30 octubre 2008 @ 09:48
Finalmente convencí a Mancini para que eligiera a Acasuso y Calleri para el dobles y lo adelanté aquí en FueBuena: http://www.fuebuena.com.ar/?p=2630 (comentario Nº 44). (Es una broma che!). Parece que Del Potro no tiene uñas en ninguno de los dos dedos gordos. Aunque clasifique a Shanghai su participación está en duda.
Comentario by Horacio — 30 octubre 2008 @ 10:00
VVVVVaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooosssssss !!!!!!!!!!! afuera Simón, adentro Delpooooo, gracias Endy Rorik
Ahora hay que hacer fuerza por el Rey Davidddd
Comentario by César — 30 octubre 2008 @ 10:00
y ganó andy nomás (o sea perdió simon)
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 10:01
perdio simon! por lo que delpotro esta adentro extraoficialmente, lo unico que lo dejaria afuera es esta situacion: final blake-nalbandian ganada por david, entraria 8 david y 7 blake, pero, si nalbandian mantiene su palabra de no ir al masters, entraria delpo como primer suplente, seria asi: en este momento juan tiene 369 puntos, blake 310, con final se iria a 380 y david 274 con titulo 375, monfils o verdasco aunque ganen el titulo ya no llegan y tsonga ganando tbn lo pasaria pero si le gana la final a david entra igual juan porque nalbandian no llegaria con final, espero que alguien me halla entendido jaja para resumir final blake-nalbandian campeon david, lo deja afuera
Comentario by aLee — 30 octubre 2008 @ 10:04
siguiendo con el equipo para la final, estoy de acuerdo con conejogol en que ninguno de los demás jugadores es seguro que juegue bien, pero, quién es el único que seguro va a correr hasta la última bola del partido y lo van a tener que sacar muerto antes que dé por perdido el partido?? sí señores, willy cañas es el único que seguro dejaría la piel en la cancha
de todos modos para mí la mejor opción es arnold, más si david juega el dobles, repito lo que ya dije, ya se conocen de hace años, jugaron copa davis con grandes triunfos, y llegan con ritmo de esta gira, amén de que para lucas sería una increíble oportunidad después de lo que le pasó y seguramente dejaría todo para el triunfo
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 10:06
le gane de mano al post! jajaja lero lero
Comentario by aLee — 30 octubre 2008 @ 10:18
felicitaciones aLee!!! muy bien esos datos anticipatorios!!!
Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 10:22
David viene muy afilado y si Del Potro descansa un poco no lo podemos perder. Vamos argentina !
Lastima que si hubiera sido en córdoba lo hubiera visto envivo, pero mientras ganemos no me incomoda verlo por tele.
Comentario by ramiro espinosa — 30 octubre 2008 @ 10:32
che, no estamos para esos chistes!!!!!!!!!
ACASUSTO???!!!!!!!!
IMPOSIBLE
dejense de tirar bombas de olor!
como van a hacer semejante cosa!!!!!!!
ya perdimos una final con ACASUSTO… OTRA MÁS?
además, en su mejor momento, fue siempre para canchas lentas, tiene un juego que en rápidas no los favorece en absoluto xq tampoco sabe tomar ventajas de su excelente saque… CUANDO LE ENTRA…
Como dicen las SUR y CATA de la tele:
ACASUSO… AH NO NO NO!!!!!!!!!!!!!
Comentario by ferchito — 30 octubre 2008 @ 11:35
AAAAAAAAHHHHHHHHHH
ME OLVIDABA!!!!!!!!
Ojalá, por el bien de mi salud mental, Del Potro quede bien lejos del Masters!!!!!!!!!!
Está en un pie, quiere ir al Masters, por lo menos va a jugar 3 partidos, va a terminar muerto, cansado, destruido, y despues la GRAN FINAL!!!!!!!!!!!!!!!
NO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tenés 20 añitos, la guita no la vas a contar, LA VAS A PESAR!!!!!!!!
POR FAVOR, TE LO PIDO ENCARECIDAMENTE:
CUIDATE, NO VAYAS A CHINA, CUIDATE CUIDATE CUIDATE
PODÉS ENTRAR EN LA ULTIMA PÍGINA DORADA QUE ESTÁ SIN ESCRIBIR EN EL TENIS ARGENTINO (no creo que algún argentino gane WINBLEDON algún día)
EL AÑO QUE VIENE… TE PROMETO QUE VAS AL MASTER Y LO GANÍS… PERO ESTE AÑO… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comentario by ferchito — 30 octubre 2008 @ 11:39
Esto y lo del Diego en la seleccion hace la peor semana deportiva de mi vida !!!
Comentario by fabrizio — 30 octubre 2008 @ 12:13
che y que dicen ahora los que hablaban mal de nalbandian? digo, del potro ni lo miro en el saludo final
Comentario by Coper — 30 octubre 2008 @ 16:32
Esta confirmado que tanto Calleri y chucho van a estar en la final???
Comentario by Jose — 30 octubre 2008 @ 17:29
nah, esto ya es el colmo
Comentario by batman desde el trabajo — 30 octubre 2008 @ 17:42
Por qué no Monaco? Se lo nota fisicamente recuperado y demostro ser un aceptable doblista!
Comentario by agustin — 30 octubre 2008 @ 21:57
SI con rafa nadal al lado.Che Jorge vos escribiste esto en ole da la cara!
Comentario by fabrizio — 30 octubre 2008 @ 23:05
ACASUSO Y CALLERI: DOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSS
MI EQUIPO ES ARNOLD NALBI DELPO Y MONACO O CAÑAS
NO ME OLVIDO DE LA DERROTA DE ACASUSO CONRA SODERLING ACA
ESTUVE EN LA CANCHA
BOCHORNOOOOOOOOOOO
Y CONTRA MARAT EN 2006 PUSO TODO PERO TODOS SABIAMOS QUE IBA A PERDER, POR QUE ES PARTIDO NO LO JUGO WILLY??????
CALLERI…
POR FAVOR!!!!!!!!! NO ME VENGAN CON EL TIRUNFO SOBRE FERRERO ESO FUE EN 2003!!!!!!!!!!!!!! HACE 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR LULI PONE A ARNOLD EN EL DOBLES ANTES DE QUE OCURRA UNA CATASTROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario by gabriel — 30 octubre 2008 @ 23:07
no esta confirmado todavia no?
Comentario by Ezequiel — 31 octubre 2008 @ 00:05
y zabaleta?
Comentario by bea — 31 octubre 2008 @ 09:11
gabriel del comentario 63 y atilio, no entinden nada, cañas es un ex jugador, que nunca pero nunca en su vida rindio jugando en bs as, ni copa davis ni atp, ya quedo demostrado con el ultimo dobles frente a rusia, que se quede en su casa alentando y mirando por tv, pero que no vaya a la davis, ademas es mufa.
Comentario by mili — 31 octubre 2008 @ 23:41