Fue buena

30 octubre 2008

Un argentino en el Masters

Filed under: General — Bernardo @ 10:17

La reciente derrota de Gilles Simon ante Andy Roddick (el sexto clasificado), todavía no metió a Del Potro en el Masters de Shanghai, aunque sí aseguró el pase de un argentino a ese torneo.

¿Cómo es eso? Veamos….

  • La única manera de que Del Potro quede afuera es que David Nalbandian gane el torneo venciendo a James Blake en la final. Así, Delpo sería noveno, con 369 puntos, octavo Nalba con 375 y séptimo Blake con 380.
  • Por ende, Nalbandian estaría clasificado e iría a Shanghai. Si decide no ir como manifestó hace algunos días, Del Potro ocupará su lugar como reemplazante.
  • Cabe aclarar que o Tsonga o Blake no pasarán a Del Potro, ya que se medirían en semifinales, privándose uno de ellos de esa posibilidad.
  • Para que también vaya David, deberá ganar el torneo nuevamente.

66 comentarios

  1. Está jodido el cuadro para david…casi seguro que se viene murray ahora en cuartos, semis contra nadal, falta mucho, sería bueno verlo en la final nuevamente!

    Saludos!

    Comentario by Leandro1 — 30 octubre 2008 @ 10:19

  2. Jugando al nivel de hoy, ya sabemos que puede repetir tranquilimante.
    Eso si, el saque sera fundamental, porque de piernas y golpes esta a un 70% y eso ya le alcanza.

    Comentario by Pablo — 30 octubre 2008 @ 10:24

  3. Acabo de escuchar que Del Potro se ha bajado de la Copa Masters en caso entre, por el problema en las uñas de los dedos. ¿Saben algo?

    Comentario by Santiago — 30 octubre 2008 @ 10:26

  4. ATENCION: Estoy viviendo en España y los comentaristas no paran de decir que ni bien terminado el partido entre Delpo y Nalba… Del Potro dijo que no ira a Shangai por el problema que tiene con la uña. Argumento con que le daria prioridad a la Davis ya que hay mucha presion mediatica en Argentina para que se gane la Davis. Segun el diagnostico que le dieron, debe reposar 15 dias para recuperarse.. por eso no quiere ir a Shangai. Alguien puede confirmar si es o no verdad esto?. Una lastima si no va. Saludos.

    Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 10:28

  5. y si juegan mónaco-nadal el dobles, no se puede?? les ganaron a bhupathi-knowles (la 3º mejor pareja del mundo) por 6-4 6-2, menos mal que rafa no juega el dobles también!!!

    Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 10:29

  6. epa!!!!! que noticia Klopides!!! Estoy viendo varios canales deportivos y x ahora nadie dijo nada, en cuanto se sepa algo oficial aviso

    Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 10:33

  7. si es como klopides dice, es una pena…porque jmdp ha manifestado reales ganas de ir al masters.
    es raro que ya haya declarado una cosa asi cuando habiendo perdido hoy, tiene mas de 15 dias de descanso hasta shanghai.

    Comentario by flor — 30 octubre 2008 @ 10:38

  8. recién les mandé un mail a despertate preguntando x el tema de la uña y acaban de contertar que bonadeo (está en parís) habló con nalbandian y delpo y no dijo nada sobre eso, así que aparentemente sería mentira

    Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 10:39

  9. me equivoque… el masters empieza el 9, no son mas de 15 dias..pero son 10 dias aprox…

    Comentario by flor — 30 octubre 2008 @ 10:42

  10. Si Del Potro no va a Shangai mejor, tiene que parar la máquina, con su tenis tiene varios Masters por delante, pero no sabemos cuándo volveremos a tener la final de la Davis. Sería ideal tener a los dos singlistas desde el lunes concentrados en la Davis. Nadal en cambio va a venir fundido del Master y Ferrer anda con sus dudas.

    Comentario by El Bambi — 30 octubre 2008 @ 11:09

  11. Yo no lo veo asi, el que no arriesga no gana. Feo seria que por especular con esas cosas, perdamos igual y nos quedemos SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.

    Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 11:16

  12. Dejen de decir pavadas!!

    Del Potro tiene que ir al Masters!!! Y si se lesiona.. mala suerte!!

    No digan nunca mas eso de “tiene varios masters por delante”… sino acuerdense de…

    Acuerdense de la final de RG 04, que decian despues de que perdio: “Coria va a tener muchos RG por delante y seguro lo va a ganar”.

    Comentario by Sergio — 30 octubre 2008 @ 11:19

  13. Frana estaba manejando los mismos tiempos que Kloplides y que Flor, unos quince días con el tratamiento ese para las uñas.

    No creo que David repita. Tiene chances de llegar a la final, yo creo que se puede cargar a Rafa y a Merri, pero Federer está jugando un pedazo, y en Basilea lo sacó a pasear. No le tengo fe en esa -hipotética- final.

    Comentario by Federico — 30 octubre 2008 @ 11:24

  14. No podés decir “dejen de decir pavadas” y después decir eso que decís…

    Comentario by Federico — 30 octubre 2008 @ 11:25

  15. Coincido 100% con Sergio.

    Comentario by turcocba — 30 octubre 2008 @ 11:25

  16. @Klopides: Del Potro tiene muy pocas chances de ganar el Masters. Por un lado esta el nivel de sus oponentes y por el otro, el cansancio acumulado de esta segunda mitad de año de tantos partidos.

    En cambio, si apunta directamente a la final de la Davis tiene tiempo para descansar un poco mas y el equipo argentino si tiene chances concretas de llevarse la ensaladera de plata.

    Pero como diria Guillermo Nimo: “Por lo menos asi lo veo yo”

    Comentario by Cristian — 30 octubre 2008 @ 11:27

  17. todavía me acuerdo cuando en RG 04 yo mismo pensé coria ya va a ganarlo después, y mirenlo ahora pobre, teniendo que comentar la final de la davis x la tele, así que ojalá delpo vaya al master xq nunca se sabe lo que puede pasar y ese es un torneo al que van sólo los 8 mejores y para entrar hay que clasificarse, y quién sabe si tiene posiblidades o no? este es un deporte en el que cualquier cosa puede pasar, todos tiene malos días (salvo nadal que tiene poquísimos) y todos pueden tener buenos días o semanas, o quién hubiera apostado por el gato en RG 04!!!

    Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 11:40

  18. Sep, es verdad lo que decis Cristian. Pero desde el punto de vista nuestro (los que disfrutamos ver el tenis) y desde el punto de vista de ellos (por crecer y curtise jugando contra los mejores tenistas).. estaria bien que jueges. Tiene 9 o 10 dias hasta Shangai, y despues otros 6 o 7 para la Davis. Y si, el nivel es alto, pero a Murray le planto un buen partido en el US Open, casi se van al 5to set. A Roddick y a Davydenko le gano, quien te dice que se anima y le plante cara a los demas. En el tenis nunca se sabe. Pero bueno.. ya veremos.. lo que decida estara bien. Aunque a mi me gustaria que juege los dos campeonatos. Ciaossssssssssss

    Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 11:42

  19. cristian, el puede ser consciente de sus pocas chances de ganarlo, y que?

    acaso ellos juegan todos los torneos pensando que los van a ganar? nadie jugaria nada.

    es la experiencia de estar entre los ocho mejores, de reconfirmar su gran año, de probarse frente a todos ellos..
    y no me vengan con que va a tener muchas oportunidades…ojala que si y pinta como que si. pero lo hemos dicho muchas veces de muchos jugadores, que nalbandian iba a ganar uno o mas grand slams y siempre decimos el año proximo..y nunca lo hace…lo de coria, como dijeron, que creiamos que de todos modos iba a poder ganar rg en otro momento…

    lei mil declaraciones de del potro de sus ganas de ir a shanghai, me daria pena por el que se tuviera que bajar por sus uñas o porque lo presionaran para no ir(ya que casi seguro clasifica).
    y no vengan a criticarlo despues de la davis si pierde con que tendria que haberse bajado y descansado, porque siendo el jugador mas “fresquito” del mundo igual tendria serias chances de perder.

    Comentario by juan — 30 octubre 2008 @ 11:44

  20. @Atilio: Estoy de acuerdo con vos en parte. Siempre me acuerdo del partio de Coria – Guadio, que pensaba que tenia que ganarlo Gaudio porque el Mago estaba destinado a ganar muchos GS en su carrera, jaja…

    Pero por otro lado, me parece que hay que ser frio y analizar todos los riegos. Es cierto que nunca se sabe que puede pasar en un torneo, Nalbandian entro al Masters 05 por la ventana y contra todos los pronosticos se llevo el torneo; pero tambien es cierto que un tenista planifica su temporada viendo en que torneos le conviene anotarse y en cuales no. Sino, todos los jugadores se inscribirian en todas las fechas del calendario porque “cualquier cosa puede pasar”. Me parece que hay que tener la cabeza fria para analizar todas las metas para darse cuenta en cual se tiene mas oportunidades y si apuntar a una no termina siendo un perjuicio para la otra…

    Comentario by Cristian — 30 octubre 2008 @ 11:45

  21. Esta es una nota fresquita: http://www.mdzol.com/mdz/nota/80379-Del-Potro-regresa-al-país-para-curarse-una-lesión/

    Segun lo que publican en esta nota, sigue en pie.

    Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 11:56

  22. cristian, totalmente de acuerdo con el tema de la planificación, es más, el gran Rogelio es el ejemplo perfecto de eso jugando sólo los torneos más importantes y regulando en los demás, pero lo del masters es algo difícil de planificar, sobre todo para delpo que comenzó el año seguramente sin imaginar esta chance de jugarlo, entonces acá hay que modificar los planes y volver a analizar las cosas y quizás hasta improvisar un poco, quizás arriesgar e ir al masters, porque si no va al masters y perdemos la davis!!! en fin nunca se sabe lo que pasará en el futuro, es bueno planificar pero también es bueno improvisar a veces…difícil decisión

    Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 11:58

  23. Esta es una nota fresquita: http://www.mdzol.com/mdz/nota/80379

    Segun lo que publican en esta nota, sigue en pie.

    Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 11:59

  24. che, es verdad lo que comentan?
    nunca mas se juega en carpeta?
    q cagada che!

    Comentario by meself — 30 octubre 2008 @ 12:02

  25. Yo no tengo drama que vaya al masters pero para que carajo fue a Viena? A que fue a Basel? sabiendo que si hacia un buen resultado en Paris lograba clasificar.
    Escuche hablar a Davin que decia que se habia equivocado en Roma por que lo habia hecho jugar muy seguido. Ahora que esta haciendo???
    Me parece que esta ansioso y se esta manejando mal Del Potro.

    Comentario by Fabrizio — 30 octubre 2008 @ 12:11

  26. Acabo de leer en La Nacion unas declaraciones de David a telam, donde afirma que si clasifica directamente a Shangai juega el masters, pero como suplente no va ni loco.

    Comentario by turcocba — 30 octubre 2008 @ 12:19

  27. Perdon lo comentado anteriormente se encuentra aqui:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1064646&pid=5292707&toi=6269&pid=5292707&toi=6269

    Comentario by turcocba — 30 octubre 2008 @ 12:23

  28. Tsonga eliminó a Djokovic, que últimamente viene muy mal.
    Así que en el partido de cuarta ronda Roddick – Tsonga vamos a hinchar todos por Andy así Del Potro queda más cerca, y en Blake – Federer/Cilic, obviamente por (supongo) Roger =)

    Comentario by Juan L. — 30 octubre 2008 @ 12:25

  29. tremendos viajes para juan martin…

    y david…dice que va a ir si clasifica, pero solo ganando lo haria, lo cual es muy poco probable con el cuadro que tiene.

    Comentario by juan — 30 octubre 2008 @ 13:08

  30. Cuatro o cinco partidos más, teniendo en cuenta todo lo que jugó últimamente no le van a cambiar la vida con respecto al cansancio, y la superficie de Shangai es similar a la de Mardel, así que le va a servir de preparación, incluso, quizá, jugando contra Nadal- Delpo TIENE que jugar el Masters si clasifica. Es un premio a todo lo que hizo este año. Nadie sabe si no será su última chance, y se lamentaría toda su vida si la desperdicia. Por otra parte, no jugar Shangai no le garantiza ganar la Davis.
    Y con respecto a un comentario que leí sobre Davin, bueno, no sé, creo que el tipo como entrenador la tiene clarísima. Si él le aconsejó a Delpo jugar todo lo que jugó, por algo fue.

    Vamos Delpo, a sumar puntos en el Masters (ganarlo lo veo muuuy difícil, pero no imposible) y a dar lo mejor de vos en la Davis.

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 30 octubre 2008 @ 13:10

  31. Gente (como dice Bernardo): quién sabe qué tipo de obligación hay de jugar la Master Cup si uno se clasifica. No es que los que se clasifican tienen obligación de jugarlo salvo lesión?

    Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 13:13

  32. tengo entendido que tienen la obligación, pero aún así, si no juegan tienen una multa o les descuentan una cantidad de plata que a ninguno de los top los afecta

    Comentario by Atilio — 30 octubre 2008 @ 13:27

  33. nalbandian dijo hace unas semanas q no iba al masters,
    q su prioridad era la davis.
    lo dijo porq sabia q era imposible y para
    quedar siempre bien, ahora q tiene chances dice q si va.. por dios
    !!
    mejor no hablar y dejar q pasen las cosas, no abrir la boca para
    tirar una indirecta a del potro para q no juegue el masters..
    muchas cosas no me cierran de este pibe como se maneja y las cosas q dice..

    Comentario by marce — 30 octubre 2008 @ 13:32

  34. Gente, les hago una pregunta, saben en donde se pueden ver los precios de las entradas para la final?
    porque ayer los vi pero no recuerdo la pagina, precios y ubicaciones en castellano, saludos y el que me pueda ayudar con este se lo agradeceria.

    Comentario by Ezequiel — 30 octubre 2008 @ 13:34

  35. no hay ninguna obligacion de jugarlo y no hay ninguna multa
    multa hay si no jugas los masters series, uno te podes borrar
    y no pasa nada, mas de uno te suma cero puntos y tenes una multa
    tampoco podes borrarte si estas en la lista mas de 2 atp, si no jugas
    3 estando en la lista es multa.
    no digan cualquier cosa si no saben como muchas q opinan sin saber y
    confunden a la gente.
    y q alguien ponga la nota de lo q dijo nalbandian en el diario cuando dijo
    q al masters si ENTRABA no iba

    Comentario by marce — 30 octubre 2008 @ 13:34

  36. cuando gano nalbandian el masters se habian borrado mas de 4 jugadores
    si mal no recuerdo y nadie tuvo multa

    Comentario by marce — 30 octubre 2008 @ 13:36

  37. Acabo de leer en un diario español que Del Potro declaro que quizas se tenga que operar de la uña del pie y le llevaría 15 días de reposo y por eso y sólo si no clasifica al masters se operaría…
    Alguien escucho algo????? No les parece que Del Potro tendría que ser un poco más conciente se la única oportunidad de ganar la Davis y tomar las medidas correspondientes???

    Escucho comentarios…

    Comentario by Fernando_S — 30 octubre 2008 @ 13:48

  38. Gracias marce por la respuesta.

    Comentario by Gabriel C — 30 octubre 2008 @ 14:10

  39. ezequiel, en la pagina de la davis esta todo.

    http://www.daviscup.com/ties/tie.asp?tie=100010174

    Comentario by antonio — 30 octubre 2008 @ 14:44

  40. Hasta donde tiene que llegar David para no salir del top ten?

    Comentario by Balmonet — 30 octubre 2008 @ 14:52

  41. Que Chela haya asistido(como suplente) al master es algo que ahora nos parecería imposible de creer.

    Comentario by Balmonet — 30 octubre 2008 @ 14:53

  42. yo pienso que Delpo tiene k jugar las dos cosas!!

    Comentario by ndeym — 30 octubre 2008 @ 15:02

  43. xq si se bajan por lesion no les dicen nada, no los pueden obligar a jugar si no estan bien

    Comentario by nahuel — 30 octubre 2008 @ 15:37

  44. al que se mando que david dijo que no iba al master le comento que no fue asi, lo publicaron algunos diarios pero nunca una frase textual de david

    Comentario by Coper — 30 octubre 2008 @ 16:20

  45. Fuebuena escribe: “Los doblistas polacos Fyrstenberg y Matkowski, tenistas bloggers, postearon un par de fotos sobre Davida Nalbandiana y Augustina Calleriego (así se traducen al polaco) en Basilea.

    David i Juan no si traducen así porque “Davida, Augustina” es genitivo.

    Soy Croata y en idíoma croata se dice:

    NOMINATIVO: David Nalbandian, Augustín Calleri
    GENITIVO: Davida Nalbandiana, Augustína Callerija (j =y)
    DATIVO: Davidu Nalbandianu, Augustínu Calleriju
    ACUSATIVO: Davida Nalbandiana, Augustína Callerija (j =y)
    VOCATIVO: Davide Nalbandiane, Augustíne Calleri
    LOCATIVO: Davidu Nalbandianu, Augustínu Calleriju (j =y)
    INSTRUMENTAL: Davidom Nalbandianom, Augustínom Callerijem (j =y)

    Los tenistas croatas son: Karlovi?, ?ili? (Chilich, no Silik), An?i? (Anchich, no Ansik) y Ljubi?i? (Llubichich, no Lyubisik).

    La novia de Federer es Mirka Vavrinec:

    - se pronuncia como Vavriñets (“ñ” como “ñ” en Cañas; “ts” como “ts” in inglés “it’s your victory”)

    - no se pronuncia Vavrinek

    Comentario by Croata — 30 octubre 2008 @ 16:28

  46. Balmonet,

    Para no salir del top ten hay que hacer final seguro, con eso queda en 1725 pts, creo que con eso alcanza. Para no tener dudas hay que ganar el torneo!

    Hay que tener en cuenta que David Ferrer se va a caer 620 pts (500pts de la final de Shangai del año pasado + 125pts de cuartos de final de este torneo donde sólo suma 5 pts). Por lo tanto quedará con 1695 pts a fin de año.

    Comentario by Fernando_S — 30 octubre 2008 @ 16:37

  47. entonces todos los periodistas mienten cuando dicen q nalbandian dijo
    q si entraba al masters no iba..

    Comentario by marce — 30 octubre 2008 @ 16:59

  48. @Balmonet, creo que la unica manera para que Nalbandian no salga del Top 10, es ganando Paris, Siendo finalista, restaria 150 puntos. Por lo que quedaria abajo de Gilles Simon, que esta en la decima posicion. El problema es que casi todos los que estan cerca de el, no sumaron muchos puntos el año pasado, Roddick por ejemplo suma integramente los puntos de Paris ya que el año pasado no jugo, etc.. etc..

    Comentario by Klopides — 30 octubre 2008 @ 17:08

  49. Gracias Klopides y aguante David que lo tengo en el bracket como ganador del torneo.

    Comentario by Juan Manuel — 30 octubre 2008 @ 17:22

  50. DAVID VA A GANAR ESTE TORNEO O VA A LLEGAR LEJOS , EL FLACO ESTA MUY MOTIVADO CON LA PREPARACION PARA LA DAVIS Y SE ESTA BAJANDO A TODOS FACIL.
    DEL PO VA A CLASIFICAR Y OBVIAMENTE TIENE QUE IR AL MASTERS , PORQUE NUNCA SE SABE SI ES SU UNICA CHANCE EN LA VIDA DE IR AL TORNEO MENCIONADO ANTERIORMENTE.
    SALUDOS

    Comentario by Juan Carlos Batman — 30 octubre 2008 @ 17:36

  51. Acá en el post que estamos comentando dice “Si (Nalbandian) decide no ir como manifestó hace algunos días”. Así que no sé si lo dijo o no pero por lo menos Fuebuena está levantando esta info.
    Sobre el dobles para la Davis…
    No sé de dónde viene la información, pero me parece una opción que puede ser interesante. Calleri-Acasuso jugaron juntos en Suiza y les fue muy bien, los dos van a estar frescos el sábado y van a descansar los singlistas en caso de una peleada definición el domingo. no es lo mismo el rendimiento de un jugador en singles que en dobles.
    Los dos tienen buen saque, buen juego de red y son coperos: Chucho lo demostró contra Hewitt y peleando mano a mano con Safin en Rusia y el gordo contra el nº 1 Ferrero y en la carpeta de Zagreb llevó al nº3 Ljubicic a un quinto set incluso sin estar él en su mejor momento. Repito lo dicho en algun otro post, me parece que el punto flojo del dobles no fue Calleri.
    Confío en la decisión respecto de sus fines de año de Delpo y de David va a ser la mejor que ellos consideren, que la Davis es su gran prioridad y que es su carrera y los respeto y banco cualquier decisión que tomen.
    Saludos!

    Comentario by Agustina — 30 octubre 2008 @ 17:48

  52. Coincido con Agustina.

    Comentario by Horacio — 30 octubre 2008 @ 18:02

  53. Juan Carlos Batman, puede ser que tengas razon con respecto a que David va a llegar lejos en este torneo.. pero.. como lo vas a llamar flaco?? O te compraste una tele que desforma las figuras o te lo confundiste con Del Potro…

    Comentario by JuanMap — 30 octubre 2008 @ 18:22

  54. Segun tengo entendido, David nunca dijo textualmente “si clasifico al masters, no voy”. El dio a entender que no era su prioridad, que su objetivo es la Davis. O sea, que no le quitaba el sueño llegar al masters.
    Pero si llegara a clasificar, eso es otra cosa. Tendra que analizar como esta fisicamente, y si le conviene o no jugar.
    Mas que nada porque la vuelta del Shanghai no es nada facil. Si llegara a semi o final, tenes el viaje larguisimo, un par de dias de adaptacion, y ya casi tenes el viernes para jugar ahi.

    Comentario by Beto — 30 octubre 2008 @ 18:39

  55. a que hora juega mañana david contra marri?:P

    Comentario by marcelo — 30 octubre 2008 @ 19:03

  56. Qué onda lo que dijo Del Potro respecto de “raro” partido que jugó con Nalbandian? “En Basilea me ganó re-bien” pero de éste “sólo Franco sabe qué pasó”…?

    Comentario by Federico — 30 octubre 2008 @ 19:15

  57. antonio gracias por lo que me pasaste, pero ayer vi los precios y ubicaciones en castellano, pero
    no me acuerdo donde los vi, y me fije en mi historial y tampoco lo encontre.

    Comentario by Ezequiel — 30 octubre 2008 @ 19:24

  58. yo escuche en radio mitre ( creo q el mismo dia en q anunciaron q la cede era mar del plata) q David dijo, q si el clasificaba para el masters priorizaba la davis; (por el tema del regreso a argentina y los pocos dias de preparacion;algo asi dio a entender) porq el estaba en una altura de su carrera q no le “quitaba el sueño” (no recuerdo bien cual fue la expresion q uso)
    ir o no al masteres pero q respetaba la desicion de delpo q estaba en otra etapa de su carrera.
    Y con respecto a eso creo q cada uno sabra decidir, junto con su equipo, lo q es mejor para ellos y sus carreras; pero seria una lastima q delpo desaproveche la oportunidad de ir al masters, porq aunq espero q esta oportunidad se repita, algunos comentarios anteriores sobre Coria y Gaudio me hicieron recordar lo fragiles q pueden ser los buenos momentos en los deportistas.
    Al menos esa es mi opinion; disculpen por la extension del comentario

    Comentario by la meli — 30 octubre 2008 @ 19:30

  59. me parece bastante mal los que le piden a del po que se baje del masters, es su carrera, tiene el derecho de elegir la opcion que mas quiera, lo veria mal que no vaya como tbn si david clasifica y no va, es mas, si lo piensan seria una ventaja: supongamos que david gana este torneo jugando la final con otro que no sea blake. clasifican los dos argentinos como 7 y 8 por lo que uno se aseguraria jugar con nadal, que mejor entrenamiento que ese?? ojala clasifiquen los dos y vayan

    Comentario by aLee — 30 octubre 2008 @ 20:31

  60. federico, donde leiste eso?

    Comentario by flor — 30 octubre 2008 @ 22:05

  61. fracasados, dejen que el pibe juegue los torneos que se le de la gana y que david haga lo que se la cante que bien merecido lo tiene. Uds que hacen de su vida? son los top 10 en algo? que fácil que es hablar de los demás, debería existir un impuesto

    Comentario by Gonzalito — 30 octubre 2008 @ 23:20

  62. segun lo que lei nalbandian dijo que si clasifica a shangai va…

    Comentario by Ezequiel — 31 octubre 2008 @ 00:05

  63. URGENTE!!, estaba viendo los resultados livescore.com, y me doy que en el partido de blake contra federer, al lado dice RET. y le dan el partido ganado a Blake, será asi?, estaría bueno, ya que le despejan el camino al rey David!

    saludos

    Comentario by Luciano — 31 octubre 2008 @ 14:28

  64. Si, Federer se retiro por dolores en la espalda. Sólo resta jugar Roddick y Tsonga.

    Comentario by Pablo — 31 octubre 2008 @ 16:32

  65. A ver si entiendo, si Roddick le gana a Tsonga y a Blake, y el gordo le gana la final a Roddick, entran al Masters el gordo y delpo, no?

    Comentario by Pablo — 31 octubre 2008 @ 16:33

  66. Yo no pude conseguir las entradas por Ticketek, informo también que solo estaba disponible la opción vía internet no la telefónica. Desde las 8 estuve conectada, a las 9 mágicamente la página se colgó hasta las 9.20, momento en el cual uno intentaba sumar los abonos al carrito y siempre sumaba $ 0.- así estuve intentando hasta las 11.20, momento en el cual todos los abonos aparecieron AGOTADOS excepto los de 2.880.- que yo no puedo pagarlos.
    Saludos!

    Comentario by Constanza — 13 noviembre 2008 @ 13:47

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.