Fue buena

19 septiembre 2013

El retorno

Filed under: General,Info — Uri @ 14:27

En su rol de ejecutivo, Chucho Acasuso armó una especie de tour de veteranos con sus ex compañeros. El mes que viene se jugará la primera de cuatro etapas del Circuito Peugeot: La Legión, el retorno.

Mientras armo este post hay un poco de nostalgia: me cuesta creer que ya pasó casi una década de la final de Roland Garros y otros tantos años desde que vimos una Copa Masters con cuatro argentinos . Vivimos el día a día y hace años notamos que la Legión -a la espera de Nalbandian- se fue. La generación dorada del tenis argentino se terminó, lo sabemos, pero el paso de los años, pega.

Después de un tiempo dedicándose a otros proyectos, vuelven a la cancha en unas semanas. En el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis, comenzará el 11 de octubre el Circuito Peugeot.

Con alguna arruga, un poco menos de pelo y las siluetas que se expanden, aparecerán Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, Franco Squillari y Acasuso. Mariano Zabaleta, con rotura de ligamentos, deja su lugar en las primeras etapas a Martín Vassallo Argüello.

Nos quedaremos con las ganas de ver un Gaudio-Coria; el Mago no está entre los ocho convocados. Según contaron desde la organización, existe posibilidad de que se incorpore algún jugador a futuro.

Lo que sí está confirmado son las cuatro rondas de torneos. Del 11 al 13 de octubre en el Buenos Aires, un evento veraniego en el Cariló Ranch Tenis Club, del 9 al 11 de enero; una visita tierra adentro (sede a confirmar) en abril de 2014 y una final en septiembre del año próximo en Buenos Aires.

Las etapas se jugarán a eliminación directa, con cuartos de final el viernes, semis el sábado y la final el domingo.

Hasta el 22 de septiembre tienen tiempo de comprar dos entradas al precio de uno.

Fotos: Prensa AAT y AP.

2 Comments

  1. Bien por Chucho y los que se sumen.
    Increíble ver en vivo la exquisitez de Gastón.

    Comentario by Javier — 20 septiembre 2013 @ 10:13

  2. Off topic
    Que comico, en el partido contra F Mayer, Charly Berlocq se estuvo quejando todo el segundo set porque alguien (asistente, o ball boy) apestaba. Le dice al umpire que no sabia como decirlo en ingles, asi que vino un traductor y le dijo que cada vez que se acercaba le daban arcadas….
    Despues de perder ese set se fue al baño como diez minutos.
    Un genio para cambiar el ritmo del partido.

    Comentario by charlie — 20 septiembre 2013 @ 17:59

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.