Fue buena

20 noviembre 2008

«Todos tenemos algo del Emo»

Filed under: Videos — Jorge @ 02:09

Salimos del tenis por un rato.

En una filmación no-ideal (mala posición de la cámara, mala iluminación, etc…), José Acasuso nos hace un top 3 de sus personajes preferidos de Peter Capusotto y sus videos, y responde a la pregunta: «¿Sos el emo del tenis?».

53 Comments

  1. No creo que sea ser resentido, es identidad cultural. Afuera hacen lo mismo y no es pasar factura, estamos en Argentina y los argentinos hablamos (y escribimos) castellano.
    Saludos y aguante Argentina!

    Comentario by Lea — 20 noviembre 2008 @ 22:10

  2. Con respecto a lo que dijo Cesar #36, David nunca trató bien a ningún periodista, mucho menos, a los argentinos. Goyco no es periodista (no te confundas) y para rememorarte algo; casi todos los jugadores argentinos dejan plantados a los periodistas argentinos. En Parque Roca fui testigo de como ACASUSO (si ACASUSTO!!!) GAUDIO, NALBANDIAN, TODOS, TODOS, TODOS… dejaban parado mal al Flaco Simón de ESPN. Tanto fue así que cuando lo cargué me miró resignado el pobre… El único que habló con él fue Javier Nalbandian.
    Los periodistas argentinos no son buena harina, pero siempre pasa lo mismo: Si ganan, está todo bien, y si pierden se cuentan las cosas, y por contar las cosas cuando los jugadores ganan, suceden estos cortocircuitos.
    Nalbandian debería bajarse del caballo
    Lissotto o como te llames: SOS PERIODISTA, O CHOLULO?????

    Comentario by ferchito — 20 noviembre 2008 @ 23:07

  3. […] “Todos tenemos algo del Emo“. La frase corresponde a José Acasuso, que hizo un top3 de los personajes de Peter Capusotto para FueBuena. [video Acasuso] […]

    Pingback by Copa Davis 2008 (Final) - Cuenta regresiva | Copa Davis — 24 noviembre 2008 @ 03:35

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.