Fue buena

25 noviembre 2008

La prueba

Filed under: Coberturas,Fotos — Jorge @ 10:29

Los que crean en designios divinos comprenderán por qué el equipo de Sánchez Vicario ya tenía ganada la Ensaladera antes de jugar. Aquí, la foto-prueba en los alrededores del Polideportivo de Mar del Plata.

104 Comments

  1. eso paso por no jugar en el orfeo superdomo…

    Comment por daniel — 29 noviembre 2008 @ 00:49

  2. Marcelo: lee mejor. Dije q tuvieron problemas por la pesificación de la guita y por la discusión después de la final.
    Averiguá mejor porque fue lo de Rusia, la guita nada que ver. No inventes. Está mandando el mercado central ya de la fruta que tiras, macho. Lo que pasó en Rusia lo posteó Vivi en Legion varias veces, varias personas en menstennisforum en ese momento, no fue ni guita y el tema de Chela salió después de que estaban discutiendo. Es mas, gente en ese foro en inglés comentaba que, aparte de que Chela y Nalbandian se fueron juntos ese dia del estadio ruso; a la noche estaban Nalbandian, Chela, Mancini y otros jugando a las cartas y la periodista de TyC q estaba ahí cuando recibió el llamado preguntando por la pelea que acá decían no entendía de que hablaban porque estaban los 2 ahí bien. Lo de Rusia si fue una boludez del momento.

    Comment por Alejandro — 29 noviembre 2008 @ 18:39

  3. […] La Davis. Podría haber entrado en varias categorías: bajón del año, oportunidad del año, derrota del año, etc. Nunca tan cerca, se perdió una serie por razones variadas, aunque, como puntalizamos en el blog, ya estaba perdida antes de empezar a jugarse. […]

    Pingback por Fue buena » Balance 2009 — 29 diciembre 2008 @ 02:34

  4. […] La Davis. Podría haber entrado en varias categorías: bajón del año, oportunidad del año, derrota del año, etc. Nunca tan cerca, se perdió una serie por razones variadas, aunque, como puntalizamos en el blog, ya estaba perdida antes de empezar a jugarse. […]

    Pingback por ?'Balance 2009 (texto de fuebuena.com.ar) « ?'La Linea De Base — 29 diciembre 2008 @ 06:47

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.