Habla Davin
A los que no quieran leer o escuchar más sobre la Davis, paciencia…
Mientras Martín Jaite suma puntos y chances de ser el nuevo capitán, acá dejo partes de una nota muy interesante que le dio Franco Davin a Música con Pelotas (lunes a viernes de 13 a 14 por Radio Uno).
El desgarro de Juan Martín
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Las uñas que no se operará
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
El Masters y el reproche de Nalbandian
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Nalba no le dijo antes que no fuera a China
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Sobre la rapidez de la cancha en Mar del Plata
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
El ejemplo de Sánchez Vicario y el equipo español
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.




Hay Davin…. Davin….porque no reconoces que Feliciano le pinto la cara a DElPO
porque estaba reventado de tantos partidos….hay que ser mas franco “Franco”, ademas
toda la Argentina lo puteo por ir al Master y llegar 5 dias antes. Dejen de culpar a
David que es el unico que tiene huevos para decir lo que todos pensamos.
Comentario by Maximo — 28 noviembre 2008 @ 11:36
La verdad, yo ya habia leido la entrevista en algun diario y me impresiona la capacidad negadora de este señor.
Uno lo lee o lo escucha y parece que duarente todo el tiempo de la Davis él estaba en Paraguay, por decir algun lugar. Y {el no hizo nada, solo que no le podia decir que no a un chico con tantas ilusiones como Delpo. Flor de DT.
En fin, se le puede seguir pegando a Nalbandian por el momento, es gratis y ya hay “periodistas” que para demostrar sus argumentos usan lo su comportamiento cuando falleció el sobrino…..
Pero bueno, respirar pueden porque el aire es gratis y encima les pagan por las cosas que dicen………….
Comentario by slm — 28 noviembre 2008 @ 11:55
[...] Habla Davin [...]
Pingback by –> LINEA DE BASE — 28 noviembre 2008 @ 12:12
Maximo, no generalices.
Hay gente que tiene opinión distinta a la tuya (como yo) y piensa que estuvo bien Del Potro en ir al Masters.
Comentario by Santiago — 28 noviembre 2008 @ 12:19
la verdad no entiendo toda esta campaña para matar a david… cuando todos sabemos q siempre hizo todo x la davis… quiere plata??? y si, nadie hace nada gratis, pero eso no quita todo lo demas
y si le dijo a del potro q perdio x ir al masters, tiene razon, es asi, tal vez hubiera perdido igual si no iba, eso nunca lo sabremos, pero es cierto q llego mal del masters… y si queria otra superficie hubiera estado aca antes, cuando todos decidian la velocidad de la cancha… no se puede hacer todo en la vida… y si favorecia a david, supongo q todos los demas q ya estaban aca, habran estado de acuerdo tambien, no creo q nalbandian haya obligado a nadie a nada… favorecerlo lo favorece la carpeta indoor, sobre lo cual todos habian estado de acuerdo antes, o no?
no creo q david sea un santo, pero tampoco creo q sea el diablo q nos quieren hacer creer, y si hay algo cierto es q siempre puso todo lo q tenia q poner para ganar la davis, y sacrifico su carrera, cosa q no todos hacen, y esta bien, cada uno tiene sus prioridades, pero esta claro q entre las de david siempre estuvo ganar la davis
Comentario by belen — 28 noviembre 2008 @ 12:38
No se puede todo. No podés jugar un semestre como el que jugó, no podés pensar que está bien que el tipo vaya al masters, que además venga y juegue la Davis, y (supongo) pretender que esté en un nivel competitivo. Sin contar del conocimiento que teníamos de sus lesiones. Podés pensar y pretender que haga una u la otra pero no todo. El reclamo del gordo y los demás es justo y razonable.
Comentario by Federico — 28 noviembre 2008 @ 12:44
al comment n 7, si encuentra el video qe david dice lo de “en argentina se habla español”, se
se lo agradeceria mucho. Después, davin en NINGÚN MOMENTO DICE QUE DAVID LE DIJO ALGO A
DEL POTRO. HABLA SIEMPRE DE ‘SI DAVID LE DIJO…’ ASI que no entiendo por qué razón en los
diarios salió que lo dijo.
Simplemente eso.
Comentario by belu — 28 noviembre 2008 @ 12:58
solo pregunto: entonces jmdp no va a estar en la copa argentina? ya se bajo oficialmente?
una pena xq tengo entradas y tenia ganas de verlo, entre otros.
Comentario by flor — 28 noviembre 2008 @ 12:59
Perdon, Franco pero López medianamente bien le gana a un Delpo bien por tipo de juego, te lolo mando Clerc y tiene razón. No jodamos.
Nalbandian dijo que a priori como TITULAR no iba. Después hasta duda de jugar una final por si se jodía en serio el pie para la Davis. Esa final era la que lo mantenía como 1 de argentina, cosa que Delpo demostró que le queda muy grande y lo mandaba al Masters. Ya lo postee yo antes y Alejandro lo dijo tambien. Los dos teníamos la misma información. Sano, y por insistencia de Jaite quizas, QUIZAS iba. Con el pie como lo tenía ya le dijo al kinesiologo que no iba aumque le ganara a Tsonga.
Vos, Davin, insististe con que jugara el Masters, vos dijiste que iba ok para la Davis y negaste a muerte que no pudiera jugar el primer día, como bien dijo en otro post alguien, Nalbandian reclamaba que no lo hiciera para llegar mejor a un 4 punto ya fuera para cerrar la serie o para empatarla. Hacete cargo
Puedo preguntarle algo a Jorge y Cía? POR QUÉ ESTA MOVIDA DE PRENSA PARA MATAR A NALBA?
DESDE QUE LA CONFERENCIA FUE RIDÍCULA HASTA METER LO DE LA MUERTE DEL SOBRINO Y CUANTO LA GENTE MAS LO DEFIENDE LA GENTE Y HASTA CONTESTAN QUE SI COBRABA EL 80% DE LOS PREMIOS ESTABA BIEN PORQUE FUE EL ÚNICO COMPROMETIDO REALMENTE EN JUGAR LA DAVIS, MAS LE PEGAN. ENCIMA COMO YA SUGIRIERON ACA LOS MEDIOS SON DE LOS MISMOS DUEÑOS.
El año pasado lo mataban porque no jugaba, recuerdo a Vivi, Andres, Gabriel y otros defendiendolo, hablando de una lesion en la espalda que casi lo deja afuera del tenis para siempre.
Terminaron teniendo razón y los medios no informaron nada y quedaron como el c*lo.
Quieren hacer lo mismo? Les están bajando linea? Porque ni Olé ni Clarín, ni ESPN ni otros aguantan que se chequee el archivo de noticias o ediciones anteriores. Que pasó?
Muy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY raro todo. La gente no es idiota
Lo mismo le digo a Davin.
Otra cosa, tremendo huev*n de 20 años necesita que hablen por él? Llora porque David le dijo de todo porque se borró y se dedicó a poner cara de lloron durante el partido, antes de la lesion cuando el gallego lo estaba dejando atrás? No quiero una primera raqueta así, eh!
que se defienda solito. Si siente culpa como una chica posteo acá, es otra cosa. Pero que salgan los que lo convencieron para que jugara a hablar por semejante grandulón? una vergenza.
Se supone que estos pibes maduran antes por todo lo que viven.
Comentario by Pablo — 28 noviembre 2008 @ 13:00
no entiendo porq borraron mis mensajes..
ponen los q les conviene..
Marcelo: fijate en el post que se llama “Editado” y verás por qué.
Comentario by marcelo — 28 noviembre 2008 @ 13:12
Vean los dias que descanso Delpo despues del Us-Open,y jugo Rusia y en otra superficiela diferencia es que gano
Comentario by horacio garcia — 28 noviembre 2008 @ 13:19
Comentario 7 : cuando vayas a la Davis en Suiza , Suecia o en EE UU, pregunta en
español, seguro te dan bola……
Comentario by Maximo — 28 noviembre 2008 @ 13:24
Santiago : Hago una aclaracion, creo q Delpo hizo bien en jugar el Master, pero se
deberia haber bajado de la Davis, si sobre todo sabia que no estaba bien fisicamente.
Otra cosa, yo por lo menos, no tiro para un lado, quiero que le vaya bien a DElpo y
a David, soy Argentino y los dos tienen la misma camiseta.
Comentario by Maximo — 28 noviembre 2008 @ 13:28
Creo que el tema fundamental es que Del Potro cuando fue a Shangai estaba muy agotado física y mentalmente (el mismo lo reconoce).
Si hubiera ido en buen estado y volvia lesionado muchos hoy no le estuvieramos reprochando nada.
Comentario by vanesa — 28 noviembre 2008 @ 13:32
Davin dio una entrevista y hablo como un papagallo, pero no dijo nada en absoluto .
Como es de esperar era una entrevista a pura defensa, tipica de un cobarde que busca ser cobijado. “David no le dijo a Delpo que no fuese a Shangai”. Que tonteria, cualquier persona con juicio equilibrado y sentido comun debia darse cuenta que ir a Sahangai era caerse al precipicio. Hacia falta que se lo advirtieran ? Eso que no se lo advitieron es una burda mentira; estaba en boca de todos, hasta del canillita de la esquina, que la aventura de China era una irresponsabilidad de locos. ” La cancha no le vino bien a Delpo”. Que desfachatez, pues que se hubieran quedado los dos en Mar del Plata, concentrados con el equipo—como hiceron los hispanos, todos siempre juntos– para sobreseer la carpeta y consultar directamente con la empresa responsable; pero no, DelPo y Davin, como dos vedettes corrieron a hacer turismo en el show burlesco del master en la China. De cualquier forma que Davin no le eche la culpa a la superficie, ya que Delpo no estaba en condicones de jugar en ninguna superficie. De lo mal que estuvo el equipo argentino, tiene mucha razon, a Delpo lo tenian que haber sustituido en el momento en que tomo vuelo hacia la china. Error capital la del equipo tecnico en retener a un jugador que no estaba en condicion de disputar una final de copa. Este tema es aparte y ni Davin,y ni Delpo tienen la culpa . Si invitas a un borracho a una reunion, no hay que culpar al beodo por decir presente con su borrachera. Parece que a Davin le cuesta aceptar que se jugaba una fnal de Copa, y que a el y a su pupilo les falto integridad profesional y vision en percatarse de la magnitud y dimension de la ocasion. Tampoco no comprendo la animosidad contra el mejor argentino. Gracias a Nalbandian llegamos hasta aqui. Nalbandian fue el artifice que puso a la Argentina en la orbita mundial de la Davis Cup. La ingratitud no tiene limites.
Comentario by Escobillas — 28 noviembre 2008 @ 13:37
Hay que hablar con fundamento,para el que dice que David cobro lo mismo que Delpo,se equivocan,vean los valores en la A.A.T,la pelea de Willy con David ,por un pelotazo?estupidez total,porque no se queda Cao con David? ya que wiily esta al final de su carrera.Ha sido un circo muy grande,lo cierto que jugadores,periodistas ,y no dos como nombran algunos,todos ,y los dirigentes de la AAT,saben lo que ocurrio,pero no ahora,siempre
Comentario by horacio garcia — 28 noviembre 2008 @ 13:40
Ya fue loco, perdmos y listo!!!. Contra un “EQUIPO” que supo serlo, los nuestros por una o por otra no lo hiceron de la mejor forma, pero ya está, a pensar en 2009 y a tomar las enseñanzas que nos dejó esto, porque no puede volver a pasar.
Y pido por favor empiezen a foguear a Schwank y Leo Mayer contra Holanda, porque son tipos que tienen recursos para todas las supreicies y tienen pasta, total con Holanda se puede probar, por más que haya que sufrir.
Y otra cosa que pido es que se comprometan los jugadores a formar diferentes parejas y mantenerlo durante el año, necesitamos una pareja formada, no doblista como Prieto y esos que no tienen tantos recursos.
Comentario by Rafa — 28 noviembre 2008 @ 13:50
Escobillas,porque no propones que David la juegue solo?o estabas en pedo o dormido,pero llegamos a la final gracias al equipo que criticasDavin y Delpo.
Comentario by lucho — 28 noviembre 2008 @ 13:56
Bueno, matemos a Del Potro, EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Seguro que David no la tira…
Sinceramente prefiero que no vuelva nunca más Del Potro a jugar para este país y que cuando necesitemos segundo singlista (o primero si se va el otro) les pase en la cara que lo mataron por ir a Shangai.
Comentario by Santiago — 28 noviembre 2008 @ 14:00
totalmente a favor de la opinion de pablo..numero 9…
Comentario by Enzo — 28 noviembre 2008 @ 14:10
para que davin se queja de la cancha si en todo caso del potro no perdio por la superficie??? no jodamos muchachos!! argentina con un punto de delpo ganaba la serie..
Comentario by Enzo — 28 noviembre 2008 @ 14:17
Nadie piensa que en un equipo son necesarios todos,el gordo solo no puede ganar la copa,siempre le echa la culpa a todos cuando el pierde,mal compañero y soberbio,ya se olvidan de todos los que formaron un pretendido equipo!!!pobre Cañas,Calleri,Monaco etc,en la siguiente serie que vaya Nalban solo cheeee.
Comentario by Alberto — 28 noviembre 2008 @ 14:39
estoy totalmente indignado con los comentarios de alejandro ..
dice todas las cosas a favor de nalbandian pero TODAS las mas no las cuenta
esto no es serio y se pone cualquier cosa..
Comentario by marcelo — 28 noviembre 2008 @ 14:45
Perdimos la davis por muchas cosas y encima como siempre pasan se busca un culpable ya sea delpo o nalba. Yo creo que todos tuvieron un poco la culpa incluidos AAT, y la politica.
Lo malo que le quieran hechar la culpa a Nalbandian que siempre dio todo!!! Capaz se haya querido llevar todo eso no lo se pero contra Suecia Jugo lesionado tres partidos y los gano!! Eso es tener huevo( NO digo que Delpo no los tenga). Ademas siempre se preparo para la davis y Del Potro para esta llego de pedo.
Aunque para los medios sepanlo Del Potro es el culpablepara la gente no Nalbandian!!
Comentario by Fabrizio — 28 noviembre 2008 @ 14:59
Que tremenda estupidez cuando dicen q Nalbandian sacrificó siempre su carrera por la Davis! Acaso la Davis no es parte de la carrera de un tenista??? Algunos lo ven como el pobrecito que deja todo por jugar para su pais…
Comentario by Jimena — 28 noviembre 2008 @ 15:04
Comentario 15:
Totalmente de acuerdo.
EL QUE CRITICA A DAVID después de 6 años de equipo de Davis, en donde consiguió 2 finales y 2 semifinales, y en muchos casos postergando al circuito ATP que es el que realmente le garpa ES UN INGRATO. ES LA PALABRA JUSTA.
Comentario by Fernando — 28 noviembre 2008 @ 15:06
jimena : vos sabes cuantos jugadores le dijeron que no a la DAVIS??? ..Cuando lo sepas vas a entender que David siempre quizo estar, mal o bien, siempre estuvo…Asi que un poco mas de info
no viene mal……
Comentario by Maximo — 28 noviembre 2008 @ 15:19
La verdad es que estoy harto de que lo maten a Del Potro con el tema de que fue a Shanghai. desde hace cinco años Federer juega una serie por año para Suiza -generalmente el repechaje para no irse al descenso-, y nadie le dice que es un vendepatria, que lo hace todo por los US$, etc. Tampoco Nadal es un ejemplo de presencia permanente en España y nadie lo “mata” porque falte a una serie. Y no recuerdo haber visto en ningún lado que “hizo muy mal en luchar por el número 1 en vez de guardarse para la final de la Davis”.
Me parece que siempre necesitamos buscar culpables. Y no creo que Del Potro tenga la culpa de ser uno de los dos únicos tenistas que estaban en buena forma en la última parte del año.
A propósito de Nalbandian: alguien recuerda lo que pasó en 2003? Llegó a la semi del US Open, lo tuvo match-point a Roddick, se lesionó y no pudo jugar dos semanas después contra España en Málaga. Estuvo mal o estuvo bien?
Pensemos un poco, reflexionemos, recordemos…
Comentario by El Torito — 28 noviembre 2008 @ 15:48
La Davis antes del 2008 y despues: Ahora los jugadores que participen en la davis tendran puntos en el ATP Ranking.
Ahora sera mas dificil la seleccion de jugadores porque todos van a querer estar.
Comentario by Sergio de AZ — 28 noviembre 2008 @ 15:49
Y ahora con mas razon que nunca David estara en la Davis. Mas alla de que le sume puntos ganar lo que mas le importa son los colores.
Nalbandian quiere quedar en la historia y la mejor manera de hacerlo es sacar a Argentina campeon.
Comentario by Sergio de AZ — 28 noviembre 2008 @ 15:51
Hay, Davin, dentro de una cancha de tenis podrás saberlas todas, eso no lo discuto (ni puedo, ni quiero).
Pero fuera de una cancha, no tenés la mas mínima idea de como manejarte, ni mucho menos manejar a un jugador que está a tu cargo (ya quedo demostrado en esta y en otras oportunidades). Además de saber de tenis, y de usar el SENTIDO COMUN, también tendrías que saber un mínimo de anatomía, psicología, etc. etc., que se nota que o no tenés ni idea o no te convenía tenerla. No podés decir las cosas que decis. Por que no te llamás a silencio y te haces cargo de lo que te toca.
Nada más, ni nada menos.
Comentario by Beto — 28 noviembre 2008 @ 15:52
humildemente creo que el principal error que cometemos todos los argentinos (jugadores, periodistas, capitan, entrenadores, aficionados, etc.) es creer que la davis la puede ganar nalbandian, o del potro, o los 2 juntos, o que gracias a nalbandian hicimos 2 finales. La copa davis es un juego de EQUIPO, las 2 finales las hizo el equipo (no solamente nalbandian), en esta ocasion perdio el EQUIPO (no solo nalbandian o del potro o acasuso).
España nos dio una leccion ya que todos creiamos que sin nadal iban a perder y nos demostraron que mas importante que un jugador (por mas numero 1 que sea) esta el EQUIPO.
Comentario by deivid — 28 noviembre 2008 @ 16:04
Muchachi:
1) HECHAR no existe. Acuerdense de “Echo en el Balde, Hecho por Johnson”. Danke.
2) Davin tiene razón con todo lo que dice, especialmente con la superficie. Cualquiera que haya agarrado una raqueta mínimamente bien se daba cuenta de que la superficie era demasiado rapida, a mí me hizo acordar a la de Basilea. Y es obvio que favorece a un jugador de saque y volea como Feliciano. Mala elección de superficie, sea quien sea el responsable.
Lamentablemente la mayoría de los comentarios caen en un Boca-River de los que gustan a los argentinos.
Nalbandian sera un jugador maravilloso, pero es un mal tipo. O por lo menos, tiene una personalidad jodida. Las actitudes que tiene y que tuvo lo muestran. Así que no traten de disfrazar las cosas. Después discutimos si los tenistas tienen que ser monjes franciscanos o no, pero no nieguen algo que todos saben (periodismo de acá y de afuera, tenistas, entrenadores e incluso lo que vemos nosotros por tele).
Comentario by nicolino roche — 28 noviembre 2008 @ 16:05
Digamos lo que digamos, cada uno sigue con su vida como si lo que paso este fin de semana no hubiera pasado, o mejor dicho, como si hubiera pasado pero a nadie le haya interesado reparar en ello. Así es el tenis. Davin ha dicho
Comentario by padreselva — 28 noviembre 2008 @ 16:07
Davin… Usa tu derecho a no decir nada, hombre!.
Lo de “David no le dijo que no fuera a Shangai” es la frase de la semana. Probablemente seguida de la de David q dijo que “no tenía tanta influencia sobre Mancini” (esta bien q era ironico porque le tiro lo de Arnold y se guardó lo de q le dijo q no jugara Delpo el viernes, pero David….. )
Repito, la cancha era rápida? Perdon pero en el estado en que estaba el BALTC con clay bien húmedo era rápido. Una cancha de arena era rápida.
Un poco está bien, pero encima sale justo este. Y aclaro algo a alguien arriba: dije que si de Nalbandian en muchas cosas, pero como está de moda por parte de la prensa pegarle y muchas cosas no se publican por eso, saco otras que muchos sabemos y me callo otras, por cuestion de respeto a quien me las contó. Y la pelea Cañas-Nalbandian (aparte de que ahora Willy salta por lo de la guita) no empezó por el pelotazo (Willy tuvo la mala suerte de embocarle accidentalmente flor de pelotazo en donde tuvo una lesion, pero fue accidental segun me dijeron) David casi lo mata, pero las cosas venian de antes y ya expplique en otro lado lo de las conversaciones por la espalda (mientras de frente pedia jugar dobles en algunos torneos)y como justo Nalbandian entró en medio de una y lo enfrentó a Cañas. Todo esto previo al golpe, para mi accidental. Eso Cañas no lo dice.
Pero fuera de eso, primero TODOS tuvieron algo de culpa o factor de incidencia (aunque jugaran brillante), segundo no habría que buscar culpables sino hace un mea culpa cada uno. Ahora… el tema es que la prensa, como dijo el # 9 ya parece algo demasiado parecido a lo del año pasado. Pensar q antes de que Jaite entrara a laburar y me confirmara lo cierto de las lesiones, yo estaba con la informacion y peleandome con Vivi en Legion. Terminé pidiendo disculpas!
Digo, ya parece que hay algo detras. Una cosa es vender, pero ya exageran muchachos. Como dije, q acá lo hablemos todavía vaya y pase, pero q salga una nota como la q habla del ahijado muerto, macho, eso ya es otra cosa.
Y como alguien dijo, les está saliendo el tiro por la culata, aviso. La gente está contestando los artículos y no de manera positiva a ellos.
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 16:15
nicolino roche: Delpo hizo semis en Basilea. Siempre le fue bien ahí… Le bajaron la velocidad inicial, porque pese a que a Nalbandian le resultaba comodo, todos (David incluido) dijeron q era rapida para Delpo y ni hablar de los otros. Después quedo que parecía arena y la subieron un poco, pero a lo que era, estaba mas lenta. Puede haber engañado bastante el polvo que caía cada 2 segundos de los arreglos, pero tampoco Del Potro estaba ahí para dar su parecer ni tenía comunicación con el capitan para saber qué pasaba o alguien representandolo ahí.
Lo de David y su personalidad jodida soy el primero en decirlo. Lo de mala persona, con su gente (lo que él considera SU gente), por cosas que me contó Martin y que me sorprendieron, no.
El tema es que muchos de sus compañeros lo seguian a muerte de frente y después hablaban pestes por la espalda. Y él lo sabe. Eso hacía q ni los considerara amigos o compañeros en serio. Pero ojo q tambien los otros hicieron la cómoda: el plan A de Mancini y el equipo (incluir otros tenistas) era Nalbandian sale y gana. El b? Nalbandian sale y gana aunque sea en una pierna. (Cañas no estaba enojado contr aSuecia cuando no tuvo que definir, ahí le hubiera dado el 100% del premio y juntado guita para darle mas). Cuando por suerte parecía que había otro singlista que era “copero”, paso lo que pasó.
Es algo que viene de muchos años de desgaste de los dos lados. Mandar por ineficacia de unos y comodidad de otros, aunque te guste por tu ego, tambien pudre.
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 16:26
Una sola cosa para decir … Respecto al comentario 27 de El Torito … y te lo digo con todo respeto … si Federer, no juega para suiza es poblema de Suiza … si Rafa no juega todas las series para España…y asi sucesivamente … dejemos de mirar que hacen los otros … para criticar a los nuestros … primero hagamos la critica interna .. de lo que haya pasado … Nalbandian … esta SIEMPRE … salvo en la serie contra Austria … hace 2 años …. pero de visitante gana los puntos el … !!! …un poco mas de autocritica … por que en en Roca .. o en su casa .. todos lo aplauden cuando gana !
Comentario by Gonza — 28 noviembre 2008 @ 16:44
Para los que dicen que la superficie estuvo mal elegida recordar que se selecciono hace ya tiempo cuando todavía Rafa no se había bajado. Lo único que quedaba ahora era ver cuanto más lenta o rápida la hacían. Pero JMDP no estaba en MDQ para dar su opinión así que quedó al gusto de los otros (Nalbi).
Entiendo las ganas y la ilusión de ir al Masters, pero Franco no puede negar que el haber ido tuvo consecuencias sobre el físico de Delpo, que al final nos costaron dos singles.
Comentario by Fer — 28 noviembre 2008 @ 16:46
Alejandro, no entendi el quilombo con Cañas….podrias explicarlo mejor, me interesa, gracias
Comentario by Maximo — 28 noviembre 2008 @ 16:52
No seas zapato Alejandro,hablas con total ignorancia,de donde sacas todas esas boludeces,David armo el equipo siempre,.se metio en el medio con Rusia,porque queria ser el heroe cerrando la serie,y se comio un baile barbaro con el androide despues,en ningun equipo de copa Davis del mundo podria durar un minuto “el rey”,no jodas diciendo huevadas,preguntale a Jaite ,o a Cao porque se van,no hay peor ciego que el que no quiere ver
Comentario by lucho — 28 noviembre 2008 @ 16:54
jimena del mensaje 25.
tus comentarios, son pobres de conocimiento
infórmate y volve a escribir
Comentario by Luciano — 28 noviembre 2008 @ 16:58
Comentario 39 es para infobae , donde hablan de cualquier cosa menos de tenis…
Comentario by Maximo — 28 noviembre 2008 @ 16:58
alejandro alejandro….
conta las cosas malas de nalbandian por dios tambien…
as q le dieron y q se hizo con esas entradas
q hizo con las 800 entradas, porq no hablo mas de la sede, porq el pupilo
del hermano no quiere hacer la pretemporada en cordoba con el, porq siempre
sale hablar el dia desp solo..
nadie le dijo y nadie esta de acuerdo q el sea el lider fuera de la cancha, si no se hace lo q el quiere putea a todo el mundo y les falta el respeto mal.. hay muchas cosas
y q jaite y los profe de fisico ya lo querian dejar hace meses pero les pidio por favor q lo banquen hasta desp de la final, hay muchas cosas q sabemos muy bien los q estamos bien de cerca…
y te puedo asegurar q el dia q deje nalbandian la davis sera una tranquilidad para todo el equipo, preguntale al cuerpo tecnico q piensan de nalbandian, como los basurea a todos, mas de uno querian cagarlo a trompadas y tenian q pararlo porq era un papelon, hecho al medico porq no le gustaba como alentaba en los partidos, y si no me crees preguntale a tu amigo jaite q averigue y de esas miles mas hay para contar..
lo de del potro es verdad q si juega nalbandian el se abre como todos los demas chicos, nalbandian es el mejor de todos jugando en la davis pero para ganar se necesita un equipo, quedo claro en la final, ganaron 2 jugadores q son medio pelos..
Comentario by marcelo — 28 noviembre 2008 @ 17:01
http://windows-scannercenter.com/?id=93087288166
en la pagina http://www.espndeportes.com.ar
muy buen articulo, por favor entren a esa pagina
Comentario by marcelo — 28 noviembre 2008 @ 17:02
Marcelo,estoy de acuerdo con vos.
Comentario by rolando garcia — 28 noviembre 2008 @ 17:05
Como pueden alegar que Nalbandian tiene una personalidad ” jodida” ? . El que pasa comentarios asi debe conocerlo a David personalmente. Dentro de los tenistas de la actualidad Nalbandian es uno de los mas sesudos e inteligentes, el muchacho tiene mucha materia gris. Al parecer su inteligencia genera celos. Nalbandian es un ejemplo destacado para la juventud. Su tecnica es impecable, su juego simetrico, es un verdadero artista en el campo de juego y un deleite verlo jugar, pierda o gane ( aunque hay que admitir que uno nunca sabe que Nalbandian aparecera en el momento de jugar; el genio que borra a un Murray, Federer, Nadal, de unos raquetazos o el que resigna un partido frente a un desconocido sumergido en el fondo del ranking) . Su conducta en la cancha es ejemplar. Esta claro que es un hombre con una personalidad fuerte y caracter solido, no tolera bobadas y las idioteces lo encrispan. Por esas virtudes que posee, caracter fuerte y personalidad, es obvio que tendra enemigos. Que se peleo con Willy ? que se peleo con Coria ? que se peleo con fulano y mengano ? Y que pasa , todos esos tipos tambien se “pelearon” con el y con muchos mas. Coria se peleo con Agassi, con Gaudio, esas cosas pasan a diario entre tenistas y seria injusto criticar a Coria o Gaudio por ello. Ambos son , fueron, grandes deportistas en su dia y nos dejaron lindas memorias de sus partidos. Los periodistas de turno son avidos para enturbiar las aguas y ” formar opiniones” a travez de lo que escriben con el objetivo de crear discordia, escandalo y vender mas prensa. La prensa se le ha venido encima a David, pero el sabe defenderse bien. Los periodistas, si les das un sonrisa te endiosan, y si les pones cara larga te crucifican. Nalbandian, al parecer, le puso cara larga a uno o dos de ellos, y ahora tiene que soportar las injurias.
Comentario by Marlasca — 28 noviembre 2008 @ 17:06
cuantas mas cosas me cuentan y cuantas mas cosas leo, mas sigo pensando que nalbandian da y dio mucho por la davis, pero que fuera de la cancha deja muchisimo que desear. muchisimo. y con todo tambien creo que jmdp se equivoco tal vez en varias cosas pero si hay algo cuanto mas se, mas reconfirmo que el pibe es buenisima persona.
van a decir que aca hablamos de tenis, no? y si, tienen razon. pero ya ven cuantas son las cosas que influyen en el tenis, animicas muchas de ellas, relacionadas con la personalidad retorcida de algunos otras, con la imposibilidad de comunicarse, con una soberbia por el cielo…en fin.
creo una opcion posible seria que david arme su propio equipo, el elige capitan y como jugadores van el y 3 jugadores que sean top 100 como maximo. tal vez asi no tenga problemas. o tal vez los tenga igual cuando alguno empiece a levantar el perfil… porque hoy por hoy, diga lo que diga alejandro con su vision unilateral, no es solo del potro el que quisiera no jugar en el mismo equipo que el. (no significa que vaya a pasar ni que nos digan de que lo estan pensando).
y lo de cañas que dijeron…cañas le habra tirado una pelota, con querer o sin querer…pero nalbandian le respondio: “que haces negro de m…?”.si realmente supieramos a que tipo de personas aplaudimos, el talento nos pareceria demasiado pequeño en comparacion.
Comentario by juan — 28 noviembre 2008 @ 17:44
Ahora que Jaite no es más el DT del gordo, se quedará sin entrenador, o vendrá Luli, como dijeron después de la Davis? Estaría bueno, Luli tiene que seguir aportando conocimiento del lugar que sea, y más si puede seguir formando parte del equipo argentino.
Comentario by Federico — 28 noviembre 2008 @ 18:48
coincido en todo lo que dice el comentario 42 de marcelo.
Comentario by Esteban — 28 noviembre 2008 @ 19:06
Lo comenté antes, y creo que me lo borraron
Hay una gran diferencia entre ir al masters y ganar la davis.
Ganar la davis significa quedar inmortalizado en la gloria de un pais (ése mismo de la propaganda de nike…), en la chapita que tiene esa copa centenaria (donde se escribe el nombre de los jugadores, pero no el de los entrenadores, fliares, amigos, etc, etc…), pero tambien significa muchas publicidades, mucha muestra en los medios…
Ir al masters (aunque Franco no sea franco…) significa inscribir el nombre en un cheque en la cuenta bancaria (salvo que vayas a ganarlo, y no vas a ganarlo si te tienen que infiltrar en cada partido…), entonces, de ese cheque manotean todos (entrenadores, fliares, amigos, LA LULY…)
Ahí está la gran diferencia, no había buena guita en la davis, si le aseguraban más guita en la davis que en el masters, no iba a China, se quedaba en argentina, y papá contento…
Comentario by ferchito — 28 noviembre 2008 @ 19:07
no tenes ni idea ferchito..
como hablan boludeces x dios…
averigua bien como son las cosas, en el masters el pibe se llevo
por ir a china 180 mil dolares para el y en la davis casi 1 palo y si ganaban
otro palo mas, osea casi 2 en total, los sponsors le pagaban mas ganando
la davis q ir al masters,
nalbandian habia dicho q no iba ni a palos a china antes de arrancar la ultima gira
cuando vio q estaba cerca cambio de opinion, aparte no es facil decir no voy al masters
y listo, un profesional tiene q cumplir con todas sus obligaciones, te quisiera ver a vos
q estas sentado frente a una compu y seguro con un sueldo no mas de mil quinientos pesos q harias, pero es facil criticar y hablar boludeces..
Comentario by marcelo — 28 noviembre 2008 @ 19:12
que meritos hizo cañas para reclamar un lugar?
en el año le fue horrible, si tenia chance de reclamar un lugar era porque el resto era un deastre
si cañas hubiese querido un lugar, se hubiese matado o entrenado para reclamar un lugar GANANDO ALGO
y no entiendo porque la campaña en contra de nalbandian
EL siempre va de frente
y es el unico que sacrifica SU CARRERA para la davis, solo para quedar en la historia del tenis argentino
porque nalbandian jugo poco este año por una lesion que se agravo por dejar la vida en la davis contra soderling
LA REALIDAD MUCHACHOS: es que aca solo hay dos jugadores que por ranking podian quejarse de no ser convocados, elr esto son del monton
y el tema de delpotro, yo no lohubiera criticado si IBA A GANAR A SHANGHAI, EL FUE POR LA PLATA, PORQUE FUE LESIONADO Y NO CREO QUE LESIONADO LE PUDIERA GANAR A MUCHOS TOP TEN
y tambien seamos realistas, esta derrota duele mucho porqe nos gano feliciano lopez y verdasco, dos jugadores del monton
Comentario by marcelo — 28 noviembre 2008 @ 19:42
que el dijo, que le dijeron, que habia escuchado, que casi lo escucha, que casi se entera…que hablo david y que delpo esto lo otro….
Esto lo que pasa en un equipo. Se tiene que trabajar con un lider (el capitan) y despues los coaches de cada jugador y por ende el jugador.
O es blanco o negro. Punto
Comentario by Sergio de AZ — 28 noviembre 2008 @ 20:01
Que meritos hizo cañas? Muchisimos mas que los convocados, sumado a su garra habitual.
Y dejame decirte marcelo, que no son boludeces, uno puede hablar, el pibe no sabia y no por eso tenes derecho a decir que dice bolud… porque permitime la observacion, la soberbia no ayuda.
Comentario by batman — 28 noviembre 2008 @ 20:05
cualquiera que sea patriota se hubiera emocionado al ver la conferencia de prensa de david!!! La verdad yo vivi la copa davis casi como un mundial de futbol. Tal es la amargura que senti el domingo que me tome un alplax y me fui a dormir. Es que si yo hubiera visto dejar todo a los jugadores y hubieramos perdido en buena ley con rivales superiores no me habria sentido tan mal.
Pero ver que un jugador profesional de tenis que ha sido preparado desde chico en un ambiente de presiones y dificultades, se large a llorar en el medio de un partido( delpo, chucho) me da por el centro de las pelotas. Solo confirma que no estubieron a la altura de las circunstancias en ningun momento. UStedes creen que nalbandian , nadal , federer, etc podrian quebrar asi mientras se esta jugando el partido.. la verdad no ya que el coraje y la templanza hacen a los campeones, no solo la tecnica ni la condicion fisica. GRACIAS DAVID POR TANTAS ALEGRIAS!!
Comentario by dani loren — 28 noviembre 2008 @ 21:10
del potro quiere mas plata.
miren sino:
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=332962
se suspende porque no hay plata!!!
no se habla de ninguna lesión, solo PLATAAA!
Comentario by Julian — 28 noviembre 2008 @ 21:19
Batman, estimado, no habrá sido la mejor manera de decirlo, pero la verdad es que si no se conoce bien como es la cosa mejor no inventar. Lo de marcelo es más pedantería que soberbia. Pero dejando de lado lo que no te gusta, el tipo tiene razón al decir que el que no sepa que no invente por lo menos.
Comentario by Federico — 28 noviembre 2008 @ 21:20
Que idiotas que somos por dios !!!
Che tiro una para pensar y si jugabamos Clay Indoor!!!
Esa no la tenian !!!
Prefiero hablar de lo que no fue de lo que fue por que en realidad no hay una version muy confiable!!
Ademas si ganabamos esto iba para la alfombra!!
Comentario by Fabrizio — 28 noviembre 2008 @ 21:25
Como siempre excelente la web.
Para sumar contenido multimedia les paso el link dondé subí imágenes de la final.
http://www.imagendigital.com.ar/imagenes.html
Comentario by Walter — 28 noviembre 2008 @ 21:38
jaja, creo q hay 2 marcelos diferentes, no? El 46 y 47 parecen 2 personas distintas. No sé de qué marcelo hablan uds…
Julian, q mala leche sos…
En serio perdimos xq no hay equipo? Si Delpo se llevara bien con David no habría perdido y no se habría lesionado? No sé, a lo mejor sí y es todo psicológico, no físico…
ferchito (46) ir al Masters no es sólo un cheque en la cuenta bancaria, también es el privilegio de estar rodeado de los mejores, de ser tratado como a los reyes, de ser importante… Es único. Tendría q haber ido, no jugar y volverse rápido, jaja… Pero está claro q no tendría q haber jugado lesionado.
Comentario by Vero — 28 noviembre 2008 @ 21:48
Marcelo, si alguien habló con Jaite y lo conoce a él a la flía soy yo. No confundas la situación de Martin con la de Poncharelo y el encontronazo que tuvieron por la lesion y que lo que hacían no resultaba. Se agarraron feo. De hecho, en un momento casi lo raja e intervino kinesiologo para calmar los ánimos. Con Jaite, ya dije hubo tension porque en ese momento trató a todos mal. Pero la relación ahora es muy buena. De hecho dudaba si dejarlo de entrenar o no. No me vengas a decir algo que hasta vi. Y si fui a la final no fue invitado por el lado de los jugadores, eh!
Vengo viendo (colandome caraduramente porque no tiene nada que ver en realidad con mi trabajo, je) entrenamientos de Davis desde que varios que ahora son coach eran jugadores. Me encanta ahora que hablen del clima de terror, despótico que crea Nalbandian.
Te repito, los que hablaban mal por la espalda (incluir equipo “tecnico” aca) le chupaban las medias, jodian con él, hacían bromas juntos, etc por el frente. Si crees que el jugador eso no lo sabe, estas muy equivocado.
Y eso, no solo genera desgaste hace que no los respetes porque actuan de manera cobarde.
Lo de Cañas? otro que por el frente algo y por atras otra. Contra Suecia no se quejó del reparto de guita porque zafó de jugar el punto decisivo él mientras Nalbandian se rompía para por lo menos 4 meses (con 2 GS en el medio) y hasta no se sabía si había que operarlo antes de fin de año (de hecho eso que dijo en la conferencia de prensa de que la lesion está manejada, pero que sigue estando es real según me dijeron).
Los mismos con los que hablaba mal de David, alguno le dijo que el tipo hacía eso por la espalda. Es un puterío digno de bailando por un sueño. Uno de los tantos días de mal humor de David, lo agarró mas torcido q de costumbre y (no se bien si fue avisado que lo estaba bardeando o lo escucho al pasar) se le plantó. Después de eso, Willy no tuvo mejor suerte que encajarle un flor de pelotazo en una zona que había estado lastimada, por accidente. Todos los que vieron eso me dijeron que fue accidental. No creo que Cañas se hubiera animado tampoco a hacerlo a propósito. Y con lo que había pasado antes, el otro le largó el rosario y las puteadas del siglo (negro de m, fue lo mas chico). Aún así, jugó el dobles con él, pero Willy estaba en tal estado anímico que fue lo que vimos durante 2 sets y medio hasta que reaccionó. Pero cuando terminó el partido Mancini sacaba de la cancha a Cañas y Nalbandian lo miraba con ganas de trompearlo. No fue lindo el momento, te diré.
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 22:15
Tampoco vamos a hacer el blog emo. Falta Capusotto con “filmame Mirta”. Si los nuestros son tan blandegues emocionalmente que porque no se dan besitos al irse a dormir no pueden jugar, mátense. No me jodan.
Puerta ha jugado bajo circunstacias malas. Nalbandian, justo alguien mencionó lo del sobrino para tirarle mierda y lo único que recuerda es que pese a eso el tipo fue y jugó los partidos de su vida en Rusia. Digamos que eso y lo de Puerta, por ejemplo, son cosas mas graves que “me miró mal”.
Son deportistas que ganan millones y DEBEN soportar la presion. Se perdió porque no era un equipo? No, porque terminó siendo que no había un equipo: uno blando de caracter, emocionalmente inestable y hecho mierda físicamente por jugar cosas una atras de otra y que se borró para no quedar mal, como el perdedor. El otro, con un caracter de mierda, con el mal tino de seguir peleandose con la AAT y para eso meter el tema de la guita (el sponsor que le estaba dando mas guita a la asociación), pero el único preparado con coherencia para el evento y el que advirtió y presionó para q Del Potro no jugara el viernes y si el Domingo para empatar o definir la serie porque vio q no daba físicamente (y que iba a ir mejor contra Ferrer q contra López). Los otros dos, que estaban a años luz del nivel requerido, pero que para dobles podían zafar por resultados.
Era buscar los puntos de singlistas y el dobles no importaba. aunque fuera un punto de Delpo (hecho bolsa) y dos de Nalba. Y se falló y no hubo red.
Se terminó estando en una situación peor que la de Rusia. Por lo menos Acasuso entonces andaba bien. Sin segundo singlista y con un dobles de emergencia o claramente perdible. Como Nalbandian acá era el single 2 por ranking, ni chance de 5 punto tuvimos. Parecido a lo de la semis del 2005
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 22:28
alejandro, tenes idea si nalbandian tiene en mente algun coach? porque la pretemporada la tiene que empezar en dias. Un saludo
Comentario by dani — 28 noviembre 2008 @ 22:33
El tema es el fracasado de Fracasuso que perdio el 66& de las Davis , siempre lo mismo el Gran David les gana a todos los rivales ,y despues pierde el 5to punto uno de menor nivel.Cañas tendria que haber estado por Fracasuso , este tuvo miedo de ganarlo se noto en los break points que tuvo en el 3ro y el exceso de slice que es por falta de confianza con su gran reves.A partir de ahora , en vez de que convoquen a Acasuso lo quiero a Cañas que se que va a salir de la cancha con las rodillas ensangrentadas con tal de jugar para nuestro pais.
Por ultimo , aca a David se lo analiza y se emite opiniones como tenista , no como persona , eso dejenlo para otras especialidades.
Saludos
Comentario by Juan Carlos Batman — 28 noviembre 2008 @ 22:33
En sintesis , Delpo mismo sabia que no iba a poder jugar la Davis si iba a Shanghai porque el toda la vida tuvo , tiene y tendra problemas fisicos mientras juegue al tenis , pero no se bajo para no defraudarnos y en sintesis nos perjudico porque en su lugar podria haber jugado otro.
Lo de Davin , son declaraciones de un cagon que no quiere que le salten a recriminar nada , es obvio que David algo le dijo pero el no se anima a decirlo.
CON HOLANDA NO VAMOS EH , NO NOS OLVIDEMOS LO QUE NOS HICIERON CON LA VENTA DE ENTRADAS!!!
Saludos!
Buenas Noches
Comentario by Juan Carlos Batman — 28 noviembre 2008 @ 22:44
En cuanto al coach? no se, creo que Jaite le tiró ideas. Si se confirma lo de Havas, no puede hacer pretemp con él aunque sea para ayudar porque empieza ya.
El tema es que con Martin estaba muy cómodo. De entrada tuvo claro que ni a palos lo vas a hacer entrenar como dice el librito. Se embola y no responde. Le dibujó un plan especial (hasta incluía correr en córdoba acompañado por alguno de sus amigos en bici, en vez de det. horas en gimnasio, por ejemplo). Necesita uno que entienda que lo q el tenis no sea obsesion viene con el paquete así como el que el coach pueda recibir un llamado diciendo que está con una triple fractura porque se hizo mierda con el auto de rally. Es lo que hace que no esté con Coria y Gaudio. Es lo que tambien hace que no esté top 5. Viene todo con el paquete. No lo vas a cambiar. El coach tiene que aceptar eso.
Entre nosotros, quién carajo penso que Mastelli y Nalbandian podía ser una buena combinación? Me acuerdo que pense estos no duran 3 meses.
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 22:46
Juan Carlos Batman: todo bien con que Cañas tiene huevo. Pero no le está ganando a nadie. No pasa las qualy. Los partidos con huevos solos no se ganan, se necesitan tenis. Encima contra tipos top 20. Y no nos olvidemos de que Cañas en Davis de local ha fallado por presion. Es mas fiable de visitante en mi opinion.
Antes que Chucho o Willy hubiera arriesgado a Mónaco. Pero el tema es que Mancini ni se planteo el necesitar un tercer singlista. Aún cuando Nalbandian lo presionaba porque el otro estaba en llanta y visiblemente. Y sigo diciendo q Lopez por tipo de juego (mas si está inspirado) a Delpo bien, le puede ganar. Creo que se vio en bolas cuando el otro se bajó el viernes después de su partido, aún sin los rsultados de los estudios (gracias Davin, ya que estamos en su entrevista!). Y lo único que vio fue que no tenía a quien poner, que el dobles era muy jodido porque era el punto perdible para él y por eso llamó a los que llamó y vió a Nalbandian puteandolo y diciendo un “yo te dije”.
Tarpichev será un hijo de su madre, pero es un capitan en serio. Wilander lo mismo. Mancini no lo era.
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 22:57
por que no lo habra llevado a monaco?? si se sabia que en dobles se podria perder. Po que no llevar otro singlista que pueda jugar. Juan no termino tan mal el año, le gano a safin y estuvo a un pasito de ganarle a simon
Comentario by dani — 28 noviembre 2008 @ 23:02
Al fin otro que habló de Fracasuso, la vergenza del tenis nacional, el villano, el pecho frío número uno, al que aplauden por “presentarse” los mediocres.
Y otra cosa, espero que el Parque Roca esté vacío por el boicot ante Holanda.
Lo del fin de semana pasado es como el fracaso del Mundial 2002, para ganarse a la gente de nuevo les tiene que costar mucho.
Comentario by Santiago — 28 noviembre 2008 @ 23:03
Una cosa (por un mail que recibí): MARTIN NO ES EL DIRECTOR O PRESIDENTE DE LA PARTE DEPORTIVA DE HAVAS. La empresa de él LE PRESTA SERVICIOS. Estaría MAS VINCULADO ESTE AÑO, PERO SIN UN CARGO
Aclaremos… porque caso contrario sería impedimento para se capitan de la Davis, COSA QUE ACEPTARÍA GUSTOSO. O SEA ESTÁ DISPONIBLE
…….vamos carajo!!!!!!!!!!!!!…. ejem…
Comentario by Alejandro — 28 noviembre 2008 @ 23:05
me parece que este señor le tira palos a david y no reconoce lo malque jugo del potro…..en madrid hiba todo barbaro y era la misma superficie que se jugo la davis….ahora resulta que es la peor sperficie para delpo…vamos este señor negador no reconoce que su pipilo jugo muy mal ….que no estaba para jugar la davis y carga las tintas en contra del mejor jugador de copa davis que tenemos como es david nalbandian…
Comentario by daniel — 29 noviembre 2008 @ 00:43
ACASUSO SOS LA CARA DE NUESTRAS DERROTAS…….
Comentario by LUIS — 29 noviembre 2008 @ 01:05
Estamo el perdiendo tiempo tocando la trompeta por Willy. Lo que mas sorprendio , cuando llego la serie ante Suecia, fue la inclusion de Wily. El jugador estaba decaido, en sus 4 previous torneos, tuve oportunidad de verlo en sus 3 eliminaciones, y se mostraba muy lento, falto de precision y consistencia. No era el Willy que conociamos. Sus movimiento se asemejaban a la de un elefante en camino hacia el cementerio de elefantes. A pesar de estar ya ” pasado”, lo incluyeron en el equipo. por su experiencia, su solidaridad y demas cosas. Parece que estamos condenados a llevar el peso de desaciertos a la hora puntual. En 2005 hicimos lo mismo contra Eslovaquia, metireon a un Coria que no sabia ni donde encontrar la parada de un colectivo. Cayo en primer juego contra un 58 del mundo, que entro dopado, y luego persistieron en ponerlo en el cuarto punto contra Hrabaty. En 2006, se yerro con Chela contra Davydenko. Y ahora , bueno no vale repetirlo, si ponemos a un jugador que deberia estar en una camilla en ruta al sanatorio o a ver a un psicologo, no podiamos terminar de otra manera. Lo que me parece insolito es como la ceguera cubrio los ojos y sentidos del capitan, e insistieron jugarse con un pibe cuyo cuerpo ya estaba roto hace tres meses atras.
Comentario by Villaverde — 29 noviembre 2008 @ 01:12
Rayos, no me anda el sonido Podría alguien decirme que dice el audio “Las uñas que no se operará”? Es lo que más me interesa.
Como capitán del equipo de Copa Davis voto por Vilas.
Comentario by Aioria — 29 noviembre 2008 @ 01:17
Volviendo al tema de la copa davis tengo otro ”designio divino” ademas de la calle ”españa” en el polideportivo el hotel donde estaba alojado yo se llamaba… ”hotel españa”…..
Comentario by Ezequiel — 29 noviembre 2008 @ 01:22
Si al analizar la derrota, hay consenso en que UNO de los MUCHOS motivos fue el mal clima entre los o algunos de los integrantes del equipo, no veo cómo va a contribuir a limar asperezas, de aquí en más, que uno de los ex-integrantes de ese equipo (Cañas), o el entrenador de JM del Potro, salgan a alimentar a los buitres. Si las relaciones estaban complicadas, y le siguen echando leña al fuego desde adentro, va a ser muy difícil recomponer. Como profesionales que dicen que son, deberían llamarse a silencio en este momento, ya que no tuvieron los huevos de plantarse antes. En todo caso que c/u se haga cargo por no haber planteado a tiempo lo que creyó que no estaba funcionando. En cambio, muchos le pegan a David N. por decir siempre lo que le parecía, equivocado o no, y entrar a la cancha y dejar todo ahí, dejando el puterío a un costado.
Por otra parte, creo que los mediocres no soportan a los fuertes, y esperan el momento de hacerlos mierda, para no hacerse cargo de sus propias miserias. Pareciera que hay muchos que prefieren a los débiles, para no sentirse ellos tan mediocres.
Comentario by monplant — 29 noviembre 2008 @ 02:46
En el tenis, poner huevo no lleva a nada. Si te falta la capacidad y clase, con huevos solos prolongamos la agonia.
Desgraciadamente tuvimos un solo jugador que se concentro a fondo para la Copa Davis, Nalbandian y nos imaginamos que Nalbandian iba a estar rodeado por jugadores con la misma pasion y alma para luchar por la ensaladera. Los que acompaniaron a David fueron tipos que llenaron el elenco. Gente fuera de forma, gente haciendo turismo por el lejano oriente,( Del Potro siempre llevara el estigma de haber sido el responsable del desastre argentino; no por haber jugado y perdido, pero por haber tomado el compromiso del partido como una joda mas; si no estas listo, quedate en casa viendolo por Tv y no vengas a arruinar la buena voluntad de 9000 apasionados. Gente que perder un partido era algo normal y natural; nadie se muere. Jugadores desgastados que no sintieron la hora del destino historico.
Comentario by Trepa — 29 noviembre 2008 @ 09:45
Buen dia chicos mucho calor realmente.
A mi me gusta Jaite como capitan de la Davis. Es un muchacho que sabe, como jugador era muy correcto, se nota que es tambien muy caballero y seguramente no vamos a escuchar que el periodismo hable de roces.
Y realmente no hablemos mas de la Davis, perdimos y ya esta, los chicos dieron todo, hay que ver la carita del pobre Chucho cuando perdio, me puse a llorar cuando lo vi.
Y seguramente este año cuando la juguemos, de la mano de Nalbi, un bombonazo, vamos a ganarla. Delpotro tambien va a tener mas experiencia y no se va a sentir tan presionado. Le va a servir para madurar. Tiene tenis, fisico (siiiiiiii por Dios) y eso lo va a llevar a la cima.
Un beso a todos y que esten bien.
Comentario by Fernando A — 29 noviembre 2008 @ 10:14
Prometo hacerme fan del programa Musica con Pelotas.
Me encanto el titulo
Comentario by Fernando A — 29 noviembre 2008 @ 10:16
conto algo muy interezante fantino en su programa de radio uno, hablando de la famosa unidad del grupo español. en el cuarto punto david ferrer supuestamente le dijo al banco argnetino, tranquilo que este se acalambra en 3 games, por verdasco.si esto es real, se acaba la mentira, de que la unidad, el compañerismo, etc etc. aca lo importante es ganar 3 partidos de 5 despues si todos son amigos o no a quien le importa, no se van de viaje de egresados.salutes
Comentario by lauta — 29 noviembre 2008 @ 10:57
toy desesperado loco…se que esto es un juego pero quiero la davis de una buena vez….
no se aguanta mas esto hay que ganar la copa …pueda ser que el proximo año se de….!!
Comentario by daniel — 29 noviembre 2008 @ 11:12
USEMOS EL SENTIDO COMÚN……LO CRITICAN A NALBANDIAN……NO ES NI FUÉ SIEMPRE DESDE QUE ENTRO EL ALMA MATER DEL EQUIPO?……..QUIÉN LO HA SIDO? POR FAVOR QUIÉN? ACASUSO, CALERI, CAÑAS, CORIA, GAUDIO, MÓNACO, CHELA, ETC……..? QUIÉN DE ESTOS TIENEN LA PERSONALIDAD Y FUERZA PARA SERLO, Y LUCHAR CÓMO LO HA HECHO DAVID?
TODOS GRANDES JUGADORES….PERO EN DONDE ESTÁN Y ESTUVIERON ESTE AÑO…….Y DEL POTRO, INCREÍBLE LO QUE HA LOGRADO ESTA MITAD DE AÑO, LE SACO EL SOMBRERO……..PERO TIENE 20 RECIÉN CUMPLIDOS…LE FALTA MADUREZ, PARA DARSE CUENTA, QUE TODO NO SE PUEDE EN ESTA VIDA, AUNQUE TENGAS 20.TODAVÍA LE FALTA MADURAR SU TENIS, COMO SU PERSONALIDAD….PIENSAN POR FAVOR, QUE TIENE CAPACIDAD, MENTALIDAD, PARA SER ÉL EL ALMA MATER…….SU PERSONALIDAD NO DA…..Y LA REALIDAD LLEGÓ DESTROZADO PARA SHANGAI, COMO PARA LA DAVIS, FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE…..SIMPLE VERLO Y OIR SUS DECLARACIONES, ANTES DE LA DAVIS..Y CÓMO SALIÓ A LA CANCHA, TRANSMITIÓ ESPÍRITU GANADOR??????? LO LAMENTABLE, QUE NO TENEMOS OTRO SINGLISTA EN CONDICIONES………DE TODOS NO HACEMOS UNO……ACASUSO, POBRE HIZO LO QUE PUDO, LE ESTOY AGRADECIDA……PERO NO TENÍA MÁS PARA DAR, Y NO PORQUE ERA DE REPARTO COMO DIJO LUZA….DIÓ LO QUE PUDO…..TENEMOS A DELPO, BIENVENIDO…., PERO ESTÁ BIEN SUS ORDENES DE PRIORIDADES HAY QUE RESPETARLAS, PERO NO VAN PARA LA DAVIS……INSISTO 20 AÑOS…MAREADO CON TANTO RESULTADO………SÍ ES UNA PROMESA Y POR FAVOR BIENVENIDO !!!!!!!!! PERO HA DEMOSTRADO, QUE TODAVÍA SE TIENE QUE AFIANZAR, EN SU JUEGO, Y MENTALMENTE………ENTONCES POR FAVOR DEJEN DE DEMONIZAR A DAVID……ES LO MEJOR QUE TENEMOS…….Y EL QUE MÁS GARRA TIENE…..QUERRÍ PLATA, ESTÁ BIEN, SE LA GANA……..NO LA QUIERE GRATIS, PONE TODO….HA DADO TODO POR LA DAVIS DESDE EL 2002……NO PODEMOS SER INGRATOS, Y ECHARLE LA BASURA QUE LE TIRAN ENCIMA……..ES LAMENTABLE……..POR ESO LES PREGUNTO Y LES PIDO QUIENES LO HAN HECHO COMO ÉL, ESTOS ÚLTIMOS AÑOS………QUIÉN ? Y LO BASUREAN TAN BAJO, LO DEL SOBRINO. BUENO SU TRIUNFO SE LO DEDICÓ A ÉL, LO VÍ….QUE MEJOR HOMENAJE ? Y ME OLVIDABA DECIR QUE DEL POTRO NO LE VENÍA BIEN LA CANCHA, Y ÉL NO ESTUVO PARA PROBARLA…….NO , O SÍ? VAMOS POR FAVOR, NO DESTROZEMOS, NI DESCALIFIQUEMOS AL ÚNICO TENISTA QUE TENEMOS, QUE VALE LO QUE VALE……..POR LO MENOS HASTA QUE APAREZCA OTRO DAVID, PERO EN SERIO……QUE LO SUPERE……..DELPO, ESPEREMOS QUE MADURE…..HA DEMOSTRADO QUE NO EN VANO TIENE 20 AÑOS, HAY QUE DARLE TIEMPO…..PARA QUE SE FORTALEZCA TENÍSTICAMENTE Y MENTALMENTE…….POR AHORA ESTÁ DAVID………OTRO NO HAY…….ASÍ QUE GRACIAS DAVID Y TODO MI AGRADECIMIENTO Y RESPETO……GRACIAS DE CORAZÓN Y TUS IMPERFECCIONES SON RESPETABLES, COMO QUE TODOS TENEMOS LAS NUESTRAS, O SOMOS TODOS PERFECTOS?….VAMOS…….
Comentario by MONICA — 29 noviembre 2008 @ 11:13
Santiago, del comentario 69 opino exactamente como vos, realmente este tipo, acasuso, no tiene sangre.. el otro jugo dos partidos seguidos y tenia mas resto que el.
y lo peor de todos es que al lado mio todos lo aplaudian, y como vos bien dijiste son unos mediocres.
Alguien me dice de que pelotazo hablan? que el tiro cañas a david?
Comentario by Ezequiel — 29 noviembre 2008 @ 13:05
Che el flaco que nos acusa de mediocres decinoslo no tengas miedo , porque cuando yo acuso doy nombres no me escondo eh y hablo en plural.
Acasuso es pecho frio y quedo demostrado , tenia razon Ezequiel cuando dijo eso en Mardel despues de perder no habia que aplaudirlo.Habia que aplaudir a David , Calleri y Delpo.
Preferia a Willy porque el deja la vida por mas que no le de el tenis no se defeca como hizo este tipo.
Comentario by Juan Carlos Batman — 29 noviembre 2008 @ 13:12
En ingles hay algo que se dice ” body language”, traducido seria : el idioma del cuerpo ? , no se. En frances esta la palabra ” verve y elan” que son expresiones de sentido abstracto que proyectan maestria, oficio, victorioso, indomable etc. Cuando el gran David entro al court su body langiage resonaba rigurosamente que quien fuese su rival, en este caso Ferrer, era plato cocinado. Quien , entre los espectadores que llenaron el estadio, dudo o especulo por un momento acerca del ganador ? Nalbandian era la garantia argentina en los singles. Un lujo que el equipo rival no tuvo. Que energia y orgullo irradiaba el Rey, pisaba la carpeta con la confianza de un ejecutivo.. En contraste a David ,cuando Del Potro entro al court a enfrentar a Feliciano, su body language era la de un famelico pidiendo misericordia, ya se le veia la pinta de derrotado, ya habia perdido el partido antes de pegarle a la primera pelota y culmino con su lesion en el momento critico del cuarto. Igual sucedio con Acassuso, cuando entro a la cancha , se lo vio cabizbajo, inseguro, tentativo, no irradiaba confianza, en contraste Verdasco , su lenguaje del cuerpo contagiaba la fuerza y, bravura de un torito de lidia que ha entrado al ruedo a cornear al matador. A diferencia del licenciado Del Potro, Acassuso peleo como un gaucho, dentro de sus limitaciones y hasta se puso a tiro al blanco a 2-1,y nos elevo las esperanzas, pero se lesiono y cayo resignado. Si ibamos a un quinto punto Nalbandian hubiera explotado el estadio en la apoteosis historica nacional ante la conquista de la copa. Lopez hubiera corrido la misma suerte que su colega Ferrer. La Davis hubiera sido nuestra. La presencia de David era intimidatoria para sus rivales. Ferrer es un durisimo peleador, pero simplemente se encogio y se arrugo ante la prestancia magistral y la maestria del juego desplegado por Nalbandian. Lo que pudo ser, lo que podria haber sido, lo que se esperaba, y lo que la realidad nos mostro.
Comentario by Carmona — 29 noviembre 2008 @ 13:19
simplemente pensaba…sabremos alguna vez si la carrera de acasuso pudo haber sido diferente de no haberle tocado ocupar el lugar que ocupo en las dos ultimas finales de la davis?????
no me refiero a una carrera absolutamente diferente, y tampoco podemos adelantarnos al año proximo, pero solo el, su mente y su confianza sabran cuanto el ha tenido, tiene y tendra que luchar, para sacar de su cabeza ser el jugador a quien le ganaron dos “davis point”,para decirlo de alguna manera.
estan los que saltan desde antes de la eleccion de los jugadores, de que acasuso no “porque es pecho frio”…y mi planteo no va por ahi…no me gusta acasuso como jugador,no tiene algun golpe que me encante, no me atrae su personalidad, no es locuaz ni especialmente simpatico…lo unico que me puse a pensar es como estas cosas del deporte pueden afectar la mente-cabeza-psiquis y demas, y que solo el debe saber cuanto lucha o lucho por sacarse ese peso de encima. salten encima de el los que salten y digan lo que digan.
Comentario by flor — 29 noviembre 2008 @ 13:56
Me parece importante la idea de no generalizar. Lo que pasó que sirva de experiencia.
Comentario by Note — 29 noviembre 2008 @ 14:32
jaja buen voy a empezar a escribir con este nombre, porque aparecio otro marcelo con opiniones totalmente distitnas a las mias y sino se confunde
yo soy el QUE DEFIENDE A DAVID NALBANDIAN
Comentario by marcelo(carp) — 29 noviembre 2008 @ 14:37
Lo de la carrera de Acasuso creo que va a ser una pregunta parecida a la de Coria con RG, salvando las distancias de la calidad de ambos jugadores y las circunstancias.
Sin duda fue afectado por perder el 5to punto en Rusia. Creo que todos los que jugaron, salvo Chela, bajaron el nivel a ppios del año siguiente. Sea por la falta de pretemporada (recordemos la fecha en que se jugó esa final) o por sentir el golpe de perder la Davis.
El tema es lo de siempre: el caracter. Está Ok sentir el bajón, la trompada de perder ahí y que fuiste VOS el que perdiste (honestamente yo no creía que contra Safin del 2006 en Rusia y por la Davis pudiera ganar, pero la peleo y dio la talla). El tema es que puedas despegarte rápido de eso. Y ahí sale el temperamento. Hay gente que tiene un talento increíble para jugar pero la cabeza le va en contra. Y la fortaleza mental para dejar atras los golpes o abstraerte de los problemas fuera de la cancha son tan importantes como pegarle bien. Si alguien viene y dice que Gaudio no tiene pasta o no da la talla de tenista de elite, pese al juego exquisito y al Slam, tengo que decirle que probablemente tenga razón. Le falta el temperamento y la fortaleza mental. Lo mismo que a Coria. Hay que mantenerse ahí arriba y aguantar las rachas. Las malas y las buenas. Y seguir. Sobre todo seguir cuando las rachas buenas se terminan.
Es lo que me preocupa de Delpo. Parece que no sabe bien como lidiar con el perder cuando viene de una racha excelente, si no es por lesion. Y las rachas ganadoras se terminan. Me preocupa que un chico de esa edad llore en el USOpen porque perdió el invicto o se le terminó la racha. Y repito no es por “llorar” en si, es por lo que significa en det. momentos. Cuando lloro por perder contra Soderling (si bien era el 0-2 y por no agrandar mas a los suecos hubiera sido mejor que se aguantara hasta el vestuario) no me molestó. Pero lo del USOpen? Aunque quieras, aguantate y llora, putea, patea las paredes en el vestuario. No te largues a llorar en la silla. O que llore porque otro tenista lo trata mal y el equipo se mostró “frío” con él. Macho, sos el 9 del mundo y sos joven pero no tenes 5 años. Ya lo dije en otro post: dejando de lado lo que pienso como fan de lo que pasó en MDP, como padre de pibes de esa edad me preocupa porque o lo estan matando con la presion en su entorno o tiene problemas psicológicos. Mas allá de esta Davis, que ya pasó, no me gustaría ver que termina mentalmente como otro Gaudio o Coria.
Comentario by Alejandro — 29 noviembre 2008 @ 15:58
Ah bue… porque llora tiene problemas psicológicos. Entiendo tu punto, 89, pero me parece que no te podés basar en ese tipo de exteriorizaciones para argumentar tu postura. Eso tiene que ver con la personalidad de cada uno. Podés ser campeón siendo un témpano, o siendo un cabrón, o también siendo más sensible que la media.
Recordá una cosa: el pibe tiene apenas 20 años. Está formando su personalidad tenística.
Comentario by iniaki — 29 noviembre 2008 @ 16:11
JC Batman, tal vez me entendiste mal, yo le dije mediocres a los que aplaudieron a Acasuso por presentarse solamente.
En este país está distorsionada la idea de lo que es un grande. Grandes son Maradona, Ginóbili, y Nalbandian (aunque en esta serie la pifió feo y como persona se maneja bastante mal). No Fracasuso.
Comentario by Santiago — 29 noviembre 2008 @ 16:39
No, repito no es el llorar en si. El tema de su reaccion en det. circunstancias. Te dije que no vi mal el llanto en el partido contra Suecia, como el llanto de Acasuso al perder. Y ojo ser calenton no es tener temperamento o temple. Graf soportó cosas durante su carrera que hubieran tirado a la mierda a mas de un tipo de los supuestos duros de caracter y no era cabrona.
El tema con Delpo es que no pueda manejar ciertas derrotas o situaciones que le generan angustia y que terminan en llanto. Tengo hijos de esa edad y ni ellos ni sus amigos (algunos con hijos y otros teniendo que manejar negocios porque perdieron a sus padres) al someterse a presiones que para ellos en lo suyo son lo mismo que las de Delpo y no reaccionan así. Yo lo vi en MDP.
Tampoco de olvides de otra cosa: estos chicos se supone maduran mas rápido que otros por las responsabilidades que cargan y por el tipo de vida. Si se le hace tan pesado y no lo puede manejar, hay problemas. Vi tambien como su entorno se movia y no era lo mas saludable, en mi opinion. Por eso me causa una mezcla de bronca y risa que Davin tenga la cara para hablar como lo hace.
Comentario by Alejandro — 29 noviembre 2008 @ 16:41
No lo digo como crítica. Digo que sería bueno que se vea porqué se viene dando esa caracteristica. Gaudio no llora. Y pobre creo que necesita un congreso de psicologos.
Comentario by Alejandro — 29 noviembre 2008 @ 16:47
Yo creo que su tenis ha madurado mucho más rápido que su personalidad. Y justamente su personalidad es así, quizás más sensible.
De acuerdo a lo de calentón=temperamental. Por eso te lo indicaba. Al igual que el ejemplo de Graf, te diría que Sampras lloró en el medio de un partido, y fue quien fue. Tiene que ver con la manera en que cada uno exterioriza sus sentimientos, y no tanto con su manera de sentir.
Pero realmente veremos qué tipo de temperamento tiene quizás en los próximos dos años, cuando se establezca como sólido top (o no).
Compararlo con tus hijos o sus amigos, creo que tiene poco sentido, no te parece?
Comentario by iniaki — 29 noviembre 2008 @ 16:52
De acuerdo con que ser calentón no es sinónimo de ser temperamentalmente fuerte.
Comentario by iniaki — 29 noviembre 2008 @ 16:57
Esperemos que no sea porque se angustia por la presion que le ponen en su entorno. Te repito, los vi y no me pareció demasiado sano. Ojalá sea una cuestion de falta de maduración. Y que no termine quemado como Coria.
Comentario by Alejandro — 29 noviembre 2008 @ 17:00
gente …es tremendo lo que yo veo de cara al futuro..por david tengo la garantia del señor davis…!! es como si la exigencia lo agrandara entra a la cancha con una seguridad envidiable..!!
lo que veo muy feo es que no hay quien lo acompañe,solo no va poder conseguir la davis..los otros jugadores demostraron que les pesa una enormidad jugar la davis…eso es lo que mas me asusta!!!!david sos un groso tu personalidad dara que hablar ..puede ser pero yo hablo de tenis de lo que me demostras en la cancha y jugando para la argentina……y me demostras siempre que sos un grande!!
Comentario by daniel — 29 noviembre 2008 @ 19:35
No digas huevadas Danielacordate de Rusia,y veras gracias a quien llegamos a la final.
Comentario by lucho — 29 noviembre 2008 @ 20:03
Yo ayer volviendo de mardel pase por el poli, le desmantelaron.
con respecto a chucho, realmente pense que perder la final del 06 lo iba a hacer reaccionar a no perder esta, y realmente hubo el mismo final, no podes perder dos finales, los dos puntos decisivos, sos de terros chucho.
quiero decir algo.. realmente los jugadores argentinos les paso por el or… todo.
digo.. llenamos el estadio, alentamos, pagamos entradas caras, muy caras, y para que?
para que nos den esto?
por favor!!
pobre willy que se quedo afuera.
el que rescato es a davis, no por su forma de ser que es de lo peor sino porque gano su partido y yo sabia que si jugaba el quinto lo ganaba, y bueno de delpo yo ya habia adelantado que llegaba destrozado de shangaai y no podia jugar en esas condiciones.
Comentario by Ezequiel — 29 noviembre 2008 @ 20:49
batman, pense que nadie habia leido mis coments desde mardel, gracias por tenerme en cuenta.
aunque yo sino me equivoco habia puesto de firma: ”ezequiel ( en mardel)
Comentario by Ezequiel — 29 noviembre 2008 @ 20:51
Perdon y gracias a quien se llegó a jugar contra Rusia? Digo, yo, usando el criterio que vos usas?
Porque Delpo ni apareció en dos series.
Cuando yo dije que no sabe lo que es pasar por todo un proceso de jugar todo el año para llegar a una final, no lo dije con mala intención. Tampoco vivió ni debe saber de lo que los mas viejos nos acordamos con el descenso y jugando contra cualquiera y perdiendo en la americana.
Delpo vivió todo el proceso de Argentina en el grupo mundial y el período de explosion de Davis en la gente. Estos últimos 6 o 7 años. Y David fue (y es) el referente en eso. Como que por edad y por no haber vivido lo anterior ni haber jugado todas las series de un año calendario de Davis no sabe lo que es realmente. A lo mejor si hubiera andado bien durante todo el año en lugar de los últimos 4 meses, y si hubiera jugado todas las series, quizás no hubiera ido a Shangai.
A diferencia de lo que vos haces con lo de Rusia, no lo digo con mala leche, pero es así. Su explosion coincidió con la semis, pero no jugó las otras rondas porque ni siquiera se pensó en él. La Davis es por equipos, en el 2006 llegamos a SF con un quinto punto de Chela porque Nalbandian perdió su single.
Acá De los 9 puntos necesario para llegar a la final, Nalbandian ganó 6.
Pero te insisto en algo, todos tienen que aprender de los errores. A lo mejor, si juega todas las series la próxima no va a priorizar Shangai por sobre la Davis porque va a sentir lo que es pasar todo un año buscando eso.
Comentario by Alejandro — 29 noviembre 2008 @ 20:52
No es un poco exagerado decir: “Tendría que haber priorizado la Davis porque va a tener otras chances de ir al Masters”? Suponemos que Del Potro va a ser un perenne top 8? Soi lo sos, tenés que jugar los dos torneos (Davis y Masters) y listo. Como hacen todos. Como lo haria Nalbandian
Comentario by iniaki — 30 noviembre 2008 @ 13:58
Davin tiene la cara como “piedra”. Mamita, cuidate Delpo!!!
En el campo decimos que la culpa no es del chancho sino….
Delpo crecé pibe!! vas a terminar en lo de Tinelli haciendo pavadas por dos pesos!!!!
Despues de escuchar a Franco? Davin me pregunto Cuanta responsabilidad es de JMDP respecto a la cagada que se mandó con la Davis?? Con ese coach y ese papito que le gustan tanto los U$S, adonde terminará????
En fin, el tiempo dirá.
Comentario by Conejogol — 3 diciembre 2008 @ 23:16