Fue buena

31 enero 2014

Trabajo de parto

Filed under: Coberturas — Marcos @ 19:37

«Dudé en estar. En un embarazo nunca se sabe. Si mi mujer rompía bolsa, no iba a poder venir», dice Berlocq en medio del Patinódromo de Mar del Plata.

Charly acaba de ganar un gran partido sobre Andreas Seppi, que terminó con lujos después de empezar 0-4, nervioso y errando. Es todo alegría para el de Chascomús, que dejó el último esfuerzo desgarrando la tela de su casaca Fila, para que los fotógrafos capturen otra vez a Hulk.


«Esta vez me costó, porque la remera es diferente a la del año pasado», bromeó.

Su mujer tiene fecha para el 16 de febrero, el día de la final del ATP de Bs As. Ya saben que será un varón, ¿se viene Carlitos junior?

A las lectoras del blog, imaginen ver el partido por televisión, embarazadas, a punto de parir; tener que soportar los nervios y la tensión. No somos médicos, pero si una situación así no puede adelantar un parto, pega en el palo (?).

María Noel no dio a luz todavía. Charly la hizo un poco más sencilla después del primer set. Llegó a ganar 18 de 20 games para cambiar el rumbo del juego.

Sabemos que Fabio Fognini es un jugador displicente, pero al verlo en vivo, sacando pecho, levantando el mentón, confirma la sospecha. Está jugando Copa Davis y camina como si fuera a comprar medialunas a la Boston.

No se preocupa cuando está 3-5 en el primer set. No cambia cuando gana cuatro games seguidos para sacarle el primer set a Pico Mónaco. Después, cuando el desarrollo del partido es exageradamente favorable, esa pose de pecho inflado y quijada en alza, a lo Maradona, se magnifica.

Mañana, pasado el mediodía, se viene otro dobles clave. Fognini hace buena dupla con Bolelli, pero dependerá de la estrategia de Corrado Barazzutti. Fogna dijo en prensa que puede jugar los tres días.

Fotos: Sergio Llamera (Prensa AAT) 

55 Comments

  1. No nos olividemos que estuvo el finde con una férula… así no se puede jugar…

    Se dió la lógica.
    Italia tenía un jugador que es claramente de un nivel superior al resto, y que hizo la diferencia.
    Argentina tenía un jugador que normalmente en la CD juega por sobre su nivel, se juega el alma, pero aún así no alcanzó.

    El resto, en ambos equipos, es francamente olvidable, técnicos incluídos.

    Ahora viene la copa claro, claro que sigo pensando que es muy dudoso que venga Rafa.

    JM se prepara para esta etapa en la que probablemente juegue muy bien en uno de cuatro torneos, siguiendo su costumbre.

    Comment por dantes — 3 febrero 2014 @ 08:56

  2. gente mas allá de la eterna discusión de delpo (que creo que cada vez tiene un nivel más bajo de argumentación en este blog, solía ser mucho más interesante) alguien puede entender como Jaite no renuncia?

    Que capitán estuvo en el cargo tres años con estos resultados (no hablo solo de lo que pasó en la cancha) sino desde la imposibilidad desde el primer momento para juntar al equipo.
    Acordemosnos que antes de que llegara, con Tito Vasquez, en el 2011 jugaron todos y tiraron para el mismo lado.. por más que la final no se pudo ganar fue la final jugada más dignamente lejos.

    Es increíble el nivel lo concentrado que está el poder en la AAT, no puede ser que no haya una dirigencia opositora que tenga algún tipo de resistencia a que los mismos que están hace 40 años sigan haciendo lo que quieran.

    Comment por niclaus — 3 febrero 2014 @ 14:38

  3. Coincido en todo con el comment #52 de niclaus. Ya empezaron las declaraciones «pour le galery» que despues no se corresponden con las acciones que se realizan. Por otro lado el nivel tenistico de esta serie fue bastante pobre y mediocre; solo para destacar algunos golpes de Fognini y la voluntad que le puso Berlocq que por supuesto no alcanza para ganarle a Fognini. La serie estaba sentenciada desde diciembre, cuando quedaba solo la esperanza que Fognini no pudiera venir.

    Comment por Superblack — 3 febrero 2014 @ 15:11

  4. De ahora en mas, hincho por Suiza, Roger y Stan confirmaron su presencia en cuartos. Estan decididos a intentar ganar la ensaladera este año.

    Comment por Superblack — 3 febrero 2014 @ 15:14

  5. El problema con la Davis es que a veces los jugadores estan lesionados y la «hinchada «y los periodistas no lo reconocen y crean situaciones difíciles de remontar ,cuando juegan por ellos mismos nadie les recrimina si se bajan de un torneo.(No me refiero solo a Delpo a quien respeto y admiro sino tambien a otros casos anteriores.)
    Charlie Berloq dijo que por ahí no lo convocan y CREO SE MERECE lo convoquen siempre ,lo felicito por su actitud.
    Sigo diciendo a la Dirigencia es tan difícil formar un doble en SERIO.?

    Comment por Celia Romero — 3 febrero 2014 @ 15:15

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.