Fue buena

30 agosto 2014

Letra y música

Filed under: Coberturas,Curiosidades — Uri @ 18:30

Nole Djokovic suele ser espontáneo cuando se le ocurre sostenerle el paraguas a un ball boy en pleno Philippe Chatrier, pero esta vez tenía una jugada preparada. Después de ganarle a Sam Querrey y pasar a octavos del US Open, el serbio contaba en rueda de prensa cómo en la escuela primaria aprendió a escuchar música o a leer poesía y lo importante que fue en su carrera poder apreciar el arte.

Cuando terminaron las preguntas, el N˚1 del mundo pidió un par de minutos más. «Hablamos un poquito de música, si no les molesta, esta es la primera experiencia para mi querida amiga Zia», introdujo Nole. La nena de 9 años se puso frente al micrófono, contó que toca la guitarra y que ya escribió cinco canciones. Si buscan en Youtube a Zia Uehling van a encontrar bastante material.

 

1 comentario

  1. Sres responsables de la programacion de partidos del USOpen…..Son un espanto!!!!!!! Como puede ser q programen a Jankovic contra un suiza totalmente desconocida en el Ashe a las 7.00 pm o a Errani – Lucic Baroni…….y lo ponen a Ferrer – Simon a las 11.00 o Gasquet – Monfiels a eso de las 5.00 en el Amstrong…..Mamita!!!!!

    Comentario by ricderich — 30 agosto 2014 @ 23:58

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.