Fue buena

19 enero 2009

Horarios de hoy jueves

Filed under: General — Jorge @ 16:34

Estos son los horarios de ESPN de hoy.

ESPN
JUE 22 ENE, 22.00 BUE en vivo
Juan Martín del Potro (ARG) vs Gilles Muller (LUX)
Novak Djokovic (SRB) vs Amer Delic (USA)
Jelena Jankovic (SRB) vs Ai Sugiyama (JPN)

ESPN
VIE 23 ENE, 06.30 BUE en vivo
Ana Ivanovic (SRB) vs Alisa Kleybanova (RUS)
Roger Federer (SUI) vs Marat Safin (RUS)

(Hora de Buenos Aires)

192 Comments

  1. Gano Delpo…

    Comentario by RAFA — 21 enero 2009 @ 07:49

  2. Acabo de volver de la cancha. Que pena lo de David.

    JMDP hizo lo que tenía que hacer, ganar en tres. Floyer Mayer es un tipo para complicar a muchos y más a un alto (con un reves con slice muy raro pero efectivo). Tengo video … hay que editarlo …. eso es lo más dicícil.

    De paso … ahora me escribo una crónica como corresponde :) a ver si el año que viene me consigo una entrada de periodista acreditado de FueBuena ;-)

    SaludOZ,

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 08:39

  3. En realidad … me voy a ver a Tomic … que puede ser el próximo rival … COMO HAGO PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA para el viernes para ver a JMDP? Si gana Tomic va al Rod Laver Arena de nuevo … viernes a la noche … IMPOSIBLE … si gana Muller, juegan en cancha 2132 con las vías como red.

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 08:45

  4. oscar, oscar..que mas quisiera yo que estar alla viendo como juegan con las vias como red…

    Comentario by fjm — 21 enero 2009 @ 09:02

  5. juan, me hiciste reir…

    Comentario by fjm — 21 enero 2009 @ 09:02

  6. sinceramente gente tengo una calentura barbara uno madrugada con toda la fe, pero este tipo de actuaciones son demasiado desilusionantes, van 2 años sin un gran slam aceptable por lo menos por parte de david..

    Comentario by tony — 21 enero 2009 @ 09:07

  7. Definitivamente, y mal que nos pese a todos los que amamos este deportre, a David se le acabó el fuego sagrado… Tendremos que acostumbrarnos a despedirnos del buen jugador que nunca volverá al top five de la misma manera que tuvimos que afrontar la frustración de ver cómo Coria y Gaudio se retiraban del circuito por la ventana y no por una puerta grande. David se cansa de decir que juega por la gloria: si así fuera, nunca podría haber perdido un partido como el de hoy, aún jugando muy mal, sin saque, sin devolución y, sobre todo, sin huevos. Por este indolente Nalbandian, maleducado y capaz de descargar su frustración pidiendo chequear puntos evidentemente buenos o maltratando a los ballboys, su actual posición de 11 en el ranking ya le queda grande. Esta es su peor derrota en Australia desde 2002, y la verdad es que su mala performance no es una sorpresa: desde 2006 no logra buenos resultados en ninguno de los Grand Slams. Así, jugando sin fervor, casi como de trámite, sin la actitud de salir a ganar el partido, David resulta una perfecta metáfora de la Argentina: puro potencial para crecer, pero incapaz de transformar ese potencial en hechos. Por eso deberemos acostumbrarnos a que, de ahora en más, las perspectivas de ver a algún argentino en la segunda semana de los torneos grandes sólo habrá que esperarlas del lado de Juan Martín que, a mi pequeño juicio, es infinitamente menos dotado en cuanto a calidad de tenis que David.
    Sds, MarioBsAs

    Comentario by Mario(BsAs) — 21 enero 2009 @ 09:08

  8. Me parece que a Tomic le cayó la ficha!

    Se acaba de dar cuenta y después de ganar muy bien el primer set se vino abajo. Va 1-4 en el segundo pero jugando MUY MAL!

    Es increible. FJM: te entiendo, pero … como planifico para el viernes?

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 09:18

  9. Recién estoy llegando al laburo y lo primero que busco son los resultados (ni en pedo aguanto un set a esa hora) y que veo …. CHANNNNN no lo puedo creer …. yo se que Lu tiene muy buenos antecedentes pero de ahi a ganarle a David …. me da la sensación de que siempre le falta un pasito para la definitiva consagracion.
    En la semi de Australia contra Bagdatis iba 2 sets a 1 y se lesiono mal, en la semi del 2003 contra Roddick 2-0 y match point en el tiebreak y el abdomen dijo basta, en la semi de Rolanga contra Gaudio, partido ganable y el abdomen de vuelta lo vuelve a amargar ….. Ojala que algun dia se le de a David, por lo menos con la Davis, un jugador de ese calibre no puede pasar por el circuito sin ganar un GS o la Davis …. una lastima

    Saludos

    P.D.: Sergio de Az era una joda de mi parte, no lo tomes a mal

    Comentario by César — 21 enero 2009 @ 09:19

  10. Estoy decepcionado, pero también un poco caliente porque a pesar de que hoy fue un día en el que no salio nada (q le puede pasar a cualquier tenista) a David, esto ultimo, le pasa en varias oportunidades durante un mismo año. Seguramente recuerdan muchos partidos en lo que a nalbandian » no le salio nada»… como puede ser eso en un tenista TOP que aspira a ganar un Grand Slam?.. Solo por mencionar algunos partidos en los q no le salio nada (sin contar masters series, torneos ATP donde hay mas ejemplos al respecto)…
    Dancevic .. > wimbledon08
    Chardy…>rolanga08
    Ferrero..> AO08
    verdasco ..> wimble. 06
    Johansson..>wimble. 05

    No solo pierde sin salirle nada , sino que pierde, en algunas ocasiones ,contra jugadores ignotos hasta ese momento … Partidos que en un torneo de 2 semanas todo jugador se enfoca para ganarlo lo mas rápido que se pueda , para gastar el combustible contra los grandes jugadores ..
    Otra cosa que tengo ganas de decir es que con ese físico no podes ganar un Grand Slam… Jugo 4 partidos en Sydney y ya contra Lu tenia poca movibilidad, hasta él mismo declaro que le vino bien en ritmo de partidos pero no tan bien en cuanto lo físico jugar el torneo previo al AO, en fin me tendré que ir haciendo la idea de q nalbandian no va a ganar nunca un Grand Slam, su ultima buena actuación fue un cuarta ronda de rolanga 07…

    Comentario by El emma — 21 enero 2009 @ 09:22

  11. Algun buen foro de tenis para recomendar??

    Asi sigo descargando mi bronca con lo de David.

    Comentario by Damian — 21 enero 2009 @ 09:23

  12. Ahora que perdio Nalbondiga, va a llegar a tiempo para arrasar con los choripanes en las comparsas.

    gordiño in rio

    Comentario by jebus — 21 enero 2009 @ 09:25

  13. JMDP, jugó un primer set para la ilusión. Un segundo un poco ido y un tercero un poco mejor que el segundo pero no tan bien como el primero. Suficiente para ganar y bien.

    Veamos, la crónica de un alemán con background argentino diría:
    Florian jugó bien, hizo su juego pero no le alcanzó para molestar al sembrado número 8.
    Mayer fue incisivo e hizo daño, quebró una vez el saque de un contrincante que saca a 200 km/h muy facil desde su altisimo alcance. Lamentablemente el nacido en «algún_lugar_de_alemania_que_no_tengo_idea_donde_es» es un pecho frio :)

    Juán jugó muy bien su juego, hizo aces, sacó fuerte, sacó más despacio, hizo mucho daño. La derecha le corrió y el reves también. Fue mucho a la red y ganó ahí también.
    Gastó poca energía y ahora tiene su futuro en las manos de la joven promeza australiana, si Tomic gana el próximo partido de JMDP será en la cancha central en horario central. Si por el contrario Muller hace justicia a su diferencia de edad/experiencia y toma a su favor el largo partido jugado en primera rueda contra el heroe de la final de la davis, y gana, en ese caso, el tandilense y el luxumburguense jugaran en una cancha secundaria con un horario normal.

    Lo importante, ambos jugadores (Tomic y Muller) son excelentes para una tercera rueda de un Gran Slam. La posibilidaddes de volver a ver a Del Potro en una segunda semana de un Ggran Slam, como ya pasó en US, son grandes.

    Aguante Del Potro Carajo!

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 09:29

  14. Yo no vi el partido. La verdad, lo siento mucho. A lo mejor le ha llegado la hora de pensar en retirarse….. Como hizo Gaby cuando, todavía joven, se quedó sin entusisasmo….
    Lo único que no quisiera es verlo barranca abajo, porque creo que siempre fué un gran tenista.

    Comentario by slm — 21 enero 2009 @ 09:32

  15. Una nota de color, en la ante-ultima pelota, saca Mayer se va apenas ancha y JMDP la devuelve igual y le pega de lleno en la cara a uno de los nenes ballboys … no lo tiró de pedo.
    El referí se bajó, Juán salió corriendo a socorrerlo, se fue a la heladera y tajo la botella de agua fria.
    Al nene lo llevaron para adentro.
    2 minutos después Del Potro había ganado, saludó a Florian, al arbitro y sin saludar al público se fue a ver si veía al nene, como le dijeron que se lo llevaron … le dió la vincha a la chica que estaba en esa puerta para que se la regale al nene … MUY CONSIDERADO … luego festejó y saludó al público.

    Mañana … el nene … va a llenar la vincha de JMDP con hielo y se la va a poner en el ojo negro :( … pobrecito.

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 09:37

  16. Hablemos de lo importante…. Ese primer set magistral del Gato en Iquique! El año que viene sin dudas lo tenemos jugando en Australia de vuelta.

    Comentario by Juan — 21 enero 2009 @ 09:46

  17. Prefiero a Delpo con Tomic en cancha central antes que a Muller.

    Sería una buena parada para seguir mostrando su buen tenis ante la vista del mundo. Si gana, agarra confianza plena como para igualar lo hecho en el ultimo Us Open.

    Saludos,

    Comentario by LxeT — 21 enero 2009 @ 09:46

  18. Loco, Randy le había ganado a Murray en los olímpicos.
    No jusgemos a David por un mal resultado.

    http://www.australianopen.com/en_AU/news/interviews/2009-01-21/200901211232533420234.html

    SaludOZ,

    PS: Sergio: Contra Bagdatis David no se lesionó … sólo perdió.

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 09:49

  19. Perdon por un Off Topic:

    Recordé que hablaron de las quejas de Davis con el encordado y se mencionó la nueva raqueta Yonex que esta usando ahora…

    No es por comparar pero…

    Compre una Babolat Pure Drive Andy Roddick, solo la use dos veces hasta ahora (juego asiduamente) y no saben lo que me esta costando sentirme comodo y eso que la tengo encordada idéntica a mi raqueta anterior (Head Flexpoint). Sé que es una cuestión de tiempo y persistencia hasta que uno se acostumbra. Por ahora solo hice agua.

    Alguien usa esta raqueta? Alguien puede contarme sus impresiones? Me parece muy buena raqueta, pero por ahora es indomable.

    Saludos nuevamente.

    Comentario by LxeT — 21 enero 2009 @ 09:50

  20. LxeT: me parece que no se dá, se van con Muller a la cancha 2522213213121321352,25

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 09:51

  21. Quedo la frase por la mitad dije q desde q abandono no mete resultados en Slmas. Odio esta pc de mi tia, es una cagada. Pero como no tiene Speedy sino Fibertel, tiene internet!
    Ahora si suerte para los argentinos y tampoco lo maten a Nalbandian por un resultado, fue el unico q siempre estuvo para la Davis, otro al q lo estan alabando esta así porq priorizo este Slam y no la final en MDP. Palabras de Davin.
    Saludos

    Comentario by Diego — 21 enero 2009 @ 09:56

  22. No jugó bien David. Creo que ultimamente le cuesta sacar adelante partidos en los que no está fino. Pienso que tiene el saque menos consistente entre los primeros 15 del ranking (el 2do servicio es bueno, pero con el primero, son más los partidos malos que buenos). Y es evidente y obvio que a medida que siguen pasando los torneos de Grand Slam se le van acabando las chances de ganar alguno…

    Igual no estoy de acuerdo con ese comentario q dice que «David es la perfecta metáfora de la Argentina: puro potencial para crecer, pero incapaz de transformar ese potencial en hechos». Mas bien es lo contrario, no deja de sorprenderme como se lo alaba en las victorias y se lo defenestra en las derrotas. Eso es típico nuestro. Ojalá fuesemos igual de críticos con nosotros mismos. No estaríamos como estamos…

    Saludos

    Comentario by Joaquin — 21 enero 2009 @ 10:03

  23. En un ratito pueden decir conmigo … OUCH!

    http://au.youtube.com/watch?v=YRIwVWfHdt0

    Ahora subo la parte que Juan se ocupa del nene.

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:13

  24. http://au.youtube.com/watch?v=YRIwVWfHdt0

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:15

  25. O esperamos a Jorge o Bernardo autorize mi post del pelotazo al ballboy o van a you tube y buscan YRIwVWfHdt0

    http: barra barra au.youtube.com barra watch?v=YRIwVWfHdt0

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:18

  26. Y es Muller nomas … :) or :(

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:23

  27. y si buscan LPnUbEXjSLQ encuentran el resto

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:40

  28. La verdad, me vi todo el partido ayer. Es como comento alguien ya, me hago tanta ilusion con nalbandian que cuando pasa esto me enojo como si yo perdiera y me fuera a casa. Es jodido pero es la verdad con David nunca se sabe, puede perder en primera ronda como una top 100 o ganar el torneo. Hay otra realidad al tipo jugar en canchas q no son cerradas le cuesta mucho, el calor, el viento, obvio jode a todos pero a nalbandian el doble. Si quiere terminar sus ultimos anos como tenista bien, debe ya buscar un entrenador. Otra cosa como puede ser que no se investigue un poco a los jugadores, le preguntaron a David el Lunes si conocia a este tipo y respondio NO tengo idea. Ahora creo que ya sabe un poquito mas del de Taiwan…

    Comentario by Carlos — 21 enero 2009 @ 10:47

  29. Puse el despertador a las 02.00 de la matina, para verlo, como siempre.
    La diferencia que noto (desde lo tenistico sus lagunas, salvo raras excepciones, siempre fueron su características, tanto como su calidad) hace ya un par de años, es como que esta alterado, expresivo para mostrar sus sensaciones (malas) cuando antes era muy raro que le demostrara al contrario cuanto lo fastidiaba si se le escapaba un punto – game o set.
    Da la sensación que cualquier dificultad que sufre en los partidos de primeras rondas le hace trabajar mal la cabeza: pierde el 1 Set y se maquina «ahora tengo que desgastarme al pedo y voy a estar con menos resto para la próxima ronda, cuando lo tendría que sacar en tres set».
    Parece como que el paso de los GS (y de los años) sin poder ganar uno lo esta volviendo intolerante para soportar los malos momentos en los partidos.
    Gringo:Todavía se puede. No aflojes.

    Comentario by JORGE — 21 enero 2009 @ 10:48

  30. Federer – Safin el viernes … que partido! repiten final del 2005 :)

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:52

  31. Vieron esta pareja de dobles?

    Men’s Doubles – 1st Round
    Guillermo Canas(ARG) /
    Marat Safin(RUS)

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 10:52

  32. Oscar Zarate no tiene nada para decir respecto de la derrota de David? Estaba mirando otro canal?

    Comentario by Mario(BsAs) — 21 enero 2009 @ 11:04

  33. Para Joaquin (comentario 170). Soy igual de autocrítico con mi propio trabajo, y participé o participo activamente de diferentes instituciones desde las que pretendí/o aportar mi humilde grano de arena al crecimiento de mi país. La diferencia es que soy un tipo común, como los millones de argentinos que nos levantamos cada día para desarrollar anónimamente nuestra actividad. La distancia entre lo que yo hago cada día y lo que hace David es que él integra un grupo de élite, su actividad es pública y masiva y, gracias a eso, está respaldada por millonarias estrategias de marketing, esponsoreos, marcas deportivas de indumentaria, zapatillas, raquetas. Toda esa parafernalia es la que le permite ganar millones de dólares pero, al mismo tiempo, lo expone a la mirada y la crítica masiva. Ésas son las reglas del juego, reglas que David conoce en un juego que juega desde hace muchos años. Por mi parte, me considero un fanático de este deporte y, por eso mismo, un fanático de David. Eso es lo que explica que a tantos de nosotros nos jodan sobremanera sus derrotas…

    Comentario by Mario(BsAs) — 21 enero 2009 @ 11:15

  34. y bueeee…no le salio nada a david, no se que le pasa con el saque, o estará tirando la bola diferente o inseguridad, la verdad no sé. pero definitivamente no era el dia de david, nunca le pudo leer el saque y su revez que es el mejor tiro que tiene, siempre largar o en la red. me imagino que tambin el cansancio le debe haber pasado factura. el de taipei jugo por momentos tremendo, muy parejito, llega como todo oriental a todo, david tenia que definir cuando en partidos normales eran winners ayer tenia que tirar otra mas. tengo una amargura tremenda por que la verdad le tenia fé. otra vez será como siempre en las buenas y en las malas aguante david…
    pd:me quedo con 2 jugadas de ayer, la primera un glabo con slice que tiró david que me saco el sombrero como mierda puede tirar un globo con slice con esa calidad. y la segunda en una bolea espectacular de lu, david va con todo no llega y termina volcando la heladera de evian..jajajaj un crack total..mas allá de todo para mi va a ser un buen año para david, pero bueno en un pais de exitistas seguro los mismo que la semana pasada decian que tenia todas ls chances por que ganó sidney o dicen que es un muerto,,..salutes

    Comentario by lauta — 21 enero 2009 @ 11:37

  35. […] Oscar, nuestro “corresponsal” en Australia, subió en dos partes el involuntario pelotazo de Delpo a un ball boy. Y cuenta la anécdota en el comentario #163 del post anterior. […]

    Pingback by Fue buena » Gracias, Niko — 21 enero 2009 @ 11:39

  36. Nos jode mucho que pierda.
    Yo vi el partido hasta el 4 set, y me fui a dormir.
    Lo que me parece es que somos muy extremistas.Si gana pensamos que puede ser numero 1, y si pierde es un fracasado que no va a ganar nada y q se tiene q retirar.
    No podemos ser tan extremistas…

    Comentario by Guido — 21 enero 2009 @ 11:49

  37. Mario, yo también soy fanático del tenis y lo sigo a David casi siempre desde hace 5 años. De hecho, dormí un par de horas por su «culpa». Sigo pensando que podría estar mejor físicamente y que están de más esas roturas de raquetas y desplantes en medio de los partidos…

    Pero de ahí a decir que se le «acabó el fuego sagrado», que «no juega por la gloria», que «el 11 del Ranking mundial le queda grande» o «que es incapaz de ratificar su potencial en hechos» como enumeraste en el comentario 155 me parece un exceso.

    Y no es algo personal con vos, pasa en muchos casos y me incluyo adentro de la misma bolsa. Hace dos días era un genio y potencial candidato al título y ahora un burro al que lo único que le importa son los carnavales.

    Mi primer comentario apuntaba a esto, a replantearnos esto que nos pasa, con una victoria o una derrota en un partido de tenis.

    Saludos

    Comentario by Joaquin — 21 enero 2009 @ 12:03

  38. gente la verdad desde el 2002 lo sigo a david.. soy un enfermo dejo de salir, dormir, lo que sea, en el laburo me invento reuniones, francamanete me enamore del juego de david.. pero entren a youtube y mirenlo jugar en el 2005 2006 y van a ver que nostalgia les da. golpes secos, la mecanica del saque era un poco peor, pero david flaco y mentalmente implacable, maximo se quejaba 2 3 vecs por partido

    yo creo que fisicamente ya no va a estar al nivel de la nueva camada, ojo no es solo david, la nueva generacoin nadal(aUNQue no paresca es de la nueva generacion, murray djokovic cilic inclusive del potro)te pasa por encima si no estas al 100% ahora si juega mal directamente no sale nada pierde, cuando que antes los partidos los trabajaba no se desesperaba como ahora.. dormi 2 horas pero lo peor de tood es uqe salvo el ultimo game el partido no me dejo nada, no me calienta no dormir, pero madrugar para ver eso.. la verdad una tristeza enorme..

    Comentario by tony — 21 enero 2009 @ 12:50

  39. Estoy de acuerdo con el comentario de JORGE. Siento mas o menos lo mismo.
    Nalba ya no tiene el aguante mental para laburar un partido que no salen bien las cosas.

    Comentario by Alejandro — 21 enero 2009 @ 15:26

  40. Hoy tvimos una pena, perdió el Rey, pero hubo dos alegrías ganó el Principe y ganó nuestro ídolo Gastón

    Comentario by don ramon — 21 enero 2009 @ 16:50

  41. Mario(BsAs)
    >>Estaba mirando otro canal?
    Si … vos podes creer que estaba laburando … parecería que no laburo … pero si :)

    Estaba jugando David, salí del laburo, me subí al auto, pasé a buscar a la perra, la dejé en casa, le di la comida y salí par el estadio. Cuando llegué vi el marcador :(

    Comentario by Oscar Zarate — 21 enero 2009 @ 18:21

  42. Hisense Arena
    Women’s Singles – 2nd Round
    Gisela Dulko(ARG) vs. Serena Williams(USA)[2]

    Comentario by Sergio de AZ — 21 enero 2009 @ 21:11

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.