Fue buena

22 octubre 2014

Industria nacional

Filed under: Info — Marcos @ 17:51

A partir de la nueva realidad del tenis argentino y pensando en los años venideros, los colegas de Vorterix  armaron este informe con interesantes opiniones, incluida la de Daniel Orsanic, actual Director de desarrollo de la AAT, (y la de un pibe de barba que se cuela sobre el final) que sirven para conocer un poco más sobre lo difiícil que resulta «llegar» -leáse, vivir de este deporte- y cuál es la estructura necesaria para que el futuro del tenis argentino no muera en el intento.


Cómo alimentar al tenis argentino y la línea de montaje (?)

El factor distancia -del circo tenístico internacional- y el económico resultan el principal condicionante para la carrera de muchos jugadores todavía en formación. Ayer fue la primera parte y recomendamos seguir las próximas tres entregas, una por semana, en el programa El grupo de la Muerte y que iremos sumando a este post.

5 Comments

  1. Muy buena nota, y muy bien por el periodista que, fiel a su costumbre, invita a disfrutar de este informe con «interesantes opiniones» donde casualmente opina EL… jaja!!

    Le faltó decir que tiene el mejor trabajo del mundo y postear selfies con el gordo Bonadeo o con el café que le convidaron (bueno quizás lo hizo en su twitter)

    No jodo más, bye.

    Volvé Jorge.

    Comentario by Wilson profile — 23 octubre 2014 @ 10:53

  2. Hay Wilson, Wilson… Que importancia le das a pequeñeses! Y con una postura muy inquisidora, hay muchas páginas con editores estrictos que seguirán una linea editorial que no permitira nada de lo que tanto te molesta, creo que se ajusta más a tu estilo de lectura.
    Generalmente los Blogs o paginas de contenido variado, como nació Fue Buena, son de libre albedrio respecto al contenido.

    Comentario by jorgitoaac — 23 octubre 2014 @ 12:14

  3. Jorgitoaac : Tal vez no se entendió la ironía de mi posteo. Hace algunos meses se armó acá una discusión a raíz de una nota que «intentó» mostrar un torneo «desde el lado de un periodista» o algo así. El tema derivó en lo exasperante que es a veces encontrarse con cierta nueva generación de «periodistas tuiteros» o «tuiteros periodistas» que suelen brindar buena data, pero que para gozar de ella tenemos que fumarnos las insoportables citas autorreferenciales. «Mi foto con Nole», «Los fideos que me comí en el Vip del ATP de Viña», «La credencial cool que me dieron», «Qué afortunado soy, tengo el mejor trabajo del mundo», «Placeres de la vida, ver a Rafa mientras me convidan cafecito en la sala de prensa», y un sin fin de situaciones parecidas, donde una simple crónica de un evento deportivo, termina siendo una autobiografía de las vivencias «fantásticas y únicas» de alguien que trabaja en ese ambiente, que van desde el autobombo hasta la autorreferencia en forma constante y sin pausa.
    Me acordé de esto inmediatamente al ver el presente posteo, ya que el que subió la nota a la página (Marcos)fue uno de los mencionados cuando se habló de todo esto, y casualmente ahora, recomienda una nota con entrevistas «interesantes» donde casualmente uno de los entrevistados es él. Son formas, no sé. Yo no lo conozco personalmente y tal vez estoy totalmente equivocado, pero al menos si recomiendo leer una nota donde yo aparezco, lo haría sin autorreferenciarme y sin la falsa modestia de sugerir subliminalmente «no se pierdan al pibe de barba que aparece al final».
    Saludos.

    Comentario by Wilson profile — 24 octubre 2014 @ 09:58

  4. Recuerdo esa discusión. Cuanta envidia lanatesca. Tampoco son funcionarios públicos que tienen que rendir cuentas. Escriben un blog. Gusta o no. Nadie es obligado a fumarse nada.

    Comentario by eldani — 24 octubre 2014 @ 11:29

  5. Si, ahora recuerdo haber leído a alguien postear algo de eso y tal vez por eso mi poca tolerancia al volver a ver lo mismo.
    Pienso distinto, no me molesta la auto referencia, creo ser un buen profesional y cuando me envían a alguna charla o congreso importante se los comunico a mis seguidores. (familia y amigos), por ende no me molesta que alguien mas lo haga.
    Saludos y que paseo le está dando Coric a Rafa! espero siga así.

    Comentario by jorgitoaac — 24 octubre 2014 @ 14:41

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.