Fue buena

30 marzo 2015

Buenos muchachos

Filed under: Videos — TodosLosAutores @ 16:02

Uno de los episodios más comentados del Abierto de Australia fue el gesto de Tim Smyczek, quien le concedió una repetición de primer saque a Rafael Nadal cuando el estadounidense estaba por perder 7-5 en el quinto tras casi cuatro horas de partido.

Ayer, Stan Wawrinka tuvo otro gesto de hidalguía (?) que el juez debió atender (en estos casos prima lo que opine el jugador no involucrado en la polémica). Carlos Bernardes determinó que la pelota picó dos veces antes de que llegara Adrian Mannarino: Stan no lo vio así y pese a ganar virtualmente el punto, ordenó repetirlo. El francés le agradeció en twitter.

Y así, con este post buena onda, te hicimos el día un poco más feliz (?).

6 Comments

  1. Hace varios años que Bernardes está bajando su nivel. Lástima porque era gran árbitro.

    Comment por JulioP — 31 marzo 2015 @ 02:41

  2. No entiendo mucho la decisión de Stan. Si bien la bola claramente no picó dos veces, el suizo ya había ganado el punto con la volea posterior.

    Comment por alem87 — 31 marzo 2015 @ 12:23

  3. Alem87, se repitió porque Manarino abandono el punto luego del canto de Bernardes.
    Parece que a Monaco lo mejor que le pudo haber pasado es que no lo incluyeran en el equipo de la Davis. Mejoro notablemente su nivel.

    Comment por Superblack — 31 marzo 2015 @ 16:27

  4. Bien por Stan, aunque esto no debería llamarnos la atención. Si debería preocuparnos gestos de otros jugadores como uno de Raonic hace un par de años contra Delpo cuando claramente toco la red y se hizo el sota como un campeón. Encima pasaron la repetición en la pantalla y Juan Martín le dijo al árbitro pero Lahyani esa vez le dijo que como no lo había visto antes, no podía volver atrás por la repe. Medio que le tiró la pelota a Milos que lo dejó pasar y termino ganando el partido. Esto fue desmedido, a mi juicio Mannarino podría haberle dicho de que no, si total vio que el punto lo había ganado Stan.

    Comment por Facundo 1989 — 31 marzo 2015 @ 16:32

  5. Superblack, Mannarino ya estaba jugado, si el juez no se hubiese equivocado no tenía chances de ganar el punto igualmente. Creo que el mal gesto viene de parte de él al aceptar que se repita el punto.

    Comment por alem87 — 31 marzo 2015 @ 17:50

  6. En los clubes se da muchas veces esa decisión de repetir el punto ante dudas, sin umpire, claro. En este caso, creo que Mannarino acepta la propuesta de Stan más como para dejar en claro el error arbitral, Stan vio que no hubo doble golpe y técnicamente es correcto repetir el punto aunque lo tenía ganado.
    Otro jugador, en su lugar, hubiera servido el siguiente punto.
    Pero Stan, se sabe, «falla mejor» cada vez, lo dice su tatoo y lo banco aunque haya perdido este partido.

    Comment por mixtoo — 1 abril 2015 @ 08:18

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.