Fue buena

17 abril 2015

Amigas y rivales (editado)

Filed under: Curiosidades — TodosLosAutores @ 21:27

(Post editado al final)

Por supuesto, hay diferencias culturales, diferencias en las relaciones entre los países, el idioma, diferencias en el ranking, pero nos pareció curiosamente divertida la actitud contraria que tomaron tres participantes de la Copa Fed del fin de semana.

Por un lado, la argentina María Irigoyen y la española Lara Arruabarrena, quienes chocan mañana por la permanencia en el Grupo II, en Tecnópolis. Amigas fuera de la cancha.


Por el otro, la canadiense Eugenie Bouchard directamente declinó el saludo a su rival, la rumana Alexandra Dulgheru. Más tarde explicó por qué…

 

«No es nada personal contra ella. Realmente no creo en desearle suerte a la rival antes del partido. Después de jugar mañana, la saludaré pase lo que pase», explicó Genie.

No entendemos rumano, pero Dulgheru dijo algo de «comporta» y «cámara».

¿Tiene razón Genie en que desear suerte es falso? ¿Debería aflojar y ver que la vida real (?) está en otra parte? Dejamos el debate candente que moviliza al tenis por estos días, mucho más que cualquier duelo Djokovic-Nadal en Montecarlo.

Editado: Dulgheru finalmente ganó el partido y ensayó una coreografía contra Bouchard. «Lo que hizo me motivó más», dijo la rumana.

Al final de este enlace, una curiosa foto de la bandera del equipo rumano.

3 Comments

  1. Está mal que me excite ver a dos mujeres abrazarse?

    Comment por ale_delpueblo — 17 abril 2015 @ 22:04

  2. Ya me parecia raro un post dedicado al tenis femenino(que no trata sobre tenis :P).
    ale_delpueblo:para nada. Te dejo algo mas motivador http://www.fuebuena.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/bouchard-sharapova.jpg

    Comment por PABLITENE — 17 abril 2015 @ 23:06

  3. Tan linda como confundida Genie, pero bueno, es chica todavía, con los años (en teoría) uno empieza a jerarquizar de otra manera las cosas que hacen a la vida. Me hace acordar al otro post donde citan una (a mi entender) sabia idea de Radek: pibas/es que llegan al circuito, tienen 2 o 3 buenos resultados, un poco de prensa, y ya se comen un cuento que en la mayoría de los cosas le gana ampliamente a la realidad. Pasa en cualquier ámbito de la vida. Después el tiempo te va ubicando, no es tan grave lo de la rubia.

    Paliza de Nole a Rafa, derechito a ganar los primeros 3 M1000 del año, algo inédito.

    Una pregunta, qué se sabe de Delpo? Cómo anda? Cuándo vuelve?

    Comment por Downtheline — 18 abril 2015 @ 17:47

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.