Fue buena

24 febrero 2009

Mensaje de La Legión

Filed under: Info — Jorge @ 18:08

Nico, de La Legión Argentina, explica en esta suerte de «comunicado de prensa» qué le pasa al sitio.

«Hola, lalegionargentina.com.ar está sufriendo desperfectos técnicos, y como sabrán, está offline. Todavía segurá asi por unos dias más. Estamos trabajando a full para volver a tener el sitio online lo antes posible, pero no creemos que sea en menos de 2 ó 3 semanas. Disculpen las molestias. La Legión».

131 Comments

  1. Grande Crazy Dani. Manteniendo la actitud con la que le gano a Ricardo Hocevar en la qualy de Bs As le gana a otro de similar categoría en Acapulco.

    Comment por Santiago — 25 febrero 2009 @ 07:55

  2. nalabandian no pierde en el ranking, mantiene el 12 contra balke por 5 puntos, la unica posibilidad que caiga al 13 es que ferrer llegue minimo a semis en dubai, cosa que veo dificil

    Comment por aLee — 25 febrero 2009 @ 09:13

  3. Para colmo los otros dos mejores que son acasuso y chela se cruzan en 2da..

    Comment por Guille — 25 febrero 2009 @ 09:15

  4. perdon, corrijo, como tiene el ultimo mejor torneo de 150 puntos necesita final ferrer para pasarlo, mas dificil todavia que pierda posiciones, otra posibilidad es que robredo gane acapulco, ahi tbn lo pasaria, pero con el trajin de tommy es remoto

    Comment por aLee — 25 febrero 2009 @ 09:17

  5. Veo que todos los de lalegionargentina.com.ar nos venimos a encontrar acá; espero que la página vuelva pronto, es como si te faltara un brazo. Pero gracias a esta página por permitirnos el espacio y por seguir informando, claro.

    Sobre Nalbandian, no me extrañó mucho que perdiera en 1 ronda; más me extrañó que volviera a jugar en México, con lo que pasó el año pasado. Tal vez fue para cumplir, pero sin sentirse bien, sin mucho interés y pensando en otra cosa. No me parece para tanto. Ahora que se prepare para lo que viene.

    Comment por Eve — 25 febrero 2009 @ 10:21

  6. nalbandia es duda para la davis.

    http://infobae.com/contenidos/433516-100902-0-David-puso-duda-su-presencia-la-Davis

    Comment por leandro — 25 febrero 2009 @ 11:40

  7. Nalbandian pierde los 350 puntos del año pasado y no los reemplaza con los 100 de los jjoo xq los torneos de 500, como el de acapulco, tienen prioridad en el ranking para los que terminaron entre los 30 primeros en el ultimo ranking de 2008, o sea, como perdio en primera ronda en el ranking le va aparecer 0 puntos (por ejemplo, a andreev y a soderling le paso eso en el torneo de menphis)…quedara como maximo 13ro y puede quedar 15to dependiendo de lo q haga ferrer en dubai y robredo en acapulco

    Comment por Tincho — 25 febrero 2009 @ 11:56

  8. La verdad, es de suponer que Nalbandian se va a fijar muy bien antes de jugar la Davis en malas condiciones fisicas.
    Y lo bien que hace!!!! En todo caso, que la juegue Delpo….
    y algunos de los que le pegaron a David cuando la final de M del Plata. De esos hay a mmontones, tenistas (?), periodistas, foristas, etc..
    Bien, si no juega David, ahora tienen todos la oportunidad de demostrar lo bien que pueden hacer las cosas………

    Comment por slm — 25 febrero 2009 @ 11:58

  9. creo que nalbandian ya se perdio bastante del circuito por jugar mal fisicamente en la davis, el año pasado contra suecia jugo medio roto y se termino de romper todo, fue la lesion que lo molesto durante roland garros y wimbledon y que no le permitio entrenarse bien hasta despues del us open; tambien recuerdo en el año 2004 el jugo contra marruecos con el tobillo infiltrado, se termino de lastimar feo en ese partido y despues no llego a jugar la serie con belarus y todos lo mataron por bajarse, pero nadie dijo que se bajo porque se habia lesionado en la serie anterior.
    yo lo quiero siempre en cancha defendiendo los colores argentinos a nalbandian, pero como hay muchos que no lo valoran (jugadores incluidos, que gracias a un crack como nalbandian pudieron jugar una final de davis, sino no la hubieran jugado nunca) para mi nalbandian tendria que haber dicho: si tanto les molesta que juegue, no juego mas; pero despues contra francia afuera o contra eslovaquia o algun otro pais de visitante, no me vengan a buscar y arreglense solos; pero como el quiere tanto la davis y jugar por argentina, no lo hace; y creo que eso lo hace el mejor jugador de davis que tuvo argentina en su historia, incluso por encima de un genio como vilas

    Comment por leandro — 25 febrero 2009 @ 12:06

  10. «No pude más», dijo David Nalbandian luego de la increíble derrota en la primera ronda de Acapulco frente al austriaco Daniel Koellerer, el 116 del ranking mundial. El cordobés también puso en duda su participación en la serie de Copa Davis ante Holanda, que se disputará del 6 al 8 de marzo. «Si en México no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco», confesó.

    Esta madrugada, Nalbandian perdió por 1-6, 6-3 y 6-4 con un tenista que no tiene muchos logros en su carrera. Sin dudas, una caída inesperada para el ahora 12 del mundo. «Vengo de superar una angina, luego gripe y mucha fiebre, no pude más», explicó. La Davis, esa obsesión de Nalbandian, ahora parece más lejos pese a la convocatoria de Tito Vázquez para el duelo con Holanda: «Falta más de una semana y espero llegar bien, pero acudiré a un médico para que me evalúe y después decidiré».

    «No tengo dudas de que mi tenis todavía está en plenitud, pero vengo enfermo desde la Argentina. En otro torneo me hubiera retirado porque estaba mal, pero aquí la gente se entregó y por eso di todo lo que tenía», sentenció el de Unquillo.

    El capitán de la Davis también tiene otro problema en carpeta: Juan Mónaco, otro de los citados, tuvo que abandonar su choque con el estadounidense Kevin Kim después de ganar 6-1 el primer set y de estar abajo en el segundo set 0-3. Los próximos días serán fundamentales para que Vázquez defina quiénes acompañaran a Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold en el camino de la Davis 2009.

    Por eso perdio uno de los mas Grandes.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 12:45

  11. A Klappenbach lo echaron.
    Lo mismo le paso a Iutch despues que se peleo con el Coco:

    El periodista Román Iutch fue despedido de TyC Sports en los primeros días de noviembre, como consecuencia de una maniobra que involucra al presidente de la AFA, Julio Grondona, y a sus socios de TyC, quienes estaban cansados de tener en su staff a un profesional que criticara tan duramente al Padrino de la calle Viamonte y a los dueños del fútbol argentino en radio Continental.

    En síntesis, Iutch fue despedido por ser ético, enormemente profesional y no tener pelos en la lengua ni callar las cosas que sabe, aún estando dentro del medio cuestionado y criticado desde su otra fuente de trabajo.

    Además, no es un detalle menor recordar que Iutch (protagonista hasta hace poco de un muy buen programa vespertino y un entretenido envío nocturno en TyC) trabaja en radio Continental dentro del equipo que lidera Víctor Hugo Morales, acérrimo enemigo de Julio Grondona y de los popes de TyC.

    Pero lo más triste de todo es que para el común de la gente, a Iutch lo echaron por su «pelea» con Basile en Venezuela. Nada más erróneo. Lo que sucede es que tanto Grondona como los dueños de TyC aprovecharon ese momento para matar dos pájaros de un tiro: sacarse de encima a Iutch y desligarse de la decisión, incriminando a Basile, quien podrá tener cosas para cuestionarle, pero es una excelente persona y jamás haría una movida de tamaña envergadura para echar a un periodista. Cuanto mucho, no le habla más y listo.

    http://damepelota.wordpress.com/2007/12/28/aguante-roman-iutch/

    Para todos los que nos preguntabamos que paso con Alejandro , seguramente lo echaron.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 12:50

  12. Y que tiene que ver eso con Klappenbach??

    Comment por Jose — 25 febrero 2009 @ 13:25

  13. Juan Carlos Batman–> no se en que te basas pero nunca escuche a klapennbach criticar DURAMENTE a grondona , alguna que otra ctrica puede ser , pero nada de entidad suficiente para decir que grondona le serrucho el piso.

    Comment por EL emma — 25 febrero 2009 @ 13:28

  14. Klappenbach tuvo un problema que lo mantuvo alejado un par de semanas de «Despertate» tiene algo que ver esto con respecto a su despido??

    Comment por dani — 25 febrero 2009 @ 13:35

  15. Estos torneos en Latinoamerica sobre polvo son muy chatos y aburridos, espero que David el año que viene vaya a jugar a Rotterdam y Dubai donde se siente mas comodo en cemento.

    Alguien sabe si David tiene contrato con alguno de estos torneos?

    Comment por francisco — 25 febrero 2009 @ 13:44

  16. Batman, gracias por la nota, cuando Tyc aparecio aca en USA estaba muy contento, era un sueno poder ver Futbol y «otros»deportes de Argentina, pero los anios pasaron y me di cuenta de todo eso que pusiste en tu post.

    Y Diego Fucks?? le paso lo mismo que a Roman??

    Comment por Uvijek Argen — 25 febrero 2009 @ 13:55

  17. Gracias JC Batman por la noticia de willy, aunque estaba ya poniendome contento y ansioso pensando que se jugaba la semana que viene, pero se juega despues de los masters series…

    Che, te hago una pregunta, que nick tenes en el legion?

    Comment por Ezequiel — 25 febrero 2009 @ 14:01

  18. La serie que más le interesa a Argentina es la de Francia y República Checa, ya que si pasa a la débil Holanda chocaría con una de estas dos naciones en cuartos, como visitante. Los franceses llevarán a cuatro singlistas: Tsonga, Simon, Monfils y Gasquet, mientras que los checos tendrán a Stepanek y Berdych como máxima referencia, quienes suelen jugar todos los puntos.

    REPUBLICA CHECA SERIA MAS ACCESIBLE PORQUE LA ARMADA FRANCESA ES MAS COMPLETA
    AUNQUE STEPANEK Y BERDYCH LE GANARON A DELPO
    Y SI FUERA EN POLVO DE LA DRILLO TUVIERAMOS MAS CHANCE PERO EN CANCHAS DURA Y ENCIMA DE VISITANTES ESTAMASO HECHO

    Comment por MARILU — 25 febrero 2009 @ 14:14

  19. Che batman sos moderador de fue buena?

    Comment por fabrizio — 25 febrero 2009 @ 14:18

  20. La cosa Uvijek y todos , es que cuando te peleas con el capo (Minotto , Avila ,etc) o Don Julio (el Mafioso) , te limpian.
    Asi le paso a los mencionado , a Klappenbach lo limpiaron , yo mande mails a despertate preguntando por el y nunca me respondieron.
    El Chavo se fue , porque se peleo con Recondo , porque el (Recondo) cobraba plata para hablar bien de River.
    El Chavo siempre lo dijo.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 14:19

  21. No , no soy moderador.
    En que te basas para decirme eso?
    No soy moderador.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 14:19

  22. A Angela Lerena tambien la rajaron , por hablar del partido Velez-San Lorenzo que mataron a un hincha , y ella dujo que debiera haberse suspendido.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 14:26

  23. qe nick tenias en la legion batman?

    Comment por Ezequiel — 25 febrero 2009 @ 15:11

  24. alguien sabe porque klappenbach no esta mas en t yc ?

    Comment por diego — 25 febrero 2009 @ 16:27

  25. Ezequiel no te das cuenta quien es batman por la forma de escribir???
    Alguien sabe porque no jugó Calleri Acapulco, no creo que fue por lesión porque hasta el viernes habia jugado dobles en la telmex.

    Comment por Cristian — 25 febrero 2009 @ 17:05

  26. Ezequiel , yo no escribo en la Legion.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 17:22

  27. Hola Cristian, veo que sos el Cristian de la Legion, todo bien?
    Batman, como que no? me acuerdo muy bien cuando me remarcaste algo que habia dicho aca y en la legion demostrando que usabas habitualmente la dos paginas.
    Yo creo que sos Pedro, pero Cristian, vos sabes mejor que yo… quien es?

    Comment por Ezequiel — 25 febrero 2009 @ 17:49

  28. Estas equivocado.
    A Cristian no lo conozco , no se quien es.

    Comment por Juan Carlos Batman — 25 febrero 2009 @ 18:01

  29. ojala vuelvan pronto se lo extraña jeje..

    Comment por fede_nalbi — 25 febrero 2009 @ 18:04

  30. ezequiel como andas jajaja

    Comment por fede_nalbi — 25 febrero 2009 @ 18:05

  31. fuerza legion !!! los estamos esperando…..

    Comment por ricardito — 2 marzo 2009 @ 11:39

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.