Fue buena

6 octubre 2015

FueBuena y la gente

Filed under: Fotos — TodosLosAutores @ 23:20

Este es un post renovable. En él, los lectores y lectoras de FueBuena comparten fotos de las canchas en las que juegan. Es una idea que lanzamos desde el FueBuena News, el newsletter al que se pueden suscribir para tener lo mejor del blog (más agregados) en tu correo cada martes.

«Buenos días, me llamo Rodrigo Ribeiro e les escribo para compartir la foto del club Pelezão, mantenido por lo Ayuntamiento de São Paulo donde hay dos canchas de polvo de ladrillo e una de cemento. Perdoname mi malo español…».

Tu español está mejor que muchos de los que lo usan desde que nacieron, Rodrigo (?).

Nos llegan más fotos que iremos subiendo. A los que no quieren seguir el newsletter, pueden enviarlas a info@fuebuena.com.ar. Si quieren aparecer en las fotos, no hay problema. A continuación, las que publicamos en semanas anteriores:

-Didier es un lector francés que tuvo la suerte de jugar en el Montecarlo Country Club. «Era los cuartos de final de un torneo en agosto. Treinta y ocho grados en la cancha. Gané en tres sets después de 2h50 de lucha. Salí muerto».

– Christian nos cuenta: «Aunque la imagen no representa el lindo entorno de canchas de GEBA, sí representa el gran grupo de amigos/equipo con el que compartimos buen juego, diversión, triunfos, derrotas, asados y torneos dentro del club durante los fines de semana. Acá estamos de festejo del equipo 40/1 del campeonato interno por equipos de Primera en GEBA».

Felicitaciones entonces.

– Desde Mar del Plata, sur de la provincia de Buenos Aires, Julio nos manda el arco iris después de la tormenta en el campo de deportes del Colegio Atlántico del Sur.

– Martín, argentino, dice ser adicto a FueBuena (lo sentimos por vos, Marto) y nos mandó la cancha donde está jugando ahora, en el Centro Español de San Salvador, en El Salvador.

– Ariel nos mandó desde Sydney esta cancha con sponsors «motivadores», como los llamó con ocurrencia. El lector estima que el 90% de las canchas en Australia son de césped sintético, y eso a la larga hace que termines jugando incómodo luego en las superficies tradicionales.

– Hoy es el turno de Juan, quien nos manda la foto de esta cancha en Martín Coronado, Buenos Aires, y escribe: «Esta cancha del lejano oeste de Buenos Aires es la espectadora de lujo de mis passings a lo Nadal y las colgadas a la calle. La foto la saque cuando descubrí, luego de casi tres años de jugar allí, que había un pequeña raquetita en el poste. Emoción».

– Esta semana nos enviaron dos del mismo lugar. ¿Serán amigos? ¿Se conocerán? Qué intriga.

Se trata del club Biguá de Villa Biarritz (Punta Carretas), en Montevideo.

Gonzalo le metió un toque de colores.

Jorge, a la derecha de la foto, posó con su amigo y ex entrenador, Roberto.

– El primero que nos envió fue Juan Ignacio, desde Miami, con el puente de Key Biscayne de fondo y una pizca de Instagram (?).

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.