Fue buena

2 diciembre 2015

Las novedades del Argentina Open

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 19:36

– John Isner y Leo Mayer son los agregados a los anteriormente confirmados David Ferrer y Jo-Wilfried Tsonga. Realmente un lujo tener a tres top 15 en un torneo 250, no se da muy a menudo. La fecha del Argentina Open: 6 al 14 de febrero de 2016 (incluye el fin de semana de la qualy).

– Para que regrese Rafael Nadal tendría que irle muy mal en Australia, porque de lo contrario la semana de Buenos Aires será de descanso para el español, que sí jugará el 500 de Río la semana siguiente.

– Si se recupera plenamente, Buenos Aires podría ser el torneo del regreso de Juan Mónaco.

– Los integrantes del staff de FueBuena pudimos averiguar que es altamente probable que venga Jack Sock, quien quiere jugar torneos en polvo de ladrillo antes de jugar la Davis en Australia, en polvo de ladrillo.

– La lista definitiva de jugadores estará la primera semana de 2016.

Como les contamos en este post de hace unos meses, los torneos 250 tendrán cuadros de clasificación de 16 participantes (se determinó así porque los jugadores pidieron más dinero en premios y los torneos aceptaron pero solicitaron achicar los cuadros). La llave principal tendrá 28 tenistas, con los cuatro primeros preclasificados directo en octavos de final. Las sesiones nocturnas de jugarán de miércoles a viernes. Las entradas se pondrán a la venta próximamente por Ticketek. El precio de las mismas será similar al del 2015 y ciertos sectores incluso serán más baratos. No habrá tribuna tubular esta vez.

– Emirates y Peugeot son dos empresas fuertes que se suman al torneo: en rigor cerraron un acuerdo global para patrocinar varios 250. El logo de Emirates reemplazará al de Corona en la red.

3 Comments

  1. Sock, asi como Pablito Cuevas y Bedene ya estan inscriptos en el Player Zone.

    Comment por Gustavo L — 2 diciembre 2015 @ 21:59

  2. Y Nadal si no pasa los cuartos (estos terminan miercoles 28), apuesto que juega. Va a pedir jugar miércoles 10/2, draw de 28, y tendría por lo tanto dos semanas completas sin tenis.

    Comment por Gustavo L — 2 diciembre 2015 @ 22:29

  3. Estoy mirando el Mundial de Equipos en Asia. Partidos muy interesantes….estan jugando Moya-Santoro y ayer jugaron Marat – Goran…..sin contar q estan Monfiels, Berdich, Novak….y otros.
    Que bueno seria ver un Nalbandian (es imposible xq tiene el hombro estropeado) o un Gaudio….o algun otro de la Legion….

    Comment por ricderich — 4 diciembre 2015 @ 23:11

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.