Fue buena

21 diciembre 2015

Buscando el perdón

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 12:31

No sabemos si es consecuencia del contrato firmado para jugar en la IPTL, si obedece a la maduración que dice haber tenido Nick Kyrgios a la hora de cerrar el 2015: el australiano y Stan Wawrinka coincidieron en el mismo equipo y Nick se encargó de comentar en varios lados que ya todo había quedado atrás. Lo de “todo” se refiere a sus famosos dichos en Montreal, cuando se enfrentaban, y lo que ocurrió después.

Algo de lo que pasó estos días: en esta entrevista realizada antes de que Wawrinka se sumara al equipo de ambos, Kyrgios y Murray se tiraban bromas todo el tiempo y cuando le llegó a Andy una pregunta sobre Stan, se puso más serio y respondió de compromiso. No daba seguir con los chistes.

Kyrgios dijo en otra entrevista que no se había hablado con Stan después de aquel episodio.

Ya en los partidos, el saludo en el banco no fue de lo más efusivo.

Nick siempre estuvo disponible para ayudar a su compañero.

Consagrados campeones de la IPTL con los Slammers (Wawrinka y Murray hicieron apariciones esporádicas, Kyrgios jugó en todas las ciudades), hubo tiempo para una entrevista en vivo de los fans en Facebook con los integrantes del equipo, incluidos Melo, Pliskova, Bencic… Allí les preguntaron a Kyrgios y Wawrinka (ubicados en ambos extremos) cómo se estaban llevando después de la controversia. El suizo parecía empezar a decir que no se hablaban mucho, pero el australiano cerró con que estaba todo bien.

Más adelante, en entrevista con Fox Sports, dijo que es como si nada hubiera ocurrido.

¿Por qué escribimos sobre esto? Para dar un mensaje de paz, esperanza y alegría en épocas Navideñas (?).

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.