Fue buena

14 enero 2016

¿Qué hago acá?

Filed under: Curiosidades — TodosLosAutores @ 23:23

La nueva generación de tenistas australianos no pasa inadvertida. Bernard Tomic volvió a la carga: en el medio de su partido con el ruso Gabashvili en Sydney, se interesó por cómo había sido su cuadro en el Abierto de Australia y decidió abandonar en el segundo set.

El intercambio con el juez Mo Lahyani en el primer set es desopilante e impropio de un deporte profesional: Tomic le dice que el cuadro de Australia recién había salido y que era bueno para él, que tiene que sumar puntos y que sólo con el título de Sydney podría ser 16 del mundo. El juez hace algo inaudito para su función aunque no para su estilo: lo couchea y le pide que ponga ganas («En este momento vos estás acá: no pienses en Melbourne»).

En un cambio de lado, Tomic le dijo a Gabashvili (con el que tiene una buena relación) que había visto el cuadro de Australia en su teléfono y que le tocaba Federer en primera ronda. Luego le aclaró que era broma.

En la rueda de prensa, Tomic dijo que estaba fatigado, que se sentía mal por algo que había comido el día anterior y que sería mucho jugar dos partidos hoy (ayer se suspendió por lluvia).

Imaginamos que llegará una multa por no poner el mejor esfuerzo y que los organizadores de Sydney estarán muy contentos con Bernardito. Gabashvili, entrenado por Guillermo Cañas, tiene motivo para festejar: por primera vez cruzó la barrera de cuartos en un ATP (venía 0-16).

1 comentario

  1. Y quien diría que a traves de la venganza de Verdasco de aquella épica semifinal de 2009 en el AO pueda volver a aparecer Rafa en Buenos Aires. Obviamente que va a depender de muchas cosas, entre ellas la buena voluntad en contratar al español en un torneo que ya tiene 3 grandes estrellas, pero la idea de Nadal de descansar 2 semanas despues de Australia ahora se transforman en 3. Y la chance de que Rafa quiera prepararse bien para Rio es grande. Digamos que la gente en Argentina no reclamaría si uno de los WC fuera para un extranjero, no?

    Comment por Gustavo L — 19 enero 2016 @ 08:35

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.