Fue buena

1 marzo 2016

Personaje en Clay

Filed under: Curiosidades — TodosLosAutores @ 12:23

Le dicen Clay pero su nombre real es Clarence Alley. Lo curioso de este personaje no es su apodo tenístico: se trata de su forma de conducirse dentro de la cancha.

Clay Thompson es estadounidense, 423 del mundo según el último ranking, diestro y con revés a dos manos. Tiene un Major en Escritura Creativa y estudió Guión en la UCLA. Navega en los futures y qualies de challengers, pero pudo jugar cuadros principales y gracias a San YouTube tenemos esta joya de noviembre, en Champaign: demasiado excitado, bastante irrespetuoso con rivales que ya juegan ATP como Blaz Rola o Austin Krajicek.

¿Es parte de un guión? ¿Quiere ser actor?

Más allá de su personalidad, Thompson busca la red cuando puede. Ya lo había hecho en su participación en Indian Wells hace dos años, cuando no se mostró tan agresivo con el rival, tan personaje, pero con un tenis de ataque disfrutable.

Definitivamente, queremos que mejore su ranking y verlo en los ATP. A los 23 años, todavía puede.

3 Comments

  1. Calmen a este muchacho por favor!

    Comentario by jrod — 2 marzo 2016 @ 21:23

  2. Con referencia a la foto de Benoit Paire del News 29, él vino a São Paulo con una señorita interesante y sacando cuando entró a la cancha a jugar no se separó de ella los 5 días que estuvo acá. Creo que despues se fue a Rio… hablaban en francés, pero eso es un detalle.

    Comentario by Gustavo L — 2 marzo 2016 @ 21:25

  3. Es un Andy Murray más gracioso, menos talentoso y no tan insoportable. Una parodia del escocés. Andy es tan bueno jugando al tenis como imbancable con sus actituds en cancha la verdad. Este se lo toma un poco más con soda, más showman

    Comentario by Downtheline — 5 marzo 2016 @ 02:58

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.