Fue buena

6 marzo 2016

Choque de planetas

Filed under: General — TodosLosAutores @ 11:41

Bernard Tomic, desde la silla de descanso, tira frases increíbles como si no hubiera micrófonos. El antecedente es de este año en Sydney, sus ganas de dejarse perder para ir a Melbourne.

Nick Kyrgios, ya saben, es el chico malo del circuito. No lo puede cambiar y, salvo cuando se mete con las novias de sus rivales, nos parece un personaje hasta necesario. Y que va a ganar mucho cuando se concentre en el tenis y mejore físicamente.

Kyrgios se bajó de la serie con Estados Unidos por un virus. El capitán Lleyton Hewitt le creyó y lo manifestó públicamente. Antes de perder el punto decisivo, Tomic le dedicó unas palabritas a su colega ausente y el video aparece muchas veces repetido en YouTube: que «es la segunda vez que lo hace», que es «la segunda vez que finge lesión», que «está sentado en Canberra», que «mierda que está enfermo».

Tomic la siguió en rueda de prensa: «Si juega en Indian Wells perderá mi respeto. Me dijo que lo hará». Amplió que Kyrgios el año pasado había hecho lo mismo antes de la serie de primera ronda en República Checa, que tiene buena relación con él pese a todo esto y contó que él jugó esta serie con Estados Unidos con una lesión de muñeca. Ahora le perderá un poco de respeto.

Lleyton Hewitt dijo que le cree a Kyrgios, que lo de Tomic fue por la calentura del momento y que le hicieron estudios médicos a Nick.

Kyrgios utilizó twitter para responder. «Calentura del momento, no me lo tomaré personal. Indian Wells a una semana, mucho tiempo. Lo que sí, no esperes que te defienda próximamente».

Su hermano lo justificó por la misma vía.

Lo imaginamos a Hewitt, con sus batallas a cuestas, pensando: «Ufff, estos pibitos».

2 Comments

  1. Que lindo que la vanidad,no sea solo argenta.

    Comment por PABLITENE — 7 marzo 2016 @ 07:08

  2. Y mas respeto al sistema solar, che!!! (?)

    Comment por PABLITENE — 7 marzo 2016 @ 07:09

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.