Fue buena

15 marzo 2016

Carita de Roger

Filed under: General — TodosLosAutores @ 20:57

Así como Roger Federer miraba con desdén el drop shot por considerarlo un tiro de pánico, y luego, avanzada su carrera, lo terminó utilizando en forma eficaz y magistral, con las redes sociales le pasó algo parecido: prefería quedarse con la seriedad de su web, le tenía un poco de miedo al twitter por la instantaneidad, y hoy, pese a haber empezado tarde con la red del pajarito, le pisa los talones a Djokovic. También la rompe en Instagram y Facebook.

Federer -o su community manager- se hizo fan de los emojis, esos iconos que significan ideas, lugares, situaciones, estados de ánimo, profesiones, etcéteras. Muchas veces dio noticias enteramente compuestas de emojis. Así contó su última operación de rodilla.

Así como fue a él, alguno de su equipo o a Nike se les ocurrió que los emojis tenían que ser remera. En este tiempo de recuperación, antes de reaparecer (probablemente) en Miami, Federer mostró en sus redes la nueva línea.

«Es una manera de conectarme con mis fans. Me pondría muy contento verlos con una remera», dijo lógicamente Roger.

Según Nike, las remeras fueron diseñadas por Michael Lau, artista de Hong Kong, y los próximos diseños se conocerán en los grandes torneos donde participe Federer. Ya adelantaron que los dos pares de mellizos harán su aparición en remeras, así como Mirka.

Para escribir el emoji todavía falta. Quizá sea el próximo paso, que el emoji sea digital. Y en el futuro para escribir un resultado en Twitter tendremos los emojis de los principales tenistas.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.