Fue buena

16 abril 2016

El juez ofendido

Filed under: Info,Videos — TodosLosAutores @ 15:42

En vez de que un jugador se queje sobre los fallos de un juez de silla, hoy vimos cómo un juez se molestó con el jugador.

Damien Dumusois, francés, en la silla durante la final de Roland Garros del año pasado y hoy en la semi de Montecarlo entre Nadal y Murray, se enojó por este incidente que puede resultarle una tontería a aquel aficionado a los deportes de contacto, pero en el tenis no está bien visto y es hasta castigado según el reglamento.

«Suficiente para mí. Podés no coincidir con lo que digo, pero falta de respeto, no puedo aceptar eso. Me tirás la pelota, lo habías hecho antes cuando estaba en la silla, es suficiente», tiró Damien.
«No inventes, ciertamente no hice eso», dijo Murray.
«No soy estúpido, Andy».

Murray hizo de las suyas. En el momento de mayor quemazón, pidió agua de esta manera y de paso tiró que Nadal tenía sombrilla y él no.

Al terminar el partido, respondió a los periodistas que juzguen por sí mismos a la hora de referirse al tiempo que demora Nadal entre saques.

En una mini-crisis lógica desde su paternidad, Andy tuvo una mala gira por Estados Unidos pero levantó esta semana. Durante la derrota ante Grigor Dimitrov en Miami, sus insultos al aire y show de gestos habían sido descriptos por un ex entrenador suyo como una forma de funcionar. Tan simple como eso.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.