El juez ofendido
En vez de que un jugador se queje sobre los fallos de un juez de silla, hoy vimos cómo un juez se molestó con el jugador.
Damien Dumusois, francés, en la silla durante la final de Roland Garros del año pasado y hoy en la semi de Montecarlo entre Nadal y Murray, se enojó por este incidente que puede resultarle una tontería a aquel aficionado a los deportes de contacto, pero en el tenis no está bien visto y es hasta castigado según el reglamento.
this was one of the 'incidents' that angered Damien Dumusois @Asrunn pic.twitter.com/49m9bqcr0G
— Stroppa Del (@stroppadel) 16 de abril de 2016
«Suficiente para mí. Podés no coincidir con lo que digo, pero falta de respeto, no puedo aceptar eso. Me tirás la pelota, lo habías hecho antes cuando estaba en la silla, es suficiente», tiró Damien.
«No inventes, ciertamente no hice eso», dijo Murray.
«No soy estúpido, Andy».
Damien Dumusois vs Andy Murray p 1 pic.twitter.com/ReICdcU9Xy
— Stroppa Del (@stroppadel) 16 de abril de 2016
Damien Dumusois vs Andy Murray p 2 pic.twitter.com/xUYaCuwACG
— Stroppa Del (@stroppadel) 16 de abril de 2016
Murray hizo de las suyas. En el momento de mayor quemazón, pidió agua de esta manera y de paso tiró que Nadal tenía sombrilla y él no.
Murray also didn't like that Rafa had an umbrella on his side 'I assume he's probably got one on his side' pic.twitter.com/89ujS3JRmS
— Stroppa Del (@stroppadel) 16 de abril de 2016
Al terminar el partido, respondió a los periodistas que juzguen por sí mismos a la hora de referirse al tiempo que demora Nadal entre saques.
En una mini-crisis lógica desde su paternidad, Andy tuvo una mala gira por Estados Unidos pero levantó esta semana. Durante la derrota ante Grigor Dimitrov en Miami, sus insultos al aire y show de gestos habían sido descriptos por un ex entrenador suyo como una forma de funcionar. Tan simple como eso.