Fue buena

22 abril 2016

«¡Qué mal la estoy pasandooo!», edición ping-pong

Filed under: Curiosidades — TodosLosAutores @ 12:11

El San Bernardo es un café muy antiguo de Buenos Aires, donde se juega a las cartas, a los dados, al pool, metegol y ping-pong, entre otros. El ecosistema muestra a los veteranos de experiencia con los más chicos que disfrutan de uno de los pocos lugares públicos en la ciudad para jugar al pool y al ping-pong.

En una noche de borrachera, un martes, Gastón Gaudio fue al San Bernardo pasar el rato con dos amigos (ya había visitado el lugar por una publicidad con Leo Mayer para Peugeot). Y no pasó un buen rato.

¿Un campeón de Roland Garros puede tener presión en un desafío en tenis de mesa? Por supuesto, y él lo contó con humor en Perros de la Calle, por FM Metro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Según averiguó FueBuena (?), el rival de Gaudio no es malísimo como dice Gastón, sino que juega en Primera con un estilo de hacer sentir mal al rival y obligarlo al error. Sí es particular: tuvo episodios de indisciplina y suele llevar muchas paletas a sus partidos.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.