Fue buena

30 agosto 2016

I❤NY Día 2

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 23:47

Taylor Fritz y Frances Tiafoe son, al día de hoy, los proyectos más serios del tenis de Estados Unidos pero, ya eliminados, la estrella del segundo día del US Open fue Jared Donaldson. ¿Quién? El de Boca.

No escribiremos líneas de más: pueden leer nuestro post de 2014 sobre los dos años que pasó Donaldson en la Argentina y cómo le sirvió para su carrera. Hoy dio la sorpresa al eliminar a David Goffin.

El New York Times también mencionó su paso por la Argentina -cómo necesitamos que nos nombren, eh, qué baja autoestima (?)- en la nota sobre la sorpresa del día.

EL FESTEJO

La belga Flipkens al ganar el torn… el part… el set… no, un game, ante Halep. Perdía 6-0 y 5-0, quebró y al final cayó 6-0 6-2.

LOS REGRESOS

Janko Tipsarevic celebró una gran victoria ante Sam Querrey y dijo que su caso es muy parecido al de Del Potro, que ambos tienen muchos puntos en común.

Delpo volvió a jugar el US Open después de tres temporadas y admitió que le cuesta sacarse en la cabeza lo de Río, que fue un impacto gigante y si fuera por él cerraría el 2016 acá.

EL DATO

Alexander y Mischa Zverev son los primeros hermanos que llegan a la segunda ronda de un Grand Slam desde los Rochus (Christophe y Olivier) en 2006. Los primeros en el US Open desde 1998 (Byron y Wayne Black).

EL RESULTADO

Nos hizo acordar al famoso Nadal-Gaudio de Buenos Aires 2005, pero esta vez a cinco sets.

Primer ronda masculina del US Open:
[Q] Alessandro Giannessi a Denis Kudla 06 64 61 16 60

LA REMONTADA

El local Steve Johnson perdía dos sets a cero, 5-2 y cinco match points, y se recuperó para imponerse en cinco ante el ruso Donskoy.

EL NÚMERO

61. Los aces de Karlovic hoy, récord para el US Open.

LOS INCORREGIBLES

Fabio Fognini le sacó los anteojos a un juez de línea y el de silla le quitó un punto. Fabio también se quejó porque su rival, Gabashvili, gritaba «más fuerte que Azarenka» y festejó así después de remontar un 0-2 en sets.

Bernard Tomic, eliminado, discutió con uno del público y le dijo estas cositas…

Nick Kyrgios discutió con el juez en todo su partido.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.