Fue buena

1 septiembre 2016

I❤NY Día 3

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 00:48

Rafael Nadal fue el primero que se entrenó en el Arthur Ashe con techo cerrado, en la semana previa al US Open. Ayer fue uno de los protagonistas del partido en el que debutó oficialmente el techo del último Grand Slam, que costó 150 millones de dólares.

Tardó cinco minutos en cerrarse cuando el español y el italiano Andreas Seppi jugaban el segundo set. Al regreso, Rafa ganó el primer punto y el primer game indoor en Flushing Meadows. También el primer partido.

Pudimos capturar ese momento para ustedes.

De a poco, Nadal está levantando. A Cincinnati llegó cansadísimo de Río, su primer torneo desde Roland Garros. Seppi tiene un juego que le cae bien al ex 1 del mundo, y ni siquiera cambiar de remera (azul, blanco y rojo) le sirvió al italiano para evitar la caída cómoda por 6-0, 7-5 y 6-1.

ACRÓBATA Y MAGO

Gael Monfils juega al tenis. Eso creemos.

Hay magia en todo momento.

COLAPSO Y RECUPERACIÓN

Johanna Konta dice que sintió que su corazón se aceleraba, que se mareaba y no sabía qué hacer. La temperatura no era extrema pero esto le pasó a la británica en su partido de hoy.

Konta ganaba 6-2 y 5-6 cuando esto ocurrió y al regresar, perdió el set 7-5 con una doble falta. Igualmente se recuperó en el tercero para ganar 6-2.

LA BOMBA

Milos Raonic sintió la presión de ser quizá el mayor candidato por fuera de los habituales: sufrió calambres por los nervios, según admitió tras su derrota ante Ryan Harrison. Resultó un mal torneo para Canadá, ya que, eliminados Genie Bouchard y Vasek Pospisil, no quedan representantes en singles.

También fue sorpresiva la caída de Muguruza ante la letona Sevastova.

1 comentario

  1. Como lo miman a Delpo en New York. Turno nocturno en la Ashe? Reservado para pocos. Es verdad que juega contra un yanqui, el mejor que tienen, pero no es muy conocido tampoco. Ojalá lo resuelva rápido. Si toca Ferrer después va a necesitar piernas y pulmones.

    Comment por Downtheline — 1 septiembre 2016 @ 01:52

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.