Menú diverso en la Copa FILA
Entre las pocas oportunidades que tenemos los de estas latitudes de ver tenis en casa, se recibe con agrado a la Copa FILA, el challenger que comenzó hoy con la clasificación (gratuita, también mañana, no os perdáis eso) en el Abierto, ex El Clú, en Saavedra (entrada por Triunvirato 6385). El menú viene variadito:
UN FINALISTA DE COPA DAVIS
Leo Mayer y la explosión de sus golpes. En una temporada en la que debió bajar a los challengers por un problema en el hombro, aportó uno de los tres puntos en Glasgow y tiene pinta de singlista para la final en Zagreb. Antes, intentará sumar puntos en el polvo de ladrillo porteño.
PROTAGONISTAS DE NIVEL
Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, aportan la experiencia y buen juego de top 100. Renzo Olivo, quien estrenó también condición de top 100 hace un par de semanas, quiere mostrar sus progresos en casa. Lo mismo Facundo Bagnis, ya instalado en ese grupo gracias a los challengers. Otro a seguir es Machi González. Se destacan los choques Guido Andreozzi-Facundo Argüello y Agustín Velotti-Federico Coria.
#CopaFILA
Main draw pic.twitter.com/jX5zes5VOh— Eduardo Puppo (@puppotenis) 8 de octubre de 2016
EL FUTURO CON NOSOTROS
Casper Ruud. Siempre decimos la frase «anoten ese nombre». En algún momento le dedicaremos un post individual, pero simplemente recomendamos que vayan a ver a este noruego de 17 que ya ganó un challenger, también en polvo de ladrillo.
También estará Jaume Munar, finalista junior de Roland Garros. Entre los nuestros, Camilo Ugo (17) tendrá un duro escollo ante Zeballos.