Fue buena

25 mayo 2007

Qué esperar de este blog?

Filed under: General — Jorge @ 19:42

Pruebe ahora mismo bajar al kiosco y preguntarle a la señora, al marido, quiénes son Coria, Cañas o Gaudio. Aunque más no sea por revistas de chismes, sabrán los múltiples rumores de la relación matrimonial del primero o quizá conozcan la frase «qué mal la estoy pasando»… Arriesgarían, mientras cuentan las monedas del vuelto, que Sharapova es una rubia preciosa o que Federer o Nadal saben jugar muy bien…

No sucede lo mismo con los mejores pilotos de la Argentina, o con alguno de afuera que no se llame Schumacher. Tampoco, arriesgamos, con Nocioni u Oberto, por más metan 30 puntos en la NBA. Quizá sea una mirada demasiado «porteña» y la intención no es polemizar con otros deportes, es sólo una idea con la que se afirma que el tenis creció en popularidad y hoy se habla de él, sabiendo o no, poco o mucho.

Paracaidistas en las bondades del blog, intentaremos armar uno digno, con lo que nuestros quemados cerebros puedan hilvanar. Se nos ocurrió el deporte de la raqueta, acaso porque no podamos hablar con propiedad de muchos temas.

Opinión, curiosidades, links, comentarios inútiles y algún otro que sirva: será una vía de descarga, para expresarnos sobre lo que nos gusta y termina siendo una pasión. Si no complace, disculpas y sírvase clickear la X de arriba a la derecha. Es posible, incluso, que futuras entradas (textos) toquen al deporte en forma tangencial.

Un caos bien prolijito; no la llamaremos tormenta sino garúa de ideas, pero de esa garúa que se impregna en el vidrio y deja su marca.

3 Comments

  1. Me gusta mucho tu blog. Me lo leí todo antes de hacer el primer comentario.

    Muy bueno.

    Tenes un fan más.

    SaludOZ,

    Comment por Oscar Zarate — 19 julio 2007 @ 02:20

  2. […] Con el quilombo de hoy, no paré a reflexionar que hoy cumplimos un año. […]

    Pingback por Fue buena » De cumples — 25 mayo 2008 @ 18:39

  3. muy acertados los comentarios, me gusta que no seas fanatico e imparcial del tenis argentino.
    tendrian que crear un espacio para los que viajamos a los torneos como espectadores para conseguir descuentos en los tickets o alojamiento o data importante. el 22 de agosto parto solo a flushing. muy bueno lo de uds, feliz cumpleanios!

    Comment por pablo — 25 mayo 2008 @ 22:44

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.