Fue buena

8 marzo 2017

Sube la velocidad

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 12:59

Es una pregunta que nos formulamos en las oficinas de FueBuena desde la creación de este blog, en 2007: por qué no hay más canchas de cemento en la Argentina. Por qué no hay más torneos sobre cemento en el país. Recientemente hubo un torneo juvenil apenas, y todos los profesionales (futures, challengers, ATP) se realizan en polvo de ladrillo. Si en temporadas anteriores se organizaban más de una veintena de futures en el país, todos se realizaban en la misma superficie, la tradicional nuestra, pero qué aburrida la monotonía.

La semana próxima (este domingo con la qualy) comienza el challenger de Tigre, un torneo en Argentina y sobre cemento. Sí, como leés. Más allá de la novedad, algunos apuntes que deberían hacer que tú, lector que vive en Buenos Aires o alrededores, tenga ganas de visitar el Jeep Park de Benavídez. Aunque este post suene a chivo y no lo sea ni un poco:

- Es gratis. GRA-TIS. En serio. El único gasto es llegar al Tigre.

- La organización brinda transporte gratis desde el playón de la estación de tren Mitre.

- Hay partidos de noche en octavos y cuartos de final.

- Entre los participantes aparecen Leo Mayer, Rogerio Dutra Silva, Guido Andreozzi, el belga Arthur de Greef, Machi González, Simone Bolelli y uno con mucho futuro, el noruego Casper Ruud, semifinalista del ATP de Río.

- Se iba a hacer en enero, previo al Abierto de Australia, pero no llegaron a tiempo con el armado y se hace igual ahora en marzo. Bien por la organización y los sponsors.

- No te entra polvo de ladrillo en los ojos ni te los llevás en las zapatillas.

- Variedad: la palabrita clave. No habrá largos peloteos de fondo como en casi todos los torneos que ves en el país.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.