Fue buena

31 marzo 2009

Ni la Virgen

Filed under: Coberturas — Jorge @ 22:01

En el Grandstand, la segunda cancha en importancia, los partidos se viven bien de cerca. Sentarse en la primera fila de la cabecera es casi como estar con una silla en el final de la pintura verde por la que se mueven los jugadores. Se escuchan sus puteadas, los diálogos de ellos con ellos mismos (no es sólo Gaudio, eh, lo que pasa es que él los hace más audibles) y, como sucedió en este caso, ver cómo un entrenador intenta levantar a un tenista en un mal día.

El coaching (indicaciones del entrenador en pleno partido) está prohibido en el tenis pero los jueces de silla suelen dejarlo pasar. Javier Piles, entrenador de David Ferrer, se sentó justo detrás mío y él también vivió el pequeño show que montó Ferrer.

La historia comenzó en el primer punto. Derecha en la red del español y ya una queja: “Siempre arranco mal…”. Piles le recordaba que jugara alto, pero Delpo estaba intratable desde el fondo. “Joder. Primero Isner, Cilic, ahora Del Potro… todos le sacan una cabeza”, mascullaba el DT. “Muévelo por la derecha”, le pedía a Ferrer. David recibía la bola tan rápida que no podía. Insultaba, se insultaba, y gritaba que “ni la Virgen puede ganarle a éste”.

Su expresión era como la de la foto.

TENNIS-OPEN-AUS-FERRER

Los quiebres de Del Potro se sucedían… A Piles no le quedó otra que pedirle que comenzara a arriesgar: “¡Vamos, tira, tira!”. Ferrer fue a sacar y lo burló: “Bueno, tiro, tiro, a ver… vamos”, y falló el saque… “¡¡Yo no sé tirar así!!, no lo ves, coño…”. Y para colmo Del Potro pegó un sablazo tremendo. “¡Quieres que tire, quieres que tire, y éste tira el doble que yo!”.

La relación jugador-entrenador era cada vez peor y terminó mal, mal. Ya en los últimos games, Ferrer terminó puteando a su grupo de trabajo, al propio Piles, con palabras que no pondré aquí…

Terminó el partido con un 6-3 y 6-2. Mientras el español se iba, Delpo festejó con una bandera de Boca que pidió prestada a un argentino de la tribuna, y los aplausos se volvieron mayoría de silbidos. “La próxima pido una de Argentina”, dijo Juan.

Uno de los últimos en irse de la cancha fue un hombre mayor, de camisa floreada, estadounidense… Le conté siete vasos grandes de cerveza, dos conos grandes de pochoclo y cerca de 20 repeticiones de la frase: “Stay strong, Delpo, stay strong (mantenete fuerte)”.

Cuando finalmente se paró y se retiró, un español lanzó la broma:

“Debe ser el criador del potro”.

56 comentarios

  1. Un lujo tener esta cobertura.

    ¡¡Muchas gracias por compartir!!

    Comentario by =Mat= — 31 marzo 2009 @ 22:12

  2. La verdad que buenismo el post, lo que es vivir bien adentro un partido de este tipo, gracias por la cobertura y sigan así!

    Saludos!

    Comentario by Leandro1 — 31 marzo 2009 @ 22:16

  3. El grandstand es espectacular asi como lo pone Jorge. Yo me sente en todos los angulos en diferentes partidos y los difrute de la misma manera. El partido de Youzhny lo vi en primera fila y al final estaba el dando el saludo de militar al frente mio. (Dabai Misha!!) gritabamos algunos.
    El de Acasuso y Tipsi fue igual, algun Argentino se tuvo que sentir confundido conmigo al tener la camiseta de entrenamiento de Argentino pero estaba hinchando por Tipsi(sorry soy asi).
    De todas maneras increible en Grandstand…ya espero que sea Marzo 2010!!
    http://picasaweb.google.com/uvijekargen/MiamiOpenFirstRound#5318302198650691410

    http://picasaweb.google.com/uvijekargen/MiamiOpenFirstRound#5318302178067799122

    http://picasaweb.google.com/uvijekargen/MiamiOpenFirstRound#5318302091023594082

    http://picasaweb.google.com/uvijekargen/MiamiOpenFirstRound#5318293229565252786

    http://picasaweb.google.com/uvijekargen/MiamiOpenFirstRound#5318293246117803506

    Comentario by Uvijek Argen — 31 marzo 2009 @ 22:38

  4. A Ferrer lo va a tener de hijo por mucho tiempo pero lastima (porque soy fana del tenis argento)que no le mas que para top 10. no se ilusionen con un nº 1 ó 2 porque es muy dificil para Delpo….

    Comentario by facusanmiguel — 31 marzo 2009 @ 22:40

  5. jaja, es lo mas presenciar los partidos de cerca jaja

    Comentario by Juan — 31 marzo 2009 @ 22:42

  6. El dialogo jugador – entrenador es muy interesante para escuchar, gracias jorge, con vos es como si estuvieramos en la cancha!!!

    Delpo es un groso, un jugadorazo, pero con nadal y federer les va muy mal, nunca les gano un set, y por la forma de jugar de delpo no veo como pueda llegar a hacerlo, alguien le ve alguna chance contra ellos?

    Comentario by deivid — 31 marzo 2009 @ 22:44

  7. Deivid, como dije antes es muy dificíl para Delpo y demasiado hace este pibe que tiene un talento de puta madre..! Hay que seguir esperando al mesias…. al messi del tenis…

    Comentario by facusanmiguel — 31 marzo 2009 @ 22:51

  8. Asi que a Delpo “no le da mas que para top 10″??? Y yo digo: les parece poco???????? Parece que a alguna gente nada les conforma….Lamentable no valorar ni disfrutar de lo que se tiene. En fin.

    Comentario by Gabriela — 31 marzo 2009 @ 22:55

  9. El mejor post de Fue Buena en muuuuuuuucho mucho tiempo.

    Felicitaciones Jorge, fue en lujo.

    Comentario by Fernando — 31 marzo 2009 @ 22:56

  10. que buen post!!!!!
    felicitaciones fue buena!!! un lujaso
    falto un videito o algo por el estilo
    un abrazo grande
    sigan asi

    Comentario by Julio — 31 marzo 2009 @ 23:07

  11. si la verdad hay q sacarse el sombrero con el post… muy interesante… yo si me conformo con q sea top ten obviamente pero no le pidamos mas muchaachos , la verrdad hoy jugo impresionante delpo pero no le pidamos q juegue como le juega Nalbandian a federer o nadal o djokovic pq no tiene el talento el pibe pero igual es un jugadoraso y por sobre todo es muy regular y les gana a todos los q le tiene q ganar

    Comentario by juancruz — 31 marzo 2009 @ 23:23

  12. igual ferrer es uno de los tipos que mas locos se pone, es increible como se escucha por la tele cuando dice cosas tipo “puta madre”

    Comentario by Coper — 31 marzo 2009 @ 23:25

  13. Gabrielita querida… yo estoy conforme con Delpo es un orgullo pero no le pidamos más de lo que puede dar…! como sí se le puede pedir al gordo… lo mismo que se pretendía de Coria ó Gaudio..

    Comentario by facusanmiguel — 31 marzo 2009 @ 23:31

  14. No sé por qué algunos insisten con que no puede esperarse más de Del Potro de lo que ha dado hasta ahora. Para mí el pibe tiene muchísimo más para ofrecer, por una razón muy sencilla: Tiene cualidades de sobra, un físico privilegiado (porque a pesar de su altura tiene una movilidad de la puta madre), un excelente entrenador y, sobre todo, mucho hambre de gloria y ganas de trabajar. Basta ya con compararlo con Nalbandian. El pibe tiene 7, sí, SIETE años menos que David. Puede ser que no tenga la mano que tiene Nalbandian, pero tiene muchas cosas que David no tiene. Todos ya sabemos cuál es el techo de Nalbandian (porque es obvio que nunca se va a tomar el tenis en serio, así que no podemos pretender que juegue mejor o con más regularidad de la que lo hace actualmente), pero ninguno de nosotros conoce el techo de Delpo, ni siquiera él mismo. Todavía sigue por debajo de los primeros cuatro, pero estoy convencido de que es cuestión de que haga un click, como hizo para meterse en el top 100, después en el top 50, ahora en el top 10 y pronto en el top 5. Por ahora logró la regularidad de ganarles a todos los que debería ganarles, el próximo paso lo va a dar dentro de poco seguramente.
    El mismo Federer tiene un récord negativo contra los primeros tres del ranking (sin contarlo a él), y fíjense todo lo que logró.

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 31 marzo 2009 @ 23:47

  15. Hola a todos. Jorge, me hiciste c@g@r de risa con los comentarios gaudianos de David. Gracias por compartirlos.
    Respecto a lo que muchos hablan de Delpo y su respeto a los grandes, yo creo que todo comenzo en RG cuando Delpo sacaba 5-3 y 40-15 vs Rafa. Me parece que ahi el pibe perdió el “Eye of Tiger” como le diría Mickey a Rocky. Sé que años después le ganó a Roddick (vale decir un Lesionado Andy), que se metió en el top-ten, etc, etc, etc.
    Pero también es cierto que nunca le ganó a los 4 grandes, y a los 3 primeros no les pudo sacar un set.
    Espero que delpo siga con su “Improvement” y pueda, paso a paso, llegar a consolidarse arriba. Es claro que le falta, pero también es claro que un día no tenía el nivel para jugar challengers, cuando los superó, perdía con todas las Wild Cards que le daban en los torneos ATP, una época más tarde ganó 4 torneos…
    Así que sólo se puede esperar! Vamos Juan! que por ahora se las verá con Rafa “No-le-tengo-miedo-a-nadie” Nadal…Exitos!

    Comentario by Fede Cba — 31 marzo 2009 @ 23:52

  16. Jorge, estuve Off Line por unos días.
    La cobertura es S E N S A C I O N A L
    Felictaciones!!!!!!!!!!!!

    Comentario by Conejogol — 31 marzo 2009 @ 23:58

  17. Facusanmiguel: no lo decia por vos…
    De todas formas, yo no puedo ver el futuro (hay gente que parece que si). No se si llegará a 1, 2, 3 o 4. Pero ya llegó a 6, es un hecho objetivo. Y eso, al menos para mi, no es nada poco. A eso me referia con mi comentario anterior. Saludos.

    Comentario by Gabriela — 1 abril 2009 @ 00:08

  18. Para los que no creen en Juanma:
    Tomense el tiempo de ver los detalles técnicos de hoy y recuerden cómo era en el pasado.
    De a poco empieza a usar el revés paralelo(lo sigo desde que tenía 16 y era SU tiro, lo dejó de lado por mejorar otras cosas), el saque es una tremenda mejoría y le permite hacer muchas cosas(es cierto debería ser un Karlovic, pero no trae eso en la sangre y entonces lo mejora día a día), el drive hoy tiene más recorrido y acelaración, maneja efectos y velocidades, a veces trata de angularlo(debería hacerlo más), está tratando de jugar con más variante, hoy con Ferrer fué Juan el que varias veces propuso el slice para quedar de derecha y tirar la bomba, volea firme aunque no cubre bien la red, pero ya no va despatarrado como antes, debería subir más pero ya vendrá.
    Y para mi un punto que me impacta día a día y cada vez que lo veo, el físico, está mucho más maciso, ganó en masa y se mueve muy bien.
    Otras cositas serían el revés cruzado, si bien juega a eso, pero antes tenía más recorrido de golpe y ángulo, hoy lo hace más lineal por pegarle fuerte en general y le corta fluidez, a veces no acelera los golpes y se lo noto en éste golpe.
    Si se fijan en los oponentes a Juan, hoy día siempre se le plantan esperando el revés cruzado y ahora está variando y los sorprende y agarra mal parados, y eso también es un cambio.
    Para terminar porque me extendí(tengo más si quieren), hoy tiene regularidad y seguirá Top-10 porque pasa a la mayoría de los jugadores en potencia y aparte tiene una bola muy pesada y bastante alta, lo que logra el efecto casi Nadalesco en que les cueste jugarle a lo mismo y mantenerle eso en defensa o contragolpe.
    Perdón me olvidaba, aprendió a defender y eso lo mejora día a día, asi que ojo! le falta slice pero defiende y contragolpea mucho.
    Para mi, hoy día a Murray le gana, a Djoko también y contra los 2 mostros si se anima puede llegar a algo, quizá ganarles.
    Rafael Garau.

    Comentario by Rafa — 1 abril 2009 @ 00:23

  19. Me gustaria saber si alguno de los eruditos de paladar negro que critican a Delpo y dicen que no llego a nada. Hagan memoria y traigan estadisticas para evaluar a todos los grandes del pasado para ver donde estaban parados ellos a sus 20 años. Digo porq

    Comentario by AndresM — 1 abril 2009 @ 00:50

  20. ¡Qué partidazo están jugando Rafa y Wawrinka! El suizo acaba de levantar tres match points. Supongo que Rafa terminará ganando este partido, pero la verdad que Wawrinka me sorprendió.
    Ojalá Delpo demuestre el nivel que viene exhibiendo en el próximo partido y al fin pueda ganar un partido bien bien pesado contra Rafa (si gana el español, claro).

    Comentario by JuanL — 1 abril 2009 @ 00:55

  21. Che los de ole se comeran los mocos ahora?

    Delpo por fin juega bien en el año, ojala le vaya bien mañana contra Nadal creo.

    Comentario by fabrizio — 1 abril 2009 @ 00:57

  22. Grosso el post este, gracias Jorge, nos haces sentir mas parte del mundo tenis con estas anecdotas, esperamos mas de estas!!!

    Saludooooooooos. =) viky

    Comentario by viky — 1 abril 2009 @ 00:58

  23. no jodan mas a delpo por no ganarle a ninguno de los 4 mejores, ya le va a tocar. Además, en lo que va del año cuantos le ganaron a uno de esos 4? si no se cruzaran tendrían 4 o 5 torneos cada uno ya.

    Comentario by lobo — 1 abril 2009 @ 01:49

  24. el unico de los 4 que anda medio flojo es novak y todavia delpo no se cruzó con el

    Comentario by lobo — 1 abril 2009 @ 01:50

  25. Lástima que Rafa tiene mañana para descansar, sino Delpo quedaba muy bien parado. Ojalá veamos un partidazo el jueves.
    Mañana lindos partidos, mis fichas a Roger y Jo-Wilfred.

    Comentario by JuanL — 1 abril 2009 @ 02:11

  26. Gracias por las fotos Uvijek. No falta ningun Pro Atp ni ninguna WTA. :)

    Brilliant!

    Comentario by Sergio de Az — 1 abril 2009 @ 02:26

  27. Gracias por acercarnos a la cancha. Ferrer es así desde que era pequeño, según me han contado un jugador que lo conoce de competir con él en época juvenil. A mí me gusta. Forma parte del paisaje actual del tenis ver a Ferrer caliente consigo mismo, quizá no me gusta tanto la caña que le da a su grupo, tal vez lo tiene como una terapia ya prefijada. Yo creo que es bueno que los jugadores se manifiesten y se expresen en este deporte de tanto autocontrol.
    Delpo me impresionó la primera vez que lo vi en directo hace dos años. Tiene un gran presente y un mejor futuro.

    Comentario by idafe — 1 abril 2009 @ 04:54

  28. Seguramente para el viernes todos tengamos otra espectativa. De lo que yo he visto de delpo , en todo el año , este torneo ha sido lejos el mejor , puesto que empezo a variar mucho mas su juego , sobre todo con el reves paralelo. Me quedo en la ratina un punto de ayer contra ferrer en el que tenia una bola facil para pegarle palazo y delpo disminuyo la velocidad de bola y jugo un angulo corto al reves de español , esto es lo que queremos delpo , variantes .
    Y con el saque ha estado intratable.
    Me parece que el viernes , si no se levanta mal, tendremos partido.

    Comentario by EL emma — 1 abril 2009 @ 08:08

  29. *para el jueves quise decir

    Comentario by EL emma — 1 abril 2009 @ 08:10

  30. Me parece que ya no sólo tiene nivel de Top 10 Delpo, sino de Top 5 (de hecho no lo será a partir del próximo lunes??) y si queda Nº5 entonces que tenemos que decir de él?? Que están los 4 grandes y el chiquito?? Dejémonos de joder que el pibe tiene una virtud fundamental en este deporte: REGULARIDAD!! Algo que nos encantaría que tuviera David, cada uno con sus defectos y sus virtudes, si tuviera todo sería extraterrestre (onda Rogelio hace un par de años)

    Comentario by Atilio — 1 abril 2009 @ 09:03

  31. Es casi, casi como estar ahi sentado viendo el partido…. gracias por esta cobertura!

    Comentario by Damian — 1 abril 2009 @ 09:05

  32. muy buen post.

    y coincido con fedayin. ni juan martin conoce su propio techo, menos aun nosotros. creo que en cierto punto se hace una comparacion inconciente de edad con nadal, con que ya era nº2 a los 20, que ya habia ganado g.slams, entonces eso da como resultado que jmdp llegó hasta aca y mas no va a subir. pero si hacemos un poco de memoria, casi todos, incluido federer que lo declaró, esperabamos el “salto” de del potro bastaaante tiempo antes del momento en que el pudo darlo (mas allá de sus lesiones). por que no pensar que puede tener sus propios tiempos de evolucion y dar un proximo salto?
    como pueden ponerle techo a alguien a los 20 años cuando recien esta explotando?

    Comentario by flor — 1 abril 2009 @ 09:07

  33. no atilio, creo que para ser top 5 depende de que roddick no gane el torneo.

    Comentario by flor — 1 abril 2009 @ 09:09

  34. gracias flor, entonces será top 5 ya que no creo que andy lo gane, ni que le gane a Roger esta noche (hoy voy a ser más hincha de RF que nunca ja ja)

    Comentario by Atilio — 1 abril 2009 @ 09:12

  35. PERFECTA cobertura!

    Felicitaciones Jorge, es blog no tiene limites!!!!!!!

    Comentario by Mato SF — 1 abril 2009 @ 09:19

  36. Gracias Jorge, un Delpo con una velocidad de piernas increibles.

    Comentario by genaro f. — 1 abril 2009 @ 09:30

  37. Excelente Post Jorge, como dijeron algunos quizas la frutillita del postres era algun video de 1/2 minutos jaja pero creo que ya pido mucho, como algunos de JMP.

    Es claro que el pibe no tiene el talento, la mano ni la facilidad de juego que tuvieron Gaudio, Coria y el mismisimo Gordo Unquillense, pero la realidad es que con sus 20 años, su juego va creciendo de apoco, tiene la regularidad que se necesita para ganar cosas grandes, me duele decirlo (porque soy fana de David) pero con el juego de Delpo y esa regularidad se puede llevar un GS en unos años, muy distinto a lo que le cuesta a nuestro Gran David.

    Vamos Delpo carajo mañana, el rafa viene dando ventajas, si mantiene su saque en una de esas hace historia o que por lo menos le de la pelea y lo enloquezca como ayer lo hizo el “suizo malo” ja.

    Saludos!

    Editado: la falta de videos y fotos tiene que ver con los derechos… Aquí le sacan la credencial a muchos periodistas por hacer cosas que su credencial no dice… Creo que no pasaría nada, pero por las dudas…

    Comentario by Pablo — 1 abril 2009 @ 09:51

  38. muy buenas las anecdotas,
    uno no se da cuenta por TV que Ferrer le dice tantas cosas a su entrenador!!!!

    saludos!!!

    y esperemos que ahora con Nadal mas cansado, DELPO pueda hacer mucho mas que la ultima vez :)

    Comentario by Leo — 1 abril 2009 @ 10:12

  39. Jorge, después del titular de hoy (Delpo es más que David) no me digas que no hay algo en contra de Nalbandian en Olé. No apunto contra vos, sino contra el diario.

    Editado: fedex, si te referís a una reunión en conjunto para seguir una política contra Nalbandian, no hay nada de eso. Si te referís a una bajada de línea de algún editor o director, tampoco hay nada de eso. Después, habrá gustos personales, simpatías, etc. de cada uno, pero ahí ya la cosa no se toma como “un diario” sino como personas distintas que pueden titular bien, mal, con saña, con inocencia, etc… y otros pueden o podemos coincidir o no.

    Comentario by fedex — 1 abril 2009 @ 10:45

  40. Nadie habla mal de del potro como jugador, lo único que se le pide es que le gane tambien a los 4 grandes. El jueves tiene la chance con Nadal, si le gana: espectacular, va a dar un gran golpe, confirma lo bueno que es. Si pierde: hay que ver porque perdió y como puede hacer para ganarle la próxima vez.
    No entiendo porque se enojan algunos con este pedido, creo que es lo mas normal.
    Nadie lo desmerece en ningún momento, al contrario, como pienso que tiene tantas condiciones, creo que tiene la chance de ganar algun torneo grande como este de Miami.

    Comentario by deivid — 1 abril 2009 @ 10:52

  41. Que estupidos los que trabajan en Olé…

    En la victoria de Del Potro titulan: “Delpo es más que David”.

    Que necesidad se poner ese titulo con doble sentido???

    Ellos mismos estan buscando roña.

    Y despues se quejan de que David los trata mal.. por dios..

    Editado: Sergio, respondí a algo parecido arriba.

    Comentario by Sergio! — 1 abril 2009 @ 11:01

  42. Fedex (#39): el titular de Olé se refiere a David Ferrer, no Nalbandián. Está bueno también leer la nota, no solo el titular. Aunque admito que el título es un poco “pícaro”. Saludos.

    Comentario by Gabriela — 1 abril 2009 @ 11:02

  43. que grande!!! la nota de fuebuena en infobae.

    http://www.infobae.com/contenidos/439829-100884-0-Ferrer-hizo-un-show-a-lo-Gaudio-mientras-Del-Potro-lo-aplastaba

    Comentario by Luis — 1 abril 2009 @ 11:16

  44. Concuerdo con fedayin, Delpo no tiene techo…. y aunque nos cueste admitirlo, Nalbandian parece haberlo tocado… los años le pasan y a pesar de tener el tenis intacto, lo tiene cada vez mas de vez en cuando ( nunca logró tener regularidad, pero la verdad ahora mucho menos…)

    Delpo está mostrando una regularidad que invita a ilusionarse, y si a eso le suma variantes (como lo hizo con Ferrer ayer) solo el tiempo y su confianza dirá hasta donde llega..

    Por otra parte, excelente este post.. mis felicitaciones a Jorge….uno de los mejores que he leido …. Ferrer…un personaje de aquellos…

    Comentario by mars — 1 abril 2009 @ 11:17

  45. Que divertido post Jorge. Que bueno que estas por alli.

    Saluds,

    Comentario by Fernando — 1 abril 2009 @ 11:30

  46. Gabriela (#42), leí la nota entera. Está bueno no ser ingenuo.

    Comentario by fedex — 1 abril 2009 @ 11:37

  47. Jorge, la política o la línea editorial también puede consistir en no filtrar este tipo de titulares. Y las individualidades en conjunto hacen “el diario”. Esto no lo digo para criticar al Olé porque sí, sino que me causa gracia el círculo vicioso de los medios. Como el mismo diario fabrica noticias y conflictos, después los periodistas van a confirmarlos con el personaje (en este caso, Nalbandian) y el sólo hecho de negarlo ya lo legitima. Es como cuando un directivo sale a decir “No vamos a hechar a tal DT”. Ya sabés lo que se viene después. No creo en la inocencia de los medios y en definitiva eso es lo que estoy queriendo resaltar. Además de la forma obvia (a veces bruta) con la que Olé edita.

    Editado: Es cierto, a vos te llega como “producto terminado” y está perfecto que critiques lo que ves como tal. Sólo quería aclarar lo referente a un posible “complot” o tendencia, que no existe.

    Comentario by fedex — 1 abril 2009 @ 11:44

  48. Postazo!!! muy cómico, terrible el “tira tira” Delpo aburre, es monocorde, monótono, no se compara con un partido de David cuando juega bien (la riqueza de su tenis lo hace siempre un espectáculo disfrutable lo que no sucede con Delpo). De todas formas hay que reconocerle a Delpo halgo que nunca va a tener nalba que es la consistencia y regularidad. Delpo no pierde con casi nadie que no sea top 4 y eso es para pocos y un enorme mérito. Y así como hoy me aburre su juego puede ser que con el tiempo y si se lo plantea incorpore variantes a su juego que le den el plus necesario para ir por los grandes (acordarse de nadal y lo que tuvo que progresar para jugar en rápidas y llegar al 1). Esperemos que delpo pueda superarse de la misma forma

    Comentario by Alear — 1 abril 2009 @ 11:45

  49. Los diálogos entre un coach y su entrenador durante el partido generalmente son dignos de una película cómica.

    Comentario by Leo — 1 abril 2009 @ 11:46

  50. Muy bueno el post Jorge, mil gracias !!!!!!!!!!

    Chicos, a mi no me gusta el tenis de delpo, pero hat que reconocer que sigue creciendo y preocupandose por mejorar. Veremos hasta donde llega, pero no despreciemos sus esfuerzos porque le falta esto, aquello o no le gano a uno de los 4 primeros…. Ya se verá hasta donde le da….

    Personalmente, tiene un estilo que a mi me resulta poco interesante, pero eso no significa que no sea un buen jugador. Cuando se lo compara con Nalbandian en el estilo, es una discusion similar a la que se planteaba al comparar el tenis de Gaby S. con el de Seles………Las dos hicieron cosas muy buenas pero claramente no eran la misma cosa jugando y Seles llego mas lejos………..

    En fin, paciencia y oportunidad para delpo, se lo merece, mas alla de que su tenis sea algo “monocorde” :))

    Comentario by slm — 1 abril 2009 @ 12:01

  51. Fedex: y también está bueno no buscarle el pelo al huevo y engancharse con “picardías”.

    Comentario by Gabriela — 1 abril 2009 @ 12:12

  52. Dale, Gabriela, no te enganches.

    Comentario by fedex — 1 abril 2009 @ 12:28

  53. Fedex y Gabriela no echen mas leña al fuego, creo que en el lugar de JOrge mas de uno hubiese colocado un titulo igual o mas ironico, es parte del periodismo y del deporte. Si a David le molesta, que se vaya a juntar con Riquelme por histerico. En fin, sos crack, sos conocido bancatelo!!!

    Comentario by Pablo — 1 abril 2009 @ 13:05

  54. Vos leiste bien?

    Comentario by Gabriela — 1 abril 2009 @ 13:57

  55. Chistosa la nota!!La del senor con las cervezas es muy tipica…
    Para aquellos interesados en becas deportivas en Universidades Americanas. Este es mi e-mai: collegesinthestates@hotmail.com
    Mi grupo de ex deportistas en America podemos ayudar a que tu futuro no sea tan dificil.

    Comentario by carlos cobos — 1 abril 2009 @ 14:21

  56. algo

    Comentario by Alear — 1 abril 2009 @ 17:14

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.