Fue buena

30 mayo 2017

Paris Je t’aime Día 3

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 19:33

Por primera vez con chapa de favorito para, al menos, avanzar lejos en Roland Garros tras vencer en Roma, Alexander Zverev cayó en cuatro ante Fernando Verdasco. No es que haya sido la clave de la derrota, pero el día anterior habían suspendido con sets iguales cuando quedaba más de media hora de luz y el alemán traía el envión ganador. Hoy Verdasco regresó con una calma que el día anterior empezaba a perder.

«Jugué como la mierda», fue el sesudo (?) análisis de Sascha, que todavía no pudo pasar la tercer ronda de un Grand Slam, aunque lógicamente tiene el crédito abierto no sólo para llegar a la segunda semana, sino para ganar más de uno. Por suerte para él no tiene una visión tan cortoplacista: «El mundo no termina aquí, todavía estoy cuarto en la Race», dijo el alemán de 20 años, quien la semana pasada llegó al top ten del ranking ATP por primera vez en su carrera.

Zverev tiene perspectiva y Thanasi Kokkinakis (recordarán al compañero generacional de Nick Kyrgios) debe empezar a tenerla para no caer mentalmente en su lucha contra las lesiones. Recuperado de un problema en el hombro, ahora debe revisar bien qué le sucede a su cadera.

Kokkinakis regresó al single de un Grand Slam y le ganó el primer set a Kei Nishikori. Luego no aguantó el ritmo y cayó en cuatro sets. Hace una semana nomás, según le contó a la colega Reem Abulleil, consideró retirarse del tenis, al menos temporalmente. Desde ese momento de bajón, todo va mejor para el Aussie. Que siga así.

LA EXHIBICIÓN

No fue un partidazo para rememorar siempre, pero Monfils y Brown jugaron algunos puntos de exhibición como los de este resumen. Como para recordar que en el tenis también podemos sonreír un poco.

EL REGRESO

Después de cinco temporadas, Delpo jugó en Roland Garros.

EL MOMENTO FEO

Ocurrió ayer en realidad con el local Hamou, quien trató así a una cronista de Eurosport después de perder con Pablo Cuevas. Hoy a él le retiraron la credencial de Roland Garros.

EL PROGRAMA DE LA CUARTA JORNADA

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.