Fue buena

25 julio 2017

El verdadero Tomic

Filed under: General — Marcos @ 11:43

En la época de la corrección, los tenistas acarrean rótulos según su apego al (o falta de) trabajo. Esas etiquetas a veces están justificadas y otras son un tanto exageradas: están los que aman el entrenamiento, otros lo soportan porque saben que es la clave del éxito y la superación.

Bernard Tomic no entra en ninguna de las dos categorías, casi inauguraría una propia: la del jugador indescifrable, arrogante y desinteresado al extremo y con problemas de conducta.

El Channel 7 australiano realizó una gran entrevista (con un nivel alto de producción) con Bernard. Nada de frases impostadas, pocas veces un protagonista habla con sinceridad extrema. Tómense un recreito de 25 minutos.

En líneas generales, el periodismo está en crisis, en la Argentina y en el mundo, por un montón de factores como la concentración de medios, la precarización, los problemas de adaptación por el cambio de paradigma del papel a lo digital, y demás cuestiones locales e internacionales.

Además de productores de contenidos, también somos consumidores y aprovechamos la ocasión para abrazarnos (?) cuando la vara de calidad es elevada como en este caso, una entrevista al hueso, con buenas preguntas y un entrevistado que no las esquiva.

1 comentario

  1. Es una gran entrevista, y respeto a el por enfrentarla como un caballero y responder todo. En la cancha de tenis no puedo decir lo mismo, y ahora se por que se comporta de esa manera

    Comentario by jrod — 29 julio 2017 @ 15:18

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.