Fue buena

3 abril 2009

Crack

Filed under: Coberturas — Jorge @ 17:04

Marcel, colega suizo, me dice que no ve algo así desde «los años en que Federer era juvenil».

«Fue una cosa del momento. No recuerdo la última vez que lo hice, quizá fue contra Rafa aquí», dijo el suizo, que pareció un desconocido en los dos últimos sets. «Por suerte la temporada de cemento terminó, ahora viene el polvo de ladrillo, otro capítulo», dijo, como pensando que le puede ir mejor.

Editado: Gracias, Guido, por poner en los comentarios el video de la otra vez que Roger tiró una raqueta acá en Miami.

31 Comments

  1. Que yo recuerde tiró la raqueta contra Nalbandian en aquella SF de Roma en el 2006, después gritar medio puteando lo hizo varias veces, pero tirar la raqueta contra Nadal creo que no, ni contra otro tampoco. Si mal no recuerdo hubo una vez que apretó los dientes y se vio que amagó con tirar la raqueta pero se frenó. Pero la ultima vez q lo vi tirar la raqueta fue contra Nalbandian

    Comentario by Diego — 3 abril 2009 @ 17:16

  2. Tremendo las faltas de respeto de este muchacho ,no saludo al arbitro al terminar el partido , destruyo la raqueta.
    Se le esta saliendo la careta a Roger?
    Que pasa Federer , te estas quedando sin nafta?
    Las faltas de respeto de este muchacho son tremendas.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 3 abril 2009 @ 17:21

  3. lerc, encima de que hablas todavia peor que el gran mario kempes (ese español neutro es el karma de los comentaristas argentos), no paras de decir giladas..

    Con lo mal que estaba jugando roger, mas la voz insoportable de batata, que ademas no dice nada interesante (al contrario), tenia ganas de romper la tv.

    Genio roger rompiendo la raqueta.. Esta bien, alguna vez tenia que descargarse. Con lo mal que estaba jugando…
    Casi 45 errores no forzados entre el 2do y el ultimo set.. Imposible ganar asi. Lo peor de todo es que despues de esto viene el polvo de ladrillo..Me parece que veremos alguna raqueta mas rota por rogelio,

    Comentario by ROBERTO ARLT — 3 abril 2009 @ 17:21

  4. jamas visto esto! jaja irreconocible roger!

    Comentario by Juan — 3 abril 2009 @ 17:26

  5. Roger desde Hamburgo, RG y Wimble 08… Aquella final hiper recordada, nunca volvera a ser el que fue. Ahi hizo un click y comenzo una curva descendente. Lo que habra que ver es el grado angular de la curva (?) para ver que tan pronunciada resulta.
    Te vamos a extrañar, Roger genio y figura. Barrilete cosmico del tenis, de que planeta viniste.
    Si, me fui al joraca.
    Saludos,

    Comentario by Lxet — 3 abril 2009 @ 17:27

  6. En verdad me dio pena por Roger….sentira que no podra ser el mismo de antes?? …
    La verdad que con el nivel de jugadores que hay en el top 10 se le hará muy dificil ganar otro GS
    Que pena! ojala me equivoque y rompa el record del gran Pete
    AGUANTE DEL POTRO!!! Vamos que al feo de Murray se le puede ganar (Tendra resto físico el flaco?? … para colmo anda rondado la Luli Salazar!!!!!!!)

    Comentario by Horacio — 3 abril 2009 @ 17:36

  7. Increible esto. Vieron como revoleaba las botellitas de agua en el video?

    Para mi hay algo extratenistico que le esta dando vueltas en la cabeza a Roger. Parece otro tipo completamente diferente.

    Pero vieron? ES HUMANO.

    Comentario by Mendion — 3 abril 2009 @ 17:38

  8. Me mata ver a Federer asi. Menos mal que no pude ver el partido. La verdad es que esta irreconocible. No se que le pasa. Quiero que vuelva a ser el de antes. Me engaño a mi mismo creyendo que va a poder, pero la veo cada vez mas complicado.

    Comentario by Matias — 3 abril 2009 @ 17:43

  9. De verdad se le va a hacer cuesta arriba a Roger, no creo que desaparezca asi nomas, pero facil no es, miren la cantidad de nenes de 20 años que estasn creceiendo… Y todavia falta que despierten Berdych (que ya lo apreto en el AO) y Simon y se metan definirivamente

    Es culpa de la gorda de la novia, que come chicitos todo el partido y ni lo mira…

    Comentario by Guille — 3 abril 2009 @ 17:45

  10. y lo tenia como ganador en el ATP Challenge! aca se recupera pensé, ni ahi… Pobre, de verdad me da lastima que se vea tan superado, con todas las herramientas que tiene

    Comentario by Guille — 3 abril 2009 @ 17:47

  11. Yo creo que el tema es que la cabeza de Roger da las mismas órdenes que hace unos años, pero la mano y el brazo no ejecutan con la precisión de antaño, de ahí la frustración (lo loco es que ayer el Rafa estuvo a punto de tirar la raqueta contra Delpo!!)

    Comentario by Atilio — 3 abril 2009 @ 17:47

  12. La vez que tiro la raqueta contra Nadal en Miami, como dijo Roger que recuerda, la pueden ver aca:

    http://www.youtube.com/watch?v=MW3Z5N6DjT4

    Comentario by Guido — 3 abril 2009 @ 17:52

  13. No puedo creer lo q vi en el video, esta semana lo vi muy erratico pero nunk lo habia visto tan «sacado», es una lastima ver esa frustracion en roger (un jugador al q admiro no solo por su tenis sino tmb por las actitudes q solia tener) la misma frustracion q no lo dejaba avanzar al comienzo de su carrera.Espero q si esto es un producto de un click q hizo en wimby (como dicen mas arriba) vuelva a hacer el click para poder ser el de antes, aunq sus rivales ahora sean mas competentes, o al menos para q pueda sentirse feliz con el tenis

    Comentario by la meli — 3 abril 2009 @ 17:52

  14. Batman dejate de joder!!!! es humano y luego de años de SR CORRECTO Y EDUCADO se le chispoteo, tampoco para tanto!!! Yo lo admiro y deseo con el alma que pueda cerrar su carrera con ROLANGA en alzas.

    Saludos

    Comentario by Pablo — 3 abril 2009 @ 17:54

  15. Me había olvidado de aquella vez contra Rafa…

    Che dejense de joder! Que se piensan que el tipo no putea, no se enoja? No es de bronce, eh? Va al baño como todo el mundo. Se calentó y tiró la raqueta. Cuál es? Nunca dijo que era un tipo perfecto. Aparte de mas chico era así, yo tengo 23 obviamente las cosas las vi en Youtube, pero hacía quedar a Gaudio como uno de los hijos de Flanders!

    Comentario by Diego — 3 abril 2009 @ 18:17

  16. Otra vez que la tiro fue contra Kafelnikov en Wimbledon, lo habian puesto en You Tube pero lo sacaron.

    Comentario by Uvijek Argen — 3 abril 2009 @ 18:37

  17. che batman para un poco macho es humano..genio rogerrrr ojala k esa tirada de raqueta sirva para sacar un monton de furia contenida de adentro x sentir que se le corto el cuarto de hora y que vuelva con todo para dar el batacazo ren roladnga es mi ayor deseo roger ..sos lo mas

    Comentario by guillote — 3 abril 2009 @ 18:41

  18. Buena memoria Diego. Yo recuerdo vs DN en Roma (que cerca paso esa), pero la tiró y no la rompó. Esta la destrozó. La de Nadal no me acordaba.
    Y hablando de David, otra que estuvo cerca: http://www.youtube.com/watch?v=M7uqwh932kI&feature=related. Si hubiesen implementado el ojo de halcón unos años antes…

    Comentario by Nicolás — 3 abril 2009 @ 18:51

  19. Me dijo mi tia, que tira el Tarot, que esto le va a servir a Roger para sacar todo lo malo que tiene dentro. Y me dijo mi suegro, que tiene un taller de chapa y pintura, que «esto de alfonsín, las elecciones y los medios de comunicación, me tiene las pelotas por el suelo.»

    Comentario by George Constanza — 3 abril 2009 @ 19:00

  20. al mostro que puso el link para ver delpo online ayer: 1) muchisimas gracias, 2) tenes el link para el de hoy?
    saludos

    Comentario by mt — 3 abril 2009 @ 19:36

  21. Hay algunas personas que realmente son muy determinantes sin saber medir lo que dicen, Roger, es un Genio del tenis, que revoluciono este deporte y que quedara impreso en la historia del mismo por siempre… y los Genios, son humanos.
    Si, humanos como todos nosotros con una cierta virtud subdesarrollada que lo destaca del resto en esa actividad que lo transforma en Especial, en todo lo demás, sigue siendo simplemente Humano…, nace, vive y muere…
    No es necesario que todos lo destaquen o que todos lo sigan, pero si que lo respeten mientras amen el tenis. Este hombre nos dio años de deleite, partidos y partidos de ese placer que genera ver el tenis en su máxima expresión, y creo, que alegrarse con la caída momentánea o definitiva de esta eminencia del deporte, es tan absurdo como alegrarse por que el de al lado gane menos, y no por que todos ganemos mas.
    Es la teoría del retroceso y no de la evolución, antitesis directa del tenis moderno totalmente evolucionado por estos Genios del deporte, y nosotros vivimos su era, agradezcamos esto, disfrutémosla y respetémosla como tal.

    Comentario by Andres — 3 abril 2009 @ 19:49

  22. La ultima vez que la tiro fue en SF con Nalbi en Roma 2006.

    La verdad, no me sorprendió en absoluto. Hace rato que este Federer viene ‘involucionando’ mentalmente. Se nota que ya no tiene el control de su cabeza como lo tenía antes.

    En otro foro dije antes de Indian Wells, que no me sorprendería si Roger este año apenas logra quedarse con Halle y quizas Basel. Es triste, pero estamos cada vez mas cerca del final del tunel.

    De todos modos, nadie me va a quitar el orgullo de decir «Yo vi jugar a Federer en su esplendor» cuando sea un viejo de 60 años.

    Saludos.

    Comentario by Emiliano — 3 abril 2009 @ 19:56

  23. http://www.atdhe.net/live-tv-5656.html

    Comentario by mt — 3 abril 2009 @ 20:03

  24. papa el año pasado decian lo mismo y gano el us open..ojala k se despierte el genio dormido..ojala

    Comentario by guillote — 3 abril 2009 @ 20:03

  25. Que pasa por romper una raqueta? No era suya?. La pena es que me la podía haber regalado a mí… Gracias al maestro Federer por las horas de tenis que nos ha regalado, realmente he disfrutado mucho con su tenis, aunque no siempre quiero que gane. Los duelos de los últimos años con Nadal no tienen precio y son para la historia. Los RG el Wimbl. del año pasado, el open de Australia 2009. Y la victoria de Cañas en su vuelta creo hace dos años…un virtuoso contra un bregador. En fin ayer lo dije Rafa es humano y Federer se vió hoy, también lo es. Que no salude al árbitro si eso pasó, no me parece bien.

    Comentario by idafe — 3 abril 2009 @ 20:25

  26. Fue el nro 1 indiscutido 4 años seguidos , es multimillonario , va a ser padre , tiene la vida solucionada y le arruino la carrera a mas de uno. Pena? Ni en pedo .Es raro verlo cometiendo tantos errores eso si. Tanto revuelo porque revento una raqueta? A mi me molesta mas ver como festejan Tsonga y Monfils

    Comentario by Sebas — 3 abril 2009 @ 20:45

  27. De nada, Jorge. Un saludo

    Comentario by Guido — 3 abril 2009 @ 21:10

  28. Che alguien sabe que paso durante el match que al final lo saludo al arbitro ROGER?

    Comentario by EL emma — 3 abril 2009 @ 23:17

  29. *NO lo saludo quise decir….

    Comentario by EL emma — 3 abril 2009 @ 23:17

  30. Che, déjense de joder. Rompió una raqueta! Ahora la banco más que antes! No se puede calentar? Pero qué deporte quieren ustedes? Androides que le peguen a la pelotita, eso quieren. Gracias por la magia Rogelio.

    Comentario by Andrés — 4 abril 2009 @ 00:53

  31. Gracias a Georgie por el comentario #19… aplausos

    Comentario by ignaciomdp — 4 abril 2009 @ 14:47

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.