Fue buena

29 agosto 2017

I ❤ NY Día 2

Filed under: Info — Marcos @ 19:26

Nos pasan cosas (?) con Naomi Osaka. Los lectores frecuentes saben que hace rato que la nombramos a la japonesa: es una jugadora de esas que no sólo entretienen con su tenis, también genera empatía por una personalidad pintoresca. Osaka puede hablar con frecuencia de temas externos al deporte.

De padre haitiano, Osaka se entrena en Estados Unidos y puede ejecutar todo tipo de tiros. Tiene todavía cara de adolescente y mucho potencial: con 19 años es uno de los nombres que más llama la atención en la WTA, que busca rejuvenecer algo el circuito y hoy obtuvo su primera victoria ante una top10 en su décimo intento (perdió 4 games ante Angelique Kerber).

Metió 22 winners ante una de las jugadoras de mejor defensa en el circuito.

 

El triunfo ante Kerber puede significar un golpe de confianza en su moción de buscar regularidad y esquivar los vaivenes, para seguir construyendo su carrera que apunta alto. Esperamos mucho de ella en los próximos años. En la cancha y en Twitter.

LA VUELTA

Nos quedó pendiente de ayer. Maria Sharapova volvió a jugar un Grand Slam (gracias a un Wild Card) y con su vestido con diamantes incrustados y diseñado especialmente para la ocasión pudo ante la N°2 del mundo, Simona Halep. Acumuló tiros ganadores y errores casi por igual pero quedó en claro que no era un partido más, como si tuviera algo que demostrar.

“Pensaba que esto era solo otro partido, otra oportunidad pero fue mucho más que eso. Y te das cuenta que valió la pena por todo lo que pasé. A veces te preguntas por qué trabajas tanto y esto es exactamente por qué”, afirmó Masha.

Si avanza un par de partidos más, hasta puede convertirse en una de las candidatas al título. Todo muy lindo, entendemos el aporte de Sharapova al circuito y a este torneo en especial… no obstante, coincidimos con el colega Chris Clarey, preferiríamos que las invitaciones no fueran para jugadores volviendo de una suspensión por doping.

EL LOOK

Medias futboleras para Sascha Zverev. No terminamos de definir si compramos o no la combinación retro.

Embed from Getty Images

EL TIRO

Nadal debutó con un trabajado triunfo (sobre todo el primer set) ante Lajovic. Algo intermitente, pero contó con un par de derechas con su marca registrada.

EL PING PONG

Víboras, asado, Messi y otras yerbas.

1 comentario

  1. Hagan asesinar al diseñador de Adidas.

    Comentario by PABLITENE — 29 agosto 2017 @ 20:23

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.