Fue buena

25 mayo 2018

Once años y un regreso

Filed under: General — TodosLosAutores @ 20:33

En la era de las redes, el analytics y el logaritmo -el autor no estaba tan actualizado-, FueBuena cumple años. Sí, en fecha patria en la Argentina. Hoy se cumplen once temporadas del primer post, escrito en aquella lejana era de los blogs, previa a la explosión de las redes.

Como siempre, un agradecimiento a los lectores fieles que se mantienen ahí desde 2007, a los que nos conocen hace poco, a los que vuelven cada tanto, también a los que alguna vez nos visitaron y se hartaron del tenis o de nosotros. A los que disfrutan en forma integral o segmentada de las bondades (?) del sitio: posts, redes (twitter, facebook, instagram) y newsletter semanal. Saben del amor que le ponemos porque nos encanta el tenis, nos encanta explicarlo, sus cambios y tradiciones, y nos encanta aprender también. Somos libres escribiendo lo que queremos. Esperamos ser auténticos en una era en la que es muy difícil lograr la diferencia. Aprendemos de las historias de los tenistas, porque el deporte sirve para eso, para hablar sobre la vida misma (se emocionaba, empezaban a caer lágrimas por su rostro).

Gracias a los autores anteriores (nunca una mujer, FueBuena, fuera de época), a los sponsors que permanecen y a los que pasaron, a los colegas periodistas que acompañan nuestro trabajo. También a los que nos toman de fuente, inclusive a los que nos homenajean sin citarnos, porque de ellos será el reino de los cielos (?).

Embed from Getty Images

Por un lado, seguimos soñando con volver a viajar a algún torneo en el exterior. Por otro, no nos quedamos mirando por la ventana: les contamos que vuelve el Podcast FueBuena (👏), con staff actual y gente nueva, que le darán un nuevo color. Será independiente del blog.

Embed from Getty Images

Seguiremos con el mismo estilo que el de los primeros cuatro envíos: informes didácticos, completos y re-cancheros (🙁), bien temáticos. Notamos un crecimiento enorme del podcast en el mundo y eso nos alegra. Comenzamos después del Mundial y queremos publicarlo con regularidad. Eso no dependerá solamente de nosotros, ya se van a ir enterando.

Embed from Getty Images

Como siempre, sigan compartiendo el blog ya no sólo con el boca a boca, sino en redes. Así, gracias a ustedes, permanecemos desde hace 11 años.

Los Chicos (ya no tan chicos) de FueBuena

1 comentario

  1. Grande Pa: 11 años no es nada, y que sean muchos mas
    Saluten
    Claudio

    Comentario by Claudio — 26 mayo 2018 @ 10:02

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.