Fue buena

21 octubre 2018

La fiesta de Radek

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 22:03

Novak Djokovic no jugará hasta París, confiado en que igualmente podrá capturar el número uno de fin de año. Mientras tanto, visitó a su amigo, ex rival y ex entrenador Radek Stepanek en Praga, para el partido despedida del Gusano.

Pasó un año del anuncio del retiro de Radek, pero seguramente por cuestiones de agenda, el partido recién se pudo realizar este sábado en Praga. Hubo un single con Djokovic y un doble con Haas y Paes. Obvio que Stepanek ganó los dos.

Paes, más veterano que su amigo y aún en actividad, se despachó con este tiro.

Roger le mandó un video y esta fue la reacción del checo. El suizo dijo, entre otras cosas, que esperaba que se divirtiera con Novak. También enviaron sus mensajes Nadal, Lendl, Murray, Delpo y Zverev.

Djokovic es el rey de la diversión en exhibiciones así. Desde el lado gracioso, se prendió en todas las bromas en el single y el doble, jugó un poco en serio y mucho en broma y le recriminó a su coach Marian Vajda después de hacer una doble falta. El eslovaco también se prendió en el chiste, como se aprecia en el siguiente video.

Nole también aportó la nota emotiva, con un discurso que se centró en la calidad de persona de su amigo, los roles de rival, entrenador y compañero del tour que cumplió junto con Nole y lo mucho que le gustaba al Gusano jugar la Copa Davis y representar a su país. Nos entró una basurita en el ojo con las palabras del serbio.

Agassi cumplió el rol de espectador vip, hasta que le tocó entrar a pedido de Nole. Pegó apenas dos golpes, demostró estar más duro que nosotros (?) y le reclamó a Nole su paga.

También se vio a un viejo conocido, lesionado en la espalda. Pronto lo tendremos de regreso.

El momento awwww llegó al final, cuando entró Nicole Vaidisova y la hija de ambos.

Nos quedamos pensando en un post que escribimos este año, sobre las exhibiciones jugadas “en serio”. Reafirmamos, después de ver los videos de los chistes “a lo Bahrami/Noah” de los partidos de Stepanek este finde en Praga, que no es lo mismo que la Copa Laver, que hay un público para cada estilo de exhibición y que cada uno disfrute del que más le guste.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.