¡A las guíaaas!
Ayer desarmaban la sala de prensa de la Fed Cup en el Náutico de Mardel y sobraban unos libros bien llamativos. “Llevátelos y sortealos en el blog”, me decían. “¿Te parece? ¿Los querrán?”, dudaba. No hay forma de saberlo sin probar.
Por eso regalamos diez guías oficiales de la Fed Cup a los primeros diez que escriban a info@fuebuena.com.ar. El requisito es que la van a tener que pasar a buscar por la zona de Barracas por la tarde en un día a confirmar. Por eso, dejen su teléfono en los correos.

¿Qué tiene la guía? Hay que ser medio fan del tenis femenino: datos de las jugadoras, historia, estadísticas, récords, curiosidades, mil fotos… Lo que suele tener una guía de un torneo. Es oficial de la ITF.
Puede ser útil también para periodistas y estudiantes de periodismo. Si no quieren el libro, la tienen en PDF.
Editado: Por ahora están todas asignadas. Si falla alguno, les aviso.



