Fue buena

5 noviembre 2007

Paseo por las alturas

Filed under: General — Jorge @ 20:39

Mientras se aguarda la definición del caso Nalbandian y su suplencia, y al tiempo que comienza el laburo fuerte en el Masters femenino, aquí encontrarán un video del unquillense dando una vuelta en helicóptero durante el US Open.

7 Comments

  1. Disculpa mi ignorancia cómo se pronuncia correctamente Nalbandian (con la mayor fuerza de voz en ban) o Nalbandián (con la mayor fuerza de voz en dián)?

    Lo traigo a colación debido a que casi en todas las televisoras lo pronuncian como Nalbandián. Y como no le he visto tilde en ningún lado… entonces me salta la duda.

    Un saludo

    Comentario by Denis González — 5 noviembre 2007 @ 21:37

  2. Es un sustantivo propio, y como tal no se rige por las reglas ortográficas de la misma manera. Sin contar que es de origen armenio, y andá a saber si tiene las mismas reglas de acentuación que las nuestras. En inglés es NalBANdian, y es castellano solemos pronunciar NalbanDIAN. En al ATP explicitan la forma correcta de acentuación, pero no se en que se basan, y nunca escuché a David corregir a ningun periodista acerca de esto.

    Acá la fiebre nalbandinista está a full. «Le espera un 2008 consagratorio», «tecnicamente es superior a todos», etc.. Algunos pueden llegar a pegarse una piña…

    Comentario by Federico — 6 noviembre 2007 @ 00:21

  3. George, si podes, la foto esa es sepia que están las ocho jugadoras de la masters cup, publicarla en un buen tamaño… Dani Hantuchova como siempre, mamita querida, que mujer despanpanante.

    Comentario by Federico — 6 noviembre 2007 @ 00:24

  4. Uh si te la cruzas a Jankovic decile que la amo, jajaj :P

    Che sabes algo del caso Hingis? porque si es verdad lo que dice, habría irregularidades graves en el antidoping…

    Bueno, si no hay masters para Nal-BAN-Dian se acabo la temporada para los argentinos, sin contar los challengers que quedan. Tengo curiosidad por ver como termina Coria.

    Saludos.

    Comentario by Tomás — 6 noviembre 2007 @ 01:02

  5. nada que ver… pero guille coria perdio 6-4 6-2 hoy….
    lo bueno es que termino el partido… mas alla de que haya perdido…

    Comentario by tere — 6 noviembre 2007 @ 01:13

  6. Gente del tenis! Estoy desesperado por saber si david juega la Masters Cup o no. Por favor cuando alguien se entere de algo avisenme. Esoy buscando info en internet y la verdad que no encuentro nada. Ni en la pag de la ATP.

    Comentario by Fabio — 6 noviembre 2007 @ 02:17

  7. que bueno q seria tener acceso al Tennis Channel, las 24 horas de tenis, un sueño hecho realidad.

    Comentario by Leo — 6 noviembre 2007 @ 07:31

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.