Fue buena

9 noviembre 2007

Mira quién vino…

Filed under: General — Jorge @ 21:41

Estaba revisando los mails en la máquina de uso libre en la sala de jugadores cuando escuché su risita detrás mío… ¿Sería ella?

Sí, Martina Hingis llegó a Madrid.

Se sentó en el sillón blanco y charló entre risa y risa con Elena Dementieva, la segunda suplente del Masters. En un momento, la rusa paró el diálogo y le pregunto: «¿Cómo estás tú?», queriendo conocer sus sensaciones tras su presunto doping y retiro.

Martina le contó que se había hecho un test en la misma época que el anterior, que le había dado negativo, pero que las autoridades no toman como válido. Ambas terminaron criticando al sistema antidoping. Llegó Svetlana Kuznetsova, también Arantxa Sánchez, y ambas le dejaron palabras de aliento.

«No sé realmente por qué vino», me dijo un portavoz de la WTA. Los periodistas que se dieron cuenta intentaron entrevistarla, sin éxito. Tampoco se quiso sacar fotos.

En un momento, la vieron asomarse por el túnel de la cancha para ver unos puntos del partido entre Sharapova e Ivanovic.

El año pasado, Hingis era protagonista del Masters. Hoy pasó casi inadvertida, jugó un rato al ping pong en la sala de jugadores, charló con colegas y se fue.

2 Comments

  1. Es todo muy extraño lo de Martina. El mundo del tenis esta convulsionado por una cadena de situaciones que no hacen otra cosa que opacar la esencia del tenis y del deporte mismo.
    tema aparte: mañana arranca la copa petrobras y desde mi blog de tenis haremos cobertura especial desde el torneo toda la semana.Tenis Gaucho propone una mirada apartada de los formatos tradicionales del periodismo pero igualmente con una excelsa dinámica informativa: Anécdotas, notas de color, testimonios y otras yerbas para que ustedes puedan seguir el torneo desde otro lugar. Todos invitados

    Saludos

    Comentario by marcos — 10 noviembre 2007 @ 00:33

  2. La verdad de esa afirmación que sostiene que debe ser cierto lo que se le encontró en el análisis «porque quien se lo va a poner en todo caso», es totalmente dudosa. Con las cosas que pasan hoy en día, no sería raro que finalmente un camello pasase por el ojo de una aguja. Honestamente, no creo en la culpabilidad de Martina, ni de Guillermo, ni de Mariano. Hasta me parece algo ingenuo creer que puede ser así, sobre todo en Martina. Tiene una carrera y una reputación que proteger. La cocaína en un análisis debe saltar como agua en aceite hirviendo. Tan jugada está la mina? Nah-

    Comentario by Federico — 10 noviembre 2007 @ 10:34

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.