Fue buena

25 mayo 2009

Fecha patria

Filed under: General — Bernardo @ 03:20

Hoy se cumplen 199 años de la creación del primer gobierno patrio en Argentina. También soplan velitas, entre otras “celebridades”, Marcos Mundstock, Daniel Passarella y Jonny Wilkinson. Pero la fiesta pasa por otro lado: FueBuena llega a sus dos años.

Suele decirse que, a esa edad, el bebé atraviesa el período más lindo para el disfrute de la familia. Ya no duerme ni llora todo el día, sabe caminar bastante bien, es hiperactivo, hace cosas chistosas, comienza a comprender de qué se trata el mundo (¿?)…

nene

En nuestro caso, nos sucede algo similar. La criatura creció, se afianzó y ya camina sola. Esta sólida, pero le falta seguir aprendiendo y corrigiendo errores. Capta la atención de muchos, pero todavía no dio el gran salto que esperan sus padres (Jorge, Gustavo y yo, se buscan madres).

Revisando las 1.070 entradas que pusimos en página desde aquel día, advertimos el cambio. Ya no hay más textos eternos formales, “pienso de qué” berretas (lo asumimos) y muchas secciones, como “Aguante la ficción“, “Vos preguntale” o “Fue Bueno“, algunas muy buenas, otras no tanto, quedaron obsoletas.

Comprendimos buena parte de las bondades del formato blog y le damos más espacio a lo multimedial (videos, fotos y demás aportes). También tratamos de que ustedes interactúen y puedan expresar sus comentarios, aunque a veces tengamos que editar y aclarar vía mail.

En estos dos años, viajamos y cubrimos eventos desde el lugar de los hechos. Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Madrid, París, Miami, Düsseldorf y Shanghai, las ciudades que me vienen a la mente ahora.

Atrás quedaron los furcios, el por ahora pendiente foro, el récord de 11.000 visitas, los ingeniosos desafíos y los más de 2.500 visitantes diarios  que tenemos como promedio. Nunca se dijo, pero vale el “Gracias” a ustedes y el reconocimiento (humilde, el flaco) a tres pibes que, cada uno desde su lugar, aportó y aporta para que este blog siga creciendo y consolidándose como una buena propuesta para enterarse en qué anda el tenis.

Los primeros 24 meses se reflejarán en los siguientes 25 posts, el primero de ellos el que abrió esta experiencia paracaidística, tal como define Jorge, sin dudas el cerebro central de una aventura en la que lo acompañamos Gustavo (administrador y diseñador) y yo (el otro aporte periodístico a la causa).

2007: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

2008: EneroFebrero, MarzoAbril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

2009: Enero, Febrero, Marzo,  Abril, Mayo

101 comentarios

  1. Feliz cumple Fue Buena!!!! Ojala que sean muchos años mas, entro todos los dias y bueno, felicitaciones para Jorge, Gustavo y Bernardo.
    Aguante Fue Buena!!!!
    Slds

    Comentario by Facundo 1989 — 25 mayo 2009 @ 03:31

  2. Felicidades!

    Comentario by mge — 25 mayo 2009 @ 03:58

  3. Saludos desde Hungary…un abrazo, los consulto a diario para saber que pasa con el tenis !!!

    Comentario by cesar — 25 mayo 2009 @ 04:16

  4. Esaaaa, es un honor estar desde los inicios del blog.

    Comentario by Batman — 25 mayo 2009 @ 04:20

  5. Lo conocí al Blog por Danny Miche, cuando lo difundió en “Basta de Todo”. Y la verdad que me parece impecable y no me he cansado de comentárselo a amigos y conocidos.
    Ya que estoy le devuelvo a Miche el gesto de haber pasado la data de “Fue Buena” y difundir su espacio: http://www.dannymiche.com.ar/

    Un abrazo grande y felicidades!

    Osqui.-

    Comentario by Osqui — 25 mayo 2009 @ 05:24

  6. Felicidades

    Saludos desde Ginebra

    Comentario by Christian Suter — 25 mayo 2009 @ 06:07

  7. Felicitaciones por estos dos años y espero sinceramente que cumplan muchos mas

    Comentario by Juan Pablo — 25 mayo 2009 @ 06:12

  8. Aaaaahhh…el Foro, me acuerdo de ese tema…en que quedo eso??

    Comentario by Uvijek Argen — 25 mayo 2009 @ 06:27

  9. Feliz Cumple!

    SaludOZ,

    Comentario by Oscar Zarate — 25 mayo 2009 @ 08:11

  10. les deseo un excelente cumpleaños, y sigan deleitandonos con tanto tenis, q es el mejor deporte q hay!!

    Comentario by Martin Alcaraz — 25 mayo 2009 @ 09:11

  11. partido de schwank:
    http://www.epp-ed.eu/live/sebplayer.swf?file=rtmp://cdncon.fc.llnwd.net/cdncon/tennis/&id=tennis_live_event_4&backcolor=0×000000&frontcolor=0xffffff

    Y feli cumple, feli!

    Comentario by Gabriel C — 25 mayo 2009 @ 09:39

  12. Felicidades!, muchas gracias por lo bueno del blog.

    Comentario by Exequiel — 25 mayo 2009 @ 09:41

  13. congratulaciones! pd: los perros son grandes amigos del hombre

    Comentario by FER12NANDO — 25 mayo 2009 @ 09:49

  14. no sé qué pasó pero ahora no funciona. En channelsurfing está como 4to link y tampoco agarra.

    Comentario by Gabriel C — 25 mayo 2009 @ 09:49

  15. felicidades chicos
    excelente laburo diario
    gracias

    Comentario by lukes — 25 mayo 2009 @ 09:58

  16. Felicidades Fue Buena. Lo que Uds hacen es realmente bueno. Aparte, nos dan un espacio para expresarnos y debatir.
    Felicidades nuevamente.
    Saludos,

    Comentario by Lxet — 25 mayo 2009 @ 10:00

  17. Felicidades Jorge, Gustavo, Bernardo. Y feliciades también a los que participan y aportan su granito de arena.

    Saludos desde España.

    Comentario by idafe — 25 mayo 2009 @ 10:14

  18. Felicitaciones con el cumple!

    El mejor blog de tenis sin duda, sigan así!!!

    Saluditos desde Holanda

    Comentario by Laura — 25 mayo 2009 @ 10:23

  19. Feliz Cumpleaños FueBuena! y Felicitaciones a sus creadores, a quienes hacen posible este blog. Sencillamente adictivo. No pasa un día sin que visite este lugar, leer los post, divertirme y enojarme con los comentarios zarpados, etc.
    Acostumbraba seguir las notas de Jorge en Olé (antes de que apareciera el Blog) y en un momento dado comencé a mandarle mails con resultados de partidos disputados por argentinos (a veces incluía estadísticas para tuviera idea cómo anduvo tal o cual). Era una reverenda ingenuidad pero quería de ese modo facilitar su labor respecto de un deporte que me gusta y apasiona.
    Hasta que un día recibí en mi correo la invitación para visitar el Blog. Seguramente Jorge pensó “vamos a invitar a este tarado que me manda resultados de tenis”, y bueno aquí estoy, todos los días.
    Repito: para mí es un blog adictivo, y sus fieles lectores un espectáculo aparte, algunos casi una institución.
    Feliz Aniversario!

    Comentario by Horacio — 25 mayo 2009 @ 10:42

  20. Primero que nada Feliz cumple Fue buena!! la verdad es una página excelente y no solo con información sino con periodismo de buena leche cosa que hoy x hoy es muy, muy dificil de encontrar…

    lo otro es q me mato edu schwank lo tenía en octavos en el challenge!!! y acaba de perder… al horno.

    Comentario by Valentín — 25 mayo 2009 @ 11:34

  21. Felicitaciones a Fue Buena, no me acuerdo como llegué acá pero la verdad que me encanta, no hay un día que no entre a leerlo. Una sugerencia, podrían poner una pequeña bio de los que escriben el blog? porque todavía no termino de entender bien quien es quien acá. Saludos
    PD: van 3 partidos y medio y los argentinos no nos trajimos ni un set, que mal viene este rolanga

    Comentario by lobo — 25 mayo 2009 @ 11:35

  22. feliz cumple!!! sigan asi
    son muy beunos haciendo estos q nos guata a muchhisimas personas
    graciass

    Comentario by Julio — 25 mayo 2009 @ 11:51

  23. Grande FUE BUENA¡¡¡ Es un gusto seguir un blog de vanguardia para el tenis argentino. Sigan así que ya es mucho¡¡ Desde Barcelona un abrazo

    Comentario by omar — 25 mayo 2009 @ 11:53

  24. Feliz cumple FUE BUENA!!!!!
    Felicitaciones por los dos años!!
    El mejor blog sin lugar a dudas, los felicito…

    Comentario by Mica — 25 mayo 2009 @ 12:11

  25. felicidades gente!
    :D

    Comentario by martin — 25 mayo 2009 @ 12:11

  26. uno de los pocos sitios a los que entro con regularidad…

    eso hacias horacio????en serio buscabas facilitarle el trabajo a un periodista que no conocias? ;)

    Comentario by flor — 25 mayo 2009 @ 12:13

  27. Felicidades!!! :D
    Me encanta el blog, comento casi nada pero lo leo siempre!
    Abrazo!

    Comentario by Gaby — 25 mayo 2009 @ 12:14

  28. Felicitaciones a los 3 miembros de este gran blog!!!
    Feliz aniversario!

    Comentario by Juan Carlos Batman — 25 mayo 2009 @ 12:27

  29. Japy Verdi Tu Yu !!!!!!! Feliz Cumple Fue Buena y que sean muchos años mas, excelente laburo el de ustedes muchachos ….. una mannnnnnteccaaaaa

    Ya que estan en el medio consiganle un exorcista a Schwank que hoy jugo como si no tuviera alma el pibe … realmente dejo que lo pasaran por arriba …. y pensar que lo candidateaban como uno de los 4 para la Davis …. este pibe hoy por hoy no le gana a nadiesss

    Estos juegos on line (GDT Y DRAW CH) me han creado complejo de Titanic … cada vez me hundo mas ….. una bola de cristal por favor (o palantiri o lo que sea)

    Saludos

    Comentario by César — 25 mayo 2009 @ 12:29

  30. Inmensas felicitaciones para los hacedores de este gran espacio. Jorge, un abrazo enorme.
    Lo mejor para ustedes.

    Comentario by Eze Ghione — 25 mayo 2009 @ 12:37

  31. Felicidades a fue buena!!!
    la verdad q hace unos meses visito el blog y es de lo mejor que hay en la red.
    Abrazo para todos.

    Comentario by lucho — 25 mayo 2009 @ 12:47

  32. Felicidades Jorge y Cia!!!

    Muy bueno todo lo que hicieron en estos 24 meses, me atraparon desde agosto 2007 y desde alli no dejo de visitarlos dia a dia.

    Saluuuudddd

    Comentario by Pablo — 25 mayo 2009 @ 12:51

  33. Felicitaciones Jorge, Bernardo y Gustavo. Los leo solo hace dos meses y no puedo dejar de entrar varias veces por dia. Se nota la seriedad de lo que publican y el respeto y honestidad en los comentarios de todos nosotros. Da gusto.
    Un gran saludo desde Houston.

    Comentario by Charlie — 25 mayo 2009 @ 12:51

  34. Felicitaciones!!! Feliz Cumpleaños !!!

    Alguien puede explicar el bajón total de Schwank ?

    Comentario by Juan — 25 mayo 2009 @ 13:02

  35. Schwank me hizo caer el draw…lo habia puesto que llegaba a 3ra ronda …

    Comentario by Christian Suter — 25 mayo 2009 @ 13:06

  36. Sí, felicitaciones.

    Comentario by Federico — 25 mayo 2009 @ 13:31

  37. Buena información, buenas entrevistas, buenos posts, pero sobredoto buena gente y buena leche. Se merecen todo lo que lograron estos dos años, un abrazo y felicitaciones.

    Comentario by hache — 25 mayo 2009 @ 13:32

  38. Felicitaciones a la gente de FUE BUENA!! que figuran en mis favoritos de paginas en internet,sigan así y abrazo! para todos.

    Comentario by Gerardo — 25 mayo 2009 @ 13:33

  39. felicitaciones fue buenos!!!! que cumplan muchos años mas!!!!

    Comentario by gabriela c — 25 mayo 2009 @ 13:38

  40. Feliz cumple Fue Buena!!! POr muchos años mas….el mejor blog de tenis lejos!
    Como ya han dicho varios acá, lo leo casi todos los días y además de informarme me divierto con las notas
    y comentarios y también quiero destacar la buena onda de la gente de acá, lo cual es muy importante.
    Felicidades! y a seguir creciendo…

    Comentario by Roxy — 25 mayo 2009 @ 14:03

  41. Gracias por compartir su conocimiento y su tiempo por nosotros. Hacen un gran trabajo.

    Comentario by Leo — 25 mayo 2009 @ 14:33

  42. Feliz cumplaños Fue Buena! gracias por hacer este blog con una dedicación que realmente se nota. Se notan las ganas de querer darnos algo mas de lo que leemos en los medios tradicionales. Se nota el respeto que tienen por nosotros sus lectores y se agradece la calidez de las informalidades que los saca de lo estricto periodistico. Bueno… muchas flores che… jajaja SALUD!

    Comentario by Milton — 25 mayo 2009 @ 14:40

  43. Gracias a ustedes pude ver tenis profesional en vivo (y a David!). El blog me gusta, lo saben llevar y además me caen muy bien personas que lo frecuentan. Es un gusto pasar por acá, siempre lo recomiendo.
    Felicitaciones y felicidades!
    Saludos, Lea.

    Comentario by Lea — 25 mayo 2009 @ 14:51

  44. Parabeins Fue buena! Soy adicta a este blog, y desde ya se agradece la excelente informacion. Solo le falta el foro para ser perfecto. Gracias Jorge y Bernardo!

    Comentario by Maru — 25 mayo 2009 @ 15:02

  45. Happy b-day from USA!!

    Comentario by Sergio de AZ — 25 mayo 2009 @ 15:03

  46. Grande FueBuena, feliz cumpleaños!!, gracias por nutrirnos con buena información y darnos la posibilidad de tener un lugar los que amamos el tenis. Quiero disculparme por ser tan off topic (Off topicer?), siempre leo muy atentamente cada post y cada comentario.

    Por muchos años más…

    Comentario by Balmonet — 25 mayo 2009 @ 15:04

  47. FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!
    y gracias por tenernos siempre tan bien informados.

    Comentario by kuky — 25 mayo 2009 @ 15:20

  48. Feliz cumpleaños Fue Buena!! Felicitaciones. Cada dia está mejor este blog. Saludos a los 3 creadores.

    Comentario by Tomi M. — 25 mayo 2009 @ 15:31

  49. Felicidades FueBuena!!

    Nada mas que agradecimientos por el excelente blog que crearon.

    Comentario by Mato SF — 25 mayo 2009 @ 15:40

  50. Como dicen acá, Parabéns FueBuena! Uno de los mejores blogs de tenis, con buena info, ligeras discusiones y posts inteligentes. Saludos desde Sampa, para los tres, Jorge, Bernardo y mi tocayo. Sigan así.
    Cambiando de asunto, realmente a mi también me gustaría saber que le pasa al Gordo Shwank…. es como que más que volver al 2007, volvió más atrás. Tenía tantas esperanzas con él en el 2009!

    Comentario by Gustavo L — 25 mayo 2009 @ 15:43

  51. Felicitaciones desde São Paulo
    Siempre los leo
    Un abrazo

    Comentario by Horacio — 25 mayo 2009 @ 16:22

  52. Excelente laburo, muchachos, ya se ganaron el reconocimiento de todos y pueden ir por más. Abrazo enorme y felicidades.

    Comentario by El Torito — 25 mayo 2009 @ 16:31

  53. Feliz Cumple Fue Buena!!!
    La semana pasada me di cuenta la cantidad de visitantes que tienen cuando linkearon un post de mi blog. Gracias a ustedes en 1 sólo día tuve 600 y pico de visitas, lo que fue un récord para mi humilde blog. Sin dudas son el mejor blog de tenis y uno de los mejores de deportes que hay en Argentina.
    Saludos para Jorgue y Bernado y que sigan los éxitos!!!!

    Comentario by Luciano — 25 mayo 2009 @ 16:33

  54. Qué alivio…ya estaba media enojada creyendo que me habian puesto a Pico en una cancha que no tenía tele pero por suerte si tiene cámaras…jaja, en realidad por ahora es una suposición porque todavía no está la programación de mañana de ESPN pero supongo porque hoy televisaron el partido de Fernando Gonzalez que fue en la misma cancha en la que va a jugar Pico mañana, la cancha 7
    En mi catarsis del día de hoy por el Draw Challenge…jaja voy a ir en contra de TOMAS BERDYCH principalmente que justo que lo habia pasado un par de rondas, se le ocurre perder con Bolelli…además me sorpredió este chico Rui Machado que no lo conozco pero no le puse ningún tipo de ficha y hoy ganó…y por último no le tuve fe a Chucky Junqueira y tambien ganó…Igual tengo 25 puntos asi que no estoy tan mal jaja, me amigué un poco más con el juego…(por primera vez en varias primeras rondas no me fallaron Chucho y Martín Vassallo Arguello…pero si Schwank…)

    P.D.: muy buenos los colores de la ropa de Rafa…mucho fucsia…muy lindo…

    VAMOSSS PICOOOO MAÑANA CONTRA BAGHDATIS!! ;)
    Saludos y nuevamente FELIZ CUMPLE FUE BUENA!!!!!

    Comentario by Mica — 25 mayo 2009 @ 16:52

  55. Felicitaciones a fue buena!!! la verdad un blog q no dejo de frecuentar desde q en la legion informaron q se abria. Espero q sigan asi, la verdad un lujo el sitio y tmb los comentaristas.

    Comentario by la meli — 25 mayo 2009 @ 17:12

  56. Felicitaciones fue buena desde Iquitos-Perú

    Comentario by Rodo — 25 mayo 2009 @ 17:19

  57. Felicidades, fue buena la idea. me imagino que con tanto trabajo.
    Gracias.

    Comentario by genaro f. — 25 mayo 2009 @ 17:30

  58. grande fue buena, desde que la encontré en mis tiempos de ocio, creo que la visito todos los días, realmente muy entretenido el blog, y lo bueno es que se puede debatir con personas que saben harto de tenis..

    saludos y que vengan muchos años más

    Comentario by juan jose — 25 mayo 2009 @ 17:37

  59. feliz cumpleaños!!! que vuelva Fue Bueno!

    Comentario by Nacho — 25 mayo 2009 @ 17:44

  60. En el challenge puse a Machado , que les comento que es un chico que juega muy bien , tiene una derecha que le corre un monton , lo vi en el Challenger de aca el año pasado.
    Pegue a Fraca , Vassallo , Junqueira , Massu , etc.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 25 mayo 2009 @ 17:47

  61. fue buena.. mil felicidades.. entro entre 4 a 5 veces por dia(a veces mas) ojala existiera un blog asi en cada deporte! la verdad una pasion
    sigan asi

    pd: AGUANTE DAVID NALBANDIAN.. era feliz y no lo sabia para mucha gente!! q feo ver un grand slam sin expectativas.. esperemos que delpo saque la cara..

    Comentario by tony — 25 mayo 2009 @ 17:59

  62. ¡Felicidades! ¡Vamos por más!
    Abrazo a ambos
    JB

    Comentario by Jorge Búsico — 25 mayo 2009 @ 18:12

  63. felicitaciones !
    aka va la programacion de espn

    MARTES 26 DE MAYO:

    ESPN+
    A partir de las 04:00 Bogotá, 05:00 Santiago, 06.00 BA (EN VIVO):
    Juan Martín del Potro (ARG) vs Michael Lodra (FRA)
    Novak Djokovic (SRB) vs Nicolás Lapentti (ECU)
    Máximo Gónzalez (ARG) vs Mardy Fish (USA) -sujeto a espacio-
    Juan Mónaco (ARG) vs Marcos Baghdatis (CYP)

    ESPN
    A partir de las 08:00 México, 09:00 ET y Santiago, 10.00 BA en vivo (EN VIVO):
    Jo Wilfried Tsonga (FRA) vs Julien Benneteau (FRA)
    James Blake (USA) vs Leonardo Mayer (ARG)

    Comentario by juancruz — 25 mayo 2009 @ 18:14

  64. Felicidades chicos y que cumplan muchos mas.

    Comentario by Seba — 25 mayo 2009 @ 18:15

  65. alguien tiene alguna informacion sobre david ? como va la recuperacion y cuando viene para cordoba ?

    Comentario by juancruz — 25 mayo 2009 @ 18:23

  66. Congratulations!!

    Herzlichen Glückwunsch!!

    Zorionak!!

    Felicidades, FueBuena!!

    Comentario by Franco — 25 mayo 2009 @ 18:51

  67. felicidades fue buena!!!!
    entro siempre pero no escribo, no podia no escribir hoy…
    saludos desde uruguay!!

    Comentario by vero — 25 mayo 2009 @ 19:26

  68. Muy feliz cumple!!!!! Soy un lector diario delñ blog. A veces comento y otras no, pero sin duda me parece que es un excelente aporte para todos los que amamos este deporte.
    Sigan asi!!!

    Comentario by AndresM — 25 mayo 2009 @ 19:31

  69. david esta aca en la argentina sale en infobae

    Comentario by romi — 25 mayo 2009 @ 19:43

  70. Felicidads al blog, por estos dos años.
    Hace mucho tiempo lo encontre al blog, buscando no se que cosa.
    Por aquel entonces, creo que habia un post de Coria que se estaba comportando a lo Gaudio, y Jorge lo estaba viendo en la cancha me parece.
    Desde ahi sigo el blog, escribo y sigo los comentarios.Batman, el Heladero, Federico, Sergio AZ, OZ, Horacio y todos los que estan desde hace tiempo.
    Un abrazo y suerte

    Comentario by Guido — 25 mayo 2009 @ 19:45

  71. Feliz Cumple, Fue Buena !!!

    Comentario by Norberto — 25 mayo 2009 @ 19:53

  72. feliz cumple, es el blog que sigo siempre y es mi pagina de inicio.

    los envidio en sus viajes

    Comentario by Bol — 25 mayo 2009 @ 20:10

  73. Feliz Cumple, pensar que los conozco desde que se creo la pagina, un poco despues de que empece a seguir al tenis los conoci, a ustedes y la lalegionargentina, y desde ese momento, no pude no dejar de entrar, me sentia muy conectado con el tenis, y estaba bueno interactuar con los demas foritas. Me acuerdo la poca cantidad de comentarios y por ende visitas, y ha crecido mucha la pagina, gracias al buen laburo que hacen.

    Comentario by Ezequiel — 25 mayo 2009 @ 20:53

  74. me la jugue x el gato y el edu chau el challengue jaja
    no hay q jugar con el corazon
    despues habia puesto q querrey y montañes llegaban a 3ra jaja
    y 5 partidos los perdi en el 5to set
    despues meti algun tapaco como machado o golubev a martin y chuky les tenia fe
    mis fichas son pico en cuartos y nole campeon
    vamos los chicos mañana
    felicidades fue buena hace mucho q leo pero hace poquito q empeze a escribir a veces

    Comentario by fer — 25 mayo 2009 @ 21:20

  75. feliz cumple, FB! para el staff y sus comentaristas
    felicidades et éxitos!
    Carpe Diem

    Mañana la fuerza esté con: nole, wilfredo, gael, fabricio, delpo, mayer, lubo, arnaldo, gicquel, machi, brian, machi, gimeno-traver, tommy x 2, Kohlschreiber, Pico, beck, troicki, greul y seppi…taaan mal no puede irme, solo tengo 4 diferencias con el actual puntero del draw mundial, no? la legion + schuettler, nomás…

    Comentario by hoako — 25 mayo 2009 @ 21:36

  76. Que estara pasando con el gordo schwank… :/ hace rato no pasa mas de una primera.

    quiero creer que es el tiempo de adaptacion post explosion.

    Comentario by Batman — 25 mayo 2009 @ 21:56

  77. Por ahora vengo más o menos con el Draw challenge, pero acerte con todos los argentinos!! y tengo a pico y delpo ganando mañana asi que tranquilos todos, sobretodo mica que ganan los 2 !

    Comentario by lobo — 25 mayo 2009 @ 21:57

  78. FELIZ CUMPLEAÑOS AL GENIO DE MARCOS MUNDSTOCK!

    Y felicitaciones a uds.
    Hace rato los leo, es bueno el blog.

    Comentario by Yablo — 25 mayo 2009 @ 22:03

  79. felicidades y sigan asi

    Comentario by pablo — 25 mayo 2009 @ 22:13

  80. che alguien podria decirme (por favor) cuando repiten el programa “retratos” la entravista de coria de este viernes pasado o algun lugar donde lo pueda ver (completo)… por favor si alguien sabe…

    Comentario by diego — 25 mayo 2009 @ 22:21

  81. Felicidades, feliz cumple. Gracias por existir !!

    Comentario by Esteban — 25 mayo 2009 @ 22:36

  82. Excelente trabajo el de todos, autores y lectores. Celebro el respeto que existe y la calidad de la información que brindan.
    Saludos de otro uruguayo más de los que leen desde hace tiempo pero no comentan.

    Comentario by Fede. — 25 mayo 2009 @ 22:39

  83. Dicen que chucho empezo afilado y que quiere destronar a Nadal…

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/25/tenis/01926014.html

    Comentario by Sergio de AZ — 25 mayo 2009 @ 22:59

  84. Amén!

    Comentario by Sergio de AZ — 25 mayo 2009 @ 22:59

  85. Saludos FueBuena, de un fiel lector desde septiembre 2007. Me hacen muy llevaderas mis jornadas laborales, los banco a muerte, aunque alguna que otra vez hayan eliminado mis comentarios :)

    Feliz cumple

    Comentario by JuanMap — 25 mayo 2009 @ 23:00

  86. Sergio de AZ: A quien hace referencia el epígrafe es a ROGER FEDERER!!!

    Comentario by Inés Coca — 25 mayo 2009 @ 23:26

  87. Aprovecho para felicitarlos por los 2 años y escribir mi primer post en forma de pregunta.
    Llegará alguien a tercera como el año pasado lo hizo Shwank o ni siquiera eso tendremos? Cada vez estamos peor y nos tenemos que conformar con que nuestros jugadores pasen una o 2 rondas.
    Pensar que hace unos años nos enojábamos cuando los nuestros no llegaban a semis.

    Comentario by Rofo Nadal — 25 mayo 2009 @ 23:42

  88. EXCELENTE LABURo … mis felicitacione… es un sitio fija a la hora de leer sobre tenis… soy otro de lo que los conoció de casualidad gracias a Micche, y desde entonces, es uno de los sitios que mas visito (aunque no siempre comente)… eso habla muy bien de la calidad de sus posts y de la gente que comenta todos los dias que lo hace tener mas valor aun… (a pesar de que a veces se armen polemicas que dan de comer a ya sabemos quienes….y se sigan fanatismos medio bol….. jajaj)))

    GRAN BLOG y . . . por muchos años más!!!!!

    Comentario by mars — 25 mayo 2009 @ 23:43

  89. Como dice sergio

    Amen !

    Comentario by BatMan — 26 mayo 2009 @ 01:21

  90. Feliz cumpleaños, Fue Buena!! Felicitaciones por el esfuerzo diario a Jorge y a Bernardo, la verdad que el sitio está cada día mejor.
    Brindemos por muchos años más!!

    Comentario by Tamar — 26 mayo 2009 @ 01:42

  91. :D felicidades!

    Comentario by Cristian — 26 mayo 2009 @ 01:51

  92. Exitos y Felicidades!!!

    Comentario by Atilio — 26 mayo 2009 @ 12:28

  93. Felices 2 años. Son una compania…
    Si me permiten, no se den con un caño, los “pienso de que” no eran tan berretas, y si bien los contenidos con links multimedia están buenos, los artículos de opinion de “gente que entiende” como ustedes, que invitan a la polémica, generan sensación de pertenencia al blog.
    Saludos

    Comentario by Germán — 26 mayo 2009 @ 12:35

  94. feliz cumple fue buena!!!

    Comentario by belen — 26 mayo 2009 @ 12:37

  95. FELIZ CUMPLE!! LA VERDAD QUE VISITO DESDE HACE POCO PERO ME GUSTA MUCHO. LO MEJOR Y POR MAS AÑOS MAS!!! SALUDOS DE ROSARIO

    Comentario by Vivi — 26 mayo 2009 @ 14:31

  96. Felicitaciones Fuebuena!! que sigan creciendo, disfruto mucho la página.
    Un fuerte abrazo

    Mateador

    Comentario by Luciano López Navajas — 26 mayo 2009 @ 17:39

  97. Feliz cumpleaños!… ahora, a soplar las velitas!!!!!!!! (CUAC)

    Comentario by Damian — 26 mayo 2009 @ 18:00

  98. Che, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque nos agarremos de los pelos de vez en cuando, el balance es Masquebueno :))

    Muchas gracias y sigan los éxitos!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario by slm — 26 mayo 2009 @ 19:33

  99. Ahhhhhhhhhh y ayer 25 fue mi cumple también, asi que me doy por felicitada :)) mejor no les digo cuantos años cumplí………..

    Comentario by slm — 26 mayo 2009 @ 19:35

  100. Tarde, pero es bueno ser el 100! jaja, Felicitaciones a los creadores de este unico espacio donde podemos encontrar el tenis que queremos y sentimos, desde los que escriben hasta los que leen… desde los que juegan con la Essen hasta los que pelan un tubo en media hora, todos… absolutamente todos, estamos unidos por este unico sitio que nos deja creer que alguien que pisa esos hermosos lugares, y que tal vez, en ese preciso momento a metros de nuestro emblema o idolo… esta leyendo lo que uno cree y opina, Gracias Fuebuena!, por este puente magico entre el mejor tenis del mundo y nosotros… que siga asi y mejor, por siempre!.

    Comentario by Andres — 26 mayo 2009 @ 23:41

  101. FELICITACIONES POR ESTOS 2 PRIMEROS AÑOS.
    SIGAN ASI, Y ESPERO GANARME ALGO EN ALGUN MOMENTO.

    SALUDOS.-

    Comentario by BERNABÉ — 29 mayo 2009 @ 16:05

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.