Fue buena

26 junio 2009

Breves

Filed under: Curiosidades,Links — Jorge @ 19:25
  • El blog se Marcelo Gantman estrena diseño.
  • Luciano, de Historias Deportivas, escribió sobre relatos curiosos de Wimbledon, incluyendo a Hitler y a un jugador-asesino.
  • Gastón Gaudio no regresará en el challenger de Braunschweig, cuyo cuadro se conocerá mañana, ya que sufrió un mini-desgarro en un isquiotibial… jugando al fútbol.
  • Guillermo Coria, en una entrevista que se verá mañana a las 11 en Tenis Sports, por Canal Metro: «De chico fui muy amigo de Nalbandian, pero ya en el profesionalismo las cosas cambiaron. Es muy difícil tener amigos y con él no fue la excepción. Crecimos juntos desde los ocho años. Compartimos mil veces la habitación. Fuimos diferentes en la etapa profesional. La encaramos de manera distinta. Hablamos mucho cuando teníamos que jugar la Davis, pero no es mala la relación». Repite domingo a las 6.30 y se puede ver luego online en su web.

24 Comments

  1. Pobre Coria, no lo quiere ni su abuelita …. date cuenta que si de 10 personas, 9 no te bancan, el problema sos vos ….. gran problema de nuestros idolos deportivos, muy buenos en lo que hacen pero como persona dejan mucho que desear (salvo Ginobili por ejemplo)

    Comment por César — 26 junio 2009 @ 20:35

  2. Muchas gracias Jorge por el link de esos relatos curisos sobre Wimbledon!! Qué interesante sinceramente, y también impresionante no?? Siendo una fanática empedernida del tenis, está buenísimo también poder enterarse de las coyunturas (la palabra que me mande! jaja) con respecto a los torneos como en este caso…
    En cuanto a lo de la nota de Coria, sinceramente desconozco cuál es o cómo es la relación que tiene con Nalbandian pero según lo que dice en el post, yo lo entiendo por el lado de que quizas a veces es díficil tener amigos dentro del trabajo por el tema de la competencia y demás factores que pueden haber y que supongo que son normales…Aunque también hay tenistas que opinan todo lo contrario a lo que dice Coria (de que es díficil tener amigos) porque dicen que son necesarios ya que los tenistas están muchísimo tiempo lejos de su familia y seres queridos entonces está bueno hacerte «amigos» para tratar de no extrañar tanto en los viajes, aunque claro esto no sustituye a tu familia pero por lo menos lo hace más ameno (no voy a decir que esto lo dijo Pico porque si no después ustedes me dicen que siempre hablo de el en mis comentarios jajajajajajaja)
    Pero obvio que necesites o ayude tener amigos no significa que sea fácil hacerlos…

    P.D.: OFF TOPIC TOTALÍSIMO, PERO MUY OFF TOPIC EHH: QUE HERMOSO YA ESTOY PALPITANDO LAS VACACIONES DE INVIERNO!!! UN DIA MAS (MAÑANA) Y LISTO…DOS SEMANITAS DE HACER ABSOLUTAMENTE NADA!! jaja, SON MUY MERECIDAS!!
    Saludos a todos!!

    Comment por Mica — 26 junio 2009 @ 20:36

  3. Cesar, salvo Ginobilli y…Horacio Antonio. Tengo fotos de Sharapova, si hay consenso paso el link. Que aburrido que quedó Wimbledon, Federer va a ganar caminando.

    Comment por Balmonet — 26 junio 2009 @ 20:46

  4. Coincido Balmonet…un embole..nadie le puede hacer fuerza al suizo ademas de Rafa??!!!

    Comment por Ariel — 26 junio 2009 @ 20:56

  5. a mi me aburre q no quede argentinos!
    igual lo voy a ver todo…
    dale balmonet manda los links

    Comment por pablo — 26 junio 2009 @ 21:03

  6. Por mayoría de votos: uno de Pablo a favor y cero en contra(aunque en realidad estaría ganando el no sabe/no contesta) pongo el link de Sharapova, aunque hace unos días prometí no volver a publicar links voy a hacerlo porque son de Maria en Wimbledon(on-topic): http://www.totallycrap.com/galleries/galleries_maria_sharapova_at_wimbledon_2009/
    Off topic: Vamos Narvaez!!

    Comment por Balmonet — 26 junio 2009 @ 21:16

  7. Atención: parece que… MURIÓ MICHAEL CHANG.
    Parece que se fue de Farrah, comió un pebete y le dio un paro. Estaba casado con una desnudista que era hija de Elvis Crespo. Hay mucha confusión, dicen que tenía 50 años pero yo lo hacía más joven. En la tele no saben nada de tenis. Me acuerdo que ganó Roland Garros sacando de abajo como en el paddle. Un chinito muy aguerrido. Hoy no tomé la medicación y puede haber algún error. Me molesta la desinformación!
    (humor negro dedicado a la memoria de Andrés Cascioli, creador de la Revista Humor).

    Comment por Horacio — 26 junio 2009 @ 21:20

  8. gracias balmonet!
    se q es off topic pero tengo q comentar esas fotos…
    muy buen court!!!!

    Comment por pablo — 26 junio 2009 @ 21:23

  9. Hoy estaba pensando en Michael Chang(lo que es estar al pedo, no?). Lo que no entendí es si murió o no?. Histórico cuando le ganó con cagadera al simpático de Ivan Lendl.

    En homenaje a Michael voy a dedicarle un post:

    Pasó a la fama una tarde de principios de verano de 1989. Enfrente tenía a una leyenda, Ivan Lendl. Hoy os voy a hablar de Michael Chang.

    Quién era?: Un tenista estadounidense de los 90.

    Por qué se le recuerda?: Por proclamarse campeón de Roland Garros en el 89, con sólo 17 años. Y por hacerse mundialmente famoso en octavos de final, en un partido de casi cinco horas contra Ivan Lendl, al que que consiguió desquiciar. Lendl ganaba el partido por dos sets a cero (6-4 y 6-4). El tercero se lo llevó Chang por 6-3, pero en el cuarto, el jugador americano de origen chino empezó a sufrir unos dolorosos calambres y decidió que, para ganar, tenía que hacer algo diferente. Empezó a ralentizar el juego a propósito e incluso hizo una larga pausa para ir al baño… Lendl empezó a perder la concentración. Pero el momento cumbre fue cuando, en el quinto set, Chang realizó un saque bajo que pasaría a la historia del tenis. Sorprendió a todos, Lendl incluido y, finalmente, se llevó la victoria por 6-4, 6-4, 3-6, 3-6 y 3-6. Acabó el partido llorando.

    Qué fue de él?: Se retiró en 2003. Ahora participa en torneos de veteranos y pasa mucho tiempo en su casa de Orange Country, California. Fanático de la pesca, es un devoto cristiano y, de hecho, creó en el 99 la Chang Family Foundation, creada para dar las «buenas noticias de Jesucristo al Mundo», como él mismo afirma.

    Sabías qué…?: Fue el jugador más joven de la historia en ganar un torneo de Gran Slam.

    – Su entrenador era su hermano Carl.

    – Es un excelente jugador de golf. De hecho, participó en la All Star Cup, una especie de Ryder Cup pero para famosos.

    – Su abuelo materno fue embajador de China en la India.

    – Tenía muchos seguidores en Asia.

    – Tras su partido con Lendl dijo: «Estaba intentado romper su concentración. Tenía que hacer cualquier cosa por seguir en la pista».

    – Seis años después de ganar en París, perdió una final de Roland Garros contra el austríaco Thomas Muster.

    Biografía, palmarés, estadísticas: Michael Te-Pei Chang nació el 22 de febrero de 1972 en Hoboken, Nueva Jersey, Estados Unidos. En su carrera consiguió 34 títulos, sólo uno de Gran Slam. Llegó a ser número dos del mundo en 1996. Fue una vez más finalista de Roland Garros y otras dos veces en Australia y en el US Open. Sus ganancias durante su carrera son de 19,1 millones de dólares.

    Video de su saque desde abajo:
    http://www.youtube.com/watch?v=KU2-jsRJRJE&feature=related

    Video de su título en Rolanga:
    http://www.youtube.com/watch?v=A3h64dsUkGk&feature=related

    Comment por Balmonet — 26 junio 2009 @ 21:36

  10. Bueno la pagina esta andando mejor, solo que ahora tenes que escribir el nombre de la misma sin la triple w. Y tampoco podes poner atras para salir de un post porque te tira error. Bah, a mi me pasa eso..

    Comment por Eze — 26 junio 2009 @ 22:18

  11. Jajajaja….muy buen coment horacio!!!

    Comment por Ariel — 26 junio 2009 @ 22:34

  12. Disculpen que no confirmé la noticia de Michael Chang pero mi profe de ética (Toti Passman)en la escuelita de periodismo deportivo me enseño que en vez de perder tiempo chequeando la noticia tenés que dar la primicia.

    Comment por Balmonet — 26 junio 2009 @ 22:46

  13. Que grande Horacio , que loco que la revista Humor era la unica que criticaba a la dictadura y despues los corrian , los demas estaban censurados.
    Hoy hubo problemas con la pagina , ya se soluciono.
    Que lastima lo del Gato.
    Seguro va a volver en Sttutgart (obvio que tiene WC) y Gstaad.

    Comment por Juan Carlos Batman — 26 junio 2009 @ 23:11

  14. Nadal angustiado por la separación de sus padres: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=858755&s=ten&type=story

    Comment por Balmonet — 26 junio 2009 @ 23:30

  15. Que bien que hice en poner a un «tapado» en el Draw Challenge. Este tal Federer esta dando el «batacazo» y me hace sumar puntitos ronda tras ronda :P

    Comment por Cristian — 26 junio 2009 @ 23:43

  16. Muy bueno lo de Luciano. Interesantisima la nota. Gracias. Lo de Chang es joda, no ?

    Comment por ale — 27 junio 2009 @ 08:52

  17. Para aLee que decía que estaba podrido de que le corten Justin y los que también les pase lo mismo, dejo este link que explica como evitarlo:

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2536104/Como-Evitar-la-Cuenta-Premium-de-Justin_TV.html

    Y aguante Michael Chang sacando de abajo!!!

    Comment por Atilio — 27 junio 2009 @ 09:53

  18. Una Hingis frustradísima le saco de abajo a Graff en una final de grand slam y dps la multaron con 10 mil dólares. No me queda claro si a nivel profesional por más que sea válido reglamentariamente lo podés hacer (por una cuestión de etica deportiva digamos).
    Off topic: partidazo de Haas y Cilic, pero…como lo van a cortar 6-6 en el 5to !!! Vamos Cilic que te tengo ganador en el Draw contra el alemán.

    Comment por lobo — 27 junio 2009 @ 11:17

  19. Otra cosa que me surgio viendo el video, el saque ese de Chang de abajo tiene mucha técnica de saque de ping pong o no? Seguro que la rompía al ping pong también michael

    Comment por lobo — 27 junio 2009 @ 11:20

  20. Lobo comparto tu observación, es un saque de ping pong.

    Comment por Balmonet — 27 junio 2009 @ 15:24

  21. Buenísimo q lo hayan cortado 6-6 en el 5to, si seguían ya veía q Cilic ganaba. Y obviamente quería q gane Haas. De hecho ya quería q corten en 5-5 :P

    No coincido con el embole, está bueno Wimbledon. Cualquiera le puede hacer partido a Federer. A lo mejor lo digo porq quiero q gané él y tengo miedo de q no… Aparte todavía está Hewitt, me gustaría q llegue a la final.

    Comment por Vero — 27 junio 2009 @ 16:38

  22. Y ganó Ferrero! También está bueno…

    Comment por Vero — 27 junio 2009 @ 16:42

  23. Ah, y Leo Mayer demostró lo bien q juega.
    Buen, ya está.

    Comment por Vero — 27 junio 2009 @ 16:45

  24. 1- Gracias Balmonet por existir …… que fotos ….. me hiciste volar … lo que si me parece que es una publicidad de Victoria Secret (se puede decir?)

    2- Pobre Chang estaba entre el Ching y el Chang ….. (que estupidez)

    3- El desquiciado que puso a Ferrero como ganador del torneo en el Draw, hoy por hoy no parece tan descabellado …. le quedo servido el boleto a la final a Murri con la derrota de Gonzalez, el cual tiene el sindrome de Nalbandian … no gana los partidos que tendria que ganar para quedar en la gloria (por ej. Soderling, Ferrero)

    4- Se desperto Simon, que al comienzo del año pensabamos que iba a dar que hablar y no gano ni un partido importante

    5- Que estupidez a la enesima potencia el descanso clasico del domingo en Wimbledon, el unico dia que puedo ver tenis hasta que me deje de circular sangre en las piernas y a los viejos salame tomadores de te se les ocurre esto, por dioooooouuu

    6- Saludos

    Comment por César — 27 junio 2009 @ 22:49

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.