Fue buena

28 junio 2009

Recordando a Michael Jackson

Filed under: Musica para tus oídos,Videos — Jorge @ 13:01

Aquí dejo uno de los temas imprescindibles de MJ y, como homenaje tenístico, un video que alguna vez posteamos: Novak Djokovic baila Thriller en una fiesta de jugadores en Montecarlo.

38 Comments

  1. ESte NOvak es un fenomemo, me hace cagar de risa, hasta ensaya una coreografia de MJ
    maestro, va a terminar laburando en la tele acuerdense
    saludos

    Comment por Pulpo — 28 junio 2009 @ 13:19

  2. Off Topic: Me gustaria que se opine de esto que salio en Infobae:

    Se retira Nadal?
    1 de 1
    Notas relacionadas
    Fuente: AP

    El británico Sean Corvin, especialista en biomecánica y rehabilitación, aseguró hoy al diario The Observer que el tenista español podría tener que abandonar la actividad debido a la lesión que sufre en ambas rodillas

    «Un gran número de deportistas puede tener que retirarse prematuramente y algunos pueden tener que actuar a un nivel inferior porque no pueden tolerar el entrenamiento duro», cita hoy el rotativo a Corvin, que trabaja para la empresa de salud y forma física «Premier Training».

    Según la web de la firma, Corvin dirigió una exitosa clínica de rehabilitación y acondicionamiento físico, y su experiencia va «desde mejorar la biomecánica de sus clientes que juegan al golf hasta aliviar su dolor de espalda y desde mantener a las personas mayores activas al acondicionamiento de deportistas de élite».

    Corvin considera que «las rodillas del número uno del ránking son las de una persona de 33 años», según el rotativo. Nadal cuenta con 23 años y ha ganado seis títulos de Grand Slam. La tendinitis que sufre en las rodillas le impidió participar en el torneo de Wimbledon, que se está celebrando ahora en Londres y donde es el actual campeón.

    El español se recupera en España con un plan de rehabilitación, con el que pretende llegar bien de cara a la gira norteamericana previa al US Open.

    The Observer también cita a Sven Groneveld, entrenador entre otros del español Fernando Verdasco y de la serbia Ana Ivanovic.

    «Creo que es un caso único», señaló Groneveld. «Debe ser muy, muy doloroso (no poder defender el título en Wimbledon), además del dolor en las rodillas», agregó.

    El preparador achaca los problemas a las canchas duras, donde se juega gran parte del calendario. «Cuando los chicos juegan en superficies duras desde una edad temprana, durante su crecimiento, aumenta la posibilidad de sufrirla (la tendinitis). Durante el crecimiento no es bueno jugar en superficies duras», dijo el técnico holandés.

    Comment por AndresM — 28 junio 2009 @ 13:28

  3. Otro off topic y me gustaria saber lo que piensan de esto también (perdon Andres).

    Puede ser que clarin mande a un periodista para cubrir Wimbledon y lo que publique sea esto????
    http://www.clarin.com/diario/2009/06/28/deportes/d-01947953.htm

    Que me importa cuanto salmon se come en wimbledon??? Sé que es tenis, es entretenimiento, pero nos toman de boludos.

    Comment por Juan Pablo — 28 junio 2009 @ 13:32

  4. jaja apa, y eso que yo le daba 1 o 2 años mas che, igual roto o no, va a estar un par de años mas rondando el circuito, seguramente se lleve un rolly (en silla de ruedas si es necesario) y despues no gane nada mas (grande obviamente, los titulos que importan), O en una de esas aprende a moverse en la cancha y se deja de lesionar .. quien sabe.. pasa que si aprende a moverse en la cancha no va a correr hasta la ultima pelota y ahi sus posibilidades se ven disminuidas claramente, en fin, esperemos que vuelva pronto este jugador con .. no tanto futuro como lo tildaban todos hace .. años, meses, hasta dias.

    Comment por Ivan — 28 junio 2009 @ 13:38

  5. Se fue Michael, enorme pedofilo y su cara me daba asco.
    Y eso pertenezco a una epoca donde lo escuchabas en todos lados.
    No lo soportaba…

    Comment por lamangosta — 28 junio 2009 @ 13:45

  6. Varias cosas:
    1-Debo confesar que la música de Michael Jackson no está dentro de mis gustos musicales digamos…pero si hay clásicos de él que están buenos como Billie Jean, por ejemplo.
    2-Muy gracioso el video de Djokovic!! jaja…Se nota que le encanta hacer ese tipo de cosas. De hecho en la nota que le hizo Marcaccio en Tenis Pro dijo que se ve como actor en un futuro cuando deje el tenis.
    3-Es todo un tema el de Nadal y sus rodillas, sería una pena que no pudiera jugar más por eso…Yo escuché una vez, lo que sufre Rafa cada mañana, por ejemplo, cuando se levanta que no puede ni pisar prácticamente…Siempre dicen que jugar en canchas duras es lo peor para el físico.
    4-Que boludez que en Wimbledon no haya partidos hoy!!!! Eso es cualquier cosa…Además es el día en que casi todos seguro podemos ver mas partidos…
    5-Vamossss Picoooo!!
    Saludos a todos!!

    Comment por Mica — 28 junio 2009 @ 13:46

  7. Todos los años me pregunto lo mismo: Por qué no hay tenis el domingo? Wimbledon amargo!!!ojalá que llueva toda la semana y que el techo ese trucho no funcione. Aguante Jaite y el atp de Buenos Aires.

    Comment por Balmonet — 28 junio 2009 @ 13:59

  8. me acuerdo que un año en wimbledon llovio jueves, viernes y sabado, y se jugaron muy pocos partidos, y ni asi jugaron el domingo; si no me equivoco fue en el 2006.

    Comment por leandro — 28 junio 2009 @ 14:01

  9. Patetico la nota de cuanto se come en Wimbledon , Jorge anda a cubrir vos el torneo.
    Lo de Nadal puede ser verdad , de hecho hace tiempo que se sabia que Rafa estaba jodido por sus rodillas.
    Y Jackson , nunca lo escuche , era un padre grassi pero millonario.
    Que lastima que no hay tenis en Wimbledon.

    Comment por Juan Carlos Batman — 28 junio 2009 @ 14:02

  10. Yo creo en la inocencia de M.J , y no jodo. pero bueno.

    Mira vos lo de Nadal…

    Comment por batman — 28 junio 2009 @ 14:24

  11. yo tambien creo en la inocencia de MJ.
    heal the world, make it a better place, for you and for me and the entire human race… (re pacifista)

    jajaja… lo de nadal no me lo creo mucho. Si es cierto todo eso de la tenditis y de que debe ser muy doloroso, «el se quemó mucho los huesos desde joven» pero yo creo que tiene para rato….
    y lo del clarin ni hablar… jaja que nos interesa cuantas flores y enredaderas cubren la cancha, eso si es totalmente «off topic»

    Comment por ((tre)) — 28 junio 2009 @ 15:10

  12. Yo me pregunto de dónde saca un tipo que vive en el culo del mundo la data sobre la pedofilia de Michael Jackson. «De los medios». Ah, gran fuente de información, los medios! Sobre todo de información confiable! La verdad es que no tenés ni idea sobre eso, así que limitate a opinar sobre su música. La justicia nunca pudo comprobarle los cargos, por lo tanto tamaña acusación no tiene fundamento.

    No puede ser que se muera un groso de éstos y siempre salgo un zonzo a decir «ah pero era un pedófilo» y encima sin tener idea de lo que dice. Hay mucho zonzo suelto.

    Nadal no va a retirarse hasta que no se retire. Todo lo que se dice antes es gratis.

    Comment por Federico — 28 junio 2009 @ 15:17

  13. Novak es un groso con G mayúscula.

    Comment por Federico — 28 junio 2009 @ 15:34

  14. Nadalcito no quizo hacer examen contra la CERA nada mas el resto es para la gilada.

    Comment por fabrizio — 28 junio 2009 @ 16:58

  15. Sí, es cierto, hace tiempo se decía q Nadal no iba a durar tanto por el tema de sus rodillas. Pero también se decía q Roddick se iba a terminar lastimando el hombro por cómo saca y hasta ahora no pasó nada…

    Comment por Vero — 28 junio 2009 @ 17:07

  16. Vero como es eso de que roddick se lastima el hombro sacando?
    como ves eso? bah.. yo conozco el saque de roddick pero no veo esto que vos decis, sera porque no conozco del tema..

    Comment por Eze — 28 junio 2009 @ 17:27

  17. no soy fanatico de nadal ni mucho menos pero ojala siga muchos años mas en el circuito ya q sin el seria totalmente otra cosa , ojala sigamos viendo los partidos espectaculares q siempre brindan roger y rafa por mucho tiempo , y rafa es un jugador distinto q le da un toque especial al circuito por su forma de juego . ojala se mejore y vuelva con todo.

    Comment por juancruz — 28 junio 2009 @ 17:38

  18. El deporte es salud? En los últimos meses. Tomando sólo a los argentinos. Nalbandían operado,
    Esta semana pasada Calleri contó sus dolores igual Roitman. Lo de Nadal suena raro, siempre será un jugador «sospechoso» pero limpio de cualquier acusación.
    Cuando hay tanta plata juegan únicamente los enfermos.

    Comment por torres diego — 28 junio 2009 @ 17:47

  19. Muchachos, cortemosla con homenajear a este pedófilo por favor!!

    Comment por Gustavo — 28 junio 2009 @ 17:49

  20. Ayyy Juan Pablo que exagerado que sos, la nota de Clarin es una nota de color que pusieron el dia domingo que no se juega ningun partido,tampoco hay que ser tan estricto, de vez en cuando un backstage viene bien.
    Besis

    Comment por andygabriela — 28 junio 2009 @ 18:24

  21. Es cierto que Michael Jackson es una bisagra por la forma en que exhibió música y baile (coreografía). Ese pasito-caminando para atrás de breakdance lo ví luego en la publicidad de cigarrillos Conway y luego en la película donde cantaba Irene Cara (FlashDance). Para ese momento era un espectáculo de destreza sin duda. Hoy en día todos los videoclips usan el formato música y baile: Maddona, Britney, Christina, Nestor en Bloque, la Ihuana Mary, etc.
    Antes existió Donna Summers cuyos gemidos en el tema «Love to Love You Baby» eran muy transgresores para su época como también el tema «Hot Stuff» («cosa caliente») que dejaba la puerta abierta a todo tipo de pensamientos.
    Pero era otra época… Fueron devorados por la maquinaria. Esa misma maquinaria que en poco tiempo se devorará al Rafa Nadal. Te usan y te tiran. Te rompes y te morís.
    Extraño el tenis de David. Me enorgullecí viendo jugar a Leo Mayer por su saque excepcional, porque no duda y «pone» lo que hay que poner (actitud). Parece que los partidos en Cancha Uno están destinados a terminar bajo aplauso unánime.
    Gracias a la invitación de Balmonet me metí en el juego del DrawCh, con el nick «Don Horacio» (como me bautizó el lector «Lea») y bueno… ahí ando con 91 puntos. Sentí una cuota parte del síndrome de Peter Pan, jugando como un niño, una sana alegría. Gracias gurises!

    Comment por Horacio — 28 junio 2009 @ 18:49

  22. andygabriela, me encantan las notas de color pero eso es un choreo a cuatro manos, te lo digo como estudiante de periodismo que conoce un poco el tema. Eso de las frutillas y los salmones está en la guia del torneo o salió antes en otro diario. Nunca una entrevista, algo diferente, siempre lo mismo los periodistas que viajan de los diarios grandes.

    Comment por Juan Pablo — 28 junio 2009 @ 18:55

  23. buen homenaje muchachos, ya lo decia michael, no pensar just dance

    Comment por Exxe — 28 junio 2009 @ 18:55

  24. Ahh muy bien Horacio en el Draw Challenge!! Creo que el líder de nuestro grupo tiene 96, asi que estas re cerquita…Yo tengo 89 puntos…
    Saludos a todos!!

    Comment por Mica — 28 junio 2009 @ 19:00

  25. coincido con JP, lo de clarin es un choreo, habia muchas informaciones para comentar en lo estrictamente tenistico, pero bue..a falta de ingenio…

    Comment por Rogelin — 28 junio 2009 @ 19:47

  26. Horacio me emociona tu presente, felicitaciones!!, hace dos semanas abrí una escuelita de draw challenge en Lanús y la verdad es que estoy muy contento porque en poco tiempo se agotaron las vacantes. Hay un par de propuestas para abrir una en Pergamino y otra en Azul pero hasta que no esté todo firmado no quiero adelantar nada. Todo estas actividades me han alejado de la competencia lo que explica mi pobre actuación en los últimos draws, en realidad vendí mi nick a un grupo de empresarios y ellos eligen los ganadores de cada partido.

    Comment por Balmonet — 28 junio 2009 @ 20:03

  27. Yo creo y confio en la justicia en cuanto a que era un pedofilo , los chicos de 8 años no se van a exponer a denunciar un abuso falso , sabes como queda el pibe de la cabeza despues de pasar por miles de pericias , juzgados , etc. sabes como son los procedimientos judiciales?Si no sabes , no hables.
    Ademas , este tipo , nunca se acepto a si mismo , nacio negro no se lo banco , se hizo blanco; y asi se agarro un cancer.
    Zonzo no soy , soy realista.

    Comment por Juan Carlos Batman — 28 junio 2009 @ 20:34

  28. Juan C. Batman: aunque lo sea, no podía y no puedo parar de bailar cuando escucho sus mejores temas. Se puede separar la obra de una persona de sus actos. No es que bailo y digo: «Ah, no, esto está feo, es de un pedófilo». Revolucionó la música disco y eso es lo que se festeja, no si se acostaba con un pibe. Hay grandes libros de personajes nefastos (un menemista como Asís, algunos alemanes que apoyaron al nazismo hicieron grandes libros de ficción, y no pedían que maten a los judíos en sus libros).

    Lo mismo pasa con Maradona: nos hizo llorar, nos emocionó al menos, pero no me meto en su vida privada. Que le dé a las pibas, los pibes, que se drogue, que haga lo que quiera porque es su vida. Su fútbol, lo público, su profesión, no me lo olvido más.

    Comment por Juan Pablo — 28 junio 2009 @ 21:20

  29. Che ahora que perdieron las elecciones, el asesor de tenis de scioli, el que dijo que el pasto es….que hara? le enseñara a de narvaes?

    Comment por el genio — 28 junio 2009 @ 22:34

  30. adhiero a lo que dijo alguien mas arriba: quien carajo son para tildar de «pedofilo» a alguien (y encima a un muerto, lo cual te hace mas cag.. aun) cuando la justicia no lo encontro culpable? Hay que ser mas conscientes de lo que se dice y no ensuciar a gente que no conocen.

    Comment por Martin — 28 junio 2009 @ 23:07

  31. Batman todos sabemos de lo tuyo con el menor robin, no lo acuses al gran mike.

    Comment por Exxe — 29 junio 2009 @ 02:01

  32. Jackson jugaba revés a dos manos?

    Comment por torres diego — 30 junio 2009 @ 08:08

  33. El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió: http://tinyurl.com/nhxgf7

    Comment por Cristian — 30 junio 2009 @ 11:16

  34. Muchachos , esto se sabia de antes sino no se le hubiera hecho un juicio.
    Pasa que la gente cree que Jakcson no es pedofilo , Grassi tampoco , y estan equivocados.
    Hitler , Mussolini , Pinochet , era buenos politicos , no piensen lo contrario.
    Y por ultimo , el gil que hace el chiste con Robin , estamos hablando en serio no te tendria ni que contestar por logi.

    Comment por Juan Carlos Batman — 30 junio 2009 @ 18:12

  35. Martin , si la justicia no lo encontro culpable , porque el tipo le pago 20.000.000 a la familia del pibe?

    Comment por Juan Carlos Batman — 30 junio 2009 @ 18:12

  36. No, es cierto, Federico, nunca le comprobaron nada a Michael. De hecho le pagó 20 millones de dólares a la familia del chico, pero argumentaron que eso no implicaba que fuera culpable. Es decir, Michael admitió que los niños dormían con él, aunque dijo que él dormía en el suelo. Sí, lo admitió él eh? digo, por eso de los medios que comentás. Bien, y lo mismo pasó con otro chico. Es el mismo Michael que asomó a su crío (su crío es un decir porque utilizaron una técnica de inseminación, y seguramente no era su semen) por un balcón en Berlín. Taba rebien, el tipo. Cuando allanaron la casa de Michael, donde estaba Neverland, encontraron material pornográfico, pero no se dijo mucho más nada del asunto.

    Una cosa es que te guste la música y otra que defiendas a tipos con los que muy probablemente no dejarías a tus hijos con ellos.

    Comment por Juan — 30 junio 2009 @ 20:10

  37. Me encanta Djoko, el tipo de espontaneidad que tiene durante las notas es difícil de ver. Espero que nunca cambie!!!
    Ahora parece que el chico que dijo haber sido abusado por MJ se retractó. Dice que el padre lo obligó a mentir. Mhhh!!!!!!

    Comment por Kira — 1 julio 2009 @ 15:18

  38. MJ vive

    Comment por lukes — 5 julio 2009 @ 04:18

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.