Fue buena

29 junio 2009

Querés jugar en césped?

Filed under: General — Jorge @ 02:43

Aquí está el sorteo del que hablábamos: la posibilidad de jugar en césped sin viajar a Wimbledon. Más concretamente, en el Pinamar Tennis Club, en la ciudad balnearia del mismo nombre (sin el «Tennis Club», ¿no?).

pinamar-tennis-club1

¿Tenés algún amigo o familiar que a la vez sea tu archirrival en una cancha de tenis? FueBuena te da la chance de que lo enfrentes en pasto natural.

El premio consiste en jugar un partido con ese amigo/familiar/etc. Será un encuentro especial, ya que ustedes abrirán la temporada 2009 de la cancha de césped del club. Tendrán pelotitas, agua y no sólo eso, también alojamiento por un día para ambos jugadores en el Playas Hotel, uno de los mejores de Pinamar.

pinamar-tennis-club2

¿Cómo hacer? El procedimiento es el histórico en los concursos en este blog. Deben responder a la pregunta:

¿Qué partido de los 20 que jugaron los históricos rivales Federer y Nadal fue el más largo en cuanto a tiempo de juego, y cuánto duró? Deben responder quién ganó, en qué torneo y el tiempo en minutos (ejemplo: 124 minutos).

El mail debe llegar a info@fuebuena.com.ar con la respuesta, nombre y apellido, y teléfono de contacto. El sorteo entre los que respondan correctamente se realizará con la quiniela matutina del lunes 20 de julio.

Aclaración: la cancha, que ya fue probada por profesionales y se puede alquilar en temporada, podrá utilizarse recién a fines de septiembre o principios de octubre, cuando las condiciones climáticas permiten el juego en césped. Le iremos informando con más precisiones al ganador sobre la fecha exacta con el correr de las semanas.

pinamar-tennis-club3

Quiero agradecer a Patricio Sorgente, director del Pinamar Tennis Club, y a la gente del Playas Hotel. Patricio me mandó un pequeño videíto de un punto que jugó en esta cancha.

Dejo los comentarios abiertos esta vez para consultas, dudas… No respondan a la pregunta en los comentarios, sólo se aceptan los mails. Ah, y el que gane, las zapatillas a usar son las normales de tenis de polvo, nada de botines…

103 Comments

  1. […] una enorme posibilidad para aquellos que les gusta jugar al tenis…en césped! y con sólo darse una vuelta por el blog sabrán de que se […]

    Pingback por GANTMAN BLOG » Wimbledon en las playas argentinas — 2 julio 2009 @ 18:56

  2. […] No se olviden que pueden seguir participando por la posibilidad de jugar en césped en Pinamar. […]

    Pingback por Fue buena » Agenda de martes — 7 julio 2009 @ 15:15

  3. […] sortearemos mañanamartes la posibilidad de jugar a partir de septiembre/octubre en la cancha de césped del Pinamar Tennis […]

    Pingback por Fue buena » El sorteo, el martes — 20 julio 2009 @ 00:02

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.