Fue buena

24 noviembre 2007

Yo pago

Filed under: General — Jorge @ 13:38

Pete Sampras ganó la última de las tres exhibiciones ante Roger Federer, jugada en Macao, por 7-6 (8) y 6-4. «Quería evitar la paliza y terminé ganando», dijo Pete. ¿Habrá estado arreglada? En los videos de los tres partidos que se encuentran en Youtube parecen haber jugado bastante en serio, aunque sonrían entre los puntos o Federer no le haya pegado lo fuerte que sabe.

fed-sampras.jpg

Con el 2-1 para el suizo, y el típico pollo que, parece, es costumbre en el Día de Acción de Gracias, terminó la serie de históricas exhibiciones por Asia. Nunca antespudieron enfrentarse dos de los más grandes de la historia sin que la diferencia de edad atentara contra el espectáculo.»Puede estar entre los top 5 tranquilamente», elogió el suizo. «Puede llegar a los 17, 18torneos de Grand Slam», devolvió Sampras, poseedor del récord con 14. El N 1 actual tiene 12.

Tipos muy parecidos, en juego, carisma y gestos. Observen el detalle de los pies en esta foto.

los-pieses.jpg

Link: Federer y Sampras rescatan las exhibiciones (Los Especialistas – La Nación)

5 Comments

  1. Todavía no pude ver el video del partido jugado en Macao, pero sí ví los mejores puntos de los 2 partidos anteriores.. Que espectaculo!! Que lujo ver jugar a estos dos tipos!! Pete sos el más grande!!! Lo veo jugar y creo cada vez más que con un poco más de ritmo baja a unos cuantos top ten en superficies rápidas. Felicitaciones a ambos por semejante tenis!!

    Comment por Martin — 24 noviembre 2007 @ 13:51

  2. Para mi, al igual que en la batalla de las superficies, el resultado estaba pactado de antemano

    Comment por Leo — 24 noviembre 2007 @ 13:52

  3. Mmmmmmm, estoy de acuerdo con Leo. Medio sospechoso. Aunque respecto de la batalla de las superficies, no pueda decir lo mismo. Vale recordar que Sampras está grande, habría que verlo en continuidad para ver si les gana a los top ten. El tenis no es el mismo que hace cinco años. Seguramente tuvo que jugar muy en serio para ganarle («Quería evitar la paliza y terminé ganando», se sabe que cuando jugás con alguien mejor que vos, tu nivel sube a su vez), mientras que a Federer se lo veia relajado(«…aunque sonrían entre los puntos o Federer no le haya pegado lo fuerte que sabe»). Para estar entre los top cinco, hay que jugar lindo y sostenido, y un ratito largo…

    Comment por Federico — 24 noviembre 2007 @ 14:42

  4. Pete es un mounstro, incluso hoy su saque sigue siendo muy superior al de la mayoría de los jugadores del circuito

    tema aparte:
    14 y 15 de marzo 2008 exhibición en parque roca
    Vilas+Borg+Cash+Wilander… 3 pibes va a traer willy eh!
    me voy a quedar pobre pero yo no me la pierdo… no se ustedes!
    abrazo
    invitados todos a pasar por mi blog ( jorge y bernardo perdon por el chivo… pero terrible notición que acabo de tirar se lo merece a cambio jeje :P)

    Comment por marcos — 24 noviembre 2007 @ 22:51

  5. […] Si juega como en las exhibiciones ante Roger Federer, hay diversión garantizada. […]

    Pingback por Fue buena » Sampras, al caer — 10 febrero 2008 @ 03:57

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.