Fue buena

27 noviembre 2007

Un Coria para Safin

Filed under: General — Jorge @ 04:10

En algunos meses empezarán a escuchar de él y los periodistas iremos tras su historia.

Federico Coria es el hermano más pequeño de los dos que tiene Guillermo. El otro, Román, no juega al tenis. Fede sí, eligió el camino de su hermano famoso: tiene 15 años, integra el equipo de la Asociación Argentina de Tenis y compite en las categorías juveniles. Hace poco, debutó en un future. Como el Mago, es diestro y tiene revés a dos manos.

«Mi sueño es jugar dobles con él», recuerdo que dijo el ex top ten una vez.

Hoy es noticia por lo que leí en la web de Marat Safin. El ruso sigue enamorado del alpinismo, realizó su puesta a punto subiendo y bajando montañas y ahora comenzará la pretemporada de tenis.

«Hernán Gumy llegó ayer a Valencia y trajo con él a un nuevo compañero de prácticas para Marat – el hermano menor de Guillermo Coria, quien a los 17 años (le erraron ahí) es un promisorio juvenil», se lee en el home.

Pavada de experiencia para el pibe, aguantar los pelotazos del ruso.

Breves:

– También en la web de Marat, informan que el italiano Romano Grillotti se retiró del arbitraje. En los últimos años, el juez de silla más criticado, por lejos.

– Antes de comenzar la pretemporada, David Nalbandian compitió en una carrera de autos antiguos.

Su primer torneo del año será la exhibición de Kooyong.

– Desde este mes están a la venta las entradas para la serie de la Davis con Gran Bretaña (8 al 10 de febrero). El detalle de los precios en AAT o Ticketek.

– En noviembre, Tenis Sports cumplió 11 años. Conozco el esfuerzo y la garra que le meten Daniel Corujo, Julián Pezzarini y equipo para llevar adelante el único informativo de tenis en la tele. Lo pueden ver los sábados a las 12 en el canal Metro (canal 13 de Cablevisión y Multicanal) y los miércoles a la medianoche y domingos a las 14.30 por América Sports.

4 Comments

  1. alguna vez tuve la chance de trabajar como juez de línea para Romano. Algunos fallos eran desopilantes. Recuerdo un partido este año en la Telmex con Vasallo. También recuerdo un partido de Koellerer en Acapulco 2005. Un tipo con muchas anécdotas seguramente

    Comment por Leo — 27 noviembre 2007 @ 09:03

  2. Contate alguna Leo!

    Comment por Gabriel C — 27 noviembre 2007 @ 12:45

  3. OJALÁ QUE FEDERICO CORIA LLEGUE MÁS LEJOS QUE EL HERMANO

    Ojalá que con sus rivales sea respetuoso.
    Ojalá que no le agarren tirones cuando le toquen jugar finales importantes.
    Ojalá que meta el saque cuando juegue por su país.
    Ojalá que cuando esté en su mejor momento y su país lo convoque a la Davis que no se lesione tres días antes y se recupere tres días después.
    Ojalá que cuando le vaya mal en un partido y vaya camino irrecuperable a perderlo, que no abandone innecesariamente y que deje a su rival que gane limpiamente.
    Ojalá que cuando le toque perder que reconozca que fue superado por su rival ese día y que no busque justificaciones externas.
    Ojalá que si alguna vez le toca jugar el master que pase la primera ronda.

    Ojalá

    Comment por Eduardo de Belgrano — 28 noviembre 2007 @ 11:02

  4. fede va a ser un grande como loes su hermano a pesar de sus caidas le dio mucho al pais, hay que estar agradecido
    fede le va ir re bien y va a tener muchos exitos!!!!!!!!!!!!!

    Comment por fede barros — 24 enero 2008 @ 05:25

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.