Fue buena

20 diciembre 2007

Confesiones de verano

Filed under: Info — Jorge @ 02:59

El término bélico»Legión» nunca me gustó demasiado, de hecho no lo uso mucho cuando escribo(perdón, amigos de la Legión Argentina).

Siempre me pareció una copia medio trucha de la Armada Española,pero bueno, uno tampoco puede ir contra la marea en estos casos: el rótulose instaló y así se conoce al grupo de jugadores argentinos.

Sobre ese tema bromeaba el otro día con Ignacio Uzquiza, uno de los dos periodistas (el otro es Fernando Bianculli) que acaban de publicar un libro muy interesante. «Le Legión habla» consiste en entrevistas a fondo con 12 de los mejores tenistas argentinos, en las que se descubren perlitas.

tapa-la-legion.jpg

Me enteré de algunas cuestiones que no conocía, como el mes en el queJuan Martín del Potro dejó el tenis, y medivertí mucho con laparte del siempre ocurrente Gastón Gaudio.

En la nota que publiqué hoy sobre el libro se pueden enterar de lo que piensa el Gato sobre sus gritos en cancha, Guillermo Coria de los que cargan a los argentinos por el doping, Agustín Calleri del bajón de los juniors y José Acasuso del deporte que más le gusta: el básquet.

El libro se consigue en libreríasYenny y kioscos de diarios de todo el país. Próximamente en FueBuenabrindaremos facilidades para comprarlocondescuento.

Más información:
Habla La Legión (Página 12)
«La Legión habla» y dice mucho (ESPNdeportes)
Los tenistas no se callan nada (adn La Nación)

6 Comments

  1. alguien sabe cuanto($) sale el libro?

    Comment por Matias — 20 diciembre 2007 @ 10:16

  2. 30 pesos. Esta muy bueno. lo recomiendo

    Comment por Lucho — 20 diciembre 2007 @ 11:52

  3. La cuestión es que creo que son los dos únicos países que se denominan como grupo a los connacionales de un deporte tan individualista. A mí me gusta. Ponerle legión o juntada dá casi lo mismo.

    Comment por Gabriel C — 20 diciembre 2007 @ 12:00

  4. Lo de Acasuso es patético. Si te gusta el basquet haberte dedicado al basquet, querido. El espíritu te pasa factura, tarde o temprano. Niños que lean la nota, por favor NO sigan el camino de Acasuso. Hagan lo que más les gusta hacer. Vocación y profesión por el mismo camino.

    Comment por Federico — 20 diciembre 2007 @ 12:09

  5. Gabriel, sabes si se consigue aca en España? Ni en pedo no?

    Comment por Sebas — 21 diciembre 2007 @ 09:26

  6. Lo compré hace un rato, por lo poco que leí está muy bueno.

    Comment por Leo — 21 diciembre 2007 @ 21:46

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.