Fue buena

30 octubre 2009

Rendirse jamás

Filed under: Info,Videos — Jorge @ 20:27

Por estos días, muchosapostadores no deben quererla a Caroline Wozniacki. Primero, el abandono a un game de ganar su partido en Luxemburgo; después, el escape de la derrota casi segura en el Masters ante Victoria Azarenka, por el estado de su pierna, y los dos match points que le levantó a la bielorrusa.

TENNIS-WOMEN/CHAMPIONSHIPS

Ahora, el nuevo capítulo incluye llanto y un amor propio que contagia. Con la pierna vendada, los dolores intensos, Wozniacki pudo superar ayer a Vera Zvonareva, y saludó a su colega llorando por el dolor. No podía más de los calambres.

Sírvanse ver los videos…

Zvonareva, una onda de aquéllas. ¿Habrá pensado: «Esta me está haciendo la Gran Coria contra Gaudio en Hamburgo«?

El drama ante Zvonareva se tornó premio para Wozniacki: hoy, Azarenka tenía ganado su encuentro contra la polaca Radwanska, lo cual eliminaba a la danesa, pero Azarenka perdió la ventaja del set y 4-0 en el segundo, y se retiró en el tercero cuando perdía 4-6, 7-5 y 4-1, también por calambres.

azarenka_mal

Wozniacki no pudo hacerle partido a Jankovic (2-6 y 2-6) pero se clasificó a semifinales del Masters por la derrota de la bielorrusa. Mañana, su pierna deberá volver a la acción, enfrentando en semifinales a Serena Williams.

Si vas a apostar, te diría que vayas con Williams, pero qué se yo… esta Carolinita…

Wozniacki, Safina, Azarenka… El Masters femenino muestra, una vez más, cómo quedan los tenistas top a fin de año. No sería raro tener un suplente, o dos, como pasó en Doha, jugando en el masculino de Londrestambién.

51 Comments

  1. Joder…
    Si me dan a elegir, a «Caroline» la prefiero sobre una mesa de pool, con un camisón de seda blanco q diga en letras celestes «I’m your trophy, baby»; porq la verdad, como actriz mejor hacer un T! at night. (T!=taringa, para NO enendidos)

    Comentario by Astilla — 2 noviembre 2009 @ 01:43

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.