Rendirse jamás
Por estos días, muchos apostadores no deben quererla a Caroline Wozniacki. Primero, el abandono a un game de ganar su partido en Luxemburgo; después, el escape de la derrota casi segura en el Masters ante Victoria Azarenka, por el estado de su pierna, y los dos match points que le levantó a la bielorrusa.
Ahora, el nuevo capítulo incluye llanto y un amor propio que contagia. Con la pierna vendada, los dolores intensos, Wozniacki pudo superar ayer a Vera Zvonareva, y saludó a su colega llorando por el dolor. No podía más de los calambres.
Sírvanse ver los videos…
Zvonareva, una onda de aquéllas. ¿Habrá pensado: «Esta me está haciendo la Gran Coria contra Gaudio en Hamburgo«?
El drama ante Zvonareva se tornó premio para Wozniacki: hoy, Azarenka tenía ganado su encuentro contra la polaca Radwanska, lo cual eliminaba a la danesa, pero Azarenka perdió la ventaja del set y 4-0 en el segundo, y se retiró en el tercero cuando perdía 4-6, 7-5 y 4-1, también por calambres.
Wozniacki no pudo hacerle partido a Jankovic (2-6 y 2-6) pero se clasificó a semifinales del Masters por la derrota de la bielorrusa. Mañana, su pierna deberá volver a la acción, enfrentando en semifinales a Serena Williams.
Si vas a apostar, te diría que vayas con Williams, pero qué se yo… esta Carolinita…
Wozniacki, Safina, Azarenka… El Masters femenino muestra, una vez más, cómo quedan los tenistas top a fin de año. No sería raro tener un suplente, o dos, como pasó en Doha, jugando en el masculino de Londres también.
Joder…
Si me dan a elegir, a «Caroline» la prefiero sobre una mesa de pool, con un camisón de seda blanco q diga en letras celestes «I’m your trophy, baby»; porq la verdad, como actriz mejor hacer un T! at night. (T!=taringa, para NO enendidos)
Comentario by Astilla — 2 noviembre 2009 @ 01:43