Fue buena

16 enero 2008

Multifacético Nole

Filed under: Curiosidades,Videos — Jorge @ 01:52

Novak Djokovic vuelve a las andadas con sus imitaciones, esta vez a Sharapova en el Melbourne Park. La parte más graciosa, igualmente, es cuando saluda a un grupo de chicas que gritaban por él. «Siempre veía chicas con carteles que decían: ‘La señora de Roddick’ o ‘Cásate conmigo, Roger’, pero nunca así para mí». Tonto, le dicen a Nole.

[youtube X-IRAEp9ft8]

De todos modos, la fiebre de las imitaciones no cesó ni en pretemporada. Se lo puede ver a Andy Roddick en una exhibición en Atlanta, en diciembre, en los videos que recolectó este usuario de Youtube. Se mandó sus versiones de Serena Williams, Nadal, McEnroe, Becker… Cuando le pidieron a Federer, él gritó en broma: «Lo odio». Robby Ginepri, presente en la exhibición, sacó también algunos tics del propio Andy.

Y ahora, se animan ellas también. Maria Sharapova, uno de los blancos preferidos de los cómicos, se lanza con su versión de Roddick.

[youtube Ad8MxzafMWI]

De todas formas, no podrán hacerle sombra a Djokovic, quien además de actor y payaso es cantante. Aquí lo vemos en el Zagreb Arena, en una exhibición benéfica en diciembre, con Jelena Jankovic y Janko Tipsarevic, un tipo tan gracioso como Djokovic, pero menos conocido. Ana Ivanovic, presente en la exhibición, no cantó.

[youtube 55I666RLa7U]

9 Comments

  1. Cuanto bien le hace al tenis la presencia de un jugador desestructurado como Nole. Ademas juega bien y gana. Por otro lado, que paseo le pegó Sharapova a Davenport, el primet set fue increíble.
    PD: se me va de la pantalla el cuadro para escribir el comentario. Lo estoy haciendo casi a ciegas

    Comment por Leo — 16 enero 2008 @ 08:05

  2. Este pibe me hace cagar de risa. Muy bueno el blog gente. Saludos.

    Comment por automOndo — 16 enero 2008 @ 08:14

  3. Que buena onda que tiene Novak, me cae 10 puntos, ojala este muchos años en el circuito y pueda llegar al n1 (Rogerio mediante).
    Muy divertidos los videos.

    Comment por Pablotol — 16 enero 2008 @ 09:33

  4. Antes que nada los felicito porque el blog es Muy Bueno. Lo consulto todos los días y además de tener buena info me parece muy divertido.

    Pero ahí va la crítica: Muchachos, me sorprende no encontrar más cobertura sobre el primer Grand Slam del año!…

    Comment por Federico — 16 enero 2008 @ 11:08

  5. jajaja es un grande este pibe… Demuestra ser muy humano y cero careta… que distinto seria el mundo si todos fueramos tan espontaneos como el…
    Ah, Sharapova no imites mas, dedicate al tenis y modelaje que estas barbara!!

    Comment por Mato S.F. — 16 enero 2008 @ 12:49

  6. He visto que lo publicaste hace tiempo, pero vale la pena recordarlo, también impresionante su karaoke para la televisión francesa durante Roland Garros: http://www.youtube.com/watch?v=voV4By6MODU

    Comment por Punto de break — 16 enero 2008 @ 13:55

  7. a mi me encanta nalbandian, pero pregunto xq engordo de nuevo? acaso no esta entrenando bien duro?se lo ve en australia con una interesante panza.

    ojala que siga avanzando y que no haya perdido velocidad. me parece super raro.

    Comment por flor — 16 enero 2008 @ 17:25

  8. Muy buenos los videos!! 8( el de sharapoba masomenos =p je) alguien sabe q es lo q le dicen las fans a Nole a lo q el responde » si ya lo entendi» ( o algo asi) gracias……

    Comment por lameli — 16 enero 2008 @ 18:41

  9. […] Luego, volvió a animarse, peló el microfono y se puso a cantar con su familia una canción típica de su país. […]

    Pingback por Fue buena » — 5 febrero 2008 @ 23:57

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.