Fue buena

26 Noviembre 2009

Murray confundido

Filed under: Curiosidades — Jorge @ 20:31

“Anyone know what’s going on?? I think I’m audi but the rules aren’t worded too well…”.

“¿Alguien sabe lo que está pasando? Creo que estoy afuera pero las reglas no son comunicadas bien…”.

Del Twitter de Andy Murray.

Sí, Andy, entró Federer primero y Del Potro segundo…

180 comentarios

  1. Andy está más confundido que De la Rúa en lo de Tinelli ja ja

    Comentario by Atilio — 26 Noviembre 2009 @ 20:33

  2. Que buena revancha que se tomo del primer partido! jeje

    Y reglas son reglas. Si se quedaba afuera ganando seguro que muchos protestaban.

    Comentario by Lean — 26 Noviembre 2009 @ 20:33

  3. No me quiero ni imaginar la bronca que debe estar masticando andy! jajaja.
    Encima justo un argentino viene a dejar afuera a un inglés en su propia casa!

    Editado por Jorge: Es escocés, pero hagamos como que…

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 20:35

  4. Estaba demasiado confiado Marri. Miren la declaración luego del partido con Verdasco:

    “Ha sido un partido largo. Ojalá tenga tiempo para descansar antes del próximo y pueda estar bien”, afirmó.

    Fuente: http://www.as.com/tenis/articulo/murray-encantaria-tener-crisis-nadal/dasten/20091126dasdasten_5/Tes

    Comentario by liftado — 26 Noviembre 2009 @ 20:38

  5. no jorge, hoy murray para los ingleses, es escoces; si hubiera pasado a semis, seria britanico; eso lo sabemos todos.

    abrazo.

    Comentario by leandro — 26 Noviembre 2009 @ 20:39

  6. Si jorge, pero queda más lindo así. Los Ingleses lo adoptaron, que se la banquen ahora, jajaja.

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 20:39

  7. que grande Delpo!…que nos siga aburriendo!…todavía me acuerdo de la bicicleta de Roger al Gatone…

    Comentario by Caco — 26 Noviembre 2009 @ 20:39

  8. EN TU CARA MURRAY!!!!

    =)

    Comentario by Romy — 26 Noviembre 2009 @ 20:43

  9. Como debe haber quedado el cuarto donde Murray estaba viendo el partido?? PATAS PA ARRIBA!! jajajaja

    Comentario by Uvijek Argen — 26 Noviembre 2009 @ 20:51

  10. Que bueno Delpo clasificó!!! Jajaja… Murray miralo desde afuera

    Comentario by Roxx — 26 Noviembre 2009 @ 20:51

  11. Murray se quiere matar. Se quedo afuera “en su casa”.
    La doble falta de Federer en ese 3-4 pense que Roger la hizo a proposito.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 26 Noviembre 2009 @ 20:52

  12. AHORA VAS A TENER TIEMPO PARA PODER DESCANSAR TRANQUILO ANDY !!!!!!!
    GO DELPO!!!!!

    Comentario by JiuMor — 26 Noviembre 2009 @ 20:53

  13. Pobre muchacho,ya empiezan a compararlo con Henman(como su apellido lo indica,el hombre gallina)

    Comentario by zapatero — 26 Noviembre 2009 @ 20:55

  14. como el cura, levanto mi vaso de vino y al gran pueblo argentino ¡¡¡Salud!!!

    Comentario by don ramon — 26 Noviembre 2009 @ 20:56

  15. batman pensé lo mismo que vos, jajaja

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 20:57

  16. Pasaron los dos. Buenisimo. Igual ahora se acabo el chiste, Roger sale campeon señores.

    Comentario by Matias — 26 Noviembre 2009 @ 20:58

  17. Lo que dijo delpo: http://www.canchallena.com/1204631-habia-que-tomar-riesgos-y-mori-con-esa-idea

    Andy, que le vas a hacer, a veces se gana a veces se pierde….Sacate un seguro porque te van a quemar el rancho.

    Comentario by PabloBVM — 26 Noviembre 2009 @ 20:58

  18. “I’m audi” significa estoy afuera? que idioma habla este chico??

    Comentario by JuanMap — 26 Noviembre 2009 @ 20:58

  19. I’m audi, siginifica que se quedó afuera y no le alcanza para comprarse el audi…

    Comentario by Atilio — 26 Noviembre 2009 @ 20:59

  20. mmmmm, me parece que lo dejaron afuera con el resultado justito mmmmmm

    Comentario by Guille — 26 Noviembre 2009 @ 20:59

  21. Yo nunca vi algo asi en mi vida…
    Me parece que Delpo le cae bien a Federer (varias veces lo dijo) y esa doble falta…mmmm
    Entrenaron juntos, se tiran flores, etc etc.
    Tengo dudas.

    Comentario by lamangosta — 26 Noviembre 2009 @ 21:00

  22. Del grupo B, Soderling ya quedo como primero???? O puede quedar segundo??

    Si quedara primero jugaria con Delpo, mas que interesante semi de Masters para Delpo no?

    Comentario by Sebatian — 26 Noviembre 2009 @ 21:00

  23. “Mejor que no sabía porque hubiera sido una presión extra. De todas formas, si me quedaba afuera también me iba con una buena sensación”, dijo Delpo.

    No sabía qué tenía que hacer.

    Comentario by Jorge — 26 Noviembre 2009 @ 21:02

  24. Jajaja JuanMap, es como dicen por a aca “slang” solo un dicho : ) Hace mucho no lo escucho eso, antes lo decian mucho por aca…se hiban de una fiesta y decian ” ok guys Im audi 2000″. Una bolu*es de esas de pibe.

    Comentario by Uvijek Argen — 26 Noviembre 2009 @ 21:03

  25. Es obvio que Del Potro y Federer no sabían que este resultado los dejaba a los dos adentro y a Murray afuera, si ni siquiera nosotros desde acá y con la calculadora estábamos seguros, es más ni siquiera Murray en su hotel sabía, así que pensar que Delpo y Roger con las pulsaciones a mil y la cabeza en el partido lo supieran es ridículo…

    Comentario by Atilio — 26 Noviembre 2009 @ 21:05

  26. Me pareció a mi o los ingleses lo silbaron a Roger cuando se iba de la cancha???

    Comentario by Tinfacha — 26 Noviembre 2009 @ 21:06

  27. Dicen que soy aburrido.

    Aburrido,ja.

    Será por que no tiro drops ?

    Yo voy a terminar con los torneos para unos pocos.

    Estoy a dos pasos de ganar el Masters.

    Y lo voy a ganar.

    Comentario by Juan Martín del Chupete — 26 Noviembre 2009 @ 21:06

  28. Delpo sabia que tenia que matar o morir y asi salio desde el inicio,por eso lo hace un jugador “aburrido”,porque cuando se le pone que tiene que ganar rara vez se equivoca¡¡¡¡¡es un crack con todas las letras,lo busco,lo merecio y lo gano,se aburriendo pibe¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario by lucho — 26 Noviembre 2009 @ 21:08

  29. che hay algo que no entiendo, que decían que si roger metia 4 games en el tercero dejaba afuera a delpo, según mis calculos, aún ganando 6-4 delpo quedaba un game por encima de murray

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 21:08

  30. q increible todo! murray debe estar desmenuzando el reglamento con lupa haber si encuentra algo como que federer quedo 1ro y el y delpo tendrian que desempatar por enfrentamiento personal
    Yo todavia tengo miedo de que cambien el fallo y digan que paso murray

    Comentario by damian — 26 Noviembre 2009 @ 21:09

  31. Tras el match, Del Potro peloteó con Carlos Tevez en el court central mientras algunos aficionados que aún estaban en sus butacas aplaudían cada raquetazo del ex Boca. “Carlitos me gana jugando al tenis con los pies, hizo como veinte jueguitos”, exclamó Delpo.

    alguna foto de ese momento

    Comentario by FACU23 — 26 Noviembre 2009 @ 21:10

  32. Impresionante la cabeza de este pibe, cuando roger tuvo los 3 breaks-points en el 3ro pense que se venia abajo delpo.

    Cuando mas abajo esta en el partido mas lo remonta.

    Que mentalidad!.

    Comentario by Nalbi — 26 Noviembre 2009 @ 21:10

  33. Estimado Andy Murray: el Diario Wall Street Journal, un diario muy serio de un país muy serio, sostiene que en lugar de querer cambiar de Fred Perry a Adidas, ahora has aprendido cuál es la marca que debes elegir.
    Como dice Capusotto: “Para Pensarlo”.

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 26 Noviembre 2009 @ 21:12

  34. era obvio http://www.canchallena.com/1204642-la-atp-le-puso-suspenso-a-la-clasificacion

    Comentario by damian — 26 Noviembre 2009 @ 21:14

  35. Che, me parece a mí o la Atp parece la Afa? Un poco de mejor organización y claridad en el reglamento para la próxima muchachos…

    Comentario by Atilio — 26 Noviembre 2009 @ 21:16

  36. En una de esas también le quita el número 4…

    Comentario by Yaxley — 26 Noviembre 2009 @ 21:18

  37. Y pensar que los del diario Marca decian que el grupo de Verdasco era mas “accesible” que el de nadal…ni un partido pudo ganar fernandito!!!..Y rafita va camino a lo mismo!!

    Comentario by Keyser Soze — 26 Noviembre 2009 @ 21:20

  38. A las personas q no bancaron a Delpo contra murray, que deben ser las mismas que q criticaron el partido contra verdasco y son los mismos que hoy empezaron a hablar al pedo cuando se le escapo el tie break al final del 2do set, y en el 3ero cuando tuve breaks en contra y a los q pensaron que Delpo no quebraba… Y LO GANOOO Y PASOOOOOOO!!!
    Les pido a todas esas personas que se dejen de hablar de balde y entiendan que no siempre puede salir todo 10 puntos, apoyen y tiren todos para el mismo lado en las buenas y en las malas SIEMPRE CON DELPO!!!
    BANQUEMOSLO AHORA MÁS Q NUNCA, QUE TIENE UNA GRAN CHANCE DE GANAR EL MASTER! FUERZA DELPO, VAMOS CARAJO!!!

    Comentario by JMDP — 26 Noviembre 2009 @ 21:20

  39. Coincido con Horacio. Yo lo dije antes del partido, se sentaban a hablar como caballeros y arreglaban el partido!! estaba todo arreglado !!! Federer jugó el peor 8vo game de la vida en el 3er set y los dos jugadores de nike pasaron y dejaron afuera a uno de adidas !!! Dps de que delpo salvo los breaks en el 7mo juego se ve que vino el llamadito del sr Nike y le dijo a federer: pibe, que estás haciendo ???? deja que pase el nuestro, son compañeros de equipo…

    Comentario by lobo — 26 Noviembre 2009 @ 21:20

  40. Mandá “Nike” al 2020 y recibí los mejores consejos para obtener resultados en el tenis. No te olvides, mandá Nike al 2020. Satisfacción Garantizada o le devolvemos su raqueta Wilson.

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 26 Noviembre 2009 @ 21:29

  41. lobo, roger no regala, le gusta mas ganar que tener un lindo y jugoso contrato con nike.
    tampoco creo que manche su nombre con una boludes asi. esto es un master, no un GS. Eso si, Roger debe estar contento de que Murray este afuera.

    Comentario by Nicolás — 26 Noviembre 2009 @ 21:30

  42. Por q no lo quieren a Murray muchos? por ser ingles? tan cortos son?

    Comentario by Exxe — 26 Noviembre 2009 @ 21:31

  43. A lamangosta (comment #21):
    Creo que a Federer más que caerle bien Delpo, le tiene más cuiqui a Marri, porque sabe que lo tiene de hijo. La doble falta, intencional o no, le salió bien para eliminar a uno de sus cucos. Aunque pasa Delpo al que no le pudo quebrar el saque en ninguno de los 3 sets. no es un dato menor…. “para pensarlo”

    Comentario by GusterG — 26 Noviembre 2009 @ 21:32

  44. jajaja murray estaba pensando en el proximo partido!! no pudo haber dicho eso! no lo creo!

    Comentario by deivid — 26 Noviembre 2009 @ 21:33

  45. keyser, yo creo que verdasco podría haber ganado sus tres partidos, estuvo muy cerca contra róger, y con delpo y murray perdió 7-6 en el tercero, no se sí están muy errados los de marca, porque rafa no estuvo ni cerca de ganar ningún partido y jugo ante rivales inferiores que delpo murray y federer. Abrazo.

    Comentario by leandro — 26 Noviembre 2009 @ 21:37

  46. Que paranoia muchachos¡¡¡¡¡¡¡¡ Delpo casi le gana en dos a Roger y lo deja afuera y ustedes estan hablando de arreglo?siempre buscaran el pelo en la leche para desmerecer lo del pibe ,mientras el gana,avanza,gana GS.le gana a los nº1,que mas le podemos pedir,disfrutelo,el que quiera por supuesto,los otros vayan a las exhibiciones,mientras el esta en semi del master¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario by lucho — 26 Noviembre 2009 @ 21:38

  47. Exxe simplemente por ser ingles? no creo que sea eso, no digas que son cortos. El tipo hizo declaraciones fuera de lugar varias veces y siempre tiene una ironía para romper la paciencia.
    Antes dije lo mismo que batman, pareció que roger hizo a propósito la doble falta. Obviamente no creo en eso. Y menos de un tipo como Roger.
    Ahora, dejense de pavadas todos plis, no divulguen por demás eso de Nike.

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 21:41

  48. che hay algo que no entiendo, que decían que si roger metia 4 games en el tercero dejaba afuera a delpo, según mis calculos, aún ganando 6-4 delpo quedaba un game por encima de murray..

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 21:42

  49. Muchachos, están seguros de que Delpo es segundo del grupo? Si empatan dos jugadores (no tres), tanto en partidos como en sets, no se define por enfrentamiento personal entre ellos??

    Comentario by Ezequiel — 26 Noviembre 2009 @ 21:43

  50. fue triple empate, asique esa regla no vale ezequiel

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 21:44

  51. MURRAY GO HOME

    Comentario by adrian — 26 Noviembre 2009 @ 21:44

  52. es triple empate, los 3 tienen 2 partidos ganados y 1 perdido, se define por porcentaje de games ganados, roger primero y delpo segundo

    Comentario by Romy — 26 Noviembre 2009 @ 21:45

  53. Grande Del Potro… realmente es un placer verlo realizar todas estas hazañas.

    Por favor, ahorrense las teorías de conspiraciones corporativas!!

    Comentario by mauro — 26 Noviembre 2009 @ 21:45

  54. Al comentario 29:

    Si Delpo ganaba 6-4 quedaba igual que Murray en games (gano 6-3 y lo paso por uno, capaz no estas contando el tie break) y si empataban ellos dos pasaba Murray por haber ganado el partido los dos.

    Comentario by Sebatian — 26 Noviembre 2009 @ 21:46

  55. ¿Alguien me puede transcribir el comentario de Batman sobre el INDEC en el Cover It Live? Por favor.

    Comentario by Santiago — 26 Noviembre 2009 @ 21:46

  56. NICO (POST 29): SI DELPO GANABA 6-4, QUEDABA CON LOS MISMOS GAMES GANADOS Y PERDIDOS QUE MURRAY (45-44), POR LO TANTO CON EL MISMO PORCENTAJE DE GAMES. ENTONCES SE DEFINIA POR EL ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS, QUE GANO MURRAY. TENIA QUE GANAR 6-3 Y LO HIZO SALVANDO 3 MATCH POINTS

    Comentario by gaby — 26 Noviembre 2009 @ 21:48

  57. ah jaa

    Comentario by FER12NANDO — 26 Noviembre 2009 @ 21:49

  58. Por porcentaje de games ganados? pensé que era por games ganados solamente, y luego por games perdidos si empataban en los ganados. Ahora entiendo porque quedaba afuera si perdia 4 games.

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 21:52

  59. No Nico, era por porcentaje de games ganados sobre el total jugado, y si empataban, el head to head. Como te dije antes, si Delpo ganaba 6-4 el tercero, empataban pero perdia por el head to head.

    Comentario by gaby — 26 Noviembre 2009 @ 21:55

  60. Nico, Del Potro iba a quedar con la misma diferencia de games que Murray (+1), pero con 45 games ganados y 44 perdidos, mientras que Murray tendría 44 y 43. El criterio que se usa es el porcentaje de ganados, y en este caso le quedaría a Delpo un porcentaje de 50.561%, y a Murray 50.574%, superior al de Delpo.

    Comentario by Andrés — 26 Noviembre 2009 @ 21:59

  61. Ups se me adelantaron :P

    Comentario by Andrés — 26 Noviembre 2009 @ 21:59

  62. si delpo ganaba 6-4 quedaba 45-44 en record de games y murray tenia 44-43, eso da a delpo 50,56% y a murray 50,57%

    Comentario by deivid — 26 Noviembre 2009 @ 22:01

  63. “Estoy convencido que no hubo ninguna mano negra”
    (Gael Monfils, jugador de Nike)

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 26 Noviembre 2009 @ 22:08

  64. gaby, murray gano 44 games

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 22:10

  65. Gracias che por responderme a todos! tenia entendido que se contaba con los games ganados primero, independientemente de los perdidos. Ahora entiendo

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 22:11

  66. mi pregunta es? con estos resultados porque seguimos hablando de federer como el más grande de todos………… A esta altura, ya le vienen ganando y desfilando desde el 2 hasta el 65.
    Creo que el numero uno, le queda re-grande

    Comentario by alfredo nadal — 26 Noviembre 2009 @ 22:12

  67. Se dio el resultado ideal teniendo en cuenta el mamarracho que hizo Murray. Cuando Roger cerro el segundo set dije en el chat que el tercero terminaba 6-3 a favor de Delpo. Era OBVIO. Arreglado? Suerte? Justo? Pongan el rotulo que quieran, pero todo estaba para que terminara asi.

    Y, una vez mas parafraseando al Diegote: “Vos tambien Murray, vos tambien la tenes adentro, eh!”

    Comentario by Cristian — 26 Noviembre 2009 @ 22:15

  68. Lea.. es verdad lo que decis de verdasco..jugo muy bien en sus tres partidos..lo q no compartia..es que hayan dicho q soderling, djocko y davidenko sean mas dificiles que el mismisimo roger, andy y delpo!! mas alla de como venian cada uno antes de este torneo..pero no deja de ser una cuestion de criterios personales y subjetivos!!!
    Abrazo!!

    Comentario by Keyser Soze — 26 Noviembre 2009 @ 22:15

  69. No puedo entender que halla gente que piense que federer se dejó ganar, es un insulto tanto a Roger como a Juan Martin, evidentemente no hay p… que les venga bien, si pierde porque pierde, si gana por como gana, etc.
    No se si lo notaron pero en espn lo daban a Murray en semis: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=937423&s=ten&type=story
    (se habian olvidado del lungo que todavia no habia jugado con el number one)

    Comentario by gabrich — 26 Noviembre 2009 @ 22:17

  70. Me pareció lamentable lo de hoy.
    Roger regalando su game de saque para el 4-4.
    Sigue siendo un ídolo, pero hoy me pareció patético.
    Ni q le importe….

    Aguante David

    Comentario by Astilla — 26 Noviembre 2009 @ 22:19

  71. alfredo,
    el tema del ranking es bastante matemático, ganas, sumas, perde no sumas (o restas si no defendiste). Quieras o no es el que mas sumo este año. Mas que rafa, djokovic o murray. Ademas a este nivel, perder un par de partidos es natural. Es un numero uno que pierde partidos, es comun. lo raro era cuando perdia cuatro partidos al año. Eso es una locura, no creo que pase muchas veces mas en la historia del tennis.

    Comentario by Nicolás — 26 Noviembre 2009 @ 22:20

  72. Por que insisten en que roger regalo el partido??? Acaso Delpo no podia ganarlo??..Siempre buscandole la quinta pata al gato!!!

    Comentario by Keyser Soze — 26 Noviembre 2009 @ 22:23

  73. astilla y alfredo nadal, no se porque me parecen los mismos.

    Todavia creen que el verdadero numero uno es uno hasta el dia de su muerte? Además, si le queda grande a Roger el uno (tremenda pavada) a quien le cabe? a murray que todavia no gano lo que tiene que ganar? a rafa que no esta jugando como supo hacerlo? a djokovic entonces dejemosle el puesto, pero por algo está tres todavia.

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 22:23

  74. Y espero que eso que dicen del arreglo de Nike sea solo en chiste..sino..voy a dudar mucho..pero mucho de la capacidad de analisis de algunos…!!!

    Comentario by Keyser Soze — 26 Noviembre 2009 @ 22:27

  75. Jajajaja que grande Don Horacio con sus acotaciones sobre el tema.
    Santiago , el comentario fue: Llame al INDEC y me dijeron que si Delpo gana el 3ro. en tie break , pasa.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 26 Noviembre 2009 @ 22:29

  76. Ideal. Pasaron los dos y estoy feliz.

    Comentario by Seba — 26 Noviembre 2009 @ 22:29

  77. YO no le saco mérito a delpo, lo re banco desde siempre. Aunque no me vengan con lo de que a federer no le importa la plata, lo mismo habrán dicho de agassi en su momento…

    Comentario by lobo — 26 Noviembre 2009 @ 22:30

  78. de Delpo a Roger: “upss… I did it again….”

    Comentario by rodrigo — 26 Noviembre 2009 @ 22:30

  79. coincido con keiser soze

    Comentario by Nico — 26 Noviembre 2009 @ 22:31

  80. como la final de wimbledon… es para murray que lo mira por TV…

    Comentario by estebanhdp — 26 Noviembre 2009 @ 22:31

  81. La verdad que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.
    Por un lado nunca hay que dudar sobre la etica de un deportista , mucho mas tratandose se Roger. Y ademas nosotros no estuvimos en la cabeza de el cuando saco 3-4.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 26 Noviembre 2009 @ 22:35

  82. Acabo de confirmar un dato aleatorio: es la primera vez (desde 1968) que un grupo de Masters tiene todos sus partidos jugados a tres sets.

    Comentario by Jorge — 26 Noviembre 2009 @ 22:58

  83. Che yo no entiendo, por que tanto quilombo por el sistema de definicion ?

    Se uso lo normal, es decir, si hay empate entre 3 con mismos partidos ganados y mismos sets, se utilizan los games! Simple!

    No entiendo que fué lo que supuestamente la ATP cambio a ultimo momento y el consecuente motivo por el cual Murray podría llegar a quejarse.

    Si alguien me lo explica estaré agradecido.

    Comentario by Emiliano — 26 Noviembre 2009 @ 23:01

  84. che chicos andan inspirados hoy. muy buenos los comments.

    batman: “Llame al INDEC y me dijeron que si Delpo gana el 3ro. en tie break , pasa.” wuajajajaj

    Comentario by andre — 26 Noviembre 2009 @ 23:10

  85. Realmente me parecio lamentable, estos comentarios, han sido de lo peor que vi en Fue buena. La mitad paranoicos y la otra mitad vieron Delpo es re groso.
    Como no vi el partido no voy a opinar sobre la supuesta “vendida” de Roger Federer.
    Lo que me parece que como cuando hicieron Round Robin en Internacional Series ( ATP 250 ahora) termino siendo un quilombo. Todos los años había un poco de problema por quien pasaba y quien no. Pero este año con el triple empate se termino complicando.
    Propuesta de salida de esta situacion ( ja seguro que les dejo la carpetita a los de la ATP) Grupos pero que sean como Finals fours el que pierde chau osea.

    Murray – Delpo (Ganó Murray quedo afuer Delpo de una)
    Federer – Verdasco (Idem cambia Federer por Verdasco)

    Luego Federer – Murray

    Y así con el otro grupo. Los que pierden….. ronda de perdedores sin (?)

    Comentario by fabrizio — 26 Noviembre 2009 @ 23:20

  86. Jorge, tan curioso como absolutamente inútil tu dato, jaja! Le querés hacer la competencia a Sharko, el de la ATP?
    XD

    Excelente el blog como siempre, no me canso de decirlo.

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 26 Noviembre 2009 @ 23:25

  87. están pasando ahora la repetición del partido delpo-roger en ESPN, entero, sin cortes.
    para los que dudan de todo, presten mas atención, capaz roger en algun momento le giña el ojo, o le hace algun gesto de codigo encubierto entre ellos.

    Salud Delpo!!! a seguir luchando que la tenes dificil!

    capaz mañana mas tranqui podemos hablar mejor todos, dicen que en las derrotas aparecen las miserias de todos, hoy pareció que delpo se quedo afuera, lo peor de todo es que no se si vamos a llegar a algo discutiendolo.

    Comentario by Fran — 26 Noviembre 2009 @ 23:36

  88. http://www.youtube.com/watch?v=Nh_WsCvXWd8
    en ese link está el final del partido, miren la cara de delpo y roger, en rueda de prensa, juan martin dijo: “cuando lo salude a Roger, le dije que creia que me habia quedado afuera”

    Comentario by Fran — 26 Noviembre 2009 @ 23:40

  89. Miren este link, en inglés, donde un periodista jode con el tema este del arreglo del partido, jaja! http://bleacherreport.com/articles/297393-roger-federer-still-doesnt-like-andy-murray

    Realmente hay que felicitar a Delpo y a Roger si este partido lo “simularon”. Están como para ganar dos o tres Óscares cada uno.

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 26 Noviembre 2009 @ 23:50

  90. chicos piensen un poco..si bien roger practicamente le regalo el 8 game..en el game anterior de delpo tuvo 3 break point y en uno de esos tiro un segundo saque al todo o nada y lo metio en la linea..y aparte ustedes creen q ellos sabian la cantidad de games q tenian..no sean tan perseguidos

    Comentario by maxift — 26 Noviembre 2009 @ 23:55

  91. y para los q dudan de roger en shangai 2006 cuando le tenia q ganar a ljubicic para q clasificara david..le gano y en 2 sets..y eso q david siempre lo complica y se podian cruzar en una posible final q no se dio

    Comentario by maxift — 26 Noviembre 2009 @ 23:57

  92. No quiero armar puterío… pero parece que Roger quería vengarse porque el año pasado en Shanghai, Murray ya estaba clasificado y le ganó a Roger dejándolo afuera de las semifinales y entonces ahora parece que se quería vengar de Murray en su propia casa y parece que se echó pa’atrás y… bueno, que quede claro que no quiero armar puterío!

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 27 Noviembre 2009 @ 00:10

  93. Otra cosa: Además del Oscar para Rogelio y Delpo, vayamos pensando también en el Oscar para el guionista del partido. Delpo salvando primero un “pseudo match point” (cuando estaba 15-40 en el 3-3), después de un peloteo en el cual la bola pasó como quince veces de lado a lado. Después salvó otro sacando un segundo servicio a más de doscientos kilómetros por hora, que apenas mordió la cara externa de la línea. Por si fuera poco, cerró su game de saque para ponerse 4-3 con una pelota que apenas tocó la parte de afuera de la línea derecha (que además fue cantada mala por el juez de línea y se definió por medio del ojo de halcón) y después encima el primer punto con el saque de Federer lo ganó con una pelota que murió después de tocar la red. El segundo lo ganó, sí con una doble falta (acá es el único punto en el cual pueden joder con todas sus teorías conspirativas) y después ganó un punto más tirando un globo que Federer “a propósito” (según creen algunos) tiró fuera al pegarle de smash, por menos de tres centímetros.
    Déjense de joder con eso de que el partido estaba arreglado.

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 27 Noviembre 2009 @ 00:12

  94. MUCHACHOS, ES IMPOSIBLE QUE EL APRTIDO ESTUVIERA ARREGLADO!!!!!!!!!!!

    PRIMERO, SI VEN EL PARTIDO BIEN, ESA DUDA NO ESTA EN ABSOULTO. Y ADEMAS, NINGUNO DEL OS DOS SABIA SOBRE LA DIFERENCIA DE GAMES Y ESO…

    FIJENSE DELPO , QUE NI SABIA SI HABIOA CLASIFICADO.. ACASO CREEN QUE HIZO UN SHOW?>? MISMO LA ATP TARDO 10 MINUTOS EN DECIRSELO…

    Comentario by gaby — 27 Noviembre 2009 @ 00:21

  95. 1. No entiendo tanto misterio. El reglamento es el mismo de siempre. A grandes rasgos:
    cuando hay un empate de dos jugadores se define por el enfrentamiento personal. Cuando hay triple empate no se puede desempatar de la misma manera, entonces es diferencia entre sets ganados y perdidos (o porcentaje que es una muy sutil diferencia) y después porcentaje de games.

    2. Federer se dejó ganar? o en todo caso quizo perder 6-3 en el tercero? mmm… Estuvo a dos puntos de quedarse afuera, muchachos. Y estando 3-3 30-40 pegó un revés paralelo que dejaba muy mal parado a JMDP si pasaba y dió en la faja, no pegó en la silla del umpire. Siempre va a estar la duda (por lo menos hasta que Roger escriba su autobiografía), pero yo no creo. Como dice Salatino: estos no quieren perder ni a la bolita por un vaso de agua.

    3. No entiendo porque tanto comentario contra Murray. Por lo menos a mí verlo me llena más que mirar a Federer, que además tiene 4 masters ya. Aflojale maestro.

    Comentario by Nicolás — 27 Noviembre 2009 @ 00:27

  96. Juan Martín del Chupete…un grosso

    Comentario by Tandilero — 27 Noviembre 2009 @ 00:32

  97. Que injusticia, Murray quedó como mejor tercero y por un capricho del reglamento no clasificó.

    “I would submit even if I’m classified as physical problems and thus enabled him to another colleague to take my place. I am a gentleman…”.

    “No me iba a presentar aunque hubiera clasificado porque estoy con problemas fisicos y de esta manera le daba la posibilidad a otro colega de ocupar mi lugar. Soy un caballero…”.

    Del Twitter de Andy Murray.

    Comentario by Balmonet — 27 Noviembre 2009 @ 00:35

  98. Para aclarar el tema del triple empate: en este caso no cuenta el resultado del partido entre los jugadores dado que, al ser 3, cada uno le ganó a uno y perdió con el otro. Es decir, delpo le ganó a roger y perdió con marri. Roger la ganó a marri y perdió con delpo. Y marri perdió con roger y le ganó a delpo. Por tanto, no es posible desempatar mediante este mecanismo. Espero que se haya entendido :P

    Comentario by nicovuke — 27 Noviembre 2009 @ 00:40

  99. emiliano comment 83, no tanto quilombo, no era tan simple.
    se uso el porcentaje de games ganados por game jugados, por eso si delpo perdia 4 games en el tercer set, y ganaba el partido, quedaba afuera, porque en relacion a lo que iba a jugar no le daba el porcentaje comparandolo con murray. Yo tenía entendido que era solo game ganados, y si se empataba ahi, se veían los perdidos.

    Y coincido con el 85.. no pueden ser tan pesimistas de creer que TODO es una conspiración..

    Comentario by Nico — 27 Noviembre 2009 @ 00:45

  100. Parece intencional la doble falta en el 3-4 de federer pero quizas solo estoy viendo cosas que no son igual Vamos Delpo.

    Comentario by FRANCO — 27 Noviembre 2009 @ 00:46

  101. El resúmen del partido siguiendo el link: http://www.youtube.com/watch?v=73f8kQAP2vM

    Aguante Fue Buena…

    Comentario by Bernie — 27 Noviembre 2009 @ 01:31

  102. Pareceria que estuvo arreglado. Delpo tenia que ganar por 6-3. Quiebra en el 7mo game, saca y se lo lleva 6-3.
    Es raro todo…

    Off topic: vi en la trasmi de espn una chica en el estadio tomando una cerveza. Que yo pesa cuando vas a ver tenis al bs as lawn tenis no te dejan entrar al estadio con una cervecita.. ¬¬

    Comentario by Eze — 27 Noviembre 2009 @ 01:54

  103. MURRAY JAJAJJA SIAMO FUORI JAJA
    SEGUI PARTICIPANDO

    Comentario by tavomdq — 27 Noviembre 2009 @ 02:03

  104. En serio dijo eso??? jaja eso ni el se la cree…Acabo de ver otra vez el partido…ahora sin sufrimiento y disfrutandolo…la verdad q es IMPOSIBLE que supieran como tenian que terminar!! Además Federer jugo a ganarlo! Se nota en los bp que pierde!

    PD…Creo q odio a Murray! je!

    Comentario by Alejandro — 27 Noviembre 2009 @ 02:07

  105. Me alegro por Delpo que clasifico!! Pero ojo que el Masters no ha terminado, todavia el camino se hace mas dificil. Pero esto le da mas confianza a seguir golpeando en Londres.
    Por otro lado me alegra que Murri este afuera. The Fifth Beatle!!

    Comentario by Sergio de AZ — 27 Noviembre 2009 @ 03:36

  106. Tevez y Delpo post partido. jajaj ahora si se pusieron a festejar un cacho!!
    http://www.youtube.com/watch?v=IJyieCjytAE

    Comentario by Sergio de AZ — 27 Noviembre 2009 @ 04:23

  107. Delpo tiene carácter de campeón. Cuando está apurado en el marcador tira con todo, arriesga, lucha y si las fuerzas le acompaña muchas veces gana. Ayer, primer plano de su cara en la tele: se ve a Delpo para sacar “ésta la reviento a la T, no la vas a ver ni con dos ojos de halcón” o “tú tira tu elegante superdrive que como lo agarre yo en carrera vamos a tener que cambiar la bola…”.
    Murray no tiene instinto asesino, se lo tiene que fabricar, es de fueloil, lento, táctico, por eso no pasó.

    Comentario by idafe — 27 Noviembre 2009 @ 05:19

  108. Buen partido, y alegria porque pasaron los dos que queria. No creo que haya nada arreglado, en el tie break Delpo saco 5-4 a buscar el ace, Roger resto como pudo y la pelota paso con lo justo, J.Martin fallo en la red, con ese saque eran tres bolas para dejar a Federer afuera.
    Saludos, y excelente el blog.

    Comentario by MATIAS — 27 Noviembre 2009 @ 05:27

  109. No soy de la idea de que Federer se dejó ganar, es más, estuvo a2 puntos de quedarse afuera en el 2o. El tema es que la pelearon bien los 2 y en determinado momento Rogelio relajó, no se desgastó con cada palazo de Del Potro. ES obvio que no hubo arreglo, pero el Federer de los últimos 2 games no le puso la misma garra que el Federer del 2o set.
    Y con respecto a la bronca de que un británico quedó afuera por un argentino, esa “rivalidad” la tenemos nosotros nada más… se los garantizo, nos guste o no para un inglés la rivalidad es con Francia o Alemania, no con Argentina. Los tipos no están más calientes porque quedó afuera por un argentino, están con bronca porque quedó afuera, sea con quien sea, nada más.

    Comentario by Gustavo L — 27 Noviembre 2009 @ 08:02

  110. Delpo gano y se clasifico merecidamente en un partido en
    que ambos pusieron todo.
    Parece que algunos muchachos son muy “imaginativos”
    o tienen sobredosis de X-files JA!

    muy bueno el blog!

    Comentario by grisleses — 27 Noviembre 2009 @ 08:29

  111. Exelente!!! grade delpo…pero como me haces sufrir!

    Comentario by Fer. De Misiones — 27 Noviembre 2009 @ 08:40

  112. delpo puede decir lo q quiera! bien sabia lo q tenia q hacer! y el 8 game del tercer set fue un chiste, me hubiera gustado q dirian los moralistas q ven todo super reglamentario si la situacion fuera al reves y por un resultado asi queda afuera delpo, mas d uno estaria con las teorias, pero como paso el argentino todo bien. Federer ni drama se hizo en los ultimos games, me parece q recordo como lo ajo murray el año pasado, yo puedo pensar lo q quiera, por pensar asi algunos q dudan d la capacidad d analisis d los demas? quienes son dios!!

    Y aunque soy argentino no m tiene q gustar del potro, cada dia lo detesto mas ese juego uniforme palazos palazos y mentalidad. q tipo aburrido q gane 500 grandes seguira sin gustarme y nadie me puede decir nada.

    Muy raro todo pero no lo van a investigar, si es el 1 y el 5 por Dios imposible q hallan arreglado!! q ilusos, ahora si fuera un italiano si a caerle al tano.

    Comentario by aLee — 27 Noviembre 2009 @ 08:51

  113. Murri te banco.

    Comentario by Exxe — 27 Noviembre 2009 @ 09:08

  114. Alguien me podria explicar como se hace para arreglar un resultado con este nivel de tenis???? me causo muchisima gracia los que decian que Delpo se dejo ganar el Tiebreak para dejarlo afuera a Murri …. no podes, el que dice eso se nota que no entro nunca a una cancha de tenis, con este nivel y esta velocidad de bola es imposible que un partido este arreglado y que la ATP no se de cuenta, aparte Delpo si hubiera ganado el primer set 6-4 y despues el tercero lo tendria que haber ganado 6-2 …. o tambien estaba arreglado el 6-2 del primer set??? ….. es imposible especular y mas teniendo en cuenta que a este nivel si un tenista se duerme, cuando se despierta esta en su casa con un 6-0 …… no me cuadra …. me parece una burrada pensar que se pueda arreglar un partido y mas teniendo en cuenta a los participantes y a su respectiva reputación ….

    Saludos

    Comentario by César — 27 Noviembre 2009 @ 09:36

  115. Se que no es el lugar indicado pero no se donde ponerlo Mañana,tyc sport transmite la exibicion de tenis, en adroge juegan gaudio acasuso cañas y monaco,los fans a alentar sus jugadores.Arriba willy como siempre

    Comentario by emilce — 27 Noviembre 2009 @ 09:36

  116. Hola Gente,

    Que groso que es Delpo, la verdad este año como confirmo su rango de campeón. El tipo entro mentalizado a ganar y lo hizo. Mas allá del pasaje o no a semi por cantidad de puntos,games o set. El tipo no se cayo al perder el segundo, insistió insistió, levanto el nivel hasta donde debía hacerlo y logro su objetivo. le gano a Federer en un Master.

    La verdad un ejemplo. !!!!!
    GROSO DELPO !!!!!..

    Saludos,
    Fernando.

    Comentario by fernando — 27 Noviembre 2009 @ 09:38

  117. Chicos la verdad es que a muchos argentinos no hay nada que les venga bien. Anoche volví a ver el ultimo set para observar mejor las jugadas, sobre todo las ultimas por algunos comentarios de acá y la verdad es obvio que no estuvo arreglado, delpo no quedó afuera de milagro, estuvo 3 veces a punto de perder ese game y roger le dio con todo, no fue para atrás ni un poco, lo miré bien con detenimiento, no digan pavadas por favor.
    Siempre hay detractores de delpo que no se bancan que triunfe…menos mal que en Us open no existía esta posibilidad sino hubieran dicho que roger se dejó ganar porque se cansó de sumar titulos, por favor….las cosas que hay que leer.
    Va con la mejor onda mi comentario, a veces las casualidades existen y quizas dios se metió en el medio para que delpo no perdiera un game más porque tenían que clasificar los dos y no murray.
    La suerte también es otro factor, pero recuerden que casi queda afuera roger en el segundo y que delpo le jugó muy bien desde el principio, así que más que merecido su triunfo.
    Saludos!

    Comentario by Roxy — 27 Noviembre 2009 @ 09:59

  118. Jorge, en la nota de Olé (la que dice “La gran Delpo”) pusiste que no tiene chances de pasarlo a Murray en el ranking. Si gana Del Potro el torneo, queda 4º con 7.285 puntos, por encima de los 7.030 de Murray.

    Comentario by Arielo — 27 Noviembre 2009 @ 10:01

  119. La humildad de un grande reconociendo que delpo jugó mejor de lo que él esperaba:
    http://www.clarin.com/diario/2009/11/26/um/m-02049465.htm

    Comentario by Roxy — 27 Noviembre 2009 @ 10:03

  120. ESTOY ORGULLOSO DE ESTE JUAN MARTIN DEL POTRO!!!!! ES UN PLACER, POR 3ERA VEZ ME HIZO EMOCIONAR COMO LO SUELE HACER DAVID, SE ESTA GANANDO MI CORAZON, CON GARRA, JUEGO, POTENCIA, CABEZA (A PESAR DE QUE EL ESTILO DE TENNIS SEA MAS LINDO EL DE DAVID, SOY ARGENTINO A MORIR Y ME GUSTA GANAR, ES LO QUE MAS VALE EN ESTA VIDA, “EL RESULTADO)

    Lo de ayer fue increible, me lo vi todo desde el 5-2 del primer set y nunca pero nunca bajo la intensidad, siempre jugando a las lineas, buen saque y molestando el juego de roger (aprendio eso en muy poco tiempo, gran laburo de Davin)

    Con respecto a si se arreglo o no, creo que es tipico del exitismo argentino, como los que decian si le hubiera ganado 6-3 a verdasco en el tercero no sufriamos tanto ayer, LA VERDAD ES MUY DE IGNORANTE.
    Y mas sabiendo que ROGER ESTUVO A 2 PUNTOS DE QUEDAR AFUERA, en el segundo set (en el tiebreak) Delpo saco 5-4 y tuvo dos saques!!!! pero dejo ambas bolas en la red, ESO NUNCA PUEDE ESTAR ARREGLADO, sino fijate el festejo de roger cuando gano ese tiebreak, lo festejo mas que cuando lo elimino en Rolanga jajaja.

    Felicitacionesssssss y repito, es un placer ser televidente de cualquier deporte, el futbo y el tennis me apasiona, lo de ayer fue historico, inolvidable aunque algunos si mañana queda afuera en semis se olvidara rapido.

    Pd: es increible el peloteo con carlitos post partido, los ballboys seguian agachados como si fuera en serio el partido jajajaja.

    SALUD!!!! DELPO!!!!!! YA ESTAS ENTRE LOS 3 MEJORS TENISTAS DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    SALUDDDDDDD

    Comentario by Pablo — 27 Noviembre 2009 @ 10:12

  121. Acá si hubo una mano negra.

    Firma: Thierry Henry

    Comentario by Mono Inquieto — 27 Noviembre 2009 @ 10:13

  122. Una duda, el año pasado la final fue al mejor de 3 sets y escuché que este año volvería al mejor de 5, alguien sabe algo? Jorge?

    Comentario by Atilio — 27 Noviembre 2009 @ 10:15

  123. http://i264.photobucket.com/albums/ii196/tryagainprod/hoaxes/federer_god.jpg

    Comentario by elrey — 27 Noviembre 2009 @ 10:19

  124. Una curiosidad mas de la hazaña / milagro matematico de Delpo que mas redondo …. no lo podria haber salido, a saber:

    1- Le gano nuevamente a Roger
    2- Con el resultado de su victoria dejo afuera al simpatico de Murri
    3- Se aseguro no cruzarse con Djokovic en semis (el unico del poker de arriba al que no le encuentra la vuelta todavia) ya que si gana Soderling o si Davydenko gana en 3, jugaria con el sueco, y si el robot gana en sets corridos jugaria con él
    4- Tiene la posibilidad de acortar mas todavia la brecha de puntos con Murri
    5- En la final nuevamente le tocaria jugar con Roger, el cual tiene de nieto a Djokovic, con grandes chances de quedarse con el titulo, ya que segun parece le ha encontrado la vuelta al juego de Federer, el slice bajito ese ya no lastima tanto

    Saludos

    Comentario by César — 27 Noviembre 2009 @ 10:25

  125. A los que dicen que estuvo arreglado, quiero que me expliquen una cosa: en el séptimo game del tercer set, Delpo saca 30-40, tira el primero afuera y en el segundo se la juega y mete un segundo a 200 kms que toca la parte externa de la linea, un cm mas largo era doble falta y afuera del masters. ¿Como se puede arreglar eso?. No se, o el tonto soy yo que no alcanzo a comprender como se puede programar eso o los tontos son los que dicen eso.

    Comentario by Cristian — 27 Noviembre 2009 @ 10:31

  126. atilio: en la pag del torneo
    http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/Schedule/Schedule-Landing.aspx

    dice que todos los partidos de singles son al mejor de 3 sets, una pena, hubiera estado bueno que sea a 5.

    Comentario by deivid — 27 Noviembre 2009 @ 10:32

  127. OJALA LA FINAL SEA DEL POTRO FEDERER Y VEREMOS VEREMOS LUEGO LO SABREMOS

    Comentario by adriana — 27 Noviembre 2009 @ 10:32

  128. Lo de la doble falta de Federer es como decir que Delpo dejo la volea del tie-break en la red a propósito…
    Viendo la performance de Verdasco y Nadal: Quien es mejor HOY? Se viene el ocaso de Nadal?

    Comentario by Fede — 27 Noviembre 2009 @ 10:35

  129. Gracias Deivid, era lo que suponía pero mi viejo me discutía que no ja ja

    Comentario by Atilio — 27 Noviembre 2009 @ 10:37

  130. jorge, una pregunta: si gana delpo el torneo lo pasa a murray? creo que delpo esta a menos de 900 puntos de andy … gracias

    Comentario by deivid — 27 Noviembre 2009 @ 10:37

  131. de nada atilio, tenias razón vos! jaja

    Comentario by deivid — 27 Noviembre 2009 @ 10:45

  132. Que pasa si delpo le gana la final a alguien que no sea djokovich? a mi los calculos me lo dan como numero 3 del mundo. pero en un diario lei que no podia ni lograr el 4

    Comentario by damian — 27 Noviembre 2009 @ 10:50

  133. Para Lea y otros pocos que entran para decir que no les gusta Delpo,no lo miren chicos,vayan a ver los suyos en las exhibiciones,ganandole al 1 y perdiendo con el 200,o diciendo que carajo hago dentro de una cancha¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario by julia — 27 Noviembre 2009 @ 10:56

  134. Ayer, escuché con bastante de vergüenza ajena, expresar a Salatino en el programa de Closs en La Red que a Verdasco en ciertas circunstancias le comienza a correr frío por la zona del pecho; obviamente, no se animó a decir, clara y rotundamente: Verdasco sos un pecho frío. Escribo esto como para que se haga cargo de sus dichos, que es lo que debe de ser, si es que tan “independiente”, como suelen andar sacando pecho por estos días.

    Esto fue después que el español perdiera el tie-Break del 3º ante Murray.
    Salatino, lamentablemente se Tinellizó, Rializó o se Marianizó. Personalmente me resulta una canallada que personajes de este tenor realicen ese tipo de apreciaciones; no sólo con el español, sino con cualquier tenista o deportista.

    Sólo tengo una inquietud: saber si se lo diría en la cara, frente a frente a Fernando.

    Abrazos para todos

    Comentario by Norberto Trinchieri — 27 Noviembre 2009 @ 10:57

  135. Si Delpo no pasa las semis, termina el año como top #5 a 645p de Murray

    Si Delpo es finalista, termina top #5 a 245p de Murray

    Si Delpo es campeón, termina el año top #4 arriba de Murray por 255p (Delpo 7285, Murray 7030)

    Comentario by Fran — 27 Noviembre 2009 @ 11:05

  136. Del Potro va al partido sin saber lo que tiene que lograr para clasificar? Y sin saber lo que tiene que lograr su rival sobre todo llevando ventaja Roger? Estoy podrida de situaciones no claras. Y bueno… su ídolo es Roger. Una ayudita para mis amigos.

    Comentario by adriana — 27 Noviembre 2009 @ 11:06

  137. delpo estuvo 15-40 en el 3-3 con su saque. si hubiera sabido que si perdia ese game se quedaba afuera no lo hubiera jugado como lo jugó, con todo. levanto 2 puntos y despues volvio a quedar break point. en el segundo saque la pelota toca apenas el fleje y roger no la puede devolver por eso. o sea estuvo a cms de la doble falta y de perder ese game.
    mas alla de que me resulta inverosímil que pudieran estar calculando en ese momento game por game desde el principio al fin del partido (si roger hacia 4 games en el primer set entonces, ya no servia el resto del 3er set!!!)

    Comentario by diego — 27 Noviembre 2009 @ 11:19

  138. Adriana ni la ATP,sabia quien clasificaba y como,que paradoja,aca hay algunos que piensan que Delpo y Roger arreglaron el partido,disparate total,para el que entiende algo de tenis,basta recordar en el 30-40 Delpo mete un 2º saque de 200 km.,es estar arreglado,o tener unos h… como una casa,dejando este pequeño detalle,los especialistas piensan en mucho lugares del mundo,que la ATP,quizo perjudicar a Delpo,por eso la demora y dejarlo afuera,lean un poco mas chicos¡¡¡¡

    Comentario by julia — 27 Noviembre 2009 @ 11:50

  139. Estan viendo el desastre que estan jugando RAFA Y NOLE ??? POR DIOSSSSSSS NI EL GATO Y ZABALA HACEN ALGO ASI jeje

    Comentario by Pablo — 27 Noviembre 2009 @ 12:31

  140. Por que desastre? Comenta para los que no podemos verlo!!

    Comentario by Emiliano — 27 Noviembre 2009 @ 12:56

  141. Una de las razones por las que entro a este blog es el nivel de algunos comentarios y los datos de aportan; por eso para mi es decepcionante que haya comentarios que hablan de arreglo del partido. Se nota que no entienden nada, nunca jugaron a nivel de competencia o ni siquiera agarraron una raqueta y no saben nada de tenis de alto nivel o de ningun nivel. Simplemente algunos foristas escriben basura. Me pregunto si realmente analizaron lo que estan escribiendo, porque no resiste el mas minimo analisis.

    Comentario by Superblack — 27 Noviembre 2009 @ 12:58

  142. HAY ALGO QUE NADIE MENCIONO, SOBRE LA SUERTE DE DELPO,
    QUE ES QUE AL TENER QUE GANAR 6-3 EN EL ULTIMO, FUE FUNDAMENTAL QUE EMPEZARA SCANDO PORQUE SINO TENDRIA QUE HABER CONSEGUIDO DOS BREAKS EN VEZ DE 1

    Comentario by gaby — 27 Noviembre 2009 @ 13:06

  143. Alguién ayer en este blog lo mencionó

    Comentario by vane — 27 Noviembre 2009 @ 13:19

  144. estamos viendo Emilio Disi vs Jorge Martinez.

    ah no? son Nole y Rafa?

    Comentario by Luis — 27 Noviembre 2009 @ 13:20

  145. Emiliano vos diciendo las cosas de delpo nose si lo mereces, pero por respeto al resto del publico, se quebraron 2 veces en el primer set, pelotean, rafa ni lastima y el serbio colabora, 38% de primeros saques, en el tie break por ej estaba 5a2 arriba con sus dos saques y llego a estar 6a5 jeje y en fin ahora lo cerro 6-3 en el tercero, pero aburrido y demasiado.

    Solo lo digo para que despues no digan que los TOP5 dan lujos y un espectaculo genial siempre.

    Comentario by Pablo — 27 Noviembre 2009 @ 13:29

  146. Tenes toda la razón Gaby, en cuanto a lo que decis sobre quien empezó sacando , sino hubiera tenido que conseguir dos breaks en vez de uno…pero seguramente algunos dirán que también tenian arreglado eso jaja…que disparates hay que leer y seguro que también tenian arreglada la fuerza de la gravedad en cuanto a la caída de la moneda que decidió quien ganaba el sorteo, ya que vamos a decir pavadas ja.
    Delpo ganó en buena ley con mucho mérito, tenis, garra y coraje! Se dio justo ese resultado de casualidad si ni la Atp sabia quien pasaba, menos iban a saberlo ellos !
    Dios premió a los mejores e intervino….la suerte esta vez estuvo del lado de ellos, que para mí eran los que merecían pasar.

    Comentario by Roxy — 27 Noviembre 2009 @ 13:43

  147. Yo vi el 2do y el 3er set y dejenme decirles que algo no me cerró.
    Delpo salió con una volea floja y alta por la paralela en 3 drops que tiró Federer, dejó una pelota en la red cuando estaba por sacar para llevarse el 2do set en el tie-break; después la doble falta; algunos tiros medio “mantecosos” de Roger cuando tenía chances de quebrar en el 3ero…que se yo…
    Ojalá nos equivoquemos y solo seamos mal pensados, sino esto sería muy feo para el deporte (y más que más después del bochornoso escándalo Agassi y su estrategia de publicidad de su libro).
    Igual ya está, esperemos que mañana pueda ganar y se de el gusto de jugar la final.

    Comentario by Mathew — 27 Noviembre 2009 @ 13:43

  148. ¿Es que nadie se da cuenta del verdadero negociado que es el tenis? Los únicos que no se llevan puntos del master son los españoles, que si van a sumar por la Davis… Está todo arreglados, los ocho se juntaron antes del master y arreglaron cuantos puntos se llevaban cada uno, que partidos ganaban o perdían cada uno, el arreglo con Nadal y Verdasco era que perdían, pero se llevaban la Davis (y los puntos de ahí). Es todo un negociado y nosotros sufriendo, pero ahora van a ver como gana el ruso y también se da el triple empate en el otro grupo, así todos los involucrados se llevan por lo menos 400 puntos para el ranking. Acá lo maneja todo el ruso, que ya sabe como arreglar los partidos, se juntan con la tenista que ganaba 75 50 y abandonó, ¿cómo se llama? Esta también está entongada, es así. No sirve de nada seguir el tenis, ya está todo decidido de antemano, además hay que poner una regla para que cuando el jugador N° 1 pierda un partido deje de ser N° 1, no puede ser que todavía se considere a Federer como el N° 1 si perdió dos veces con Delpo, si perdió dos finales de GS este año…

    A veces me agarran ataques de ironía y paranoia…

    Comentario by Mono Inquieto — 27 Noviembre 2009 @ 13:44

  149. Los q dicen q el partido estuvo arreglado, la paranoia y la idea de conspiracion continua se puede tratar con profesionales, porque vivir asi?

    Comentario by Exxe — 27 Noviembre 2009 @ 13:52

  150. Rafa se fue invicto de Londres…

    0-6

    Lindo promedio, como para sacar cuentas de los games ganados y perdidos no?

    Comentario by Romy — 27 Noviembre 2009 @ 14:07

  151. Súper fuera de tema pero alguien sabe algo de la exhibición en Adrogue que se va a jugar mañana y pasado entre Pico, Gaudio, Willy y Chucho????????

    Comentario by Mica — 27 Noviembre 2009 @ 14:19

  152. cuadrito del grupo b???

    Comentario by deivid — 27 Noviembre 2009 @ 14:22

  153. Uff…las cosas que hay que leer.

    Parece que la paranoia es una característica argentina y de ahi entendemos a quienes ven “conspiraciones” en todos lados.

    Y parece que muchos no prestan atencion a dos detalles (que por ahi ya nombraron):
    - Del Potro en la red le dice a Federer que cree no haber clasificado
    - Al terminar en partido la atp lo tuvo esperando a JMDP un buen rato hasta que le dijo que clasificaba. Cuando espn cortó la transmision no sigue lo que despues ven en los noticieros y sus notas, gente.En el medio estuvo el tiempo de espera ;)

    Eso es todo lo que digo sobre ese tema, cada uno siga opinando.

    Pero..es medio patético lo de la ATP. Álvarez ya lo venía anticipando desde el 3 iguales que podía pasar eso…ellos xq no habian hecho el mismo sencillo cálculo???????

    En fin…

    saludo a todos.

    Comentario by Flor — 27 Noviembre 2009 @ 14:26

  154. El “gran Roger” estaba recontra-recaliente durante ciertos tramos del partido! O eso no lo vieron ni escucharon? Se insultaba a sí mismo a viva voz y hasta dijo “Fuck!” varias veces. Para los malpensados que hablan de acuerdo, tengo que decirles que tal parece que además de ser “el mejor de la historia”, Roger parecería que también va camino a un Oscar. Otro record: 15 GS + 1 Oscar (por ahora… pueden venir mas).

    Comentario by Gabriela — 27 Noviembre 2009 @ 14:27

  155. Gaby (comentario 143): Yo lo mencioné, fijate en el Coveritlive :D

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 27 Noviembre 2009 @ 14:31

  156. Por favor, que arreglo ni que arreglo!!! Juan Martín jugó un partidazo, ganó un game mas que Murray, palo y a la bolsa!!! Podria haber sido tranquilamente al revés. Hoy lei en otro lado que los ingleses tardaron VEINTE MINUTOS en chequear las cuentitas y proclamar que el clasificado era Delpo!!! Por poquisimas centesimas de porcentaje!
    El asunto de comenzar sacando. Sí, es verdad. Pero tengan en cuenta que se suman todos los games de todos los partidos. Como esta situacion se va alternando en los distintos partidos y sets, en promedio este hecho no cuenta.

    Comentario by Gabriela — 27 Noviembre 2009 @ 14:32

  157. Adrianita: vos que crees en la conspiración con tanta firmeza. Si supieras un minimo de matematica, o si te detuvieras a pensar 10 segundos, te darias cuenta de que los porcentajes variaban game a game. Definición de porcentaje = 100 *(numero de games ganados) / (numero de games jugados). Como al ir avanzando el partido el numero de games ganados y jugados cambia, por ende este numerito cambia. Ahora bien: me podés explicar en forma convincente como hacían Delpo y Roger para calcular mentalmente, con una precisión del 0.01, cual era el porcentaje que necesitaban? Te cuento los numeros finales. Murray: 50.56%, Delpo: 50.57%. Diferencia: 0.01 % !!! A alguien en su sano juicio se le puede ocurrir que se puede hacer esa cuenta en la cabeza y encima seguir jugando al tenis? Por Dios, hay que leer cada cosa que uno ya se preocupa por el estado de los que las dicen.

    Comentario by Gabriela — 27 Noviembre 2009 @ 14:36

  158. Acá hubo una mano negra.

    Firma: Thierry Henry

    Comentario by Mono Inquieto — 27 Noviembre 2009 @ 14:55

  159. Que caradura Kia Joroabchiam que dijo que Tevez sabe de tenis… la forma que le pegó se nota que no vio una raqueta ni en figuritasss!! jaja. Me acuerdo cuando fue la final de la Davis el año pasado que estaba todo muy revolucionado y Carlitos tiró: “A mi no me jodan, en Argentina lo que importa es el fútbol no el tenis”

    Comentario by Arielo — 27 Noviembre 2009 @ 14:56

  160. yo de nuevo pero es que leyendo La Nación vi esta nota y no puedo creer las bobadas que publican, ahora sobre JMDP y quien podría ser su abuela (sin ser despectiva), Susana. Y eso que es La Nación y no otro!

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1204915&pid=7763700&toi=6377

    Comentario by Flor — 27 Noviembre 2009 @ 14:59

  161. Donde hay videos de Carlitos pegandole a la pelota?

    Comentario by Juan Carlos Batman — 27 Noviembre 2009 @ 15:04

  162. no sea vago JCB, recorra el post…

    (comentario 106-Sergio de AZ)

    Comentario by Fran — 27 Noviembre 2009 @ 15:10

  163. Ahí tenés JC, sólo puse Tevez-Delpo en youtube y hay varios:
    http://www.youtube.com/watch?v=IJyieCjytAE

    Comentario by Atilio — 27 Noviembre 2009 @ 15:10

  164. Juan Carlos Batman: en la pag de clarin o en infobae tenes los videos de delpo jugando al tenis con carlitos, saludos!

    Comentario by Roxy — 27 Noviembre 2009 @ 15:17

  165. El partido no lo arreglaron Delpo y Federer. Roger tiene todo en la cabeza. Cuando Delpo le dijo en la red que pensaba que no había clasificado, a Roger casi se le escapa decirle “tranquilo, que pasaste por 0.01%”.

    Comentario by Gávilan — 27 Noviembre 2009 @ 16:00

  166. Simplemente aplausos para el comentario de Gabriela en respuesta a Adrianita….pienso exactamente lo mismo….muy bien explicado! Saludos!

    Comentario by Roxy — 27 Noviembre 2009 @ 16:08

  167. Ahora es medio loco esto que pasa… el argentinismo (?) hace que sólo se hable de que Federer “fue para atrás” y a esta altura me permito pensar ¡¡¡le ganó al mejor jugador del mundo!!!
    Pero con estas consideraciones yo puedo pensar que lo de Federer fue una devolución de gentilezas… porque en el tie break Delpo falló un tiro increíble cuando estaba 5-4 arriba y tenía el primero de sus dos saques… entonces no pensemos mal todo el tiempo viejo…
    Saludos para todos y felicitaciones a Jorge y Bernardo por el premio de Deportea… tarde pero seguro…

    Comentario by Diego de NA — 27 Noviembre 2009 @ 16:09

  168. Hola alguien tiene idea a q hora juega Delpo mañana? Saludos

    Comentario by Gise — 27 Noviembre 2009 @ 16:16

  169. Si si, seguro, estuvo arregladisimo…:|.

    Esto es too much: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1204915 jajajaja, no me imagino a delpo dandole a la Su XD.

    Si llegase a ser verdad (cosa que dudo mucho), hay que enseñarle un par de cosas me parece XD. Primero pata villanueva, después Susana…Vamos delpo, tenes que replantearte el target, apuntale a la salazar, cirio…O hacé la gran Schiavi y le das a la farandula Hollywoodense…

    Comentario by PabloBVM — 27 Noviembre 2009 @ 16:18

  170. Gente! podrian chequear los sabios matematicos del blog si esto que publica Clarin es cierto??? (Delpo pasaria a ser 4 si gana el master)
    http://www.clarin.com/diario/2009/11/27/um/m-02050145.htm
    Saludos!!!!!!!!!

    Comentario by Horacio Antonio — 27 Noviembre 2009 @ 16:18

  171. Es cierto que a partir del año que viene Djokovic va a usar Sergio Tacchini?

    Comentario by Joa — 27 Noviembre 2009 @ 16:20

  172. Gavilán, no entiendo tu comentario, pero los numeros que puse son oficiales. Allá vos si me crees o no, o si no tenes mejor respuesta para dar.
    Nuevo record para “el gran Roger”: 15 GS + 1 Oscar + premio nobel de fisica (sólo porque de matematica no hay).

    Comentario by Gabriela — 27 Noviembre 2009 @ 16:22

  173. Comentario 125: “en el séptimo game del tercer set, Delpo saca 30-40, tira el primero afuera y en el segundo se la juega y mete un segundo a 200 kms que toca la parte externa de la linea, un cm mas largo era doble falta y afuera del masters”

    ese segundo saque fue lo mejor del partido!

    Comentario by Tandilero — 27 Noviembre 2009 @ 17:09

  174. Otra cosa… no creo que el partido haya estado arreglado. Pero si todos están confundidos, Del Potro no sabía si había clasificado, Murray tampoco, la ATP tardó 20min en dar el comunicado y el sistema da como para que algún jugador pueda especular con el resultado…ES PORQUE ES MALÍSIMO!!!! Hay que encontrarle la vuelta por otro lado. No me acuerdo quién decía en un comentario que nera mejorpor eliminación directa (que es el más justo) pero creo que no lo quieren por una cuestión comercial. Por ej Nadal hubiera jugado un sólo partido…y siendo que puede llenar la cancha varias veces más es un crimen dejarlo ir…

    Comentario by Tandilero — 27 Noviembre 2009 @ 17:17

  175. Tampoco es que TODO sea por una cuestión comercial. Y si lo es, bueno, mala suerte. Pero creo que no tendría sentido esperar todo el año para ver a los ocho mejores disputar un torneo y que queden eliminados con la primera derrota. El sistema de fases de grupos es el mejor, y le pone más emoción al juego al permitir varias cosas:
    1) Que todos los jugadores tengan chances de clasificar perdiendo uno o dos partidos (lo cual mantiene el suspenso hasta el último día de la zona de grupos)
    2) Que tengamos la certeza de ver a los mejores del mundo jugar, por lo menos, tres partidos contra otro jugador de los mejores del mundo.
    3) Que no se haga tan previsible un posible ganador (acá ni siquiera se pueden calcular bien de antemano los cruces de semifinales)
    4) Que haya posibilidades de “revancha”, dentro del mismo torneo, entre dos jugadores que se enfrentaron en el mismo grupo y alcanzan luego la final.
    5) Que los jugadores jueguen tres partidos más para ganar el torneo (si fuera por eliminación directa jugarían sólo tres partidos los finalistas).
    6) Que sea algo distinto a lo que vemos durante toda la temporada.

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 27 Noviembre 2009 @ 18:04

  176. julia (comentario 133), no se a que te referis cuando decis vayan a ver a los suyos, yo no soy dueño de ningun tenista y me gusta ver siempre cada partido que juegan los argentinos, y quiero que ganen.
    ahora, que porque un jugador este 5 del mundo, no significa que me tenga que gustar la forma que juega; para mi, del potro es muy crack, pero no me parece el tenista que mas lindo juegue, de hecho me gusta ver jugar a taylor dent, pero si juegan delpotro y dent, es casi obvio que si tengo que apostar plata, la apuesto a favor de delpo (espero que no me suspenda la ATP).
    Pero parece que vos queres siempre que todo el mundo que escriba aca coincida con tu opinion, y es imposible eso, nadie piensa exactamente igual que todos.
    y ya tengo a mis viejos para que me digan lo que tengo que hacer.

    abrazo.

    PD: Mica, hoy vi que tyc va a pasar la exhibicion, pero no me acuerdo la hora.

    Comentario by leandro — 27 Noviembre 2009 @ 18:50

  177. no existis murray

    Comentario by Marcela — 27 Noviembre 2009 @ 19:48

  178. Los comentarios que hablan de arreglo me dan vergüenza ajena, sinceramente.

    Comentario by El Bambi — 27 Noviembre 2009 @ 20:02

  179. Gabriela, es un chiste. Basado en que Federer demuestra saber todo de todos los jugadores del circuito, que siempre tiene la táctica (o no táctica) adecuada y demás. Como que tiene tooodo en la cabeza. Es un chiste. Aunque me encantaría pensar que la tiene tan clara como para saber por cuántos games tiene que perder para pasar él y Del Potro, jajaj!

    Comentario by Gávilan — 27 Noviembre 2009 @ 21:16

  180. Muuuuchas gracias Leandro! ;)
    Según dice en la página del club donde se va a jugar (que es lo único que dice jaja) es que mañana empieza a las 11 de la mañana :)
    Vamossss Picooo!
    Saludos!

    Comentario by Mica — 27 Noviembre 2009 @ 22:54

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Powered by WordPress