Fue buena

29 noviembre 2009

Filed under: General — Jorge @ 11:17

26 comentarios

  1. Entro a Olé y leo esto:
    “Ni en una práctica”
    “Delpo aseguró que a Davydenko, su rival de hoy, no le ganó ni un set en los entrenamientos. Eso sí, las dos veces que le ganó este año (tanto en Auckland como en Washington (cuando el ruso no se presentó), Juan Martín terminó campeón… Desde las 11.30 por ESPN. Seguilo por Olé”
    Está mal. Delpo no jugó con Davydenko este año. Con el que jugó este año en Auckland y Washington fue con Soderling.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/28/tenis/02051410.html

    Una muestra más de que Olé es cualquiera.

    Comentario by Lea — 29 noviembre 2009 @ 11:27

  2. El título que pusieron es lo contrario de lo que declaró Delpo.
    “No le gané en ningún entrenamiento. Esperemos que cambie la historia. Será un partido rápido, puntos largos y fuertes. Voy a tratar de hacerlo lo más corto posible para no sentir el cansancio físico. Quedan pocas energias pero me las voy a gastar todas”, dijo Delpo en la previa

    El tipo dice que no le ganó en ningún entrenamiento y Olé titula que lo tiene de hijo.
    Se deben estar asesorando con Toti Passman.

    Comentario by Lea — 29 noviembre 2009 @ 11:32

  3. Aca estoy siguiendo a Delpo , como Cronica , firme junto al pueblo.
    Vamos Delpo!

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 noviembre 2009 @ 11:37

  4. Leí cualquiera.
    Salí anoche.

    Comentario by Lea — 29 noviembre 2009 @ 11:41

  5. Lea, puse el mismo link en el post anterior. Encima dps citan una frase de davydenko y se la atribuyen a del potro…

    Comentario by lobo — 29 noviembre 2009 @ 11:43

  6. Del Potro dijo: Si gana Davydenko me caso con el en San Petersburgo

    Comentario by Pablo - Rosario — 29 noviembre 2009 @ 12:52

  7. Subo una foto de la exhibicion de ayer en adrogue. Ojala anden el link, si anda, despues subo mas fotos!

    http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_756690adrogue-tenis-010.jpg

    Comentario by Eze — 29 noviembre 2009 @ 13:06

  8. No funca el link

    Comentario by Decastro — 29 noviembre 2009 @ 13:11

  9. Gran año para Delpo y una pena lo de la final. Creo que la perdió por el físico. No se recuperó del partido de la noche anterior (le pasó en varios MS este año). Creo que debería hacer una buena pretemporada para no dar ventajas a este nivel en la parte física. Por eso no entiendo lo de las exhibiciones ahora y sólo una semana de descanso. Igual aclaro que es una crítica constructiva porque seguro que van a saltar muchos a matarme.

    Comentario by Rofo Nadal — 29 noviembre 2009 @ 13:17

  10. Una lastima lo de delpo hoy!

    Ojala que la final del adrogue la gane chucho! a las 17 hs. no??

    Comentario by Floooort — 29 noviembre 2009 @ 13:24

  11. el ruso estuvo con todo hoy, creo que no queda otra que sacarse el sombrero ante él, y también ante del potro por el año genial que tuvo y por haber hecho un gran torneo en londres también.

    Comentario by leandro — 29 noviembre 2009 @ 13:39

  12. Imparable la pantera rusa hoy, como jugo por diosss! No importa delpo, tuviste un año
    especracular. Ahora a descansar y a pensar en Australia!

    Comentario by Mr.Collins — 29 noviembre 2009 @ 13:40

  13. segun ole del potro cierra la temporada como cuatro del ranking jejejej q muchachos estos de ole eh http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/28/tenis/02051410.html

    Comentario by gabrich — 29 noviembre 2009 @ 13:53

  14. Es una pena que no ganó, pero tiene mucho resto y es muy joven, que descanse y piense en agregar más gente a su equipo,para mejorarlo Murray tiene 2 fisioterapeutas, tal vez necesita más preparación Fisica, de cualquier manera tiene pasta de campeón, y ahora a descansar , muy bien Del Potro felicitaciones

    Comentario by Betty — 29 noviembre 2009 @ 14:14

  15. [Comentario de Gabriel CGabriel C: ]
    recién entré como Balmonet, subsanado el error, soy yo el que conecta desde Barcelona.

    Compre original, digale no a la imitación.

    Comentario by Balmonet — 29 noviembre 2009 @ 14:41

  16. Claro. Pagó el partido de ayer sin dudas. Hablan mucho del sistema de definición y que el último partido de RR se tiene que hacer a la misma hora, pero yo creo que es peor que las semifinales estén tan distanciadas, sobre todo jugándose la final al otro día. Del Potro terminó ayer y a las 15 hs estaba pisando nuevamente la cancha.
    Igualmente el partido de Nikolai fue mucho más desgastante porque los peloteos con Federer son mucho más largos de lo que puede haber en un Del Potro – Soderling.

    Primer argentino en perder una final de copa masters. Hasta en eso se “destaca” la bestia. Gran torneo igualmente, no empecemos con falta físico, falta esto, falta aquello.
    No es fácil ser top ten, mucho menos clasificar a una copa masters, mucho menos hacerlo con autoridad, mucho menos ganar partidos, mucho menos pasar RR y mucho menos ganándole al Nº 1 del mundo por segunda vez consecutiva en una cancha que lo favorece. Por esto me parece que más que falta, sobra, sobra por todos lados.

    Comentario by Nicolás — 29 noviembre 2009 @ 14:52

  17. w

    Comentario by lucho — 29 noviembre 2009 @ 14:58

  18. Delpo es un grande de verdad,porque a su edad son pocos paralelos que se pueden trazar en la historia del tenis,y eso magnifica todo lo que ha conseguido,es un caballero dentro y fuera de la cancha,querido por sus colegas,un ejemplo de verdad por nmas que sigan apareciendo los “del juego aburrido”,que inventa lesiones etc.no hacen mas que demostrar la gran envidia que le tienen¡¡¡¡¡¡

    Comentario by lucho — 29 noviembre 2009 @ 15:02

  19. Otro dato,es el unico argentino en ganarle tres veces en el año a un n°1,y ademas diferentes,Roger y Rafa¡¡¡¡

    Comentario by lucho — 29 noviembre 2009 @ 15:05

  20. Grande Delpo igual! Tuviste un año increíble! Felicitaciones. Hubiera sido lindo que se coronara campeón pero bueno el ruso jugó espectacular…hay que reconocerlo así que tiene merecido el título por mas que me duela. Además ojalá tenga suerte y consiga sponsor ahora que ganó, me parece buena gente el ruso y como ya declaró en algunos lados no tiene contratos como otros a pesar de que juega muy bien, creo por un problema de imagen , lo cual es medio cruel. Pero así es el marketing y los negocios.
    Genio Delpo!! Espero que el 2010 sea aun mejor y puedas ganar otro gran slam.
    Mi mamá miraba el final del partido en donde delpo parecía desconsolado y me dijo: bueno que no se ponga así, es muy joven y puede ganar otros, en cambio el pelado es grande jaja..
    Saludos!

    Comentario by Roxy — 29 noviembre 2009 @ 15:16

  21. La verdad me dio mucha pena esto:
    http://www.marca.com/2009/11/29/tenis/masters_1000/1259516261.html
    A veces se pueden quejar por el acoso de los fans pero que feo cuando nadie te reconoce como le pasa al ruso dicho por él mismo.

    Comentario by Roxy — 29 noviembre 2009 @ 16:17

  22. En canchallena (de La Nación) ponen esto sobre el partido:

    “El tandilense jugó de igual a igual ante un rival implacable, que sustentó su juego en un saque perfecto, el cual nunca estuvo en riesgo.”

    ¿Qué partido vio? Delpo tuvo varios break points a favor pero no logró concretar ninguno, y eso en parte le generó una gran frustración. No lo quebró, pero el saque de Davydenko sí estuvo en riesgo…

    Fuente: http://www.canchallena.com/1205719

    Comentario by mauro — 29 noviembre 2009 @ 16:33

  23. Animo delpo..todo por delante!!!
    El ruso la rompio…se lo merece!!!

    Comentario by grisleses — 29 noviembre 2009 @ 17:23

  24. es verdad que delpo va a jugar varias exhibiciones en diciembre y va a tener solo 1 semana de vacaciones????

    recordemos que el año pasado termino lesionado en la davis por ir a buscar guita a china.

    las empresas le pagan mucho en estas exhibiciones como para dejar de lado el descanso????

    Comentario by andre — 29 noviembre 2009 @ 17:24

  25. Seamos realista que JMDP tiene que facturar todo lo que pueda. Es EL momento.

    Va a estar en Kooyong como invitado especial y con una promoción especial para él.
    https://www.luckyaami.com.au/kooyongclassic/Register.aspx?ref=

    http://www.aamiclassic.com.au/news-media.php#story

    SaludOZ,

    Comentario by Oscar Zarate — 29 noviembre 2009 @ 20:26

  26. Si hay alguien que no juega para facturar es Delpo,ya conte antes las exhibiciones que dijo que no,Rodick en USA,Monfils en Paris,en Madrid con Verdazco,juega Rosario y no es por plata porque se imagina que hay diferencias de presupuestos con lo que nombre antes y juega Santiago,cual es el problema?Kooyong juega porqu quieren jugar algo antes del A.O. y es estar en clima ,en el continente y no viajar de Auckland.

    Comentario by julia — 30 noviembre 2009 @ 08:57

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.