Fue buena

14 enero 2010

Hay concurso en Australia

Filed under: Fotos,Info — Jorge @ 13:24

Esta noche se conocerá el cuadro de Australia, una ceremonia conducida por John McEnroe y Ana Ivanovic que se podrá ver por Internet en el sitio del torneo. El Grand Slam tiene a Juan Martín del Potro como cuarto favorito y ahora con un problema en el codo (según el Herald Sun) o un problema en la muñeca (según AFP y The Age), que surgió cuando se entrenaba en el Melbourne Park. Según The Age, la baja fue por precaución. Pico Mónaco parte como 30º.

El domingo comenzaremos con un concurso importante pensando en Australia. Sólo adelantaremos lo siguiente: cada día elegiremos un partido de la programación para que arriesguen vía mail quién será el ganador y por cuántos sets (3-0, 3-1, 3-2, 1-0 y abandono, etc.).

Los que acierten cada día entrarán en un sorteo al final del Abierto, en el que entregaremos un premio especial que develaremos más adelante. Si aciertan más de un día, igualmente tendrán sólo un puesto en el sorteo.

Mientras tanto, el falso Gilles Simon («con un par de kilos más por las Fiestas», según admitió), recibió la raqueta Babolat del Concurso de Parecidos y la podrá probar en su Mar del Plata natal. Antes de irse de vacaciones agradeció a su amigo Pablo, el que mandó el mail con la foto.

108 Comments

  1. para mi se la gana a djokovic, pero que sea a cualquiera y si es a federer mejor
    Lo de las mangas mira con una de estas va a debutar en unos dias en autralia
    http://www.tennis-warehouse.com/Nike_Mens_Spring_Slam_Shock_Graphic_Polo/descpageMANIKE-MNSSGPO.html
    http://www.tennis-warehouse.com/Nike_Mens_Spring_Back_Spin_Stripe_Polo/descpageMANIKE-MNSBSSP.html#

    Comentario by damian — 15 enero 2010 @ 23:16

  2. Lo anticipo delpo campeon ganandole la final al androide en 5 sets
    suscribo

    Comentario by grisleses — 15 enero 2010 @ 23:36

  3. Fue de muy buena leche, lo que hizo Tiger porque en este tipo de catástrofes, la unión y el amor de la gente para salvar vidas, hace la diferencia y debe imitarse el gesto tanto tenistas, futbolistas, basquetbolistas como estrellas de Hollywood, por ejemplo.
    Referido al A.O, hay que tener fe en que la nueva legión va a dar sus frutos (ni hablar sobre Delpo). Pico, Vasallo, Mayer y Chucho tienen bastante tenis y físico para pelearla (Chela también) y más por ser el comienzo de la temporada y el hambre de gloria por ser mejores día a día.
    Ar-gen-ti-na, Ar-gen-ti-na…!! Vamos con el apoyo.

    Comentario by Roger — 16 enero 2010 @ 00:11

  4. http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=958166&name=pablo_cheb_terrab

    Aca dicen que todacía se juega Rebound ace en Australia jajjajaja

    Comentario by fabrizio — 16 enero 2010 @ 00:49

  5. cambio de raqueta DelPotro? esa amarilla de las fotos de Melbourne no la conocia. Mas arriba nombran la ex Wilson ProStaff, es esa?

    Comentario by Charlie — 16 enero 2010 @ 03:48

  6. Buenisimo lo del concurso !!!

    Vamos Delpo, te quiero ver en la final !!!

    Comentario by Claudio Di Leo — 16 enero 2010 @ 10:52

  7. Menos mal que a Delpo los organizadores del torneo le iban a dar una mano y le iban a otorgar algún tiempo mayor de descanso previo al debut… 3 turno del primer día!!! A las 16 hora local, aproximadamente!!! Esperemos que ande bien de la muñeca… O que llueva, je. Al menos los que lleguen a la semifinal por su lado del cuadro jugarán el primer encuentro de los dos que correspondan a dicha instancia, supuestamente. Alguien sabe si las semifinales se van a jugar en días distintos, tal como ocurrió el año pasado, o si esta vez los organizadores usaron el cerebro y no el bolsillo para definir el Schedule?

    Saludos.

    Comentario by Seba — 16 enero 2010 @ 15:07

  8. Simon se bajó del cuadro por lesión en la rodilla, en su lugar Ferrer -por cambio de cabeza de serie-.

    Comentario by Edith — 16 enero 2010 @ 21:44

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.