Fue buena

3 marzo 2010

Adelanto Enredados

Filed under: Info,Links — Jorge @ 02:21

Como habíamos prometido, algunos extractos del libro Enredados, de Sebastián Fest. que estaremos sorteando hoy a las 14. Recuerden que tienen tiempo para participar hasta las 12.

Capítulo 1. Todo comenzó en Málaga

«Poné (escribí) lo que quieras, lo que a vos te parezca. Es siempre lo mismo», dijo con lágrimas en los ojos Gaudio tras una derrota que sumaba más tormento a su frágil personalidad tenística. Incluso en aquellas horas de derrotas contundentes Gaudio no se olvidaba de su gran enemigo, Guillermo Coria, al que criticó por no jugar en Málaga.

«Por lo menos yo vine, di la cara y perdí», dijo tras la derrota en la Davis. Días antes, Gaudio había dado a entender que no creía en las razones que llevaron a Coria y Nalbandian a ausentarse de una semifinal tan esperada (…). «Suponemos que sí», le respondió Gaudio a un periodista de El País de Madrid cuando se le preguntó si Coria, número cinco, y Nalbandian, número nueve del mundo, estaban «realmente lesionados».

«En cualquier caso, no vinieron. No importa. Los que estamos aquí formamos un equipo mucho más unido que antes. El ambiente es muy bueno, y este aspecto es fundamental para ganar» (…).

«Así no se puede jugar una Copa Davis. A Gaudio le falta fuerza mental».

Aquel viernes 19 de septiembre de 2003, la frase de Enrique Morea desató un incendio en el tenis argentino, incendio que llevaría a los principales jugadores del país a dar un «golpe de Estado» en toda regla en abril del año siguiente con la famosa carta que les permitió asumir buena parte del poder en el equipo de Copa Davis. (…) Lo más importante fue la pérdida de autoridad de Morea de cara a los jugadores y la toma de control del equipo en los años posteriores por parte de Nalbandian. (…)

Protegido del sol por las tribunas, Morea se veía desolado, casi furioso. «¿Cuántos games consecutivos perdió Gaudio?
¿Catorce? No se pueden desperdiciar tantas oportunidades. A Gaudio le falta fuerza mental».

Capítulo 2. Una carta, un fax, un nuevo capitán.

«La carta se hizo porque Morea dijo en la Davis que el capitán seguía siendo Gustavo (Luza), sin consultar a los jugadores, y eso molestó a todos. Cuando yo era el cuatro o cinco del país, se eligió a Gattiker y nadie me preguntó. Y luego lo mismo con Luza», dijo Guillermo Coria. «Yo me pongo en el lugar de Acasuso, de Chela, de Gaudio y de los demás y lo entiendo, por eso estuve en la reunión para que el voto de cada uno tuviera el mismo peso».

«Y ahí se votó, y salieron Vilas, Clerc, Luza, de todo… Frana, varios. Por ahí en la Argentina se hablaron muchas cosas sin saber. Me molestó. Muchos se las agarraron conmigo, diciendo que yo había armado todo, y me dolió. (…) La carta no fue
para que lo echaran a Luza. Fue para que la AAT sepa cuál es el capitán que los jugadores quieren».

Capítulo 3. Vilas, la Davis, el Uno y los restaurantes.

«Las sensaciones de Vilas eran, evidentemente, encontradas. Quedó muy claro con su reacción ante una sencilla pregunta: ‘¿Qué le genera ver que cuatro de sus compatriotas pueden copar las semifinales de Roland Garros?’. ‘No
sé si es matemáticamente posible’, respondió sin dejar de caminar por la zona cercana a los vestuarios en la sala de jugadores. ‘Sí, es posible, Guillermo. ¿Te entusiasma imaginarlo?’.

Molesto por la pregunta, el ex número dos del mundo emprendió la retirada siguiendo los pasos de
su esposa Phiang Phathu. Un ‘ay Dios, ay Dios…’ fue su única respuesta».

Capítulo 5. Qué lindo que es estar en Mar del Plata.

«‘Una oportunidad como ésta se puede volver a dar, pero cada año que pasa la estamos viendo pasar’.
¿Cuándo sentiste que la final estaba perdida? O, dicho de otra manera, ¿creías aún en la victoria tras la derrota
en el dobles?
Nalbandian no duda en la respuesta. ‘Y, si jugaba Juan Martín obviamente que íbamos a tener chances. Pero, bueno, no quiso jugar’.
¿No quiso o no pudo jugar? La información fue que Del Potro estaba lesionado.
Nalbandian mira a su interlocutor y piensa un instante antes de hablar. Esboza una leve sonrisa que
podría ser irónica, pero también triste.
‘No sé, nunca quedó claro tampoco por qué no jugó Juan. Ahí quedó'».

44 Comments

  1. Introduzca su comentario bardero hacia Gaudio/Del Potro/Nalbandian aquí.

    Comentario by Cabe — 3 marzo 2010 @ 08:50

  2. Todo bien, pero se sabe que esto siempre genera muchas discusiones. Mejor no comentar porque se arma un quilombo tremendo. Lo que puedo decir es que al libro le falta mucha data.Obviamente lo lei. Es muy quilombero, pero en muchos casos, sobre todos los viejos (me refiero del 03 por ejemplo) faltan los otros lados de la historia, muchos comprobados (hay fotos de tenistas con felulas por lesiones, y los del medio saben que no eran para los fotografos: estaban así por lesion e incluso tuvieron problemas antes y despues en la misma zona). Y de lo de MDP falta toda la parte de los negociados y el porque se termina en un estadio con un piso practicamente no apto para la cancha que se quería hacer (humedad de cimientos, problemas de secado, necesidad de mas pintura, etc). Mi opinion es que no está mal, pero le falta un monton y en partes es efectista al pedo.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 09:36

  3. Menos mal que Jorge hizo este post , sino no participaba del concurso , recien mande el mail.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 3 marzo 2010 @ 09:37

  4. Lo gracioso? es que Gaudio duda de la lesión de Coria y Nalbandian, Nalbandian duda de la lesión de Del Potro de 2008…y sobre la lesión actual de Del Potro no duda nadie, porque viene desde Australia, se bajó de Marsella y Dubai…pero aún así le exigen «que diga que no le interesa la Davis» (asumiendo que su suposición es correcta…).

    Hay que aflojar con la paranoía y ser un poco más bueno :P

    Comentario by lucasnofx — 3 marzo 2010 @ 10:27

  5. Lalo, el libro es un compilado de frases y testimonios de jugadores y gente del tenis? o hay un analisis del autor sobre lo que es la Davis?
    gracias.

    Comentario by Fran — 3 marzo 2010 @ 10:36

  6. lucasnofx: remitite a lo que se habló sobre el tema así no se vuelve a lo mismo. Ya se aclaró. No sigan actuando como ciegos y sordos cdo se dejo en claro q se habla de otra cosa.. YA dije que de este topico mejor no opinar porque se arman discusiones porque lo de la final no esta ni cerca de estar cerrada. Y si vos no tenes contacto con la gente de Delpo como para saber cuales eran sus reales intenciones con la Davis, hay que ser cuidadoso. Y en el caso de que no tengas conocimientos, siquiera remitite a lo que dijo publicamente y cómo lo dijo. Y como actuó en el pasado.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 10:43

  7. Es un relato sobre lo que paso con dichos de jugadores y entrevistas pero en forma de relato.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 10:44

  8. A ver y para que quede claro para todos (hasta para lo que ven a Delpo como traidor por no interesarle), de nuevo, mas allá de cuestiones de caracter (y de como alguien en su momento acá dijo, de comodidad del equipo en cargar todo sobre él y después protestar por la espalda) Nalbandian fue una excepcion para lo que es la Davis. el tipo SIEMPRE estuvo (lo de la lesion del 03, recordemos los mas viejos, David andaba con la mano inmovilizada por el Tenis Club, tuvo problemas en el USOpen y problemas en Basilea, si mal no recuero… Creo que el Gato mas que nada se refiere a Coria. Y esa pelea tambien desgastó mucho a los tenistas a la hora de formar un equipo porque eran dardos todo el tiempo y los otros, David, Willy, etc en el medio mirando hasta que terminaran..). NADIE en el tenis competitivo de ahora está siempre en todas las series, siendo top. Y ES LO LOGICO. Menos, juega lesionado.Y no me refiero ni siquiera a lo de Nalba con soderling o la final con la cadera rota: jugó final con tendinitis, series con vómitos y fiebre, problemas de dedo del pie (no me acuerdo si fisurado o fracturado… cdo pateo en un torneo un cartel de publicidad), etc hasta jugar la final con la muerte del sobrino (otros tenistas por problemas fliares mucho menores se fueron de series). NADIE LE PUEDE PEDIR A DELPO ESO. Y el que lo hace ES IDIOTA. El problema? Muchos que recien ven el tenis ahora, vieron a Nalbandian hacer eso (siempre dejando de lado el caracter que tiene) y piensan que eso es LA REGLA Y NO LA EXCEPCION. Tambien es cierto, que mucha de la explosión y popularidad del tenis se dio tambien a partir de los resultados de la Davis: hubo épocas en que éramos las mismas caras siempre en la tribuna. NO hablo de las SF del 06 y 08 en Roca, digo los que nos comimos los sillazos en Chile y sufrir un 5 punto contra un pais inexistente en tenis para no descender mas (ya habiendo perdido la categoría). Hay muchisima gente que hasta postea en otros blog y ven los Slam y la Davis y no mas.
    Habrás visto que cdo un tenista argentino gana algo importante enseguida se piensa «con éste así, la Davis está cerca»: pasó con David (MC y MS) y Delpo (Usopen y los resultados del 08). Te guste o no es así. Creo que no tiene nada que ver, pero es así. Admito que es dificil decir «no la juego» pero no es peor que lo miren de reojo y tomen con pinzas todo lo que dice porque nadie le cree sus respuestas? (por sus propios comentarios publicos y como actuó, eso basta sin siquiera necesitar recurrir a comentarios de su entorno). Si el tipo hace eso y es claro de entrada, NO HAY REPROCHES. Salvo algun descerebrado q piensa q es traicion a la patria no jugar pero esos no tienen nada en la cabeza, no hay reclamos. Ahora dejar en banda a tu equipo en medio de serie, no comprometerte, ir pero no estar disupuesto a exigirte demasiado en una serie, decir cosas publicamente y hacer q los otros actuen en funcion de eso, SI ES REPROCHABLE.
    Entonces, tené lo que tengas que tener y decí lo que pensas. Simple. Si los que estan en el medio lo saben y te lo anticipan (muñeca o no, el 95% era que no jugaba la serie por lo que tiene que defender este año y estaba cerca de IW). Ya lo decían de fines del año pasado. Lo mismo con lo de la serie ante Holanda y el llamado de Vazquez y esa bronca por la exposicion. Todo eso se soluciona siendo sincero. Muchos lo putearan? Pero la gente que sigue la copa Davis y el tenis en serio va a estar con él si toma esa actitud. Con las mentiras o evasivas para quedar bien, no.
    Y repito esto para que quede claro. No quería comentar, pero hay gente que no quiere entender de lo que se habla.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 10:57

  9. Lo que yo digo, es que hay que dejar de hacer tanto pseudo análisis y suposiciones varias, y evaluar la realidad, que es la única verdad :P.

    Desde que Del Potro es Del Potro (4 títulos y cuartos del US Open 08), estuvieron estas series:
    Rusia en Parque Roca: jugó 2 puntos y ganó los dos.
    España en Mar del Plata: jugó 1, perdió, se lesionó y no jugó el segundo.
    Holanda de local: Ausente. La serie terminó 5 a 0.
    Republica Checa de visitante: Jugó y ganó los 2 puntos. La serie se perdió.

    Hasta ahí tenemos que jugó las 3 series complicadas (Davydenko, Andreev, Feliciano López, checo suplente, Berdych, con un record 4-1), y no jugó contra el holandés Huta Galung (oh, calamidad!).

    Entonces, jugó 3 series, no jugó una facilísima, y no juega esta porque está lesionado (y nadie duda de su lesión).

    Después, no soy su amigo, no lo conozco, no sé qué tanto le importa la Davis, nada. Pero no encuentro algo reprochable en la estadística que acabo de compartir acá arriba.

    Comentario by lucasnofx — 3 marzo 2010 @ 11:07

  10. Justamente lo que se evalúa es la realidad. La realidad abarca lo que se dice y la forma en que se hace. Y lo que todos te dicen cdo hablas de ese punto ese despues de esa SF contra Rusia y cambio de actitud. (inclusive se habló acá de la serie contra los checos y ciertas condiciones… dejalo ahí)(Aclaracion no dije que jugaba facilicimas, pero que hay condicionamientos en cuanto a la exigencia física q pueda demandar un partido y el no jugar determinados puntos? Pregunta a gente del palo. Todo esto desde el cambio de actitud, repito)
    NO tiene sentido discutir. Simplemente, al tener TODA la informacion eso salta. Y de nuevo con lo mismo, nadie duda de la lesion… el tema es que nadie creía que la jugara. Y no molesta que no juegue, es que quiera quedar bien y tome a la gente por boluda.(y reitero, con lo que es público solamente basta para llegar a la misma conclusion, lo otro lo refuerza y te anticipa lo que despues se hace publico, nada mas). Lee el post de Rofo Nadal, lo dijo perfecto.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 11:16

  11. Y dejalo acá porque no tiene sentido, se habla de manzanas y otros salen con lechugas

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 11:17

  12. Uh…

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 11:21

  13. Pero, Lalo, yo hice un análisis «serie a serie», algo objetivo, estadístico (partidos jugados, partidos ganados, son números, no mienten) y vos comentaste sobre «actitudes, rumores, trascendidos, pregunta a gente del palo».

    Claro, estamos hablando de cosas distintas. El tema es que yo prefiero quedarme con mi visión :P, no me interesan los rumores, ni lo que diga o deje de decir la gente del palo.

    Comentario by lucasnofx — 3 marzo 2010 @ 11:22

  14. a pelear a lo de Miche…

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 11:25

  15. esta película ya la vi… y nunca tiene un final!!

    Comentario by Atilio — 3 marzo 2010 @ 11:29

  16. Y van…. en tu analisis tambien falta y mucho de como se llega a las series, los numeros en frio no dicen nada. Tambien los numeros te daban a SAfina numero 1 y Serena ganando Slams como 2. Mirá el resto. Y hablo lo que paso en series, puntos que no jugó, puntos que no estaba dispuesto a jugar Y te hablo de lo publico, dejando de lado rumores. Que se demostró eran verdades (y no te hablo de la dudas de la lesion en MDP).
    Es volver a lo mismo. Simplemente, cdo no se tiene interes o el interes que se la gente pretende que tenga.. lo diga. Sabes que no está en vez de estar viendo si viene o si no, si le queda cerca de un Slam o MS entonces cuidado que no se te pire en sets un partido… Es mejor hasta para él. Si no lo siente…. que drama hay?! Que lo diga, simple. El tipo ahora está lesionado, y fui uno de los que primero lo confirme cdo algunos dudaron. Pero su propio comportamiento hace que se algunos (y hasta periodistas de años en esto) duden. No queda bien parado por no ser directo.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 11:30

  17. @»a pelear a lo de Miche»….
    Jejeje, lo mismo digo. Hace añares que no voy ahí porque es desagradable por momentos.

    Esto nunca se va a terminar, en mi opinion porque no se dijo ni la mitad de lo que paso en MDP (mucho periodista pasando factura y obedeciendo a la linea que le tiraban y haciendo de todo menos investigar de lo que hablaban; mucha gente tratando de cubrir cosas, etc. Y lo peor es que te empezas a enterar de cosas y parece de X-Files y te cuesta creer lo que te estan, no diciendo, demostrando con copias de documentos que parecía una conspiracion peor que la de JFK!) y porque se sigue actuando igual.

    Mas allá de que el libro dice cosas que son ciertas, pero no ahonda mucho, porque busca ser efectista mas que informar en serio.

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 11:36

  18. Hola Atilio, hablemos de nuestras/os cuñadas/os hasta el próximo post.

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 11:37

  19. Se corto.. y se olvida de mostrar la otra campana muchas veces. Hubiera estado bueno una investigación en serio, si iban a sacar un libro así. Pero la AAT va en cana…

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 11:37

  20. @»Hola Atilio, hablemos de nuestras/os cuñadas/os hasta el próximo post.»

    Lo mejor.. o que buena que está Dominique ;)

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 11:38

  21. Eso loco!!! que Vilas y Clerc digan si les interesa ganar la Davis o van a seguir con esa postura orgullosa!!!

    Están dando una mala imagenen a los pibes que se están formando. Gaudio-Coria, Nalbandian-Del Potro.

    jeje… «siempre lo mismo nena» (Pappo)

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 11:43

  22. Totalmente de acuerdo con lucasnofx.
    Los hechos (la realidad) desmuestra que a Juan sí le importa la Davis. Y mucho.
    Que no lo ande ventilando y tratando de enamorar a toda la gente como hacen algunos desde hace años y nuna pudieron ganar la Davis, no significa que no la sienta, que no pretenda jugarla.
    Eso es lo que se ve, lo que cualquiera puede decir. Me cansa la gente en los blogs que viene acá y aclara «para que todos sepan» lo que el jugador en su intimidad es. Eso no lo sabe nadie, sólo él y su entrenador. Así que al contacto del contacto del contacto del contacto del jugador que no sea crea el hermano del mismo y nos venga a vender un rumor o sensación personal como si fuese la realidad. Porque todos sabemos cuál es la realidad. A Delpo le gusta jugar la Davis, y cuando pueda, va a jugarla.

    Comentario by Rodrigo — 3 marzo 2010 @ 11:48

  23. Bien Tandilero, para la mí la culpa es de Oscar Furlong por haber sido campeón de básquet y capitán de la davis, mirá si Manu a ahora a meterse en el tenis!!! hay que decidirse por algo che, el que mucho abarca poco aprieta!!! ja ja (chiste Domi, no te vayas a ofender eh que tu abuelo es grosso!!!)

    Comentario by Atilio — 3 marzo 2010 @ 11:51

  24. Y culpa de Furgón que mucho abarcó y poco apretó ahora todos quieren apretarse a Dominique. Que culpa tiene la pobre criatura?

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 11:53

  25. que ansioso, quiero que sea viernes.
    lastima que hasta durante la serie van a seguir con esto…..

    Comentario by hlhpablo — 3 marzo 2010 @ 11:57

  26. http://www.daviscup.com/es/ties/tie.asp?tie=100014445

    Nominaciones oficiales del equipo
    Robin Soderling (SWE)
    Andreas Vinciguerra (SWE)
    Simon Aspelin (SWE)
    Robert Lindstedt (SWE)

    eso significa que lo de Joachim Johansson ya no puede pasar?

    pd: si alguien piensa que Messi no siente la camiseta, también tengo defensa para eso! :P

    Comentario by lucasnofx — 3 marzo 2010 @ 12:02

  27. hlhpablo Sumate al FueTandilero de la negación

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 12:03

  28. me encantó la aclaración de que todos son suecos!!!
    al fin un dato certero jaja!!! (no te calientes lucas, estoy intentando salvar vidas de la depresión y el suicidio)

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 12:05

  29. Lo que yo le critico a Del Potro es el hecho de haberse ido a jugar a China el Masters y llegar todo roto a la final con España. Era muy difícil que se quede en MDQ recuperandose para la final, pero si hubiera sido un poco asesorado por su entorno(davin, familia y mancini), se habría dado cuenta que tenía muy pocas chances de ganar en China, que si se quedaba era más que probable que la Argentina sea campeón, y que si iba a China era más que obvio que iba a llegar roto y que la serie corría peligro.
    Creo que es una espina hacia él que me va a durar muchos años.

    Comentario by alem87 — 3 marzo 2010 @ 12:07

  30. Bueno….. Manu en el tenis?.. Está libre para esta serie?! ;) Se toma un avion y llega rápido

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 12:07

  31. Cortá Atilio que doy yo, tandilero es mano.
    NQV:
    A los que son nuevos en el draw, ahora World Tour Fantasy, pueden unirse al grupo de Fue Buena creado por Atilio, tambien tiene pagina de facebook.

    Comentario by Fran — 3 marzo 2010 @ 12:09

  32. Che, está bien que no va ni el loro por Argentina pero tampoco es para tanto… vieron que en la página de la DC, no tenemos fotos de los nuestros (salvo Mayer)

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 12:10

  33. Esto es un caos , una discusion sin fin , mejor hablemos del Challenger de Cherbourg.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 3 marzo 2010 @ 12:13

  34. Es que, por lo que tengo entendido, en la primera serie de Copa Davis que juega un jugador no tiene una foto en la web del torneo porque se la sacan en esa serie, y esa foto sirve para el resto de las series que juegue..

    Comentario by Rodrigo — 3 marzo 2010 @ 12:14

  35. En teoría es así, pero en algunos casos se han visto fotos que no son tomadas ahí (por los cuellos de la ropa)

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 12:15

  36. Bueno para la proxima serie que tengamos… meses antes le voy a decir a Delpo que hable por cadena nacional interpretando el siguiente texto : «Voy a jugar la Copa Davis pa todos los muchachos de fue buena … yo Juan Martin Del Potro lo juro » …Haber muchachos… como saben que Del Potro no queria jugar la serie de la Davis?? es muy ilogico todo esto ya que el año pasado no la habia jugado por el tema de la superficie… pero este año la superficie le venia de diez … tampoco problema no creo que tenga en decirlo… el año pasado lo dijo lo mas bien que no iba a jugar la ronda con Holanda… pero bueno alla ustedes… sigan leyendo mentes … vamos a ver si por lo menos ganan el Gran Dt o el Draw Challenge usando el don que Dios les dio

    Editado por Jorge: Facu, puedo dejar pasar en este post gente que se hace pasar por otra, discusiones perimidas, lo que quieras… pero que pongas «haber» por «a ver…»… Nooooooo :).

    Comentario by Facu16 — 3 marzo 2010 @ 12:32

  37. Facu16 todo no-offtopic será considerado offtopic y procederá a ser ignorado. Recomiendo te subas a nuestro trencito de la alegria.

    Comentario by Tandilero — 3 marzo 2010 @ 12:41

  38. lucasnofx:
    por lo q escribio jorg en Ole… hasta 48hs antes pueden cambiar el equipo sin dar explicaciones de lesion, renuncia o lo q sea…
    [http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/03/polideportivo/02151493.html]

    me uno al primer comentario de atilio… es una discusion interminable la de ver quien siente o no la copa davis y saber q user es partidario de q jugador…
    (para vos atilio.. despues de 3 fechas monzon paga sus frutos… igual creo q me voy al decenso en el grandt…)

    disfrutemos del espectaculo tal cual está dado… mayer zeballos schwank y delbo… sin hacer tanto dramatismo de telenovela barata de venezuela… tengo un jugador argentino favorito y si bien no juega no voy a despreciar el resto…

    saludos gente
    estebanhdp

    Comentario by estebanhdp — 3 marzo 2010 @ 12:50

  39. Me pregunto si en Suiza le pegan tanto a Federer por no querer jugar la davis (y no por estar lesionado) como aca a Del Potro???

    Tenemos un campeón de Grand Slam (1 de 4 en la historia del tenis argentino) y le pegamos.

    Comentario by Seba — 3 marzo 2010 @ 12:52

  40. Jajajaja perdon.. realmente no me gusta tener ese tipo de errores … gracias por el aviso , la proxima no sucedera jajajaja

    Comentario by Facu16 — 3 marzo 2010 @ 12:57

  41. No creo que pase eso en suiza…porque ellos son cuerdos… prefieren 4 Grand Slams que una Copa Davis…

    Comentario by Facu16 — 3 marzo 2010 @ 12:57

  42. El tema es la gran diferencia con el suizo, y es lo ultimo que diga con respecto a este tema porque siguen hablando de otra cosa (a ver si entienden no es NO JUGAR, COSA QUE HASTA LO VEO LÓGICO SI APUNTA AL 1, ES NO DECIRLO CDO LO TIENE DECIDIDO). Rogelio siempre dijo que, salvo repechajes, NO juega la Davis. (y eso que ahora comenta que quiere la Davis para completar el grupo de trofeos).

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 13:05

  43. Saliendo de este tema, cuando es el sorteo, hora argentina?

    Comentario by Lalo — 3 marzo 2010 @ 13:06

  44. Señores, esta llave se la lleva Argentina! Batacazoooooooooo!! y todo mi apoyo al equipo Davis!!!! VAMOS ARGENTINA!

    Comentario by marianom54 — 3 marzo 2010 @ 13:27

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.